Minific

Seducción de la mujer lobo

Por: Maggie Grand.

Edición: Graciela Villegas.

Contenido lemón, solo para adultos.

Hola, tanto tiempo, bueno aquí esta lo prometido para noche de brujas, esta es la continuación de amor del terror, si quieren pueden leerla para entender la situación de esta historia, espero que les guste, esta historia solo tendrá 4 capítulos, será corta. Suficiente para que dure hasta el 31 de octubre, palabra cumplida

Último capítulo.

….

Continuamos con la historia

Seducción de la mujer lobo.

Capítulo 4

Final de una historia de amor.

Terrence se enteró que Candy es una mujer loba se puso triste, frustrado, empezó a odiarla, no podía amar a una mujer que asesinó a su familia, que hizo daño a todos los humanos, que proviene de la familia loba, no podía estar con ella, solo dijo:

-Eso no puede ser, Candy la mujer que amo, no puede ser una loba.

_Lo es, Candy es mi hermana, proviene de la especie licántropo, que en su forma bestial se convierte en una mujer, pero en realidad es una mujer animal, una mujer loba, una criatura mística.

Terrence solo lloraba amargamente dice: No te preocupes, yo ya me di cuenta que tanto como tu hermana y tu no valen nada, yo ahora que se la verdad, jamás volveré a tocar a tu hermana, por lo más que la ame, primero está mi familia, jamás olvidare todo lo que sufrí por culpa de ustedes, acaso no se dan cuenta lo asqueroso que son ustedes como animales.

_Y dime ¿Qué tanta maldad hizo los humanos con los animales, los humanos también nos hicieron daño?

_ Tal vez, pero ustedes se pasaron con su venganza, no solo ustedes, serpientes, vampiros que disfrutan asesinando a personas, victimas, violan mujeres, niños, no les importa la edad, solo les importa destruir el planeta, acaso no te das cuenta como han muerto tantas personas, ustedes disfrutan haciendo maldades, en cambio nosotros si quiera tenemos amor por los animales, nosotros tenemos amor por los animales, hay muchos que son domésticos como mi perrita Chiripa, solo que los lobos, serpientes, murciélagos, vampiros, no son animales, son criaturas del demonio, de satanás, luzbel, porque desde que existió la humanidad fue convertido en serpiente, ese fue el castigo de Dios desde ahí la humanidad misma definió que esas criaturas son hijos del diablo.

_Ósea un lobo ¿No puede tener sentimientos, no puede amar? Pues equivocado estas, yo si estoy enamorado de tu hermana, pero se perfectamente que cuando ella descubría mi origen me iba a odiar y yo prefiero encerrarla, marcarla y dejarla con la cara desfigurada antes que me rechace.

Terrence golpea a Albert, dice:

_Me dices demonios, ¿Dónde está mi hermana?

Albert con su conillo de lobo, muerde a Terrence en el cuello, le chupa la sangre y le dice: Yo te devuelvo a tu hermana a cambio que dejes a mi hermana, ya no la embrujes más, porque ustedes nunca serán felices, trato echo.

_Trato echo, pero ni creas que no vas a pagar por el asesinato de mis padres, hermanos, por haber desaparecido a tanta gente en la humanidad, yo de todas maneras hare que pagues todo el daño que has hecho, no sé cómo, pero no descansare a que todos los hijos del demonio desaparezcan de este mundo, hasta la misma Candy, así la ame, nunca estaría con ella.

Terrence se aleja de Albert, pero el más fuerte le empuja le saca sangre en el cuerpo, tanta cantidad de sangre que lo deja desmayado, Candy tiene un presentimiento que algo le pasa a su amado, con su poder se aparece ante Albert y lo mira desmayado, casi muerto.

Ella con lágrimas en los ojos dice: Maldito, ¿Qué hiciste?

_Lo ahogue con mis conillos está muerto.

Candy corre ante Terry lo abraza fuerte y Albert desaparece, Candy lo besa sus labios. Le dice: Te amo… te amo… te amo

Terry despierta, al mirar a Candy, se para y le empuja despreciándola.

_Jamás pensé que Tú eras esa loba seductora, manipuladora de los hombres para comértelos, me enamoré de ti, pensando que eras la joven dulce tierna, bella que salió frente al rio bañándose, tu no vales nada porque solo querías usarme como trozo de comida.

_No mi cazador Terry, aunque lo dudes me enamore de ti, te juro que me termine enamorándome de ti, dijo en medio de lágrimas, los lobos seremos malditos, pero también tenemos sentimientos, además a mi amigo vampiro llamado Drácula también le paso lo mismo se enamoro de una humana, mi amor para nuestro amor no puede ver barreras, yo quiero ser feliz contigo, dijo Candy, triste.

_Yo no puedo estar con la mujer que hizo tanto daño a mi familia.

_Con eso me demuestras que no me amas, como yo a ti.

_Si, te amo, te amo tanto, pero no puedo estar contigo, Candy lo besa apasionadamente, dice: Te deseo con toda mi alma, te deseo amor. Eres tan lindo cuando me besas, cuando me tocas, cuando estoy en tus brazos me siento abrumada, creo que contigo rompí mi virtud porque a pesar que he estado con otros hombres no me he enamorado, como me enamore de ti, eres el único amor de mi vida, Terry, me duele que me respondas así, Terrence yo estoy dispuesta a todo por ti, incluso renunciar mi vida misma.

_Yo no puedo dejar a mi hermana, ella significa mucho para mí, no la puedo dejar sola, sabiendo que ha sido victima de tu hermano.

Candy en forma llorosa le dice: No me importa que me odies, por mi origen, para mi lo que vivimos significo mucho, yo te amo mi amor, le dice acariciando su rostro, que le recorría todo el cuerpo, la tentación que Candy provoco con sus caricias, abrió su boda poniendo a los de Terry.

Terréense se encontraba con la boca ligeramente abierta, en cuanto se dio cuenta de que lo veía, corrió su mirada de mi cuerpo, sin quitar nunca sus ojos azules, de los míos verdes, Terrence se acercó y estiro su mano, hasta posarse en mi pecho.

- Bien Candy, ahora te voy a pedir que seas mía- me dijo con un tono más profesional

… ¿así que deseas hacerme el amor? Hazlo porque yo no podría vivir sin ti, aunque sea por última vez hazme el amor- dijo casi llorosa.

Terrence no respondía, Candy lo sentía frio, eso le hacía llorar, Terrence empezó a quitarme el vestido, empezó a chupar mi pecho que se hinchaba, levantaba más mi busto, de manera que sobresaliera. No pude evitar una sonrisa de victoria en mi rostro cuando me di cuenta de que mi humano Terrence tenía la vista fija en mis pechos, su profesionalismo se estaba yendo por la borda. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo saco su mano en mi pecho y ya no me acariciaba, solo me miraba, yo me moría para que mi hombre me dé caricias

_ ¿Qué pasa?, quiero tu boca, en mis pechos, necesito tus caricias en mi cuerpo, te amo.

Terrence me miro con una mirada de reto, mezclada con el deseo y la lujuria. mientras posaba sus manos en mi cuerpo, dándome descargas eléctricas en mi cuerpo.

_ No lo podía creer, ¡lo había logrado! Terrence Grand chéster, me estaba besando, ¡mi plan de seducción estaba funcionando! yo estaba feliz, estoy enamorada de ese humano y sin perder el tiempo le di un beso con fiereza, al mismo tiempo que me iba sentando en el suelo y Terry me recorría el pecho con mis brazos. Él me tenía atrapada con sus brazos sobre mis caderas, acariciándolas de una manera que me enloquecía, por primera vez un humano me gano, sabía que esa tentación de haberme enamorado de un humano puede llegar a la muerte, porque un humano, hijo de Dios, si gana una especie creada por demonio puede morir, puede matarlo como ella pudo matar a muchos humana, eso era consciente pero no le importaba porque ella lo amaba y deseaba ser feliz aunque sea esa última noche más para que la matase como en aquella leyenda que el lobo enamorado mato a la caperucita, que Drácula mato a su amor humana, solo que esta será diferente, en ese momento enrollé mis piernas y pude notar la gran erección que palpitaba en mi vientre, lo único que pude hacer en ese momento fue dar un fuerte gemido.

Al parecer Terrence no aguantaba más mi pasión, porque el mismo se fue sacando la ropa hasta quedar solo en unos boxers negros. Por otra parte, yo me volví a acostar sobre él, con las piernas abiertas, dándole a entender mi invitación, él sonrió torcidamente y se abalanzo sobre mí, nos besábamos con desesperación, yo tenía una de mis manos acariciando su pecho, mientras que la otra estaba enredada en sus cabellos. Las manos de Terrence bajaron de mi rostro hasta mi espalda, exactamente en el broche de mi sostén y en dos segundos este estaba en el suelo. Sus manos pasaron de mi espalda a mis pezones, acariciándolos con devoción, pellizcándolos, yo solo podía gemir de placer. Sus hambrientos labios buscaron mis pezones con desesperación, mordiéndolos intercaladamente para luego lamerlos. Yo estaba jadeando, no lo soportaba, con rudeza aleje su cara de mis senos y lo atraje para besarlo, baje a su cuello, en ese momento lo lamía y mordía, dejando mi marca de sangre dándole entender que era mío, solo mío, no podía soportarlo mirarlo en brazos de otra, me lastimaría mucho, yo Candy, disfrutaba mirar como las manos de Terrence bajaron a mis bragas, acariciando mi sexo a través de mí, yo podía darme cuenta de lo que la excitación provocaba en mí.

Este acto lo hizo gemir, seguidamente me saco las bragas para poder meter un dedo dentro de mí, esto me saco un grito ahogado de placer, mientras lo movía a una velocidad impresionante, luego metió otro dedo, para solo aumentar el placer.

Mientras me besaba me di cuenta de que iba bajando cada vez más, dejando un camino de besos, pasando por mis senos, mi estómago y mi vientre. De un momento a otro paro de acariciar mi sexo y de besarme, yo lo mire con mueca de confusión, a lo que él solo esbozo una sonrisa pícara.

- Tu solo disfruta – me dijo con los ojos cargados de satisfacción

En ese instante puso mis piernas una a cada lado se sus hombros, y sin quitarme los ojos de encima me penetró con su lengua. Tuve el gemido más grande de mi vida junto con un gran jadeo, Terrence se movía dentro de mi vertiginosamente, una y otra vez, succionando toso el líquido que provocaba la excitación. Mi respiración se entrecortó cuando me di cuenta de que me iba a liberar y Terrence seguía con su lengua dentro de mí. No lo pude soportar, tuve un orgasmo mientras me liberaba, Terrence me sonrió y bebió todo el líquido que arrojo mi cuerpo, mientras retiraba su boca de mi entrepierna le dio una última lamida a mi sexo, su rostro tenía una mezcla de satisfacción, gozo y deleite.

Me iba a besar, pero yo lo evite, me las arregle para dar la vuelta y quedar a horcajadas sobre él, ahora yo tendría el control, Terrence me miró con desconcierto.

- ¿Qué estás haciendo? – me pregunto en un jadeo, yo lo mire como si fuera lo más obvio del mundo

- Pues, complacerte, como tú lo hiciste conmigo, aunque no me dices la palabra te amo, no me cansare de repetirte mil veces que esta maldita loba se terminó enamorándose de ti, renuncia todo y se feliz conmigo – le dije sensualmente

_No me pidas eso, dijo Terry, tu sabes que mi familia necesita mucho de mí, aunque lo dudes nuestra historia quedara marcada en mi corazón para siempre.

Yo con una habilidad que él no conocía, le quite los boxees, para observar su pene, disfrutaba ahogando al ver su gran erección, decidida tome su sexo con mis manos y pude escuchar el fuerte gemido que salió de los labios de Terrence. Lentamente fui bajando mi rostro hasta darle un tierno beso en la punta de su pene, para luego meterlo dentro de mi boca, escuchaba los gemidos de Terrence, todo eso hice por amor a un humano, no podía serle daño, no podía usarlo como comida, por eso empecé a mover mi boca de adelante hacia atrás, cada vez más rápido, sentía como Terrence tenía mi cabeza agarrada con las manos, presionándome contra él. Me sentí perdidamente enamorada de un humano, pero el después de esa hermosa pasión, me hirió mi corazón, con su rechazo.

_Candy, nunca olvidare esta pasión que vivimos, tendrás un recuerdo en mi corazón, aunque lo dudes si te ame, te amo, te amare siempre, pero mi mente va estar amarrado del recuerdo del asesinato de mis padres, hermanos, además tu misma mataste a mi hermano menor, lo usaste como tu comida y eso provoco un trauma en mi corazón y mente.

_Nunca pensé que llegarías a mi vida, nunca planee enamorarme de ti, te ame desde el momento en que te conocí, no sabes el horror que sentí al enamorarme de ti, al enamorarme de un humano, el haber matado a tantas personas humana, más a tu familia, tienes razón, no podemos estar juntos porque nuestras mentes siempre va estar lleno de rencores, resentimientos, asesinatos, me acuerdo también como los humanos mataron a mi bisabuelo, eso fue la leyenda que me contaron mis abuelos, nunca podremos vivir tranquilos, pero si hare un acto de amor por ti.

_No entiendo.

_Que me mates en el corazón, así serás feliz con tu nueva vida, yo seré feliz con los vampiros e lobos del infierno, porque yo soy la única hija del diablo que tiene el poder de que las criaturas de luzbel desaparezcan de este mundo, solo Albert y yo, tenemos ese poder, quien sabe ya no nos acordaremos el uno, ni el otro, podrás rescatar a tu hermana, ser feliz con otra chica que sea humana aunque me duela en el alma mereces ser feliz, yo te cause demasiado daño con la muerte de tu hermanito, yo lo mate, es lo mínimo que podía hacer para pagar tu dolor, yo estaré en el infierno, el mundo en que me pertenece, si tu me matas, tu hermana aparecerá contigo sana y salva, solo así puedo romper el silencio el secreto de mi hermano Albert, y como las criaturas de luzbel desaparecen de este mundo, solo así puedes encontrarla, solo así los lobos, vampiros desaparecerán de este planeta, sabes porque no desaparecemos de este mundo porque hasta ahora solo hubo una muerte el año en que apareció el mundo, porque de ahí las criaturas del demonio luzbel siempre ganamos la batalla, pero si ahora muestra que los humanos tienen más fuerza que nosotros, después de la aparición del mundo, los humanos, animales de dios serán felices, las criaturas místicas desapareceremos, mátame Terry, yo ya mate a muchas personas, yo ya hice mucho daño, que esta vez sean los humanos quienes ganen a las criaturas del diablo, una muerte en este año es una perdida de fuerza para los lobos, vampiros, eso lo hago por amor a ti, dice Candy llorosa. Mátame.

Terrence llora por el acto de amor que le da su amada Candy.

Terry, le da su ultimo beso, en sus labios. Lloroso, le dice: No me pidas eso.

_Es por tu bien así los humanos serán felices, tu familia y sobre todo tu mi amor, yo podre revelarte el secreto como desaparecer a las criaturas del demonio. Te amo tanto que prefiero que seas feliz.

Terrence pensó en su familia, como murieron todos es mínimo que ahora se haga justicia, Terry saco su espada, el cierra los ojos, le clava en el corazón de su amada, Candy bota sangre por la boca, le decía clávame todo, Terry con dolor que sintió, termino de matarla, pero antes le confeso el secreto de como destruir a los hijos del diablo.

Candy murió en los brazos de Terry, Terry se llenó de lágrimas, besando a su amada, en sus labios, le dice: Te amo mi bella Candy, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Te amo, te amare por siempre.

En ese momento todas las criaturas místicas, sintieron un dolor en el pecho como si alguien hubiese muerto, Albert sintió que Candy murió, se fue a buscarla y el se amargo al mirar a su hermana muerta, en ese momento se unen todas las criaturas del demonio, para pelear contra los humanos.

Todos se enfrentaron a una guerra, una dura batalla, pero Candy ya conto el secreto como hacer morir a las criaturas del demonio, todos los cazadores, policías, escondieron una cruz, cuando empezó la batalla todos los soldados sacaron una cruz que hicieron que en un segundo murieron todas las criaturas del demonio.

Terrence por fin pudo rescatar a su hermana, la tenia encerrada en el departamento oscuro de Albert, la encontró desmayada, con la cara marcada, en ese momento Terrence carga a su hermana y se la lleva a su casa, Annie dormía profundamente con el cuidado de Luci y de su hermano.

Annie se levanta llorosa, por su rostro desfigurado.

_Hermanito, no quiero vivir con ese rostro.

_No digas eso Annie, estás linda, mi niña, esa marca se puede arreglar.

_Pero como.

_No te preocupes por eso, ya se vera con una operación, por ahora lo importante es que nosotros estemos bien. Ahora viviremos tranquilos para siempre, ya las criaturas del demonio desaparecieron para siempre, gracias a Candy, a pesar que era una criatura mística, me demostró que me ama, porque arriesgo su vida por mí.

_No te sientas mal, además yo también ame a una criatura mística, todos los seres humanos, mejor dicho, la mayoría hemos sido víctimas de ellos, ya era momento que paguen todo el daño que han causado.

_Si hermana, estas en lo cierto ahora los humanos y los animales buenos creados por Dios seremos felices, pero también se que aquella mujer, criatura mística la llevare por siempre en mi corazón, no podre amar a ninguna otra que no sea ella.

_Si hermano, pero nunca cierres la oportunidad de ser feliz- le dice con una sonrisa, mientras Terrence lo mira con ojos llorosos, ella comprendía su dolor porque también amo a un lobo a Albert, finalmente todas las victimas de lobos, vampiros, han logrado liberarse y ser felices.

El ángel de Dios se apareció ante Annie, le curo ese rostro desfigurado, volvió a ser la jovencita de siempre, bella, radiante, finalmente la familia Grand Chester, como los demás humanos del planeta lograron ser felices.

Pasaron dos años

Muchas cosas cambiaron para los humanos, todos vivieron felices, en paz, armonía, ya las criaturas del demonio, no aparecieron hacerles daño, el cazador Terrence, trato de ser feliz, ya estaba rehaciendo su vida de manera tranquila, feliz al mirar a la humanidad diferente.

Se encontraron en su castillo, preparado en un gran almuerzo Terry, su hermana, sus amistades brindando por la nueva vida, por haber terminado con las criaturas del diablo.

_Brindamos porque por fin se hizo justicia, al fin seremos felices y viviremos en paz para siempre, ya ninguna criatura mística nos hará daño, brindamos- dijo levantando su copa de vino, todos brindaron, vivieron en armonía, sin maldad.

Lo que nadie sabía, es que no todas las criaturas místicas murieron, en una tierra nació un demonio que era hijo de Luzbel, llamado Anthony, quien dijo: Estos humanos no se saldrán con la suya, por ahora disfruten su felicidad que no les durará mucho, porque nosotros regresaremos a destruir, sobre todo vengar la muerte de mis orígenes, vengar la muerte de la loba mas linda, la criatura mas adorada por luzbel, Candy, mi hermosa niña, ese humano será infeliz por no saber amarte. Pronto llegará la venganza de esa nueva criatura mística hacia los humanos, nadie sabia que la felicidad de los humanos no será para siempre.

Fin

Gracias por darle la oportunidad de leer esta historia, al igual que las otras, esta historia de la mujer lobo es creada para Halloween en el mes de octubre- 2024. Ya llegamos al final de esta historia, no hay mas capítulos, no todas las historias de amor tienen un final feliz, pero tal vez como esta historia tiene una incertidumbre que es lo que pasara con este demonio, tal vez lo continuare para el próximo Halloween.

Esperando que sea de su agrado esta historia, no olviden dejar sus comentarios que son importantes para mí.

Terrytana por siempre.

Me despido con un enorme abrazo a la Distancia

Maggie Grand.