Disclaimer: Spy × Family no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión del autor y posibles lectores

Los personajes de Spy × Family no me pertenece son propiedad de Tatsuya Endō


Capitulo 3: Me quedaré contigo

No fue muy difícil para el ahora llamado Loid Forg descubrir el nombre y la historia de vida de la asesina, después de todo con perseverancia y tiempo todo era posible para Twilight, aunque sospechaba que todo eso no era mas que una fachada creada por la organización o el propio gobierno para el que trabajaba, al igual que el todo podía ser falso, por eso mismo debía averiguar con sus propos ojos la verdad.

Debía acercarse más a la Thorn Princess, para averiguar lo que ella sabía, pero debía ser muy cauteloso, cualquier movimiento en falso causaría su muerte o que más asesinos supieran su identidad, después de todo el se encontraba encubierto y no necesitaba que alguien más delatara su fachada.

- ¿Que sabes de Thorn Princess? - pregunta Loid mirando hacia el ayuntamiento donde ella trabajaba.

- Es una asesina sádica diría que es muy parecida a ti - responde franky con desinterés sin comprender el motivo de su pregunta.

- ¿Parecida a mi?, ¿En qué sentido hablas? - cuestiona el espía centrando su mirada en su compañero de asiento.

- Para este país es un secreto a voces su existencia, todos saben que existe pero nadie la a visto como tú Twilight - contesta su informante lo que sabía de la espía.

- Su habilidad física debe ser por mucho la mejor de Wise pero no tiene una técnica refinada - menciona el rubio frunciendo el ceño por un instante recordando su última enfrentamiento.

- Aún no entiendo porque me trajiste al centro de la ciudad para hablar de esa bruja - alega el chico del afro aún sin comprender el motivo de la conversación.

- Ella trabaja aquí - dice el espía rubio de la forma más normal sorprendiendo a su acompañante.

- ¡De que estás hablando maldito loco! - grita franky levantándose de su asiento mirando hacia los dos lados preocupado - Si ella trabaja aquí por qué nosotros estamos afuera -

- Necesito averiguar si todas las mujeres trabajan para Garden o solo ella - declara Twilight levantándose también comenzando a caminar para regresar al hospital.

Mientras intentaba aparentar ser un doctor común, cómo cualquier otro, Twilight tuvo otra misión que su organización le encomendó, desbaratar un orfanato clandestino que utilizaba huérfanos de la guerra, para venderlos a parejas que no podrían tener hijos propios, incluso los rumores decían que los que no eran vendidos eran usados para experimentos.

Y no se limitaba en niños de aquel país sino incluso los del suyo. Lamentablemente habían llegado tarde, eso se dieron cuenta una vez que irrumpieron en el lugar ya casi no quedaban ningún menor, solo una pequeña niña de cabello rosa y ojos verdes, para fortuna de la misión los malhechores fueron capturados para que ningún otro niño volviera a sufrir.

- ¿Solo queda ella? , ¿no encontraron más niños? - cuestiona Twilight aunque ya conocía respuesta de ante mano, era mas como si se lo preguntara a sí mismo.

- Me temo que no queda nadie más - responde uno de los agentes que realizaba un inventario del lugar - llegamos tarde si hubiéramos tenido información más temprana -

- ¿Cual es tu nombre pequeña? - pregunta el espía rubio agachándose para quedar a la altura de la pequeña -" es una lastima que una niña tenga que pasar por cosas así, espero que no se haya dado cuenta "

- Me llamo Anya - responde la joven notando que aquel hombre podría ser la puerta a un mejor lugar - pero Anya a sufrido mucho, ella necesita protección -

- Has sufrido! - menciona Twilight sorprendido de que la niña notará todo lo que le había pasado " Que debo hacer, para este tipo de cosas me hice espía, para evitar que los niños sufrirán "

- Le gustaria ser mi papa, aquel hombre malo no me daba mani - pregunta Anya dándose cuenta que su estrategia de lastima estaba dando resultados - " es un espia como en la televisión debo vivir con el"

El espía miro por un momento a la niña sin saber que hacer, pero muy en el fondo tenía la respuesta, después de todo el había comenzando su carrera porque deseaba que ningún otro niño sufriera por la guerra e indirectamente aquella niña lo estaba haciendo, no podía evitar sentirse culpable por haber fallado, más bien por haberle fallado a todos esos niños, que no merecían el destino que tenían.

- Se que no debería estar haciendo esto pero... - menciona el rubio quien ya había tomado una decisión al respecto del futuro de Anya - no puedo dejarla así, ya hiciste el informe -

- Esta hecho pero no lo eh enviado aun - responde el agente sin entender el repentino cambio de parecer de su superior - pensé que usted quería revisarlo antes -

- Si modifícalo, ningún niño se encontró aquí - Declara Twilight mirando la cara de felicidad de la infante extendiendo su brazo - Anya vendrás conmigo -

Yor se preguntaba si podía confiar en aquel espía de x oh definitivamente debía matarlo, como lo había hecho en circunstancias anteriores, pero sus superiores le habían dicho que no lo eliminara, al menos por el momento, pero no podía dejar de pensar que el famoso Twilight podría intentaría revelar su identidad como asesina, todos esos pensamientos evitaban que escuchará lo que sus compañeras le decían en la hora de comida.

- ¿Entonces no has tenido oportunidad de conocer a un chico? - pregunta una de las chicas llamando su atención

- Bueno existe un hombre con quién eh frecuentado en un par de ocasiones - responde Yor recordando que solo a conversado mas largamente con Twilight que con cualquier otro hombre - pero no estoy segura que eso cuente -

- Conociste alguien y no lo habías dicho nada Yor - vocifera Camila con una mezcla de asombro e indignación.

- Bueno lo hice en los viajes de negocios que me da la gerencia - menciona la pelinegra buscando una buena excusa del porque no lo había contado antes - lo conocí por el trabajo -

- Es increíble que solo te envíen a ti a ese tipo de eventos - comenta Milie con decepción por no poder participar en algún viaje.

- Tranquilas chicas son cosas aburridas, a veces tienen mucho papeleo - Dice Yor bajando le el perfil al asunto de los viajes de negocio.

- Hola señoritas me permiten un momento a Yor - manifiesta Loid apareciendo frente a las chicas las cuales quedaron sorprendidas - necesito hablar con ella -

- ¿Que haces aquí?, ellas no saben en lo que trabajo realmente - cuestiona la asesina susurrando mientras el espía la tomaba del brazo.

- Ahora se donde trabajas y quién eres, en caso de que algo me ocurra - Declara Twilight una vez que se habían alejado lo suficiente mostrando una sonrisa arrogante.