My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
32: Batalla de Hermanas.
Todos tenían sentimientos encontrados, por ver a Sadako, Izuku, Eijirō, Ochako y Tsuyu, pues la misión que ellos tuvieron en sus pasantías, salió en las noticias y deseaban saberlo todo…
Solo como un medio, para asegurarse de que todos estuvieran bien. Al estar absolutamente seguros de eso, todos se fueron a descansar, pero los implicados en la misión, cocinaron su cena y luego, sin importarles su digestión, se fueron a dormir ellos también.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
A la mañana siguiente, Aizawa los sorprendió a todos… —Tengo dos noticias para ustedes: Primero lo más importante: Se realizará un Festival Cultural. Si Festival Deportivo es para que el Departamento de Heroísmo se luzca, entonces el Cultural permite lo mismo, para los demás departamentos. El nivel de emoción no se compara, pero para ellos es muy importante y emocionante. Además, la realidad de que hay un considerablemente número de alumnos estresados por nuestras actividades diarias, es un factor clave aquí. Aunque no somos el centro de atención, tenemos la obligación, de presentar algo. El día de hoy, tienen que elegir eso.
Luego de mucha discusión, la gran mayoría solo pensaba en comida, pero eran muy disparejas y lo dejaron como: "Montar un restaurante típico japones, con música ambiental".
Aizawa se despertó, cuando terminó la clase. — ¿Entonces vamos a hacer un restaurante? —Todos asintieron —Con música, ¿Cómo funciona eso?
Todos lo pensaron y al final, Sadako levantó la mano, con timidez. — ¿Con J-Pop de fondo?
¡Es una idea perfecta! —dijo Mina —Kyōka-Chan puede enseñar a algunos de nosotros a tocar instrumentos.
—Bakugō puede tocar la batería y Kyōka-Chan la guitarra —dijo Izuku.
—Yo también sé tocar la guitarra… —todos miraron a Tokoyami —si sirve de algo.
Kyōka asintió y miró al chico cuervo. —Tocarás la guitarra y yo el bajo eléctrico.
—Elegiré hasta seis alimentos y crearemos un menú —dijo Rikidō, todos aceptaron.
—Sé cocinar, —dijeron los novios… digo: Shōto y Ochako, ambos se miraron — ¿Podemos ayudarte?
—Por supuesto —dijo Rikidō a la pareja.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
Todos estaban reunidos, en la sala de vigilancia y en el campo de batalla, estaban Isabella y Sadako. Cada una con sus trajes de héroes, mirándose una a la otra.
Isabella sentía que debía de darle una lección a "la entrometida", que intentaba robarle su lugar, como hermana de Izuku. La chica de cabellos verdes y rubios, saltó en el aire, sus pies se rodearon de fuego y lanzando patadas al aire, disparó bolas de fuego, contra Sadako.
Por su parte, Sadako tomó aire y luego soplo, creándose un muro de viento, que pronto era de llamas y con un gesto de sus brazos, el muro fue contra Isabella.
Isabella concentró más fuego en sus pies, flexionó los pies y disparó fuego, propulsándose en el aire, esquivando el muro, girando todavía en el aire, creó un anillo de fuego, luego otro y uno más, los tres, yendo hacia Sadako.
Rápidamente, Sadako miró hacía su derecha e ingresó en un vidrio reflectante, mientras que el suelo en donde estuvo parada, se agrietaba y aparecía un cráter. La pelinegra salió del interior del vidrio y con un chasquido de dedos, el vidrio se partió y usando su telequinesis, para levantar los fragmentos de vidrios, los transformó en rosas de vidrio y las arrojó contra Isabella.
Isabella chilló de miedo y creó una bola de fuego, cada vez más brillante, cambiando de fuego rojo a fuego amarillo, tan caliente como el sol, derritiendo el vidrio que Sadako usó en su contra y luego se volvió en esa misma bola de fuego, para usarla como escudo.
Sadako hizo explotar el suelo con su propia telequinesis y luego usó su hidroquinesis, cuando sintió que la tubería estaba justo debajo de ella y un poderoso geiser artificial, golpeó a Isabella de frente, mientras que era mandada a volar, antes de rodearse de fuego y generar una gran cantidad de vapor.
Cuando quisieron continuar, el director las detuvo y declaró a Sadako la ganadora.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
A la mañana siguiente, Izuku, Mirio y Sadako, fueron a visitar a Eri y al ver que ella no podía sonreír, ni sabía lo que era la felicidad, entonces Izuku pidió que visitara la U.A y el Festival Cultural.
