Capítulo 4: Pasatiempo.


Un soldado callo pesadamente al duro suelo bajo la mirada burlona de otros soldados reunidos en el lugar.

El soldado que cayó al suelo se sentó y miro a los demás soldados con enojo.

Soldado 1: "¡Ya dejen de reírse idiotas!" —grito con evidente enojo hacia sus compañeros.

Soldado 2: "¿Cómo no quieres que lo hagamos? Te acaban de tirar como un costal de papas al suelo, Jajajaja"

Soldado 3: "Y lo peor que el que te tiro fue alguien 5 años menor que tú, jajaja"

Ante los comentarios, los soldados empezaron a reír aún más fuerte irritando aún más al soldado que estaba en el suelo.

Soldado 1: "¡Cierren la boca! ¡Por qué mejor en lugar de reírse como idiotas no vienen ustedes a combatir!" —pregunto ganándose el silencio de sus compañeros — "¡Ya decía yo, cobardes!" —

El soldado se puso de pie nuevamente y esta vez miro con enojo al soldado que lo había tirado al piso…de una patada.

Soldado 1: "¡Y tu Connor, habíamos acordado que el combate seria de puños, no puedes usar las piernas y lanzar patadas! ¡¿Entiendes?!"

Pero, aunque el soldado grito con fuerza, sus palabras cayeron en oídos sordos pues nuestro protagonista se encontraba con la vista ligeramente levantada mirando al cielo de medio día despejado.

Era un bonito día.

Soldado 1: "¡Mocoso! ¡¿Acaso me estas ignorando?!" —dijo con furia para entonces correr hacia el peliblanco —"¡Te voy a enseñar una lección para que aprendas a respe-!"

*Esquivar*

Las palabras del soldado murieron de repente cuando Dylan esquivo su ataque y dando un pequeño giro en su talón…

*Golpe*

Logro conectar una patata en su espalda la cual provoco que el soldado volviera a impactar al suelo nuevamente.

Dylan pestaño un par de veces y entonces miro la escena.

Dylan: "Ah…perdón…"

Los demás soldados no pudieron evitar dar fuertes risas por lo que acababa de pasar otra vez.

Por órdenes de Levi, se suponía que debían entrenar para no descuidar su ritmo durante las misiones, obviamente entrenar con el equipo tridimensional dentro del cuartel no era algo bueno ya que el espacio era reducido y además gastarían el gas el cual era indispensable para las expediciones. Así que se decidió realizar combates entre los soldados para ayudar en su destreza física y mejorar sus reflejos, tal vez dirían que practicar combate cuerpo a cuerpo sería una pérdida de tiempo ya que los soldados de la Legión se enfrentaban a Titanes de más de 10 metros de altura y no contra personas normales, pero nunca se sabía que tipo de situación podría surgir y el cómo todo esto ayudaría mucho…

Aunque bien sabían que eso era solo una excusa que les daban y la verdadera razón del entrenamiento de combate era para que no holgazanearán.

Los soldados de la Legión no tenían otra opción más que hacer el entrenamiento…justo ese día el capitán Levi tenía una reunión con el comandante, pensaron que entonces iban a estar más relajados en cuestión de entrenamiento…pero se habían olvidado de un detalle…

El cual era que entre ellos había un soldado el cual no permitiría que se relajaran como se debe, ese soldado era Dylan Connor.

Soldado 2: "Ya es el quinto de nosotros el cual no puede ni siquiera tocarlo" —comento con un suspiro mientras veía como Dylan se acercaba a auxiliar al soldado que mando al piso.

Soldado 3: "Bueno, supongo que no es de extrañarse, es decir, estamos enfrentándonos a "el sucesor de Levi", así que es normal que ninguno de nosotros pueda contra el" —dijo el soldado mirando como se llevaban al soldado que lucho contra Dylan a la enfermería pues con la patada se había quedado inconsciente.

Dylan miro ligeramente de reojo a ambos soldados que estaban conversando.

Soldado 2: "Creo que tienes razón, a pesar de que es más joven que nosotros el en verdad está en una liga muy diferente"

Soldado 3: "Podrías llamarlo ventaja de ser muy cercano al soldado más fuerte de la humanidad"

Dylan volvió la mirada nuevamente al frente y dio un suspiro pesado mientras regresaba al centro para seguir con el entrenamiento.

Mas tarde…

Dylan: "De verdad, odio ese tonto apodo"

Libia: "¿Qué tiene de malo? Digo, es solo un apodo"

Dylan: "Tiene todo de malo, no soy sucesor de Levi ni ninguna de esas tonterías. Tenía suficiente con que me compararan con él, pero ahora decirme que soy su sucesor…"

Dylan y Libia se encontraban caminando por las calles del distrito de Trost, habían pasado un par de horas desde el entrenamiento y Dylan decidió salir a caminar para despejar un poco su mente, por el camino se encontró con su amiga quien había salido a comprar unas cosas, entonces ambos decidieron caminar juntos.

Libia: "Bueno, tómalo por el lado amable, eso puede significar posibilidad de ser ascendido en el futuro al puesto de capitán ¿No?"

Dylan: "Prefiero que no" —comento Dylan con un suspiro llamando su atención —"No estoy hecho para dar órdenes a los demás, eso ya es cosa de Erwin y de Levi"

Libia: "A por favor, estoy seguro de que de intentarlo podrías hacerlo bien"

Dylan: "Ese no es el punto, Libia…simplemente creo que soy más un soldado que un líder, que sirvo más acatar órdenes y no para darlas"

Libia: "Bueno, eso dices tu…pero pueda que más adelante veas que también tienes cualidad de Lider"

Dylan: "…Quien sabe"

El joven soldado camino junto a su amiga por unos cuantos minutos más, ambos llegaron a un pequeño puente se detuvieron por un momento.

Libia: "En fin, a parte del entrenamiento ¿Has hecho otra cosa que no involucre entrenamiento o algún tema de la Legión?"

Dylan: "He estado cuidando de Espíritu"

Libia: "Ya veo…pero además de eso ¿Has hecho algo más?"

Dylan miro a Libia de reojo por aquella pregunta.

Dylan: "Claro que si"

Libia: "¿De verdad? ¿Qué cosa?"

Dylan se quedó callado por unos segundos…

Dylan: "…Escribir en mi libreta…"

Libia: "Acerca de las expediciones y datos de la Legión supongo" —dijo mirando al chico fijamente quien solo aparto la mirada haciendo que Libia suspirara —"Dylan, te dije hace un tiempo que deberías encontrar un pasatiempo que no involucre a la Legión de Reconocimiento"

Dylan: "No es tan sencillo como crees"

Libia: "¿Cómo que no lo es? El simple hecho de que elijas hacer una cosa la cual no tenga nada que ver con la Legión ya es algo sencillo"

Dylan: "Si claro, ¿Cómo qué?"

Libia: "Pues…podrías intentar dibujar, leer un libro o hasta incluso podrías intentar plantando flores"

Dylan: "¿Flores?" —pregunto como si hubiera escuchado una mala broma —"Hange se burlaría de mi por el resto de mis días, olvídalo"

Libia: "Oh por favor, ¿Qué tiene de malo?"

Dylan: "Libia a diferencia de las mujeres, a nosotros los hombres…pues…no nos gustan mucho los temas de jardinería por decirlo así"

Después de eso ambos se quedaron en silencio unos segundos…

Libia: "…Oh…ya veo…dices que las mujeres tenemos pasatiempos muy aburridos para los hombres ¿Verdad?" —dijo mientras se cruzaba de brazos y le daba una mirada de seriedad al joven.

Dylan la miro extrañado.

Dylan: "Yo no dije eso"

Libia: "Pero lo pensaste" —señalo.

Dylan: "Claro que no"

Libia: "Claro que si"

Dylan: "Sabes que no es cierto, ya cambia esa cara" —comento el chico mirando a su amiga algo extrañado por su comportamiento.

Libia siguió mirándolo fijamente por un rato más…hasta que por fin aparto la mirada y suspiro.

Libia: "Lo siento, solo estaba tratando de asustarte, pero veo que eso en verdad es imposible"

Dylan arqueo una ceja.

Dylan: "¿Asustarme? ¿Por qué?"

Libia: "…Porque quería ver tu reacción…o cualquier tipo de reacción que tuvieras…pero no fue posible" —expreso con resignación.

Dylan: "…No entiendo" —comento haciendo que Libia lo mirase.

Libia: "…Te he visto mucho menos expresivo desde…desde la misión de recuperación, es como si hubieras perdido el ánimo que acostumbrabas a tener…"

Ante las palabras que Libia, Dylan pensó en los sucesos recientes…

La operación de recuperación fallida que provocó la muerte de más de 250 mil personas…una de las razones por las que su odio por la realeza era mucho más fuerte que antes.

Pero además de eso también pudo darse cuenta de que Libia tenía algo de razón en sus palabras, desde aquel día su estado de ánimo había estado muy por debajo del promedio…

Libia: "Dylan " —llamo su atención —"Te conozco bien como para saber que algo no está bien contigo…sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa que te moleste"

Libia había hablado con un tono de preocupación evidente, ella era consciente de que a pesar de que Dylan aparentara estar bien por fuera, por dentro no lo estaba para nada y ella sabía que el motivo eran los sucesos anteriormente ocurridos.

Pero Dylan se guardaba siempre sus problemas…los guardaba para sí mismo y no involucraba a otros en ellos…

Libia: "Por favor, Dylan, se honesto conmigo"

Dylan: "Libia…"

La chica fue sacada de sus pensamientos ante el llamado de Dylan.

Dylan: "No tienes de que preocuparte por mí, estoy bien-"

Libia: "¿Seguro de lo que me dices?" —dijo interrumpiéndolo —"¿O solo lo estás diciendo para no preocuparme?"

Dylan: "Libia…de verdad te lo digo…" —explico mirándola con honestidad…una honestidad fingida pero que su amiga no podía notar.

Libia miro a Dylan por unos momentos, entonces asintió cerrando los ojos.

Libia: "Esta bien…ya sabes que si quieres hablar de cualquier cosa soy todo oídos"

Dylan: "Claro"

Libia se quedó en silencio otro momento…entonces asintió sonriendo ligeramente.

Libia: "Esta bien" —comento ella.

Dylan asintió. Ambos se quedaron conversando un rato más y después de un rato ambos retomaron su camino.

Libia: "Por cierto" —llamo Libia a Dylan quien al verla pudo observar cómo le deba una ligera sonrisa —"A mí tampoco me gusta la jardinería…pero no me molestaría aprender si a ti también te interesara…" —

Dylan la miro por unos momentos y entonces suspiro.

Dylan: "Buen intento, Libia…" —dijo viendo sus intenciones a lo que Libia rio un poco…

Tiempo despues.

Libia: "Bueno, supongo que nos veremos después"

El soldado y su amiga habían llegado a una posada donde Libia se estaba alojando. Era un buen lugar, tenía una habitación con un baño y una pequeña pero útil cocina, además de que era a un buen precio.

Dylan asintió mientras veía el lugar ligeramente…él le había propuesto a Libia la idea de ir a otro lugar debido a que no le gustaba que ella estuviera en un espacio muy reducido como ese, pero a ella no le importaba y le decía que no se preocupara por ello. Incluso cuando le ofreció rentar un apartamento mucho más amplio y cómodo con su propio dinero, ella declino la oferta…de nuevo, al igual que Dylan, Libia también era terca…

Dylan: "Si…" —dijo quedándose un momento pensando, cosa que extraño a Libia por su silencio.

Libia: "¿Dylan? ¿Pasa algo?"

Dylan la miro y asintió ligeramente.

Dylan: "En unas dos semanas más o menos tendremos una expedición…y no sé cuánto tiempo dure"

Por fin, después de muchas cosas…la Legión de Reconocimiento retomaría sus expediciones, solo que esta vez no al exterior, si no para analizar la situación de la muralla para así lograr hacer una estrategia para recuperar el terreno perdido.

El chico sabía que a Libia le preocupaba mucho el saber eso…pero no podía ocultárselo.

Libia: "…Si, lo sé"

Dylan miro a Libia sorprendido.

Libia: "La señorita Hange, me encontré con ella hoy en la mañana cuando iba de camino a la clínica" —explico — "Ella me lo dijo"

Dylan: "Oh…entonces ella te lo dijo" —comento al escuchar su explicación —"Bueno, es bueno saber que tú ya lo sabes, es decir, el que lo sepas es…pues..."

Libia: "Me querías avisar para estar al tanto para que no me preocupe" —respondió por el al ver como Dylan se enredaba con sus palabras —"Me alegra mucho que seas considerado en avisarme…"

Dylan: "Si…bueno, entonces nos vemos mañana" —

Libia: "Si…buenas noches, Dylan " —se despidió dándole una sonrisa.

Dylan: "Buenas noches, Libia" —se despidió el también dándose vuelta y empezando a caminar.

Libia vio a Dylan irse del sitio, ella se quedó para mirando como se alejaba…todo mientras en sus pensamientos rondaban unos recuerdos de la mañana…

Flash Back.

Era temprano, Libia se encontraba dirigiéndose a la clínica para empezar sus labores diarias cuando en el camino se encontró con Hange, eso la sorprendió ya que se supone que como vicecomandante de la Legión de reconocimiento debería de estar en la base cumpliendo su rol, pero en cambio se encontraba fuera de ella, hablaron por un rato y entonces la mujer le explico que quería hablar con ella acerca de Dylan…

Libia: "¿Qué Dylan que?"

Hange: "Dylan se encuentra mal"

Libia se encontraba incrédula de lo que estaba escuchando por parte de Hange. Que le dijera que Dylan se encontraba mal la hacía sentir confusa ya que ella no había notado nada raro en el joven peliblanco los últimos días.

Libia: "Yo…lo siento, pero creo que no la entiendo señorita Hange" —comento ella aun desubicada —"He visto a Dylan los últimos días y no he visto que se encuentre mal o algo así"

Hange: "Tal vez porque el siempre trata de no mostrar cómo se siente, tú lo conoces como es el, siempre trata de guardarse todo para el mismo"

Libia: "Bueno, es verdad, pero durante estos días no he notado…" —se quedó callada al recordar algo —"Bueno…después de lo sucedido hace un tiempo con lo de…"

Libia nuevamente se quedó callada…

Al principio iba a mencionar el tema de la operación fallida por recuperar el terreno perdido…pero entonces recordó también lo que ocurrió en Shiganshina…

Dylan: "Lo siento Libia…yo…no salve a Lamar"

Cuando su hermano murió en el ataque…y el cómo Dylan no pudo hacer nada por ello, ese día sintió uno de los peores dolores del mundo al haber perdido a su hermano…

Pero otra cosa que el dolió fue ver la expresión que tenía Dylan en ese momento.

Completamente abatido y enojado consigo mismo…

Pero también recordaba cómo días después de aquello, Dylan aun sonreía…pero su sonrisa era una casi imperceptible, una que lucía bastante decaída…pero a pesar de eso sonreía, le sonreía a ella…tiempo después, pasado un año de la caída de María…cuando ocurrió la aquella operación de reconquista fallida…Dylan...ya no había vuelto a sonreír.

Hange: "Por tu silencio veo que notaste algo"

Las palabras de Hange la sacaron de sus pensamientos dándose cuenta de que se había quedado callada por algunos minutos debido a pensar en el tema.

Hange: "Dylan es más inexpresivo que antes, solo muestra una reacción de molestia cada vez que esta irritado…pero de ahí no hay más…ni siquiera sonríe como antes"

Libia miro a Hange con sorpresa.

Hange: "Supongo que debiste notar eso ¿No? El antes sonreía…aunque fuera una sonrisa que casi nadie notaba, lo hacía…pero contigo esa sonrisa era más notoria…"

Libia se quedó callada pensando en las palabras de la mujer castaña.

Una imagen del joven de antes y el de ahora vino a su mente…

Si eran diferentes…

Hange vio como Libia nuevamente parecía estar pensando en la situación…

Hange: "Me gustaría que hablaras con él" —hablo llamando su atención —"De esa manera podrás preguntarle directamente y saber que le sucede"

Libia: "Bueno…podría intentarlo, pero… ¿Por qué no lo hace usted?" —pregunto teniendo esa duda a lo que Hange dio una sonrisa algo decaída.

Hange: "A pesar de que lo conozco desde que era un niño, no creo que me tenga tanta confianza como para decirme la verdad…pero tú eres su amiga de la infancia, estoy segura de que contigo podrá ser completamente honesto…"

Fin del Flash Back.

Libia: "Me temo que se equivocó señorita Hange" —comento a la nada mientras alzaba su mirada para ver el cielo nocturno —"No fue honesto conmigo…"

Un momento después, Libia entro a la posada para poder descansar…

Mientras tanto, Dylan se encontraba caminando con dirección a la base mientras estaba pensando un poco en la actitud que Libia tuvo hace unos minutos…

A parte de su insistencia para que el tuviera un pasatiempo que no involucrara a la Legión…

Le extraño mucho el ver su comportamiento y también el como ella trato de "asustarlo" …era la primera vez que lo hacía.

Aquí había gato encerrado…y podía hacerse una idea de lo que pasaba.

El joven se detuvo por un momento y volteo ligeramente observando una tienda…

"Pues…podrías intentar dibujar, leer un libro o hasta incluso podrías intentar plantando flores"

Dylan: "…No puedo creer lo que estoy a punto de hacer…"

Base de la Legion en Trost.

Dentro de la oficina del comandante de la Legion de Reconocimiento, se encontraba Erwin, actual comandante y Hange, vicecomandante de la Legión, terminando de revisar unos documentos.

Hange: "¿Entonces eso sería todo?"

Erwin: "Por el momento sí. Mañana continuaremos"

Hange: "Perfecto, voy a seguir con mi investigación entonces" —comento Hange levantándose con unas carpetas en sus manos.

Erwin: "Trata de no desvelarte, mañana tenemos que seguir temprano para acabar con esto"

Hange: "Entendido. Hasta mañana Erwin" —se despidió haciendo el saludo y salió de la oficina.

La mujer camino por unos cuantos minutos para dirigirse a su habitación donde seguiría con su investigación acerca de los titanes…pero antes de llegar noto como Dylan había vuelto a la base, tal vez después de haber hablado con Libia. Ella lo aprecio…tratando de estudiar su rostro.

Igual que siempre, ningún cambio…a pesar de haber estado junto a su amiga de la infancia hace rato.

Ella respiro hondo y dio su mejor sonrisa.

Hange: "Hey, pequeño Dylan, ya volviste" —comento al verlo acercarse.

Dylan: "Muchas gracias por señalar lo obvio, Hange"

Hange: "¿Y esa frialdad? ¿Ni un abrazo si quiera?"

Dylan: "¿Qué tienes, 6 años?"

Hange: "Oh, ¿Me estás diciendo que si tuviera 6 años no dudarías en abrazarme?" ~ —cuestiono con una ligera risa.

Dylan simplemente la miro con una mirada estoica a lo que Hange rio.

Hange: "Jeje, perdón ~ no lo pude evitar" —se disculpó por la broma —"Vaya que te tomaste tu tiempo afuera"

Dylan: "Quise despejar mi mente, es todo"

Hange: "Bueno, eso puedo verlo. Últimamente has estado actuando un poco raro, Dylan " —señalo —"Hoy me dijeron que estabas distraído durante el entrenamiento"

Dylan: "Solo fue una vez"

Hange: "Si, la cual se puede repetir de nuevo posiblemente en una expedición" —señalo mirando a Dylan —"Ya te había dicho que debías de tomarte un tiempo, no todo es entrenamiento, también debes de relajarte de vez en cuando"

Dylan: "Ya se, ya se…"

Hange entonces pudo notar como Dylan estaba cargando una bolsa.

Hange: "¿Qué es eso?"

Dylan: "Unas cosas que compre…" —explico recordando la charla que tuvo con Libia —"Me ayudara a ver si puedo hacer algo más en mi tiempo libre"

Hange abrió los ojos ligeramente mientras una sonrisa adornaba su rostro.

Hange: "Oh, ¿Entonces ya te decidiste por un pasatiempo, ¿verdad?" —cuestiono mirando al peliblanco.

Dylan: "Aun no lo decido del todo, así que no saques conclusiones anticipadas sin conocer mi respuesta final"

La mujer rio ligeramente y asintió.

Hange: "Como tú digas, pero por lo menos es refrescante ver cómo quieres dar el paso, aunque aún no lo hayas decidido del todo"

Dylan: "Si…como sea, voy a mi cuarto"

Hange: "Claro, hasta mañana" —se despidió ella a lo que Dylan hizo un gesto con la mano y se dirigió a la habitación.

La mujer sonrió un poco mientras lo veía alejarse, fue una sorpresa enterarse de que Dylan por fin había decidido tener un pasatiempo que lo ayudaría a despejar su mente y concentrarse en algo que no fuera de la Legión.

Era algo bueno…

¿?: ¿Qué pasa?

Hange: (Asustada) "¡Ah!"

Hange soltó las carpetas que llevaba con ella debido al susto que le dieron, al voltear vio al causante .

Hange: "¡Levi! ¿Quieres matarme del susto? ¿Cuándo llegaste?" —hablo mientras llevaba una de sus manos a su pecho y sentía las palpitaciones de su corazón.

Levi: "Hace un momento, te vi aquí parada mientras veías a Connor irse" —explico el pelinegro mirando a la mujer de anteojos.

Hange: "Ah, ya veo, pero a la próxima podrías, no se… ¿No matarme del susto, por favor?" —comentó con cansancio —"En serio eso no fue bueno para mi corazón. Ya suficiente tengo con Dylan el cual me da más estrés de lo normal"

Levi chisto levemente.

Levi: "Si dejaras de querer cuidarlo como si fuera un niño tal vez no tendrías de que preocuparte"

Hange sintió su ceja temblar.

Hange: "¿A si? Tal vez si tu dejaras de sobre exigirle mucho yo no tendría ese problema" —dijo con molestia encarando a Levi.

Levi: "¿Sobre exigir? Yo no lo sobre exijo"

Hange: "No, claro que no, solo es: 'Entrenamiento sin descanso todos los días sin parar', enserio, si eso no es sobre exigirlo, entonces no sé qué lo será" —argumento mientras se cruzaba de brazos.

Levi: "Él es el que me pide entrenamiento, no puedo hacer nada al respecto"

Hange: "Podrías negárselo, o también podrías ordenarle que se tome un día de descanso, pero por lo que veo no has pensado en eso ¿O sí?"

Levi: "Ya basta ¿Qué es lo que te pasa cuatro ojos? Eres más molesta de lo usual" —señalo el comportamiento que estaba teniendo la castaña en estos momentos.

El soldado más fuerte de la humanidad conocía a Hange desde hace mucho tiempo (lamentablemente para él) y sabia con exactitud que este comportamiento no era nada usual en la siempre alegre, imperativa y energética mujer obsesionada con los Titanes. Podía ver que algo le estaba sucediendo, y ese algo sin duda alguna estaba relacionado con Connor según lo que pudo apreciar.

Hange, quien seguía cruzada de brazos cerro los ojos y soltó un suspiro pesado.

Hange: "Lo siento…pero es que últimamente Dylan está comportándose peor de lo que ya es"

Levi arqueo una ceja.

Levi: "¿De qué hablas? Yo lo veo normal"

Hange lo miro con una mirada seria.

Hange: "Eso es porque tú no notas que él está cambiando" —exclamo ella —"Dylan a penas y sonreía antes, pero era una sonrisa que demostraba que estaba bien, y ahora mismo casi todo el tiempo muestra únicamente una cara inexpresiva a todos incluida a Libia"

Levi la miro con confusión mientras pensaba… ¿Alguna vez Connor había sonreído?

Hange: "Dylan está cambiando…desde lo sucedido en Shiganshina…Temo que ese chico termine convirtiéndose un antipático gruñón parecido a ti…"

Levi: "Oye…"

Hange: "Aunque es posible que no ya que el por lo general tiene un rostro neutral y no uno que lo hace parecer un tipo constantemente amargado e irritado…"

Levi: "Oye…"

Hange: "Ah, es verdad, debo tener cuidado de que no me oiga hablar de esto, ya tiene mucho con el hecho de tener el apodo del 'Sucesor de Levi', si llega a escuchar que lo comparo contigo definitivamente explotara y…"

El dialogo de Hange había sido interrumpido cuando su cabello fue jalado y su cabeza volteada con dirección a Levi…quien no tenía una buena cara en ese momento.

Levi: "No sé por qué tengo el presentimiento de que acabaste de decir toda esa basura a propósito solo para irritarme"

Hange: "¿Ah? No claro que no, solo dije la verdad" —comento ella con honestidad, aunque si se sentía nerviosa por la manera en que Levi la estaba mirando.

Levi: "Tu pedazo de…"

Hange: "C-Como te decía…" —se safo del agarre de Levi y cambio de tema —"Dylan ha tenido muchos problemas últimamente y…sinceramente eso es algo preocupante…"

Hange bajo ligeramente la mirada mientras pensaba en la situación actual que estaba teniendo el joven soldado…

Levi: "El mundo no gira en torno a Connor, cuatro ojos" —hablo Levi llamando su atención —"No solo él tiene problemas, todos tienen problemas en los cuales pensar, en especial si se está dentro de la Legión de Reconocimiento…Connor sabe a la perfección lo que significa estar dentro de la Legión…después de todo fue por voluntad propia la razón por la que se unió al cuerpo, así que el mismo podrá lidiar con lo que sea que lo esté pasando"

Hange miro a Levi por unos momentos antes de apartar la mirada.

Hange: "Espero que así sea…"

Levi: "…Por cierto" —dijo el pelinegro llamando su atención —"¿Qué es eso de 'mi sucesor'?"

Hange miro a Levi con sorpresa.

Hange: "¿No lo sabias?" —pregunto ganando una negación de este —"Pues, recientemente debido al entrenamiento que Dylan hace contigo, y por su puesto su nada desconocida habilidad con el equipo tridimensional, los demás soldados del cuerpo empezaron a llamar a Dylan con el apodo de 'El sucesor de Levi' …"

Levi enarco una ceja al escuchar la historia.

Hange: "Esa también es una de las razones por las que Dylan se ha encontrado algo tenso, no le gusta que lo comparen contigo por ciertas razones que ya haz de saber y…"

Levi: "Cállate"

Hange: "Yo no más decía"

Levi pensó un poco respecto a la situación.

Levi: "Como sea…es solo un tonto apodo, es mejor que el este neutral en esto y no se le suba a la cabeza con el tiempo"

Hange: "De eso no te preocupes, ya que no pasara" —dijo mientras se imaginaba a Dylan empezando a ser arrogante…si eso pasaba ella tendría que bajarlo de su nube —"Pero sabes una cosa, podrías reducir un poco el nivel del entrenamiento, especialmente el de combate cuerpo a cuerpo"

Levi: "No me digas como debo de entrenar a las personas" —soltó con molestia mientras empezaba a caminar.

Hange: "Créeme cuando te digo que lo hago por el bien de los demás soldados" —dijo ella mirando al pelinegro —"Hoy Dylan se excedió en el entrenamiento, casi le rompe las costillas de una patada a un soldado, siendo honestos esa es otra cosa que me preocupa…"

Levi se detuvo en seco mientras volteaba para va Hange.

Levi: "¿Qué dijiste?"

Hange: "Que me preocupa…"

Levi: "Eso no, lo otro"

Hange enarco una ceja.

Hange: "¿Que Dylan casi le rompe las costillas a un soldado?"

Levi se acercó más a ella.

Levi: "¿Dijiste que fue por una patada?"

Hange asintió algo extrañada por la pregunta del hombre frente a ella, entonces Levi entrecerró los ojos mientras pensaba.

Hange: "¿Qué pasa?"

Levi: "…Yo aun no le enseño eso"

Hange lo miro sin entender.

Levi: "Aun no le enseñado a dar patadas durante una pelea, solo golpes de puño y esquivez…"

Hange ladeo la cabeza.

Hange: "¿Y eso que tiene de raro? Digo, cualquiera puede dar una patada" —comento Hange no entendiendo por que Levi estaba muy pensativo.

Levi: "Cualquiera puede patear…pero no cualquiera tiene técnica para dar una patada limpia y con una fuerza capaz de casi lastimar de gravedad a alguien"

Levi había entrenado a Dylan desde hace tiempo, pero únicamente con entrenamiento físico y no de combate, pero recientemente el joven soldado le pidió al veterano que le diera un entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, Levi acepto no queriendo indagar el porqué de su decisión ya que el entrenamiento de combate era necesario para un soldado. Así fue como el entrenamiento inicio desde hace unas cuantas semanas y Dylan había demostrado tener una fuerza y habilidad casi comparable a la de Levi durante sus sesiones, el joven soldado golpeaba muy fuerte con sus puños, a tal grado que un día pudo sentir como casi Dylan pudo haberle roto el radio y el cubito del antebrazo cuando se cubrió para evitar uno de sus puñetazos, afortunadamente no paso a mayores, pero si le quedó en claro que Dylan tenía una fuerza increíble.

Levi tenía que admitir que entrenar al peliblanco no era en vano, con el tiempo Dylan podría mejorar a tal grado en que nadie pensaría en meterse con él a una pelea.

Aunque todo este tiempo de entrenamiento solo hayan entrenado con los puños y no con las patadas, Levi había estado pensando en empezar a enseñarle patadas a Dylan en unas semanas más para que pudiera pulir completamente su técnica de combate…pero justo ahora se encuentra con la sorpresa de que Dylan en el entrenamiento de practica de hoy había utilizado una patada para acabar con su contrincante.

Como decía Hange, cualquiera puede dar una patada…pero que esta tenga una fuerza considerable para derribar a un oponente y dejarlo lastimado no era algo que se aprendía de un día para otro…

¿Tal vez fuera posible que Dylan haya tenido entrenamiento previo? …Pero eso no podía ser posible…

Hange: "¿Levi?" —Llamo la mujer al ver como Levi se había quedado callado al parecer sumergido en sus pensamientos.

Levi salió de sus pensamientos y suspiro.

Levi: "Como sea, es mejor no darle tantas vueltas, después veré que hacer con eso…"

Hange: "¿De qué hablas?"

Levi: "De nada que te interese, cuatro ojos" —con eso dicho, el soldado se retiró dejando a la mujer sola y enojada.

Hange: (Enojada) "¡Oye! ¡Esa no es manera de hablarle a una mujer! ¡¿Qué pasara si Dylan aprende eso de ti?!" —reclamo ella al verlo irse.

Levi a lo lejos solo se dedicó un "Cállate" y sin más se marchó.

Hange soltó un suspiro mientras miraba las carpetas tiradas en el suelo.

Hange: "Al menos pudo haberme ayudado a recogerlas" —murmuro con pesadez mientras se agachaba a recoger las carpetas que había tirado hace un momento.

Mientras tanto…

Dylan había llegado a su habitación, encendió una lampara de aceite colocándola sobre el escritorio del lugar.

Dando un ligero suspiro el chico tomo la bolsa que había traído consigo de camino a la base, saco el contenido de ella y lo dejo sobre el escritorio…Unas hojas y un lápiz.

Dylan: "…Nunca en mi vida he dibujado…pero esto es mejor que plantar flores"

El chico había entrado a aquella tienda y compro aquellos materiales para tratar de dibujar…

No quería preocupar a Libia más de lo que al parecer ella estaba, así que opto por hacerle caso y tomar un pasatiempo que no tuviera nada que ver con la Legión. Empezaría a dibujar desde ese día.

Tomando la primera hoja y el lápiz decidió empezar…

Nada.

Nada de nada.

Absolutamente nada.

Habían pasado un total de 3 horas desde que Dylan se había sentado en el escritorio frente a aquellas hojas…su lápiz a penas y había tocado el papel.

Dylan: "Esto es una mierda…" —con ese comentario el joven dejo el lápiz reposar sobre el escritorio mientras el soltaba un suspiro ahogado.

Al parecer dibujar necesitaba de una gran concentración y de una visualización de lo que uno quiere dibujar…y no se le venía nada a la cabeza.

Era más complicado de lo que parecía.

Dylan bostezo un poco mientras miraba la hoja en blanco frente suyo…tomo el lápiz nuevamente…algo se le tenía que ocurrir.

Lentamente sintió como sus ojos se iban cerrando…al parecer el cansancio por el entrenamiento y el estrés ya le estaban provocando sueño…

Mucho sueño…

—¿Qué son estos dibujos? —

—…Ah, esos son planos, le pertenecieron a tu tío —

—¿Planos? —

—Si, son como guías para hacer algo…tu tío los usaba para manufacturar o construir…pero nunca lo logro —

—¿Por qué no? —

—…Porque él se fue de nuestro lado… —

—… ¿Estos planos…de que son? —

—Bueno, esos planos son de ar… —

Despertó.

Dylan abrió los ojos y lo primero que noto fue que se había quedado dormido en el escritorio.

Se recompuso en el asiento y miro por la ventana del cuarto, el sol estaba por salir, indicando que un nuevo día a iniciado.

Eso significaba que él debía empezar con su entrenamiento.

Dando un suspiro se puso de pie y se puso el uniforme para después dirigirse a la puerta…pero antes de salir dio un vistazo al escritorio.

Las hojas seguían ahí, el lápiz aun lado de ellas.

Todas en blanco.

Dylan dio un suspiro mientras tomaba una de las hojas y se preguntaba por qué demonios el dibujar algo era tan difícil.

Había pensado primero en dibujar un árbol, algo fácil para empezar, pero no podía visualizar correctamente el objeto en cuestión y eso lo frustro. Después había pensado en dibujar algo un poco más fácil, una casa…lo mismo que con el árbol, no pudo visualizar la imagen y volvió a lo mismo.

Siendo honesto, se sintió como un inútil por no poder dibujar nada de nada.

…Pero bueno…el no recordaba nada de su infancia, y desde que llego a los muros de cinco años…él no se había concentrado tanto en ese tema de su niñez y opto por ser más serio, dejando de ser un niño a edad temprana…

Dylan: "…Bueno, al menos lo intente" —comento con resignación mientras ponía la hoja en el escritorio…pero…

Dylan enarco una ceja al notar algo raro en la hoja, acercándola nuevamente le dio vuelta…y entonces lo vio.

Dylan: "¿Qué es esto?" —

En el otro lado de la hoja, había un dibujo de una especie de… ¿Arma?

Bueno, debía ser un arma. Podía ver que tenía un gatillo y un mango pero…era demasiado larga como para ser un arma corta.

El conocía las armas cortas del ejército, estas tenían la capacidad de 2 tiros y a veces sufrían una avería debido a que su mecanismo aun no estaba terminado completamente…pero esta arma que estaba dibujada en el papel…

Dylan: "¿Qué demonios es este cilindro con orificios?" —se preguntó mientras veía el dibujo…

No tenía sentido, el cañón era fino y además de eso no veía en donde se podía meter la munición la cual no funcionaría de nada en esta arma ya que la munición era de un grosor mucho mayor que ese cañón…

Pero…dejando eso de lado, Dylan miro el dibujo…

¿Él lo había dibujado?

No recordaba nada…solo recordaba estar sentado en el escritorio durante horas y después de eso el sueño empezó a afectarle…

¿Planos?

Dylan abrió sus ojos con sorpresa.

Esas voces…

Dylan: "Yo…soñé algo…" —dijo tratando de recordar…pero lo único que recordó fueron las palabras de una mujer…

No podía recordar más…

Dylan miro aquel dibujo por un momento más…entonces lo volvió a dejar sobre la mesa.

Ya después pensaría en eso, ahora tenía que entrenar.

Sin más que hacer Dylan salió de la habitación…


Hola a todos, espero que esten bien.

Dejen sus reviews :)