Capítulo 11
.
Natsuki
.
Aiko hace preguntas y los niños asienten o niegan, algunas veces me miran, yo les sonrió y les digo cosas que los hace volver a relajarse.
Hasta el momento sabemos que, si escucharon al hombre caminando por mucho tiempo, cosa que nos confirma lo que vimos con Akira, y dicen que ambos se escondieron bajo la cama de uno de ellos, agachan la cabeza, pero yo les digo que todo esta bien, que hicieron lo correcto, se protegieron el uno al otro tal como Capitán América lo haría, eso les da más confianza y siguen contestando las preguntas.
Obviamente no vieron la cara de él, pero vieron su sombra pasar, cuando Aiko les pregunto si podían dibujarlo, ambos lo hicieron, una vez terminaron los felicite.
- Capitán América estaría muy orgulloso de ustedes dos – les digo – han sido unos niños muy valientes.
Entonces ellos me abrazan, algo que no me esperaba, pero los abrazo con cuidado.
- Gracias Capitán América Natsuki – dicen ambos.
Cuando terminamos les regalo una placa de policía para niños y ambos sonríen, son unos niños tan buenos, que es una pena que hayan pasado por este trauma, pero me encargare de atrapar a ese hombre.
Cuando ya se han ido Aiko me habla.
- Vaya, pudiste hacer esta entrevista sin ni siquiera llamarme – menciona.
- No soy experta – digo.
- Pero manejaste la situación muy bien, creaste el ambiente perfecto y lograste que se abrieran a conversar – me dice sonriéndome – me sorprendiste y eso que ni nos conocemos.
- Gracias – digo algo incomoda.
Ella me sonríe, pero antes de que diga algo más Shizuru interrumpe con una especie de aura rara.
- Ara, Natsuki se lució, estoy orgullosa – me dice y la miro – no sabia que eras tan buena con los niños.
- Bueno, ni yo – digo – solo quería que se sintieran bien.
- Lo hiciste muy bien – me sonríe Shizuru dejando de lado esa como aura rara – es interesante conocer más de la oficial rebelde.
- Ya tenias que decir algo así – digo.
Ella se ríe y me gusta su risa, rayos.
- Creo que esto ayudara más al caso – menciona Shizuru.
- Si, ha sido de gran ayuda – digo – gracias a ambas.
- Shizuru – empieza Aiko – te gustaría ir a cenar si es que no estás ocupada para hablar de los viejos tiempos.
- Creo que es…
- No puede – digo interrumpiendo a Shizuru sin darme cuenta, ambas me miran.
- ¿Por qué? – pregunta Aiko.
- Porque cenara conmigo – respondo, que rayos estoy diciendo, pero con cada palabra que digo Shizuru sonríe más – ayer quedamos en cenar.
- ¿Eso es verdad Shizuru? – pregunta Aiko.
- Si, mi Natsuki quiere que cenemos – sonríe mirándome, otra vez con eso de mi Natsuki, pero no puedo gritarle enfrente de Aiko.
Aiko abre los ojos bien grandes al escuchar el mi Natsuki, demonios se hará una idea errónea, pero yo en vez de corregirla me quedo muda.
- Entiendo – dice Aiko – te vere en otra ocasión – sonríe – adiós Subteniente Kuga, de verdad ha sido un placer – y después de eso sale de mi oficina.
Shizuru cierra la puerta con pestillo sonriendo y con el control cierra completamente las ventanas, yo trago duro mientras ella sonríe.
- ¿Así que Natsuki me está invitando a cenar? – pregunta.
- No le des importancia – respondo – creo que es mejor cenar en tu oficina y así podremos seguir trabajando.
- Que yo recuerde nunca acepte cenar ayer – comenta – solo te vi salir desnuda de mi cama – sonríe, es malvada, disfruta ponerme nerviosa.
- No andes por ahí diciendo esas cosas – reclamo.
- ¿Es mentira?
- Escucha Shizuru, siento haber interrumpido tu cita con esa mujer – respondo molesta – si quieres puedes ir tras ella – me cruzo de brazos.
- Ella nunca dijo que era una cita – señala.
- Era obvio – remarco – solo ver cómo te sonreía.
- ¿Quieres saber como la conozco? – pregunta.
Me muero de ganas de saber, pero tengo mi orgullo.
- No me importa.
- ¿En serio?
- Porque me importaría quien es ella en tu vida – digo un poco molesta.
- ¿Aunque digiera que es mi exnovia? – sonríe cuando me ve mirarla más molesta – bueno, veo que no te importa, así que creo que la llamare, ya que a Natsuki no le importa – toma su celular, pero yo salto a quitárselo, cosa que la hace reír.
Maldita mujer.
- ¿Qué sucede? – pregunta inocente.
- Quizás tenga un poquito de curiosidad – respondo tragándome algo de orgullo, maldita sea.
Ella sonríe, me toma de la mano sentándome y luego sentándose a horcajadas sobre mí, que rayos le pasa.
- Entonces conversemos – dice.
Asiento sin moverme.
- Aiko era mi amiga en la preparatoria – empieza – y sí, fue mi novia – gruño y ella sonríe – pero fue en el ultimo año y tampoco fue tanto tiempo, además quedamos como amigas, ella se fue al extranjero y yo entre en la academia, la volví a ver solo hoy.
Bueno no es tan malo, puedo con eso, demonios ¿por qué rayos actuó así?
- Ya veo – digo.
- Eres tan tierna.
- No soy tierna – reclamo.
- Si lo eres.
Y antes de que pueda rebatir ella me besa y yo la beso de vuelta apretándola contra mi mientras ella enreda sus manos en mi cabello, nos besamos por varios minutos hasta que nos separamos respirando con dificultad.
- Entonces, ¿cena? – pregunta Shizuru.
- Ordenare comida china – respondo – espérame en tu oficina.
Ella me sonríe besándome una vez mas y se levanta arreglándose saliendo por la puerta, mientras yo me quedo sentada pensando en que diablos acaba de pasar, suspiro intentando calmarme, maldita Shizuru que me hace hacer estas cosas, me golpeo la cabeza, tranquila Natsuki, esto no significa nada, aun no la soportas me digo a mí misma tratando de convencerme.
Salgo de la oficina y todos siguen trabajando, doy algunas ordenes mas y les digo a todos que ordenen la cena si es que se quedaran o, sino que vayan a descansar, cuando termino con ello pido la comida para mi y Shizuru, mientras esta llega reviso algunos detalles y decido que después de la cena me quedare hoy trabajando en la noche.
Cuando llega la comida la recojo y camino hasta la oficina de Shizuru ya no hay nadie aquí, sin golpear entro directamente.
- Cierra la puerta con pestillo – me dice.
- ¿Por qué? - Pregunto.
- Porque me gusta mi privacidad – dice guiñándome un ojo.
Suspiro y hago lo que dice para después llevar la cena a la mesa de centro e instalar todo.
Ella camina y se sienta enfrente mío, y entonces empezamos a comer.
- Hablando de exnovias – empieza Shizuru – aparte de la que conocí en el primer caso que trabajamos, ¿tuviste más?
- ¿Cómo sabes que fue mi novia?
- Sospechaba – responde – tu solo lo confirmaste.
No se ve para nada feliz.
- ¿Volvieron juntas en esa ocasión? – Shizuru aprieta tanto los palillos que creo que los romperá, de hecho, está a punto de hacerlo cuando contesto.
- No – respondo.
- ¿La amabas?
- ¿Por qué te interesa tanto? – digo seria.
- ¿Quizás por la misma razón que tú preguntas? – me dice seria, algo me dice que tengo que tener mucho cuidado con como responderé, siento un escalofrió en la espalda.
- Dios mujer, no, la quería mucho, pero no la amaba – respondo – feliz – digo suspirando.
Entonces ella sonríe y no sé por qué, pero siento como que fue la respuesta correcta.
- Por el momento quisiera no hablar de estos temas – digo seria, porque se ve que no es una buena idea para ninguna de las dos, Shizuru da algo de miedo.
- Estoy de acuerdo – dice, y seguimos comiendo.
Después de eso comemos tranquilas, no entrando en temas personales.
Cuando terminamos, Shizuru se levanta, camina hasta mí, y por segunda vez en el día la tengo sentada a horcajadas sobre mis piernas.
- Gracias por la cena, creo que hoy no hemos discutido – me dice – un gran logro.
- Eres tan…
- ¿Tan qué?
Odiosa pero hermosa, joder. Sin poder evitarlo la atraigo para besarla, devorando su boca mientras meto mis manos debajo de blusa y acaricio su espalda, ella presiona su cuerpo con el mío pasando sus manos por mi cabello, cuando nos separamos veo sus labios hinchados por los besos.
- Que quede claro que esto no es nada – digo con dificultad.
- Estoy completamente de acuerdo con eso – dice – ahora bésame.
Y yo no soy idiota, así que la vuelvo a besar, mientras ella empieza a desabotonar mi blusa, yo le saco la de ella y me quedo viendo sus pechos con esa sexy lencería, ella termina su trabajo mientras yo estoy hipnotizada, me saca la blusa tirándola lejos, yo ataco su cuello y ella se arquea, esta mujer es mi perdición, cuando le quito el brasier y llevo uno de sus pechos a mi boca gime y entonces se que definitivamente estas sesiones que estamos teniendo serán algo recurrentes, por lo que sonrió al pensarlo.
Cuando terminamos ambas estamos acostadas en el suelo de la oficina tratando de recuperarnos, es que lo hicimos en el sofá, en su escritorio y después en el suelo, esto es una locura, por lo menos a esta hora ya no hay nadie en este sector.
- Natsuki es muy hábil con su lengua – dice acostándose de costado y mirándome.
Me sonrojo.
- No digas esas cosas – reclamo.
Ella se ríe.
Demonios debería volver a trabajar, suficientes distracciones.
Me levanto por segunda vez en dos días y recojo mis cosas vistiéndome, pero esta vez Shizuru hace lo mismo, cuando estamos arregladas ambas nos miramos.
- Bueno – empiezo – me iré a trabajar.
- Creo que también vere algunas cosas por aquí – me dice.
- Genial, fue un placer Mayor Fujino – digo, ella sonríe y se acerca.
- El pacer fue todo mío Subteniente Kuga – luego agarra mi rostro y me da un beso apasionado, para después separarse como si nada y caminar a su escritorio.
Sin decir nada me escapo de allí. Mientras camino a mi oficina pienso en que esto es un desastre, pero definitivamente el sexo es muy bueno, y que estoy segura de que volveré a caer.
Al llegar a mi oficina veo que todos aun trabajan, me miran por un segundo, pero vuelven a sus trabajos, me dirijo a mi oficina y saco a Shizuru de mi mente para volver a mi trabajo, después de todo lo que importa en este momento es atrapar un asesino, pero primero me doy una ducha rápida en unas de las duchas de nuestra oficina.
A las siete de la mañana me acuesto un momento en el sofá para tomar una siesta, y a las nueve entra Nina.
- Lo siento, no sabía que dormías – dice.
- Tranquila – digo levantándome – era solo una siesta.
- Tenemos información.
- Cuéntame – digo enseguida.
- Después de conversar con el equipo de Erstin comenzamos a pensar en que pasaría si son ambas cosas.
- ¿Qué quieres decir?
- Digamos, hace mucho tiempo este hombre pierde a su familia – empieza – como presentaba cierta inestabilidad emocional, lo culpan de la muerte de su familia y lo mandan a una institución mental, debido a que después de un tiempo encontraron al verdadero culpable, deciden que es injusto haberlo mandado allí, aunque las personas encargadas del lugar mencionan que esta demasiado inestable como para volver a la sociedad.
- Continua – digo después de una pausa.
- Aun así, el hombre después de un tiempo consigue salir, en su cabeza ya tiene un colapso mental que transforma la pérdida de su familia en una obsesión, intenta volver a su vida, pero es incapaz de ello, no logra encontrar trabajo, cada familia que ve lo hace recordar y eso lo empieza a enfurecer.
- Entonces empiezan las preguntas, ¿Por qué a mí? – digo – y con una mente como la suya es mucho más intenso.
- Exacto – dice Nina – así que conduciendo por ciertos barrios empieza a imaginarse que si el sufrió otros también deberían.
- Entonces comete su primer asesinato – digo – pero al ser el primero perdona la vida de los hijos.
- Y eso también lo descontrola – dice Nina – al matarlos su mente lo comienza a atormentar, por eso se pasea de un lado a otro en la habitación.
- Por eso paso tanto tiempo – medito – tenía que aceptar lo que hizo, no solo eso, sino que empezó a delirar, quería más, y después de un tiempo cuando su mente se sintió lista, más libre y decidida empieza a matar de nuevo, pero esta vez esta seguro, no duda, porque en su mente hace lo correcto.
- Así es.
- Dime que tienen un sospechoso – digo.
- Tenemos a un candidato, por eso mismo pude decirte todo esto.
- Llama a todos a una reunión – digo – tenemos que examinarlo entre todos y luego actuar.
Cuando ya están todos sentados Kazuya reproduce la información en la pantalla de la pared.
- Kotaru Reo, cuarenta y cinco años – Habla Erstin – Hace tres años su familia murió asesinada, tanto su esposa y dos hijos fallecieron, la policía sospecho de él debido a que tenía antecedentes mentales, él lo negó, pero nadie le creyó, así que el juez decidió que, en vez de una cárcel, debido a su condición lo mejor sería una institución mental.
Todos observamos las fotos que lo muestran a él y su familia.
- Pero, hace un año se encontró al verdadero asesino de su familia, la fiscalía se disculpó y pidió su liberación, los psiquiatras se negaron, dijeron que se habia vuelto un hombre sumamente inestable, incluso peligroso, pero debido a cómo funcionan las cosas, después de tres meses tuvieron que dejarlo libre – continua Nina.
- Al salir, volvió a su casa que le fue devuelta, pero estar en esa casa era una pesadilla como se podrán imaginar, por lo que averiguamos no lograba encontrar trabajo, solo pequeñas cosas por aquí y por allá, nadie se le acercaba, comúnmente se iba al parque a sentar mientras observaba a las demás familias, tanto así que recibió una advertencia de la policía – dice Sara.
- Entonces es cuando empieza a pensar en lo injusta que es su vida, y paseándose en su auto pasea por los barrios enojado con todo el mundo – dice Akira – así que asesina por primera vez, y tal como lo comprobamos por las marcas y el testimonio de los niños, esto lo desestabilizo aun más, tanto que desapareció por seis meses.
- Entonces después de este tiempo decide que es tiempo de matar de nuevo, pero esta vez es distinto, su mente enferma esta completamente de acuerdo con destruir familias como paso con la suya – digo.
- Tiene mucho sentido – dice Chie – Con Nina hablamos con los psiquiatras que lo vieron y encaja perfectamente.
- Creo que tenemos al asesino – digo – Mashiro, vendrás con nosotras, es hora de atraparlo.
Salimos en una operación, y cuando tenemos todo cubierto, junto Akira golpeamos la puerta.
- Kotaru Reo, somos la policía, estás rodeado, salga con las manos en alto.
No escuchamos nada, repetimos, y después de un minuto rompemos la puerta, subo corriendo la escalera y lo encuentro colgado, pero aun vivo, lo agarro para que el aire vuelva a circular y Akira llega a ayudarme, una vez listas lo sacamos de esa soga y lo colocamos en el suelo, tomo su pulso y aún tiene, aunque débil.
- Trae a los paramédicos – digo, Akira sale corriendo y entra Erstin.
- ¿Qué sucedió?
- Creo que esta cuerda siempre estuvo aquí – respondo – y al oír que veníamos por él se preparó para morir antes de que lo encontráramos.
- Una salida fácil – dice Erstin.
- Pero no la tendrá – digo – pasara el resto de su vida encerrado, morir es demasiado bueno para él.
La ambulancia se lo lleva y Mashiro con Arika, junto con Akira y Nina lo acompañan para vigilarlo.
El caso se cierra en dos días más, y la fiscalía se encargaría de que pagara por lo que hizo.
Suspiro mientras me recuesto en mi silla, al menos evitamos que matara a dos familias más, ya que descubrimos a sus siguientes victimas en las fotos que tenía en su casa.
De pronto Shizuru entra a mi oficina, apenas la he visto desde que fuimos a capturar al asesino.
- Excelente trabajo – me dice – sabía que lo lograrías.
- Mi equipo es el que debe llevarse el mérito – digo.
- Bueno, es trabajo en equipo – dijo – y tú también cuentas.
Sonrió.
- ¿A qué vienes? – pregunto.
- Tengo que viajar a Kioto hoy y volveré en dos días – responde – Haruka estará a cargo, pero también pueden llamarme si hay alguna emergencia.
- ¿Te vas? – pregunto.
- Son solo dos días – dice.
- ¿A qué vas?
- Asuntos personales – responde, dejando en claro que no me dirá. Maldición.
- Si no me vas a decir, ¿para que me avisas? – pregunto frunciendo el ceño.
- Porque simplemente quería verte antes de irme.
- Como si me interesara – digo cruzándome de brazos.
- Entiendo – dice – ya que a Natsuki no le interesa, tendré que llamar a alguna otra persona que si le interese.
- ¿A quien vas a llamar? – pregunto enseguida.
- No te importa – dice.
- No me vengas con eso Shizuru – digo seria – solo dímelo.
- Tu dijiste que no te importa – me mira seria.
- Eres una insoportable – digo molesta y frustrada conmigo misma.
- Entonces si tanto te molesto no vendré más – dice molesta y se va, antes que le rebata sale de la oficina cerrando la puerta.
Maldición golpeo la mesa, yo y mi bocotá, al menos puedo ver que aun podemos discutir, pero no era el momento para eso, ella dijo que quería verme antes de irse y yo tenía que… maldición.
- Dos días – digo – y lo peor es que Shizuru se fue molesta, ¿de verdad llamara a alguien? ¿No volverá más a verme? Eso es ridículo porque nos vemos en el trabajo, pero…
Quiero gritar, esta mujer me vuelve loca, decido ir a sacarme esta frustración al gimnasio donde paso el resto del día golpeando todo lo que hay.
.
.
Shizuru
.
.
La entrevista con los niños es un éxito, y debo decir que Natsuki en verdad me sorprendió, manejo la situación muy bien y gracias a ella Aiko pudo hacer su trabajo.
Cuando quedamos solo las tres en la oficina, Aiko recalca como Natsuki hizo un buen trabajo halagándola, le sonríe y eso me molesta, así que interrumpo para tener la atención de Natsuki, después de eso algo me hace muy feliz, Natsuki no deja que vaya a cenar con Aiko y inventa que ayer quedamos de cenar juntas, es tierna al querer explicarse, yo reafirmo lo que dice y se que Aiko se queda sorprendida al referirme como mía a Natsuki.
Cuando quedamos solas me aseguro de cerrar todo, quiero algo de privacidad, sus reacciones son tan únicas cuando la interrogo sobre la cena. Al final terminamos hablando de mi exnovia, pero que fue hace mucho y solo somos amigas, lo mejor de la situación es que estoy sentada en sus piernas, y bueno, eso lleva a que nos besemos, con besos hambrientos y apasionados, cuando nos separamos Natsuki dice que ordenara la cena y me vera en mi oficina, salgo feliz pensando en cómo tentarla.
La comida estuvo buena, y más aun al enterarme que ella no amo a esa mujer, dios esto se está saliendo de control, sentí que me iba a volver loca de celos.
Entre besos me aclara que esto no significa nada y de acuerdo con ella terminamos teniendo sexo en mi oficina, disfruto de cada una de las veces que lo hacemos, no volveré a ver mi oficina de la misma forma, porque tuvimos sexo alocado hasta en mi escritorio, es como si no pudiera tener suficiente.
Después de unos momentos ambas nos vestimos, de todos modos, tenemos trabajo que hacer, y este mini descanso me repuso las energías.
Cuando Natsuki se va me doy cuenta de que si seguimos así quizás si se complique todo entre nosotras, y no quiero cosas más confusas de lo que ya están, pero a la ves no quiero dejar de tener sexo con ella, porque me vuelve loca y la deseo solo para mí.
A la mañana siguiente me entero de que han atrapado al asesino, sabía que lo lograrían, este equipo es especial, por algo los escogí, los siguientes dos días son una locura entre papeleo y conversar con el fiscal para determinar que hacer, apenas veo a Natsuki unos minutos por entregar informes.
Y entonces me llega una llamada, es mi madre.
- Mamá – respondo.
- Tengo que llamarte, o simplemente te olvidarías de mi – dice.
- Lo siento, he estado ocupada, ni te imaginas cuanto – le digo.
- Bueno, quisiera saber si tienes algo de tiempo estos siguientes dos días.
- ¿Por qué? – pregunto - ¿Paso algo?
- Bueno, es mejor conversarlo en persona – responde algo seria.
- No me asustes – digo.
- Fui al doctor el otro día – comenta – y creo que mi hija debería venir a verme, después de todo no te he visto en más de cuatro meses.
¿Tanto tiempo paso? Me pregunto internamente.
- De acuerdo – digo – iré, saldré mañana a Kioto, después de todo acabo de cerrar un caso y Haruka puede reemplazarme por unos días.
- Gracias hija – dice feliz – no sabes la alegría que me da pensar que te vere mañana.
- Entonces hasta mañana mamá.
- Te amo hija, nos vemos mañana.
- Yo igual.
Y con eso cortamos.
Ir a Kioto, es verdad que no los he visto y me preocupa el que me dirá mi mamá, solo espero que este bien, si me voy mañana significara que volveré el sábado en la tarde, con esto en mente decido coordinar las cosas con Haruka y me retiro a mi departamento para arreglar las cosas que llevare.
A la mañana siguiente antes de partir paso a ver a Natsuki, pero en vez de que esta visita saliera bien terminamos discutiendo estúpidamente, es que dije que quería verla, no sé porque tenía que decirle eso, pero ella en vez de decir algo mejor insistió en que no le importa, incluso si llamaba a alguien más, me enoje y salí cerrando la puerta, honestamente no sé qué esperaba, después de todo no somos nada, y ambas hemos dicho que las veces que hemos estado juntas no significan nada, solo sexo, pero esto de verdad me molesto, esto de verdad se está complicando.
Conduzco hasta la casa de mis padres y llego a cenar, mamá sale a recibirme con un abrazo, y yo sonrió, los extrañaba.
Una vez dentro todos nos sentamos mientras nos traen un té.
- ¿Cómo te ha ido hija? – pregunta mi padre.
- A pesar de algunas cosillas, yo diría que bien, me gusta trabajar allá – respondo – hemos tenido algunos casos delicados, pero gracias al equipo que reuní todo ha salido bien.
- Algo así supe – dice mi padre.
- ¿Has estado supervisándome? – pregunto.
- No, simplemente quería saber con que clase de personas trabaja mi hija.
- Papá ya soy grande – digo – me gané este puesto, y hare todo por hacer un buen trabajo.
- Aunque no estoy muy de acuerdo con una oficial que designaste – menciona.
- ¿Quién?
- Creo que se llama Natsuki Kuga – responde.
Suspiro, que rayos pasa con todos que quieren atacar a alguien tan excelente en su trabajo como Natsuki.
- Es la mejor en esa estación – la defiendo – por algo la escogí, y ha tenido resultados más allá de las expectaciones – termino de decir seria.
- Si es así, no hay nada más que decir – cierra el tema mi padre, sabe que no debe seguir insistiendo.
- Ya basta de temas de trabajo – reclama mi madre – Shizuru esta de visita para vernos como hija, no como parte de la policía.
- Lo siento amor – dice mi padre – no pude evitarlo.
- Entonces – digo - ¿Qué es lo tan urgente mamá? ¿Qué te dijo el doctor?
- Me dijo que estoy perfectamente bien – responde sonriendo.
- ¿Qué? – digo, yo preocupándome y mamá simplemente engañándome – usaste esa escusa para hacerme venir, ¿cierto?
- Hay mi niña – dice – es que te echaba tanto de menos y apenas hablamos, una madre necesita de cierta atención de vez en cuando.
- Mamá – suspiro – no vuelvas a hacer eso, me preocupe mucho.
- Ya conoces a tu madre, Shizuru – dice mi padre.
- Entonces solo quieres unos días en familia – suspiro más tranquila.
- Si – me dice mi madre – pero también queremos que nos acompañes a la fiesta de este viernes.
- ¿Qué fiesta? – pregunto.
- Se hará una fiesta en honor del Fiscal General de Kioto – dice mi padre – este próximo año se postulara para Ministro de Justicia, y honestamente tiene casi asegurado el puesto.
- Te refieres a el señor Marguerite – digo.
- Ese mismo – dice mi padre.
Honestamente no tengo nada en contra de él, pero su hija no me agrada, crecimos conociéndonos por nuestras familias, mi padre siempre se llevo bien con su padre, y ella agarro una clase de obsesión conmigo, de verdad me incomoda, pero por mi familia siempre he tenido que ser educada con ella.
- Hablando de otro tema – empieza mi madre - ¿Alguna novedad sobre alguna pareja?
- No hay nada mamá – respondo.
- ¿Segura? – pregunta mirándome detenidamente.
- No tengo tiempo para eso – respondo – en especial con todo el trabajo que he tenido.
- Entonces te tendré que buscar a alguien por acá – sonríe.
- Mamá deja de buscarme pareja – digo.
- Shizuru me estoy haciendo vieja, solo quiero ver a mi hija felizmente enamorada.
- Mamá no estás envejeciendo – digo – y ya vere yo sí quiero algo así o no.
- Déjala tranquila amor – dice mi padre riendo, sabe como se emociona mamá con este tema.
- Pero si incluso tu dijiste que el Fiscal Marguerite te hablo sobre si existía la posibilidad de un compromiso entre su hija y la nuestra – comenta mi madre.
Enseguida abro mis ojos, sobre mi cadáver, jamás consideraría casarme con esa loca.
- Solo fue una pregunta – dice mi padre mirándome nervioso – nada más.
- No decidan mi vida por mi – digo levantándome – los amo y me alegra verlos, pero odio que se hable de mi vida como si yo no importara – después de decir eso salgo por la puerta y me voy a mi casa, decidí no venderla porque quizás lo ocuparía en el futuro, como ahora, que no siento ganas de quedarme en casa de mis padres, sé que se preocupan, pero necesito algo de paz mental, primero Natsuki y ahora esto.
Cuando entro todo esta exactamente igual y completamente limpio, se nota que vienen a limpiar cada cuatro días como lo pedí.
Camino a mi habitación y me acuesto mirando el techo, creo que si no estuviera con la frustración de todo lo que pasa con Natsuki habría reaccionado un poco mejor, esto esta mal, y ahora tengo que ir a esa fiesta, al menos al día siguiente volveré a Tokio.
Despierto con el timbre sonando, mi estomago suena, verdad que no me quede a cenar, veo el reloj y son las diez de la noche, debí quedarme dormida, me levanto y voy a ver quién es.
- Mamá – digo y la invito a entrar.
Ambas nos sentamos y entonces mi madre habla.
- No fue nuestra intención presionarte hija – empieza – se que a veces me emociono mucho, pero créeme que te amo y siempre querré lo mejor para ti.
- Lo se mamá – digo.
- Pero también se que algo mas te molestaba cuando conversamos – menciona - ¿sucedió algo antes de que vinieras?
Suspiro, siempre tan perspicaz.
- Terminamos un caso delicado solo ayer – respondo, no quiero hablar de Natsuki, porque se que no somos nada, aunque duela algo – de verdad he tenido mucho trabajo mamá.
- Ya veo – dice – te traje la cena, conociéndote aun no has comido.
Sonrió, como me conoce.
- Gracias.
- Mañana iremos de compras, necesitas un vestido para la fiesta del viernes – menciona emocionada – será un día de madre e hija.
- Lo estaré esperando.
Ella se emociona aún más, luego se acerca y me abraza.
- Estoy tan feliz de verte – dice.
- Yo también mamá.
Mamá me calienta la cena y me acompaña, me pregunta si volveré con ella, pero le digo que prefiero descansar en mi casa, ella asiente y se despide, después de tantas emociones me voy a descansar, miro mi celular y ninguna llamada de Natsuki, estúpida Natsuki.
Pensando en ella me duermo.
Papá llega a verme en la mañana y me trae mi desayuno favorito, lo abrazo y desayunamos juntos, dijo que ya que en la tarde estaré con mamá él quería una mañana conmigo, sonrió relajada, este es el papá que tanto amo.
No conversamos de trabajo, sino que de temas cotidianos, nos reímos de cosas que mamá hace y recordamos viejos tiempos, fue una mañana muy relajada, estaba feliz.
Tal como acordamos con mamá, después de almuerzo salimos a escoger un vestido, me lleva a distintos lugares hasta que encontramos uno Chanel de color vino tinto que se ajusta perfectamente a mi cuerpo.
- Te ves tan hermosa – dice mi mamá.
- ¿Tu crees? – pregunto mirándome al espejo.
- Es perfecto – responde – definitivamente nos llevamos este.
Sonrió y luego de cambiarme lo compramos, le pedimos al chofer de la familia que lo guarde y ambas vamos a relajarnos a tomar un té y dulces a nuestro lugar favorito.
- Llamaras la atención de todos mañana por la noche – dice emocionada.
- Lo escogiste a propósito – digo riendo.
- Culpable – dice riendo también.
Mamá tenía razón lamentablemente, apenas entramos en el gran salón siento las miradas de varias personas, como siempre sonrió con mi sonrisa ensayada saludando como corresponde.
Este tipo de fiesta tiene comida, baile y mucha conversación, como es un evento elegante y de esta magnitud hay una orquesta y los bailes son vals y canciones lentas.
Varias veces diferentes caballeros me han invitado a bailar, y por educación he tenido que aceptar, aunque no me guste, ellos sonríen y intentan impresionarme con sus trabajos, dinero, familias influyentes, etc, pero no me interesan en lo más mínimo.
Lo único bueno es que he podido esquivar a Tomoe la mayor parte de la noche, hasta que fue inevitable nuestro encuentro.
- Shizuru-onesama – dice – estoy tan feliz de verte.
- Ara, es una sorpresa verte – digo con mi sonrisa más falsa.
- Tenía tantas ganas de verte – dice – papá dijo que vendrías así que fui a arreglarme para estar a tu altura.
- Te ves muy bien.
- Sabía que te gustaría – sonríe con suficiencia – papá dijo que pronto estaremos comprometidas – expresa feliz – así que me encantaría pasar más tiempo contigo, quizás podría ir a verte a Tokio.
- Ara, Marguerite-san debe haberse confundido – digo – en ningún momento he aceptado comprometerme, para mí lo más importante es mi trabajo, así que quizás deberías buscar a alguien más – le sonrió.
- No es posible – dice – Shizuru-onesama es la única para mi – y entonces toma mi brazo.
- Es muy halagador que digas eso, pero de verdad no estoy interesada en un compromiso – menciono con tacto – así que espero que puedas entenderlo – con delicadesa retiro mi brazo.
- No puede ser – exclama haciendo una rabieta y algunos miran.
Demonios que insoportable es, no entiende con todas las indirectas.
Cuando no se da cuenta me escapo silenciosamente, aun quedan cuatro horas más, mi padre dijo que debemos quedarnos hasta el discurso final.
Paso el resto del tiempo intentando esquivarla, es difícil, pero lo he logrado, es totalmente agotador, después de dos horas salgo a uno de los balcones a respirar aire fresco, estoy agotada.
De pronto una especie de cuerda de arnés aparece en la orilla del balcón, y a los segundos tengo a una Natsuki respirando con dificultad, se ve tan sexi, pantalones de cuero que se pegan a ella y esa chaqueta que grita rebelde, me quedo sin aire.
Cuando salgo de la sorpresa le pregunto.
- ¿Qué rayos haces acá?
- Vengo a rescatarte – me responde.
- ¿Qué?
- De esa idiota de pelos disparejos – respondo enojada.
Se refiere a Tomoe, ¿Cómo rayos se enteró?
- ¿Cómo rayos…
- Mira, no tengo toda la noche – me interrumpe, y escucho ruido cerca – así que te vienes conmigo.
- No puedo irme contigo – le digo.
- O te vienes conmigo por las buenas o tendré que simplemente raptarte – dice seria.
- ¿Te volviste loca?
Entonces ella se acerca y me toma subiéndome sobre su hombro.
- Por las malas será – dice y nos lleva la orilla del balcón, son tres pisos.
- Espera Natsuki – digo.
Ella no me dice nada, sino que se ajusta un arnés, luego me suelta frente a ella, y me ajusta uno a mí en la cintura conectado al de ella, sonríe y se prepara, aceptando que no le puedo llevar la contra coloco con mis piernas alrededor de ella y la abrazo fuerte, entonces ella salta conmigo mientras se me sale un grito, antes que me de cuenta estamos en el piso sanas y salvas, me suelto y la golpeo en el brazo fuerte.
- Hey – reclama.
- Eres una idiota – le grito – pudiste matarnos.
- Tenía todo calculado – dice como si nada.
Me dan ganas de abofetearla.
Ella suelta los arneses y los guarda en una mochila, me toma de la mano y nos casa de los jardines esquivando toda la seguridad, ya estando lejos distingo una moto, se nota que es mucho mas veloz que la que maneja en la ciudad.
- ¿Cómo se supone que me subiré a esa cosa con este vestido? – señalo.
- Fácil, te sientas en frente de costado y yo te sostengo – responde.
- Lo tienes todo bien planeado – digo.
- Mejor dejemos de hablar – dice y me hace subirme – después de todo te estoy raptando – sonríe.
Salimos de allí andando, y veo que se pone unos lentes, después de un tiempo me doy cuenta de que se dirige a mi casa, cuando estaciona afuera la increpo.
- ¿Cómo rayos sabías a donde vivo?
- Si me invitas a entrar te digo.
Molesta abro la puerta y ella entra como si nada, ya me escuchara.
.
.
Nuevo capítulo, y atraparon al culpable.
Por otro lado, tenemos a una Natsuki frustrada y confundida que no tiene idea de por cómo actúa a veces. En el caso de Shizuru ella tampoco esta mejor, porque siente que todo se esta descontrolando, pero sabe que quiere seguir teniendo sexo con Natsuki. Vimos solo un poco de celos de Shizuru, pero en el próximo veremos más lo prometo.
En el próximo capitulo veremos, ¿Cómo Natsuki sabe de Tomoe? ¿Cómo es que llego hasta allá? Y mucho más.
Saludos y cariños a todos los que leen la historia y comentan, de verdad me animan, y seguiré escribiéndola.
.
Nicocchi17: Jajaja, si Natsuki y su frase de es solo sexo, la estaremos escuchando, ni ella se entiende, pero sus acciones dicen mucho. Los niños ayudaron y pudieron resolver el caso. En cuanto a Tate, ya veremos que sucede en el futuro. Gracias por leer, saludos y cariños para ti.
Dark2416: La verdad es que me gustan ambas celosas, pero obvio tendremos más de una Shizuru celosa. Me alegro de que te haya gustado la actualización, puede que quizás a veces me demore, pero tengo decidido terminar esta historia, pero me animas mucho diciéndome eso, así que gracias. Que estes bien y mucho cariño para ti.
Chat'de'Lune: Jajaja, definitivamente conejillo de indias. Bueno, a ambas le encanta esto, pero por el momento Natsuki no tiene idea de que está haciendo, y Shizuru no quiere que se descontrolen mucho las cosas. Y tal como dijiste, cayeron otra vez. En cuanto al caso, lo lograron resolver y así salvar a las próximas victimas que planeaba asesinar. Un abrazo para ti, y mucho cariño.
Marianrdz27: Me alegro de que te alegre la actualización, seguiré volviendo. La verdad es que este ship tambien tiene un lugar especial en mi corazón, por eso disfruto mucho escribir sobre ellas. Se dejaron llevar con besos, pero ahora con sexo tambien jajaja. Tranquila, veremos celos de Shizuru, lo prometo, saludos y cariños para ti.
Srto. Schnee: Sus interacciones son geniales, y definitivamente se siente la tensión sexual entre ambas. Natsuki celosa es muy divertida, por eso me gusta escribirla asi, pero tambien veremos a Shizuru celosa. Cariños y saludos para ti.
