"Un amor sin fin" [FLUFFTOBER 2024]

Este fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook: #EsDeFanfics.

¡Disfruten!

Disclaimer: Ni Dragon Ball, ni sus personajes no me pertenecen son del gran maestro Akira Toriyama.

Solo escribo por entretenimiento. No lo hago con el fin de lucro, solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.

Primer día de novios

Todo había empezado el día anterior cuando el primogénito de Goku se ofreció en acompañar a Videl hasta su casa en el que sin pensarlo se le escapó de su propia boca la pregunta obligatoria que se le hace a la chica que le gusta: ¿Quieres ser mi novia? En el que ya no había reparo alguno, su cerebro lo pensó, pero su boca lo artículo. El joven había metido la pata.

Sorpresa.

Para Videl, el mundo se había detenido, pues su respuesta fue rápida de una simple palabra: sí. Con un brillo en sus ojos e ilusión de querer compartir más tiempo al lado de Gohan. La llevo a acabar con esa amistad y ser algo más que solo amigos.

El bullicio de la multitud de los estudiantes quienes salían a receso para despejarse, comer, hablar y reír entre conversaciones para después continuar con la otra mitad de clases pendientes. Las aves postradas en los árboles que revoloteaban de un lado a otro. La leve brisa que despeinaba cada hebra azabache en ambos jóvenes al danzar al mismo tiempo por movimiento del aire.

Solo una pregunta se instaló en su pensamiento de Videl al recordar el suceso de la tarde anterior ¿Cómo debería actuar de ahora en adelante?

Sí. Era su primer día de novios en el que ambos jóvenes tuvieron que lanzarse miradas fugaces en el que desviaban rápidamente sus pupilas a otras direcciones, los corazones palpitando a gran velocidad, esas sonrisas tímidas y sonrojos que se notaban a simple vista por miradas entrometidas de sus dos compañeros rubios, pues el haber pasado esa línea de amistad a algo más los tenía muy felices a la vez que con incertidumbre.

Aquel ambiente no les impedía estar juntos a pesar de encontrarse en una atmósfera estudiantil. Aquel ambiente de privacidad en la azotea de la preparatoria era su único refugio. Un lugar donde podían estar a solas.

Parados uno frente al otro, el híbrido había dado el primer paso: abrazar a la chica que tanto quería en el mundo. Aquella decisión, valía la pena, porque ya podía tocarla o besarla, aunque ese último le avergonzaba de sobremanera el estar cerca de esa chica del cual estaba enamorado. Se sabía que, Gohan era muy tímido y torpe, pero que, a la vez, demostraba una gran madurez ante cualquier situación que se le presentará en el camino.

Cómo si le leyera la mente, Gohan le informo:

—Solo debes de ser tú misma —la abraza— solo déjate llevar.

Un abrazo para generarle confianza. Un cálido abrazo que demostraba gran sinceridad de amor de parte de Gohan. Aquel afecto de amor la tomo desprevenida, un acto en el que hizo que sus mejillas se pintaran de color carmín y su corazón latiera a gran velocidad.

Videl se sentía más segura, todos sus miedos sobre tener una relación, todas esas dudas serán disipadas desaparecerán con el pasar del tiempo, en eso no había duda. Pero estaba segura de que algo maravilloso estaría por comenzar.

Nota de la Autora:

Hola. Espero que se encuentren muy bien y lo que les vengo a traer sea del total agrado, así como yo al escribirla. Primero que nada, me enfocaré en puros Drabbles; por lo tanto, quería seriar todos los capítulos, pero al detenerme a leer cada prompts y analizarlos bien y con detenimiento pues no me quedaba el orden, así que tendrán que salir así, en fin, serán diferentes situaciones.

Agradezco a la página de Facebook: Es de fanfics, por esta dinámica de Flufftober. Este es mi primer año participando, así que me queda más que decir… disfruten de la lectura en cada capítulo espero lograr el objetivo con cada capítulo.

Cualquier follow, fav o review es bienvenido. Nos vemos en la siguiente actualización.