Harry Potter no me pertenece, este pertenece a J.K Rowling, yo solo me valgo de su historia para planear la mía porque si fuera así Harry se casa y tiene muchos hijos con Hermione, también a los de inframundo porque en definitiva uso bastante de esa película.

Terminología:

-habla normal-

-pensamiento o comunicación Harry/Lucían-

-habla Lucían-

Anteriormente:

-Quizás aún quede pudín-dijo Neville con esperanza, abriendo el camino hacia la escalera del vestíbulo.

Y entonces Harry lo oyó.

-... Desgarrar... Despedazar... Matar...-

Arrancamos:

Era la misma voz que escucho esa vez en el despacho de ricitos de oro Lockhart, la misma sensación también estaba presente, muerte.

Puso más atención en la voz la sentía al interior del castillo, era imposible según sabia y se veía, el castillo era de concreto sólido, pero aun así se acercó al muro y puso su oreja, Hermione, Fred, George y Neville lo quedaron mirando con extrañeza y no era para menos si de la nada te detienes y pones tu cabeza en una de las paredes del pasadizo.

- ¿qué es Harry? -cuestiono la Granger al ser la más curioso del grupo.

-la voz de la vez anterior, silencio-

Hermione no sabía nada de lo que les conto Harry a los gemelos menos aún Neville, los gemelos sin esperar más también se acercaron a la pared para ver si podían escuchar.

Nada, no podían escuchar absolutamente nada.

Los gemelos se miraron entre ellos como buscando una respuesta.

-... deseado... durante tanto tiempo...

-escuchen-dijo Harry, Neville y Hermione se quedaron inmóviles tratando de agudizar su oído lo más que podían, por otro lado los gemelos volvieron a apoyar la cabeza en el muro.

-... matar... Es la hora de matar...-

La voz se fue apagando, Harry estaba seguro de que se alejaba... hacia arriba, al mirar al oscuro techo, se apoderó de él una mezcla de miedo y emoción. ¿Cómo podía irse hacia arriba? ¿Se trataba de un fantasma, para quien no era obstáculo un techo de piedra?

Los gemelos no escucharon una voz pero sí pudieron sentir que algo se movía entre los muros, quizá un fantasma, pero el hecho de que no lo escucharan los ponía en alerta.

-¡Por aquí!-gritó el Potter, y se puso a correr escaleras arriba hasta el vestíbulo, allí era imposible oír nada, debido al ruido de la fiesta de Halloween que tenía lugar en el Gran Comedor, Harry apretó el paso para alcanzar rápidamente el primer piso, los gemelos lo seguían como podían y Neville junto a Hermione seguían como podían a los gemelos, como corría el Potter no parecía humano.

Con sus sentidos más alerta que nunca Harry trato de seguir el ruido que se generaba en la pared era como si se arrastrara, dudaba mucho que alguien más que él, fuera capaz de escucharlo.

Ya terminando de subir la escalera puede oír a la lejanía:

-... huelo sangre... ¡HUELO SANGRE!-

Eso en definitiva no auguraba nada, pero nada bueno, apuro el paso aún más cualquiera que lo viera solo podría apreciar una imagen borrosa.

Cuando los gemelos terminaron de subir las escaleras para llegar al 2do piso Hermione y Neville venían un par de escalones más atrás, una vez los últimos llegaron continuaron corriendo, debían alcanzar a Harry.

Corrieron por todo el corredor del 2 piso, desierto, todos estaban en el Gran comedor, doblaron en la última desviación que tenía el corredor también desierta y vieron a Harry con la oreja puesta en el muro.

- ¿Harry que pasa? -pregunto Fred un poco asustado nunca Harry se desesperaba por nada.

Este sin despegar la cara del muro les indico un espacio iluminado por la luz de la luna que ingresaba por dos ventanas y las antorchas que estaban ahí en el muro, unas palabras pintadas de más de un palmo de altura.

LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.

TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO.

-¿Qué es lo que cuelga ahí debajo?-preguntó Neville, con un leve temblor en la voz, Hermione ahogo un gritillo mientras se llevaba las manos a la boca.

Los gemelos quisieron acercarse seguido de Neville y Hermione el piso estaba mojado un gran charco de agua completaba el paisaje.

-no se acerquen-ordeno Harry cuando dejo de tratar de oír algo y vio lo que querían hacer sus amigos- es la Señora Norris-

Todos dieron un brinco hacia atrás menos Harry, los gemelos comprendieron de inmediato.

-debemos irnos de aquí ahora-dijeron al unísono.

La gata del conserje, estaba colgada por la cola en una argolla de las que se usaban para sujetar antorchas, estaba rígida como una tabla, con los ojos abiertos y fijos.

-pero podemos hacer algo como…-trato de decir Hermione pero las palabras no eran capaz de salir de su boca y Neville temblaba como una gelatina.

-no debemos estar aquí-recalco Fred, pero ya era demasiado tarde, un ruido, como un trueno distante, indicó que la fiesta acababa de terminar, de cada extremo del corredor en que se encontraban, llegaba el sonido de cientos de pies que subían las escaleras y la charla sonora y alegre de gente que había comido bien, un momento después, los estudiantes irrumpían en el corredor por ambos lados.

La charla, el bullicio y el ruido se apagaron de repente cuando vieron la gata colgada, Harry, separado del resto más cerca de la gata que el resto, los gemelos, Neville y Hermione estaban solos, en medio del corredor, cuando se hizo el silencio entre la masa de estudiantes, que presionaban hacia delante para ver el truculento espectáculo.

Luego, alguien gritó en medio del silencio:

-¡Temed, enemigos del heredero! ¡Los próximos serán los sangre sucia!-

Era Draco Malfoy, que había avanzado hasta la primera fila, tenía una expresión alegre en los ojos, y la cara, habitualmente pálida, se le enrojeció al sonreír ante el espectáculo de la gata que colgaba inmóvil.

-genial lo que faltaba ahora Malfoy es un gritón-pensaba Harry y maldecía su suerte.

-¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa?-

Atraído sin duda por el grito de Malfoy, Argus Filch se abría paso a empujones, vio a la Señora Norris y se echó atrás, llevándose horrorizado las manos a la cara.

-¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora Norris?-chilló, con los ojos fuera de las órbitas, se fijó en Harry, debía haber un culpable y ese debía ser Potter-¡Tú!-chilló-¡Tú! ¡Tú has matado a mi gata! ¡Tú la has matado! ¡Y yo te mataré a ti! ¡Te...!-

-¡Argus!-

Había llegado Dumbledore, seguido de otros profesores, en unos segundos, pasó por delante del grupo de siempre y se dispuso a tomar la Señora Norris de la argolla.

-Ven conmigo, Argus-dijo a Filch, una vez la saco- ustedes también, Potter, Weasley, Longbottom y Granger-

Lockhart se adelantó algo asustado.

-Mi despacho es el más próximo, director, nada más subir las escaleras, puede disponer de él.-

-Gracias, Gilderoy-respondió Dumbledore.

La silenciosa multitud se apartó para dejarles paso, Lockhart, nervioso y dándose importancia, siguió a Dumbledore a paso rápido; lo mismo hicieron la profesora McGonagall y el profesor Snape.

Cuando entraron en el oscuro despacho de Lockhart, hubo gran revuelo en las paredes; Harry se dio cuenta de que algunas de las fotos de Lockhart se escondían de la vista, porque llevaban los rulos puestos, en serio ese hombre se preocupaba más que un actor de televisión si se refería a su aspecto; Lockhart de carne y hueso encendió las velas de su mesa y se apartó, Dumbledore dejó a la Señora Norris sobre la pulida superficie y se puso a examinarla.

Harry, Fred, George, Neville y Hermione intercambiaron tensas miradas y, echando una ojeada a los demás, se sentaron fuera de la zona iluminada por las velas.

Dumbledore acercó la punta de su nariz larga y ganchuda a una distancia de apenas dos centímetros de la piel de la Señora Norris, Harry rio en sus adentro un poco más y la nariz de la vieja cabra seria cubierta por el pelaje de la gata, examinó el cuerpo de cerca con sus lentes de media luna, dándole golpecitos y reconociéndolo con sus largos dedos, no se podía negar que Dumbledore era un europeo en toda regla o eso delataba su fisionomía, la profesora McGonagall estaba casi tan inclinada como él, con los ojos entornados, Snape estaba muy cerca detrás de ellos, con una expresión peculiar, como si estuviera haciendo grandes esfuerzos para no sonreír, Lockhart rondaba alrededor del grupo, haciendo sugerencias.

-Puede concluirse que fue un hechizo lo que le produjo la muerte..., quizá la Tortura Metamórfica, he visto muchas veces sus efectos, es una pena que no me encontrara allí, porque conozco el contra hechizó que la habría salvado-

En ese momento a los gemelos y Harry se les ocurrió una idea porque se miraron entre ellos y sus ojos brillaron, en definitiva ni en momentos de gran tensión dejaban de pensar en posibles proyectos.

Los sollozos sin lágrimas, convulsivos, de Filch acompañaban los comentarios de Lockhart, el conserje se desplomó en una silla junto a la mesa, con la cara entre las manos, incapaz de dirigir la vista a la Señora Norris, pese a lo mucho que detestaba a Filch, Harry no pudo evitar sentir compasión por él pero sobre todo Hermione que parecía que le afloraban unas lágrimas por su bellos ojos.

Dumbledore murmuraba ahora extrañas palabras en voz casi inaudible, golpeó a la Señora Norris con su varita, pero no sucedió nada; parecía como si acabara de ser disecada.

La mayor parte del tiempo Lockhart relataba pasajes de sus historias, aventuras obviamente donde él era el héroe y todas las fotografías de Lockhart que había en las paredes movieron la cabeza de arriba abajo confirmando lo que éste decía, a una se le había olvidado quitarse la redecilla del pelo, definitivamente Harry pensaba que si una mujer le tenía interés amoroso Lockhart preferiría salir con su retrato.

Finalmente, Dumbledore se incorporó.

-no está muerta, Argus-dijo con cautela.

Lockhart interrumpió de repente su cálculo del número de asesinatos evitados por su persona.

-¿Que no está muerta?-preguntó Filch entre sollozos, mirando por entre los dedos a la Señora Norris-¿Y por qué está rígida?-

-la han petrificado-explicó Dumbledore.

-Ah, ya me parecía a mí...-dijo Lockhart, los gemelos y Harry se miraron otra vez con cara de "es enserio".

-Pero no podría decir como...

-¡Pregúntele!-chilló Filch, volviendo a Harry su cara con manchas y llena de lágrimas.

-ningún estudiante de segundo curso podría haber hecho esto-dijo Dumbledore con firmeza-es magia negra muy avanzada-

-y ahí vamos otra vez-suspiro Harry.

- ¡lo hizo él! -saltó Filch, y su hinchado rostro enrojeció-ya ha visto lo que escribió en el muro! Él encontró... en la conserjería... Sabe que soy, que soy un...-Filch hacía unos gestos horribles-¡Sabe que soy un squib!-concluyó.

-yo no le hice nada-exclamo Harry con un tono de voz más alto y potente, aunque se sintió incomodo porque lo miraron, incluso Lockhart y sus retratos.

-es mentira-escupio Filch-el vio la carta Embrujorrapíd-

-y eso que tiene que ver-le pregunto Harry a Lucían y este negó con la cabeza, el ultimo de su familia iba a hablar cuando…

-si se me permite hablar, señor director-dijo Snape desde la penumbra, Harry supo de inmediato que algo andaba mal porque estaba seguro de que Snape no diría nada que pudiera beneficiarle-Potter y sus amigos simplemente podrían haberse encontrado en el lugar menos adecuado en el momento menos oportuno-dijo, aunque con una leve expresión de desprecio en los labios, como silo pusiera en duda-sin embargo, aquí tenemos una serie de circunstancias sospechosas: ¿por qué se encontraban en el corredor del piso superior? ¿Por qué no estaban en la fiesta de Halloween?

Harry, lo gemelos, Neville y Hermione se pusieron a dar a la vez una explicación sobre la fiesta de cumpleaños de muerte.

-... había cientos de fantasmas que podrán testificar que estábamos allí-

-pero ¿por qué no se unieron a la fiesta después?-preguntó Snape, los ojos negros le brillaban a la luz de las velas-porque subieron al segundo piso-volvió a interrogar.

Los gemelos, Hermione y Neville miraron a Harry.

Harry tomo aire tratando de calmar su corazón que latía un poco acelerado, como explicabas que escuchabas una voz que proclamaba que mataría gente-lo que paso fue que nosotros tenemos una sala de reuniones especiales para nosotros 5 en el tercer piso-

-nosotros encontramos la cocina y le pedimos a los elfos si podían llevarnos comida a ese lugar-agrego Fred sumándose a la improvisación, George asentía al igual que Hermione y con un sutil golpe de la Griffindor, Neville asintió también.

-en qué lugar del tercer piso exactamente, que yo sepa la mayoría de las salas del tercer piso están ocupadas-preguntó Snape, una sonrisa de triunfo había aparecido en su adusto rostro-a menos que todo esto sea una mentira y el señor Potter y sus amigos nos están engañando-

Las tripas de Fred y George sonaron al unísono-eso comprueba lo que decimos- agrego el adepto a la Herbologia (George).

La desagradable sonrisa de Snape se ensanchó más.

-aun no responden en que sala se reúnen y el porqué de ellos como medida preventiva podrían privarle de determinados privilegios hasta que se avengan a contarnos toda la verdad, personalmente, creo que deberían ser apartados del equipo de quidditch de Gryffindor hasta que decidan no mentir- el plan salía a las mil maravillas no solo podría sacar a Potter de la jugada sino que si con él no tenía resultado los gemelos, eran un problema enorme en la defensa de la portería de Gryffindor, en otras palabras tenía el caldero por el mango y no sedería su control tan fácil.

-francamente, Severus-dijo la profesora McGonagall bruscamente-no veo razón para que los muchachos dejen de jugar al Quidditch, este gato no ha sido golpeado en la cabeza con el palo de una escoba, no tenemos ninguna prueba de que Potter o los señores Weasley hayan hecho algo malo-

-petrifico a mi gata, ¿eso no es algo malo? -pregunto con odio en su voz el celador.

Dumbledore como siempre trato de penetrar en la mente de Harry, como siempre revoto por las barreras del Potter, caso similar son los Gemelos, no eran barreras demasiado complejas pero notarían que alguien penetro en ellas, probo con el despistado de Neville pero fallo miserablemente, Augusta Longbottom se aseguró de que su nieto no revelara ningún tipo de información, sus ojos brillaron un poco, entonces el miembro débil debía ser la pequeña Granger, nunca se lo espero pero también reboto la onda de legemancia que envió a la cabeza de la castaña.

La vía tradicional no era una opción, pero algo debía ocultar ese grupo no era normal que en todo un grupo todos supieran Oclumancia aunque eso en el corto plazo no lo beneficiaba pero en el largo plazo serian elementos a considerar si debía reunir a la orden del fénix nuevos elementos y de esa forma asegurarse el apoyo de su pieza principal (Harry).

-es inocente hasta que se demuestre lo contrario, Severus-dijo con firmeza, debía demostrarse aliado de Harry para asegurar un futuro mejor además sabía que el chico no mentía, después de todo esto ya había pasado antes y varios inocentes pagaron la cuenta.

Snape parecía furioso. Igual que Filch.

-¡Han petrificado a mi gata!-gritó, tenía los ojos desorbitados-¡Exijo que se castigue a los culpables!-

-Podremos curarla, Argus-dijo Dumbledore armándose de paciencia-la señora Sprout ha conseguido mandrágoras recientemente, en cuanto hayan crecido, haré una poción con la que revivir a la Señora Norris-

-la haré yo-acometió Lockhart- creo que la he preparado unas cien veces, podría hacerla hasta dormido-

-disculpe-dijo Snape con frialdad-pero creo que el profesor de Pociones de este colegio soy yo-

Hubo un silencio incómodo, si algo molestaba a Severus Snape era que alguien metiera las narices en su materia, de la cual podía presumir que era el mejor pocionista con el que contaba el continente, no era un ególatra pero sabía de lo que era capaz y estaba consciente de ello.

-pueden irse-ordeno el director del colegio, los invitados del cumpleaños de muerte abandonaron la sala de manera tranquila, una vez llegaron al 3 piso sobre el despacho de Lockhart, entraron en la sala vacía que una vez ocupo Fluffy, los amigos de Harry tenían la cara ensombrecida.

-creen que debí contarles sobre las voz que escuchaba-quiso saber Harry.

-no-dijo Fred-no es normal ni siquiera en el mundo de los magos que alguien escuche voces-

-no creo, mi abuela dice que si escuchas voces son de almas que aún tienen magia y vagan por el mundo-

-Harry pero qué tipo de voz es la que escuchas-quiso saber Hermione para futuras investigaciones.

-no lo sé jamás escuche una voz así, puede congelarte los huesos, siento maldad en ella casi tanto como en….-no termino la frase el Potter, generando la duda en sus amigos.

-que-preguntaron a coro.

-el libro-

-qué libro-

-el libro que vi en el callejón Diagon-termino de decir Harry no diciendo la verdad completamente-ustedes me creen no-quiso saber el hibrido.

-si-dijeron al unísono, pero George dijo-aunque parece más extraño que lo del año anterior-

-sí que es extraño-respondió Harry con voz distante-¿Qué había escrito en la pared? "la cámara ha sido abierta", ¿Qué significa eso?-

-algo me suena-dijo George-creo que alguien me contó una vez una historia de que había una cámara secreta en Hogwarts...; a lo mejor fue Bill-

-eso creo-dijo Neville-mi abuela me regalo un libro de esos, se llamaba…historia oculta? historia secreta de Chile? no…historia jamás contada...-

-historia de Hogwarts-dijeron Harry y Hermione a la vez.

-eso mismo-dijo Neville sonrojado, los gemelos solo reían un poco, Neville parecía una frutilla.

-que desgracia que no tengo mi libro aquí y lo deje en casa-dijo con desanimo Hermione.

Harry sonrió y metió la mano en su bolsillo, la movió como buscando algo, los gemelos lo miraban ansiosos siempre sacaba objetos extraños de su ropa-aquí esta-exclamo al mismo tiempo que extraía el libro de pastas blancas y con una imagen del castillo en tinieblas-déjenme buscar-

Pero apenas lo saco de su bolsillo y se dispuso a abrirlo Hermione se lo quito de las manos, Harry la quedo mirando impresionado, en un momento buscaba en índice y ahora solo veía sus manos.

La castaña ni si quiera miro el libro solo lo abrió y ahí lo encontró, los chicos no tuvieron otra que rodearla mientras Harry era objeto de burla de los gemelos, o si, lo pagarían.

-Veamos... la Cámara de los Secretos...según este libro se informa, naturalmente: "que Hogwarts fue fundado hace unos mil años (no sabemos con certeza la fecha exacta) por los cuatro brujos más importantes de la época, las cuatro casas del colegio reciben su nombre de ellos: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, los cuatro juntos construyeron este castillo, lejos de las miradas indiscretas de los muggles, dado que aquélla era una época en que la gente tenía miedo a la magia, y los magos y las brujas sufrían persecución-

-esto es tan interesante que con gusto dejaría que Hermione diera las clases de Historia mágica-agrego George, pero se cayó súbitamente cuando la anteriormente mencionada le dio una mirada de muerte.

-"durante algunos años, los fundadores trabajaron conjuntamente en armonía, buscando jóvenes que dieran muestras de aptitud para la magia y trayéndolos al castillo para educarlos, pero luego surgieron desacuerdos entre ellos y se produjo una ruptura entre Slytherin y los demás, Slytherin deseaba ser más selectivo con los estudiantes que se admitían en Hogwarts, pensaba que la enseñanza de la magia debería reservarse para las familias de magos, le desagradaba tener alumnos de familia muggle, porque no los creía dignos de confianza"-

-no lo culpo-dijo Harry, todos lo quedaron mirando extraño y con mayor razón Hermione.

-"un día se produjo una seria disputa al respecto entre Slytherin y Gryffindor, y Slytherin abandonó el colegio, pero estos simples hechos quedaron ocultos tras la leyenda fantástica de la Cámara de los Secretos, la leyenda nos dice que Slytherin había construido en el castillo una cámara oculta, de la que no sabían nada los otros fundadores, Slytherin, según la leyenda, selló la Cámara de los Secretos para que nadie la pudiera abrir hasta que llegara al colegio su auténtico heredero, sólo el heredero podría abrir la Cámara de los Secretos, desencadenar el horror que contiene y usarlo para librar al colegio de todos los que no tienen derecho a aprender magia"

Todos quedaron en silencio, si esto se remontaba a épocas tan antiguas era algo gordo, muy gordo, pero más importante aún a que se referían con el horror que contiene.

Era momento de consultarle a los duendes, estos al ser seres antiguos tenían la información de primera mano y si uno de sus clientes era el supuesto creador de la cámara de los secretos, no había más opciones que contactar con ellos.

Aunque si algo sabia de Slytherin era que le gustaban las serpientes o al menos eso creía no por nada pones una serpiente en tu escudo de armas.

-espero que no sea nada que acabe con nuestras vidas-dijo Neville asustado.

-tranquilo Nev, de seguro Lockhart es capaz de derrotarlo no hay que temer-dijo Fred y los chicos se rieron, aunque claro esto no le gusto a Hermione, salió del aula y no les quedo más que seguirla.

Durante unos días, en la escuela no se habló de otra cosa que de lo que le habían hecho a la Señora Norris. Filch mantenía vivo el recuerdo en la memoria de todos haciendo guardia en el punto en que la habían encontrado, como si pensara que el culpable volvería al escenario del crimen, Harry le había visto fregar la inscripción del muro con el Quitamanchas mágico multiusos de la señora Skower, pero no había servido de nada: las palabras seguían tan brillantes como el primer día.

Cuando Filch no vigilaba el escenario del crimen, merodeaba por los corredores con los ojos enrojecidos, ensañándose con estudiantes que no tenían ninguna culpa e intentando castigarlos por faltas imaginarias como «respirar demasiado fuerte» o «estar contento».

Ginny Weasley parecía muy afectada por el destino de la Señora Norris, según palabras de George, era una gran amante de los gatos.

Pero a Harry no le cuadraba, parecía que era culpa de alguien y si a eso le sumas el hecho de que posee un libro que es un farro de oscuridad en un día soleado, se podía concluir que no era algo normal, las ojeras que portaba o el marcado color rojo de sus pupilas y el temblor constante que la acompañaba significaba que ella tenía algo que ver, tenía marcada en la cara un diana que decía arrepentida de algo, solo esperaba que no fuera tan malo, por ahora ocultaría esta información de los gemelos no los quería exponer o que se desesperaran por su hermana, como hermanos mayores sabía que harían eso.

Aquel acto vandálico también había afectado a Hermione, ya era habitual en ella pasar mucho tiempo leyendo, pero ahora prácticamente no hacía otra cosa, cuando le preguntaban qué buscaba, no obtenían respuesta, era evidente que trataría de relacionar todo de una sola vez.

Harry estaba en su cama cuando se le ocurrió enviarle las interrogantes a su fiel amigo Ragnar, las cartas de Nym esperaban a ser leídas y claro que las de Fleur también.

Hoy leería bastante y agradecía que Ron estaba sufriendo con la tarea de pociones que el termino en la clase con un poco de ayuda de Daphne, de hecho ya habían intercambiado información entre ellos y las cosas que se rumoreaban en su casa, cabe decir que Draco estaba contando historias antiguas y decía que por fin alguien haría justicia en ese inmundo colegio y erradicarían a los magos para siempre, cualquiera que lo escuchara pensaría que era el responsable del atentado contra la gata de Filch.

Aunque claro Snape lo había castigado de alguna forma ya que le mando a limpiar los gusanos de los pupitres y de paso intento sacarle información y ver qué tan hábil era en pociones, a juicio del peligraso, las buenas pociones se las debía a Daphne.

Sin esperar más tomo una de las tres cartas que era de Nym:

Que tal guapo ¿cómo has estado? ¿Algún invento nuevo? ¿los gemelos y tu aun no incendian el castillo?

Harry sonrió eran muchas preguntas ya las contestaría.

Bueno vamos a lo importante, debo decir que este año ha sido interesante tengo una nueva amiga, Gwen, te caerá bien, espero que no demasiado bien, las clases son intensas y más exigentes, eso era evidente pero me gusta demasiado la carrera de Auror, algunas clases me cuestan más de lo normal, ya sabes soy un poco torpe, jeje, también he tenido uno que otro problema con un chico bastante intenso, no, no es necesario que lo liquides aunque me gustaría ver que nuevos hechizos conoces, tendremos duelos en la semana de navidad prepárate, las recompensas serán increíbles.

Mama está bien, aunque dice que su suegro es un despreocupado, está molesta ya que no hay cartas para ella o papa en lo que va del año, muy mal querido, menos besos para ti cuando nos veamos.

Espero con ansias las vacaciones de navidad, prepárate pequeño Lycan que llegare hambrienta.

Tu dueña, la mejor estudiante de auror, NymphadoraTonks y si tienes suerte quizá algún día Potter.

Harry solo podía reír aunque respecto a lo de estar hambrienta en un principio pensó que no era muy buena la comida en la Academia.

En su interior Lucían se palmeo la frente con violencia y murmuro muchas cosas inentendibles.

Claro que después el último Potter entendió el significado de esos mensajes, tuvo un leve escalofrió, pero después sonrió como si frente a él se presentara un desafío.

Después tomo la carta de Fleur:

Que tal mon amour, disculpa mi ingles estoy practicando el idioma, ¿has hecho muchas cosas con ttus amigos?, bueno yo por mi parte esttoy teniendo un año más o menos relajado, tengo pocaas amigas, ya sabes toddas piensan que sus novios las dejaran por mí, a veces no me gustaría ser una Veela, aunque algunas amigas que saben de ti aun te ponen en duda quizá en las vacaciones de navidad te vaya a ver.

Harry sudo frio, una cosa era que Nym supiera de la existencia de otra chica y el nombre de la misma pero otra cosa era tener las dos chicas juntas en una casa, dos temperamentos fuertes, una capaz de exhalar fuego y otra era una estudiante de auror, ponerse en fuego cruzado no era buena idea.

-rezare por tu alma Harry-comento Lucían y Harry le agradeció.

Mama está ansiosa de pasar el navidad al estilo de los ingleses, papa no está muy convencido pero creo que aceptara ir, Gabriele está muy emocionada, la abuela dijo que te prepararas tenía muchas preguntas para ti.

Ahora si Harry podía declararse por muerto el padre de Fleur era muy sobreprotector con ella y no creía que sobreviviera a otro duelo, según este quería ver si era capaz de proteger a su hija.

Espero con ansias verte, lamento no mandar muchas cartas no me gusta explotar demasiado a Hedwig, tampoco dispongo de mucho tiempo libre Madame Maxime es muy estricta en clases de modales y horas de estudio.

Te quiere Fleur.

PD: Aun no he ido al pueblo mágico mas cercano para obtener una lechuza o un buho.

Harry tomo aire ahora venía la carta más larga y con más información.

Estimado Harry como sabes este año las inversiones son mayores y tengo buenas y malas noticias, las buenas en este caso serían las siguientes las compañías Muggles están produciendo bastante, compramos un 5% de las acciones de la empresa más rentable, ya tienes un 15%, la mala noticia es que debido a un incidente que me avergüenza personalmente, la compañía de nuestra nación donde invertiste o bueno yo invertí el dueño quien era respetable entre los duendes le estaba robando a la compañía, por lo tanto el dinero que invertiste fue perdido, pero, el hijo del dueño ahora dirige la empresa, ya sabes que no todos lo duendes se casan teniendo sentimientos en común, a veces prima el poder económico, aunque la cabeza de Gramal fue cortada tomara un tiempo que la empresa vuelva a generar ganancias y lamentablemente no podemos retirarnos ya que perderemos 2 millones de galones y no creo que permitas eso, yo solucionare el problema a la brevedad posible.

Respecto a la residencia Potter ya fue limpiada y algunos mueves y camas cambiadas, es la primera propiedad que reparamos ya que tiene barreras muy poderosas, es la casa de tu abuelo Fleamont y tu abuela Euphemia, un gran pocionista debo decir, tus padres no tenían casa, o al menos una con protecciones mágicas así que se descartan.

Las demás casas en diferentes partes del mundo hay que trabajarlas bastante, mucho tiempo de abandono y escases de elfos mágicos.

Ahora pasando a otro tema el plan para rescatar a Sirius Black ya está hecho, uno de mis hombres te llevara hasta su celda, pero tu deberás sacarlo, el duende te espera en las afueras para desaparecer, te recuerdo que está rodeada por magos de gran nivel y muchos dementores entre otros encantamientos, no por nada es la prisión más segura del mundo entero, nadie, absolutamente nadie lo ha logrado.

A tu padrino le mentimos le dijimos que lo sacaremos al final de tu año escolar para que no esté ansioso y falle.

Está en un estado físico decente y las barreras que le pusimos a la celda impiden un poco que los dementores torturen a tu padrino.

Sin nada más que contarte se despide.

Ragnar tutor y gerente de Harry Potter.

Harry suspiro las cosas funcionaban más o menos bien lo del robo en la nación duende lo trataría personalmente cuando pudiera, confiaba en Ragnar pero Lucían le advertía siempre que el oro puede cambiar la lealtad de Goblin.

Por ahora el ambiente estaba tranquilo pero se venían tiempos difíciles y quizá este año deba ir donde Selene, temía que los Lycan se revelaran si no veían aparecer a su líder, los vampiros eran otra cosa tarde o temprano se comenzaría a notar la falta de gente en los pueblos, era un ejército de 2000 vampiros y 3000 Lycan o al menos eso le dijo Lucían.

5000 creaturas que eran adictas a la carne y sangre, menos mal la sangre sintética descubierta por el área científica de los Lycan paleaba la sed de los vampiros, pero las necesidades de carne de los Lycan era otra cosa comían como humanos normales pero aun así necesitaban un poco de carne "fresca".

Bueno lo mejor ahora era dejar de pensar en eso, mejor se dedicaba a hacer su tarea, el profesor Binns les había mandado un trabajo de un metro de largo sobre "La Asamblea Medieval de Magos de Europa".

Claro que cuando fue a la biblioteca y se topó con Justin Finch-Fletchey, el chico de la casa de Hufflepuff con el que coincidían en Herbología, Harry lo pretendía saludar pero claro este lo vio y salió lo más rápido que pudo.

-genial ya ahí idiotas que piensan que soy el responsable de la petrificación de la gata-

Mejor terminaba luego la tarea, en estos momentos Hedwig ya volaba con las respuestas a las cartas de Nym y Fleur, además de las consultas pertinentes a la cámara de los secretos hechas a Ragnar en el pergamino.

La clase al día siguiente de historia fue la más interesante que habría ese año tal vez ya que toda la clase bombardeo con preguntas al profesor Binns una vez este les conto sobre la cámara de los secretos, desde magia negra a conjuros extraños para abrirla resonaban ahora en los pasillos.

En este momento era que necesitaba hablar con el sombrero seleccionador aun recordaba las palabras que le dijo este respecto a Slytherin.

-podrías ser muy grande, ¿sabes?, lo tienes todo en tu cabeza y Slytherin te ayudaría en el camino hacia la grandeza-

Era afín a las cuatro casas, pero le convenía irse a la casa de Slytherin en este momento para averiguar más sobre la cámara de los secretos por cuenta propia, esas y muchas otras interrogantes eran las que circulaban en los pensamientos del último Lycan.

Una vez salieron del Gran comedor los gemelos Weasley los guiaron a la escena del crimen nuevamente y sacaron una lupa, al parecer se la robaron al señor Weasley, comenzaron a revisar la zona del crimen.

Aun se mantenían frescas las palabras "la cámara de ha sido abierta", la escena no contaba con la señora Norris colgada de la argolla de la antorcha, pero si con una silla que había dejado Filch para hacer guardia.

Hermione y Harry se pusieron en cuquillas para poder buscar rastros en los bordes del muro.

-¡esta chamuscado!-exclamaron los cuatro investigadores

-aquí-dijeron los gemelos señalando la pared.

-y aquí-dijeron Hermione y Harry indicando los bordes.

Después sin decir nada Hermione se acercó a la ventana más próxima de la pared.

-vengan a ver esto-los gemelos levantaron la mirada para ver que veía la castaña y Harry ya se acercaba dónde estaba.

Hermione señalaba al cristal superior, por donde una veintena de arañas estaban escabulléndose, según parecía tratando de penetrar por una pequeña grieta en el cristal, un hilo largo y plateado colgaba como una soga, daba la impresión de que las arañas lo habían utilizado para salir apresuradamente.

-¿habían visto alguna vez que las arañas se comportaran así?-preguntó Hermione, perpleja.

-Yo no-dijo Harry-¿Y ustedes, Fred, George?-

-no mi querido Harrynki-dijo Fred con una sonrisa.

-pero las arañas nos recuerdan una travesura insignificante que le hicimos a Ron cuando éramos magos puros y respetables-dijo con solemnidad George.

Harry y Hermione los miraron como en busca de conocer esa historia.

-verán cuando nuestro joven e inocente hermano tenía 3 años cometió la osadía de romper mi escoba de juguete era evidente que yo me molestaría-dijo Fred.

-y yo más si tu tomaste la mía y sufrió el mismo destino-miro de mala manera George, Fred no le tomo importancia y continuo con el relato.

-transforme su osito favorito en una linda y tierna araña peluda con muchos ojos, jajaja-rio Fred con orgullo, George no pudo contener la risa al igual que Hermione y Harry.

En definitiva los gemelos eran unos bromistas desde su nacimiento no muchos niños pueden presumir eso, una vez ya estaban todos más calmados Harry hablo.

-esperen un momento, recuerdan toda el agua que estaba había aquí ese día-pregunto Harry- la habrán secado, pero era demasiada-era una buena interrogante de hecho una muy buena.

De inmediato los gemelos se acercaron a las puertas que estaba cerca de la silla que dejo Filch, no por nada ellos casi conocían todo el castillo como la palma de su mano.

-pasando esta puerta queridos turistas-dijo George.

-se encuentra-Fred

-nada más que-George

-el baño de segundo piso-Fred.

-habitado por Myrtle la Llorona-George y Fred, se expresaron mientras el primero habría los brazos como mostrando la atracción y George abría la puerta, realizaba una leve referencia para indicar que pasaran Harry y Hermione que no pudieron evitar soltar una carcajada.

-podemos tomar fotografías-quiso saber Hermione.

-mientras no existan huéspedes inesperados todo está permitido-Fred.

Sin esperar más ingresaron y claro Fred se aseguró que nadie los viera tenían una reputación que cuidar.

Era el cuarto de baño más triste y deprimente en que Harry había puesto nunca los pies debajo de un espejo grande, quebrado y manchado, había una fila de lavabos de piedra en muy mal estado, el suelo estaba mojado y reflejaba la luz triste que daban las llamas de unas pocas velas que se consumían en sus palmatorias, las puertas de los retretes estaban rayadas y rotas, una colgaba fuera de los goznes.

En definitiva no era un baño que estaba en uso.

Los gemelos miraron hacia los lados como buscando a alguien, pero Hermione les hizo señas con los dedos para que mantuvieran el silencio y emprendió la marcha al último compartimento de inodoros individuales.

-hola, Myrtle, ¿qué tal?-pregunto Hermione.

Ahí estaba la figura fantasmal de la que antes fue una alumna de Hogwarts por lo que revelaba la túnica que aun usaba, esta se estaba reventando un grano de la barbilla.

-este es un baño solo para chicas-señalo el fantasma mirando de mala forma a Harry y los gemelos.

-lo saben-señalo Hermione-solo quería mostrarles lo interesante de este baño-señalándolo completo.

-Pregúntale si vio algo-dijo Harry a Hermione, sin pronunciar, para que le leyera en los labios.

-¿Qué murmuras?-le preguntó Myrtle, mirándole.

-nada-se apresuró a decir Harry-Queríamos preguntar...

-¡Me gustaría que la gente dejara de hablar a mis espaldas!-dijo Myrtle, con la voz ahogada por las lágrimas-tengo sentimientos, ¿saben?, aunque esté muerta-

-Myrtle, nadie quiere molestarte-dijo Hermione-Harry sólo...

-¡Nadie quiere molestarme! ¡Ésta sí que es buena! -gimió Myrtle-¡Mi vida en este lugar no fue más que miseria, y ahora la gente viene aquí a amargarme la muerte-

-queríamos preguntarte si habías visto últimamente algo raro-dijo Hermione dándose prisa-porque la noche de Halloween agredieron a un gato justo al otro lado de tu puerta-

-¿viste a alguien por aquí aquella noche?-le preguntó Harry, teniendo aunque sea un ápice de esperanza.

-no me fijé-dijo Myrtle con afectación-me dolió tanto lo que dijo Peeves, que vine aquí e intenté suicidarme, luego, claro, recordé que estoy..., que estoy...-

-muerta ya-dijeron los gemelos pensando que ayudarían a la fantasma.

Myrtle sollozó trágicamente, se elevó en el aire, se volvió y se sumergió de cabeza en la taza del retrete, salpicándoles, y desapareció de la vista; a juzgar por la procedencia de sus sollozos ahogados, debía de estar en algún lugar del sifón.

Harry y los gemelos se quedaron con la boca abierta, pero Hermione, que ya estaba harta, aunque esta estaba llorando no le quito los ojos de encima a su Harry y eso no le gusto, se encogió de hombros, y les dijo:

-tratándose de Myrtle, esto es casi estar alegre, bueno, vámonos...-

Harry acababa de cerrar la puerta a los sollozos gorjeantes de Myrtle, cuando una potente voz les hizo dar un respingo a los cuatro.

- ¡FRED!¡GEORGE! -

Percy Weasley, con su resplandeciente insignia de prefecto, se había detenido al final de las escaleras, con una expresión de susto en la cara.

-¡Esos son los aseos de las chicas!-gritó-¿Qué estás haciendo?-

-sólo echaba un vistazo-dijo Fred, encogiéndose de hombros-Georgy tuvo un ligero dolor de estómago y Hermione quería que Harry le afirmara la puerta del sanitario, no es la gran cosa y yo estaba admirando la arquitectura del lugar-

Percy parecía a punto de estallar, a Harry le recordó mucho a la señora Weasley.

-vallase…retírense…ahora…-dijo, caminando hacia ellos con paso firme y agitando los brazos para echarlos-¿No se dan cuenta de lo que podría parecer, volver a este lugar mientras todos están cenando?-

-¿Por qué no podemos estar aquí?-repuso George acaloradamente, parándose de pronto y enfrentándose a Percy-¡Escucha, nosotros no le hemos tocado un pelo a ese gato!-

-eso es lo que dije a Ginny-dijo Percy con contundencia-pero ella todavía cree que los van a expulsar, no la he visto nunca tan afectada, llorando amargamente, podrían pensar un poco en ella, y además, todos los de primero están asustados-

-a ti no te preocupa Ginny-replicó Fred, enrojeciendo hasta las orejas-a ti sólo te preocupa que yo eche a perder tus posibilidades de ser Representante del Colegio-

- ¡Cinco puntos menos para Gryffindor! -dijo Percy secamente, llevándose una mano a su insignia de prefecto- ¡Y espero que esto te enseñe la lección! ¡Se acabó el hacer de detective, o de lo contrario escribiré a mamá!-

-que amenaza más grande, miren como tiemblo-pensó Harry.

Y se marchó con el paso firme, la nuca tan colorada como las orejas de Fred.

-maldito arrogante-murmuro el mencionado

-nos menosprecia por no esforzarnos en los estudios-George.

-dándose aires de grandeza-Fred.

-¡idiota!-gritaron los dos.

Esa noche el grupo se aseguró de sentarse lo más lejos posible de Percy, debían agradecer que la sala común era espaciosa, los gemelos estaban muy molestos todavía y trataban de pensar en algún método de venganza, no habría piedad esta vez, Percy les colmo la paciencia.

Harry estaba de acuerdo con los pelirrojos por lo que la venganza sería muy bien planeada, sin ningún error posible, no sería aplicada ahora sino en el mes que venía o al final de año, no habría magia que salvara al perfecto prefecto.

-pero ¿quién podría ser?-dijo con voz tranquila, como si continuara una conversación que hubieran estado manteniendo-¿quién querría echar de Hogwarts a todos los squibs y los de familia muggle?-

-Malfoy-dijo Neville que terminaba su tarea de encantamientos, en definitiva si había una persona a la que le caía mal Draco Malfoy era Neville.

-no lo creo-dijo Harry atrayendo la atención del grupo-ya saben los Malfoy son una familia 100% Slytherin y por lo que sabemos si el linaje de Draco estuviera ligado a Slytherin cada vez que hubo un Malfoy en este colegio la cámara se volvería a abrir, según el libro de Hogwarts esta no se ha abierto anteriormente solo se sabe que existe-

El argumento era válido, Neville se desanimó un poco pues pensaba que había dado en el blanco.

-aunque él fue el que dijo: "los siguientes serán los sangre sucia"-dijo George.

-como si supiera lo que va a pasar-agrego Fred.

Los dos argumentos eran válidos pero los dos caían en un punto, el de Harry era que no siempre la historia es contada tal como es y eso él lo sabía por otro lado el de George era adelantado, si llegaba a ocurrir lo que señalo Malfoy podría ser que era real.

-bueno deberemos esperar si ataca a algún sangre sucia, como él dice, será el primer sospechoso que tenemos aunque por lo que me dijo Daphne, Malfoy se refiere como al heredero de Slytherin como un tercero, es decir, no lo conoce-

- ¿cuándo le preguntaste a Daphne? -pregunto Hermione mirando profundamente los ojos de Harry.

En ese momento Harry la miro sorprendido, pero se preparó para responder.

-ahora que recuerdo George debemos ir preparar estas recetas-dijo Fred y George asintió salieron de ahí como alma que lleva un mago oscuro.

-recordé que debo alimentar a mi sapo-dijo Neville y también salió tan rápido como pudo.

-traidores-pensó Harry-Lucían tú que dices… ¿Lucían? -no hubo respuesta-genial estoy solo-

Harry trago duro la mirada de Hermione era neutra, pero en sus pupilas Harry podía ver como una leona se preparaba para atacarlo, no entendía a Hermione

-Daphne Greengrass, estamos juntos en clases de pociones, vamos nos has visto trabajar juntos-

-ya recuerdo… ¿son bastante cercanos? -pregunto Hermione.

Harry sabía que no podía mentir, no sobreviviría si lo hacía-si-dijo temiendo la respuesta.

Hermione lo miro molesta, le aparto la mirada, sus mejillas estaban levemente infladas.

-esto no es bueno-

-te gusta-quiso saber Hermione sin mirarlo.

-no porque sea amable con alguien y me sienta cómodo trabajando con esa persona significa que ella me gusta Hermione-

-bien-dijo Hermione.

-bien que-

-entonces no tengo que informa a Nymphadora de que tus intereses están cambiando-

El pelinegro suspiro y en estos momentos se hacía evidente la diferencia de edad que había entre ellos- muy bien Hermione, aclaremos esto, no necesitas ocultar tu interés hacia mí, amenazándome con delatarme por algo que no he hecho-la bruja estaba por detenerlo, pero el pelinegro levanto su mano.

-soy consciente de tus sentimientos hacia mi-la bruja se sonrojo y desvió la mirada-lamento no corresponderlos del todo como ya dije antes, no te daré falsas esperanzas diciendo que te un día despertare y estaré enamorado de ti-las lágrimas comenzaron a aparecer en los ojos de Hermione, se puso de pie pero el pelinegro tomo su brazo-eres hermosa Hermione y cualquier chico debería apreciar tu belleza y lealtad, además de inteligencia, yo aprecio eso, pero no se injusto, ya suficientemente injusto es que Nymphadora tenga que compartirme con alguien mas para que yo vaya por el mundo enamorándome de quien quiera y ella tenga que aceptarlo-

Hermione se sentó mientras miraba con atención a su enamoramiento.

-me siento honrado de atraer tu atención-Harry acaricio su cara-pero somos muy distintos y hay mucho que no sabes-

-lo sé-asintió la Gryffindor.

-por ello intentare explicar esto-tomo aire nuevamente-no creo poder seguir enamorándome cuando mi corazón pertenece a dos personas, no se como me cambie el tiempo o lo que pase con esas relaciones, pero no te mantendré como una segunda opción o te iré dando esperanzas, confío que con el paso del tiempo tu enamoramiento hacia mi disminuya-

-no creo que funcione así Harry-susurro la peli castaña-no creo que esto desaparezca con el paso del tiempo-

-entonces me asegurare de estar a tu lado si así lo quieres como un compañero y amigo-

-solo seremos eso Harry-el corazón de Hermione podía escucharse romper, los ojos de la castaña rompían la determinación de Harry.

-te propongo algo-

La castaña lo miro con esperanza.

-si tu enamoramiento sigue hasta que estemos en 4to o 5to año y ningún otro mago captura tu atención, analizaremos nuestros sentimientos hacia el otro y consultaremos en mi caso a Nymphadora y tu a tus sentimientos para ver si podemos ser pareja-

-entonces ¿es por Nymphadora que no podemos estar juntos? –

-es por mi decisión Hermione, puedes tratar de buscar respuestas, pero solo hay una, aun estoy descubriendo mis sentimientos por ti pero mis sentimientos están claros respecto a Nymphadora y alguien más, puedes odiarme o no hablarme nunca mas pero no sere hipócrita o un chico lleno de hormonas pensando que puede tener a cualquier chica y las demás deban aceptarlo-

Hermione lo miro y luego de varios minutos asintió para sí misma, miro al pelinegro.

-lo aceptare Harry-intento sonreír, pero se notaba la tristeza y el pelinegro la abrazo, no quería hacerle daño, si eso significaba ser sincero con ella y ganarse su odio lo soportaría-no sabes lo increíble y especial que eres Harry Potter-

-no creo que nunca lo sepa o lo note Hermione-

-solo espero que no sea necesario que tengas que verme en brazos de alguien mas para que te des cuenta de que estas tan enamorado de mi como yo de ti-

-no prometo nada Hermione-el abrazo se rompió, pero la castaña mantuvo su cabeza en el hombro de Harry, en estos momentos la bruja agradecía que el pelinegro fuera tan alto como los gemelos.

En otro lado del castillo los gemelos Weasley iban como balas al laboratorio del 4to piso, quizá sin no hubieran ido tan concentrados en las nuevas cosas que crearían y mejorarían se hubieran dado cuenta que un sigiloso Snape seguía sus pasos, cuando se detuvieron frente al tejón, miraron hacia ambos lados y no vieron a nadie, sin esperar le cargaron un ojo a la estatua y la puerta se abrió, los ojos negros del pocionista vieron eso y en su cara y mirar solo demostró asombro, más bien, vio cuando los gemelos desaparecían del pasillo.

-donde se habrán metido esos mocosos Weasley-se preguntó el ex mortifago, que no le gustaba estar desinformado y más si los sujetos que desaparecieron como si el castillo se los tragaran, eran amigos cercanos del sucio Potter.

Era necesario, no era imperativo que supiera algún detalle con el cual atraer a Potter a su lado y ver que tramaba, pensó que solo sería un mocoso sin conocimientos de magia y menos de Oclumancia, era un arte prohibido pero nada estaba prohibido para él, un pocionista nivel maestro a pesar de su corta edad, no era un jovencito pero en esa área podía considerarse el más joven en alcanzar ese nivel, además era un hombre consagrado en las artes oscuras como ningún otro, en estas épocas era muy criticadas en el Reino Unido, pero en escuelas como el Instituto Durmstrang las artes oscuras eran enseñadas y practicadas, como le gustaría enseñar en ella pero debía estar ahí vigilando por un lado a Dumbledore y esperando cualquier noticia de Lord Voldemort no lo negaría prefería estar ahí por la protección que le daba Albus de su señor (Voldemort), sabía que el único capaz de plantarle cara a Voldemort era Albus, por ahora, el mocoso Potter tenia potencial, por eso estaba atento a sus movimientos, la marea podía cambiar y a él siempre le gusto estar en el bando ganador, él podía enfrentarse a su señor pero era difícil que pudiera vencerlo, si lo hacía estaría muy débil y el resto de los mortifagos lo acabarían, por eso lo hacía, Dumbledore podía asesinar a Voldemort y este a su paso al mocoso Potter y el podía acabar con todos los mortifagos que no se sumaran a su causa, era como decían la mejor forma de acabar con tu enemigo es dejando que otro haga el trabajo.

Se lamentó pues busco por todos lados en la estatua del tejón algún mecanismo que abriera una puerta pero nada paso, ya seguiría a los Weasley en otra oportunidad, nadie escapaba de Severus Snape.

Como era costumbre se dio media vuelta ondeando su capa con estilo según él y se fue de ahí vociferando injurias que nadie entendía y entendería pues no había nadie en todo el pasillo.

O eso pensaron todos, oculto bajo la capa de invisibilidad estaba Harry, que escucho un par de las palabras que vocifero Snape y solo pudo pensar.

-que lenguaje tan florido-a lo que el Lucían solo asintió mientras tenía una sonrisa en su cara.

Desestimo ese detalle, se acercó a la estatua y hablar con los gemelos al parecer debían cuidarse de Snape ahora, el cómo se dio cuenta de que Snape los seguía, fue sencillo pues los gemelos cuando iban al 4 piso no tomaban atajos por temor a que Filch los siguiera, pues habían unos que no conocía, pero cuando Harry los quiso alcanzar, tomo los atajos y grande fue su sorpresa cuando Snape seguía a los gemelos como si este fuera un sabueso detrás de su presa.

Era evidente que en más de una ocasión Snape uso esos pasadizos para recorrer el castillo con total libertad, Harry ignoraba que Severus conocía esos pasadizos, al igual del porque odiaba a todos los alumnos que no eran de Slytherin en su época de estudiante.

El destino había sido cruel con Severus pues la única chica que toleraba y de paso sentía amor por ella se involucró con su peor enemigo y de esa unión surge un niño que tiene los mismos ojos de la persona que amo, Harry pensaría de otra forma.

Había momentos en que el universo era una perra maldita con algunas personas y con otras solo era una perra, y de lo primero si sabía Harry, de hecho, su cuerpo lo sintió con bastante fuerza, cortesía del amable tio Vernon que ahora tenía mucha masa corporal perdida con el regalito que le dejo Harry, si se preguntan qué regalo era el que le dejo Harry a Vernon, bueno digamos que el mencionado no podía "sostener" nada de comida y vivía constantemente en el baño.

-bien no perderé más tiempo y hablare con los gemelos de inmediato-

Cuando volvieron Hermione los estaba esperando en la sala común ya estaba muy entrada la noche, por suerte la señora gorda jamás los delataba o los veía, tenía el método para saber si Malfoy era o no el heredero de Slytherin.

-se algo de ella pero es difícil de elaborar-menciono Fred, del grupo era el muchacho más curtido en las pociones, no con un fin tan banal y noble de embotellar la fama o engañar a la muerte sino un fin primal y necesario para todo el mundo, la diversión sin límites.

-poción Multijugos-dijo George, mientras se tomaba la cara y miraba los beneficios que brindaba la mencionada poción-lo difícil es conseguir la receta, el laboratorio no tiene el libro que se requiere-Harry y Hermione lo miraron impresionados-que, él es el que aplica las mezclas y lleva a cabo la elaboración-dijo indicando a Fred-yo por otro lado me encargo de las proporciones, los pasos correctamente seguidos y el uso adecuado de los ingredientes-dijo mirando feo a su homologo.

-que solo fue una vez que confundí los ingredientes-se defendió Fred.

-¡pero esa vez quedamos calvos!-regaño George.

Hermione y Harry solo reían, Fred estaba un poco avergonzado.

-el libro que necesitamos está en la sección prohibida llamado Moste Potente Potions, pero para eso necesitamos el permiso de un profesor-dijo Hermione.

-pero no existe alguien tan tonto para darnos ese permiso…-dijo Fred pero al ver los rostros de Harry y George se dio cuenta.

Después del desastroso episodio de los duendecillos de Cornualles, el profesor Lockhart no había vuelto a llevar a clase seres vivos, por el contrario, se dedicaba a leer a los alumnos pasajes de sus libros, y en ocasiones representaba alguno de los momentos más emocionantes de su biografía, habitualmente sacaba a Harry para que lo ayudara en aquellas reconstrucciones; hasta el momento, Harry había tenido que representar los papeles de un ingenuo pueblerino transilvano al que Lockhart había curado de una maldición que le hacía tartamudear, un yeti con resfriado y un vampiro que, cuando Lockhart acabó con él, no pudo volver a comer otra cosa que lechuga.

En la siguiente clase de Defensa Contra las Artes Oscuras sacó de nuevo a Harry, esta vez para representar a un hombre lobo, esto le molesto a Harry y a Lucían pero si no hubiera tenido una razón muy importante para no enfadar a Lockhart, se habría negado.

-Aúlla fuerte, Harry (eso es...), y en aquel momento, créanme, yo salté (así) tirándolo contra el suelo (así) con una mano, y logré inmovilizarle, con la otra, le puse la varita en la garganta y, reuniendo las fuerzas que me quedaban, llevé a cabo el dificilísimo hechizo Homorphus; él emitió un gemido lastimero (venga, Harry..., más fuerte..., bien) y la piel desapareció..., los colmillos encogieron y... se convirtió en hombre, sencillo y efectivo, otro pueblo que me recordará siempre como el héroe que les libró de la terrorífica amenaza mensual de los hombres lobo-

Sonó el timbre y Lockhart se puso en pie, cuando fue a dar un paso Harry a modo de venganza estiro un poco el suyo derribando a Lockhart que se levantó como si nada pasara.

-deberes: componer un poema sobre mi victoria contra el hombre lobo Wagga Wagga. ¡El autor del mejor poema será premiado con un ejemplar firmado de El encantador!-

Harry suspiro y Hermione se acercó una vez todos los alumnos se fueran a la mesa de Lockhart, se puso frente al profesor con un trozo de papel.

-... ¿Profesor Lockhart? -tartamudeó Hermione-yo querría... sacar este libro de la biblioteca, sólo para una lectura preparatoria-le entregó el trozo de papel con mano ligeramente temblorosa- pero el problema es que está en la Sección Prohibida, así que necesito el permiso por escrito de un profesor, estoy convencida de que este libro me ayudaría a comprender lo que explica usted en "Una vuelta con los espíritus malignos sobre los venenos de efecto retardado"

-¡Ah, Una vuelta con los espíritus malignos!-dijo Lockhart, tomando la nota de Hermione y sonriéndole francamente-creo que es mi favorito. ¿Te gustó?-

-¡Sí!-dijo Hermione emocionada-¡Qué gran idea la suya de atrapar al último con el colador del té...!-

-bueno, estoy seguro de que a nadie le parecerá mal que ayude un poco a la mejor estudiante del curso-dijo Lockhart afectuosamente, sacando una pluma de pavo real-sí, es bonita, ¿verdad? -dijo, interpretando al revés la expresión de desagrado de Harry- normalmente la reservo para firmar libros-

Garabateó una floreteada firma sobre el papel y se lo devolvió a Hermione.

-así que, Harry-dijo Lockhart, mientras Hermione plegaba la nota con dedos torpes y se la metía en la bolsa-mañana se juega el primer partido de quidditch de la temporada, ¿verdad? Gryffindor contra Slytherin, ¿no? He oído que eres un jugador fundamental, yo también fui buscador, me pidieron que entrara en la selección nacional, pero preferí dedicar mi vida a la erradicación de las Fuerzas Oscuras, de todas maneras, si necesitaras unas cuantas clases particulares de entrenamiento, no dudes en decírmelo, siempre me satisface dejar algo de mi experiencia a jugadores menos dotados...-

-este sí que es la humildad en persona-pensó Harry-lo tendré en cuenta profesor-

Sin más Hermione y Harry salieron del despacho de Lockhart, la castaña suspiro con alivio, a su vez Fred y George se acercaban para tener noticias.

-ni siquiera miro el papel-dijo Hermione una vez los gemelos estuvieron junto a ellos.

Los gemelos sonrieron al igual que Harry a veces la ignorancia de unos era la bendición de otros.

Paren los tendones de los dedos, dejen las neuronas descansar, este capítulo está terminado, aun no vemos mucha acción señoras y señores pero ya llegaremos a ese punto no planeo a futuro esta historia, solo veo los títulos de los capítulos del libro correspondiente y en base a eso planeo, no tengo planes futuros ni creo tener, de ahí el por qué a veces no publico seguido y también claro el hecho de que me quedo sin tiempo.

Envíen review, manifiesten su opinión, la considerare si quieren que destaque otros personajes adelante, veré que hago, repito todos pueden opinar, háganlo.

Se despide el Tenzai.