Ryou conoce a Aomine de Teiko y Momoi tiene un nudo en la garganta al ver a su amigo en ese tiempo.


Satsuki ladeo la cabeza confundida por lo que estaba presenciando. Abrazo su tabla de anotaciones mientras se acercaba a su tímido novio castaño quien se acercaba hacia donde estaba ella. El entrenamiento matutino había empezado y Sakurai Ryou luego de dos años había llegado tarde.

Cosa curiosa, sinceramente.

- ¿Ryou-chan? -

-Yo… tenemos un problema, Momoi-san-

- ¿Qué problema, Ryou-chan? -

El castaño se hizo a un lado para que Satsuki pudiera ver el problema que acontecía a Ryou.

Oh.

- ¿Dai-chan? -

El bajito moreno vistiendo su uniforme de Too vio a Satsuki que seguía procesando lo que estaba pasando en ese momento.

¿Qué estaba haciendo el Aomine Daiki en su primer año en Teiko aquí?

¿Qué estaba pasando?

-Oh- Satsuki tuvo un deja vu cuando los ojos azules de este Daiki le vieron emocionados, con un pequeño brillo de genuina alegría al verla finalmente, procesando que se trataba de su amiga de la infancia -Satsuki-chan-

Algo se removió inquieto en el estómago de la chica por como Dai-chan la llamo.

-Ryou-chan… que-

Sakurai soltó un pequeño suspiro alentando a Aomine a acercarse a su amiga quien lo recibió con un pequeño abrazo, la chica le vio preocupada pero también deseaba una respuesta del porque su novio era ahora tenía cuatro años menos que ellos.

-Fui a recoger como todos los días a Daiki-san- Satsuki le sonrió a su amigo de la infancia quien mantenía oculto su rostro entre los pechos suaves de Momoi que ignoraba este comportamiento de Aomine por el bien de ambos -y fui recibido con esta versión de mi novio, Momoi-san. Busqué a los padres de Daiki-san, pero no había nadie, ya lo encontré con su uniforme puesto- explico rápidamente el castaño palmeando los cabellos azules de Aomine quien al ver al castaño con el mismo uniforme no dudo en seguir a Sakurai.

Poniendo en retrospectiva, Aomine parecía patito siguiendo tímidamente a Sakurai a donde sea que fuera con la mochila de ambos sobre sus hombros y sin intenciones de separarse de su nuevo "amigo". Todo en esa preparatoria le parecía nuevo, interesante e intimidante.

Además, su amiga de la infancia era más alta que él. Eso no puede ser posible.

- ¿Dónde está Tetsu, Satsuki-chan? -

La chica de cabellos rosas vio preocupada a Ryou quien no supo que responder ante la interrogante del bajito Aomine.

-Tetsu-kun está en su preparatoria, Dai-chan. Por eso no está aquí- explico la chica con calma no buscando alterar a su amigo de la infancia.

- ¿Su preparatoria? ¿Eso significa que sigue enojado conmigo? Dijimos que iríamos a la misma escuela- a los otros chicos no les gusto la mirada triste de Aomine.

-Tomaron caminos separados, Daiki-san- expreso con cuidado Ryou palmando los cabellos azules de Aomine -pero eso no significa que dejaron de ser amigos. En realidad, creo que su lazo como amigos se afianzo en estos años- explico con calma Sakurai -Kuroko-san nunca se enojaría contigo, Daiki-san-

Satsuki asintió a las palabras de su novio abrazando a Aomine sorpresivamente.

- ¿Sakurai-kun es tu novio, Satsuki-chan? Si no lo es te prometo que te lo quitare sin compasión alguna-

Ryou y Satsuki soltaron una buena carcajada, si, no sabían porque Aomine había regresado cuatro años en el tiempo, pero estaban agradecidos de tratarlo de esta forma.

Era más fácil tratar con el tierno Aomine Daiki de secundaria que el Aomine de Too y aunque Satsuki amaba a los dos; era complicado tratarlo actualmente sin la intervención de su Ryou.