Capítulo 05: Tío y Sobrino.Dipper.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero Bill no lo visitó.

Salió de su habitación en puntillas, si Bill lo descubría lo castigaría por salir sin permiso, pero tenía hambre. Suponía que de eso no moriría, pero quería encontrar la cocina.

Se abrazaba a si mismo mientras caminaba por el lugar, todo estaba ligeramente iluminado y hacía mucho frío, él sólo llevaba una ligera franela y unos shorts cortos.

Piensa en escaparse y llevarse al tío Ford. Puede tratar de convencer a uno de los amigos de Bill la próxima vez que vengan de que lo ayude a escapar.

Mientras piensa que le podría dar al hipotético salvador encuentra una puerta.

Al verla sabe de quién es...

Tío Ford...

Las lágrimas aparecen en sus ojos.

Bill.

Ford se encontraba despierto nuevamente y él se encontraba maldiciendo en una lengua desconocida e inentendible para los seres humanos.

No era para nada divertido pensar tanto en un patético humano.

Se levanta de su esquina y camina dando círculos alrededor de Stanford. Pensando en una forma de descargar toda su frustración con aquel humano.

Hace aparecer un cuchillo y cuando está a punto de hacer el primer corte se detiene. La hoja del cuchillo levemente hundida en la piel del hombre mayor.

¿Qué hace Pinetree aquí?

Desaparece de la habitación y reaparece, de manera silenciosa detrás de Dipper. Abraza por la espalda, de manera posesivo y protectora, al joven Dipper.

Se deleita cuando esté da un pequeño saltito de sobresalto.

—Pinetree~ ¿Qué te he dicho de vagar sin permiso~? ¿Acaso intentabas escapar~? —le susurro al oído, voz salió en tono bajo, seductor y amenazante en partes iguales.

—N-no... Bill... Y-yo... Quería ir a la cocina... Te... Tengo hambre. —Rápidamente niega y trata de explicarse.

Bill le cree, pero una idea surge de su cabeza, así qué mientras lo manosea un antifaz tapa la visión de Dipper.

—Te daré de comer —promete. —Pero en cambió me darás tu cuerpo. —Dipper acepta, no sería la primera vez que algo así pasa... Bill escucha sus pensamientos.

"Sólo tengo que comer mientras él me viola, ya lo he hecho antes."

Y Bill sonríe.

Jajaja... Esto será un poco nuevo para ti Pinetree.

Bill con un chasquido de dedos deja a Dipper totalmente desnudo y hace aparecer un cintillo con orejas de lobo y un plug con cola, también de lobo.

Le coloca el cintillo en la cabeza y el plug en el ano. Feliz con lo bello que su Pinetree se veía.

—Quédate aquí. —Ordena mientras se reaparece en la habitación de Ford.

No es que me dé flojera abrir la puerta, es que no quiero que Pinetree me escuche abrirla y pueda sospechar lo que haré.

Lo primero que hace es arrancar la lengua de Ford y apretar con fuerza las mejillas del viejo.

—No quiero que emitas sonidos ¿Entendido? —Su voz sonó grave, amenazante, demoniaca.

Stanford asintió rápida y repetidamente.

Bill entonces chasqueó los dedos y rompió los tímpanos de Ford y apareció dentro de la habitación a Dipper.

Lo primero que hizo fue besar los labios de Dipper quién correspondió al besó tras sentir cómo sus pezones eran retorcidos.

Bill lo obligó a mantenerse en cuatro patas y a andar como un perro.

Dipper.

No podía ver nada y no sabía dónde estaba, pero creía estar en la habitación donde Bill lo castigaba. Dos pisos abajo y al otro extremo de la pirámide de donde estaba antes.

Escuchó una orden de Bill.

—Abre la boca Pinetree, quiero qué me chupes la polla. Si quieres beber algo será mi semen. —Le dijo.

No es la primera vez que algo cómo eso sucede. Aun así... Fue hace ¿meses? La última vez que Bill me hizo alimentarme sólo de su semen.

Hizo caso y succionó el falo de Bill, tenía dos días sin comer pues era lo que había durado dormido. Así que succionó con más ganas de lo que lo hubiera hecho en una situación normal.

Sentía las uñas de Bill clavarse en su cuero cabelludo con fuerza, estaba seguro qué esas uñas llegaban hasta el cráneo pues sentía su sangre húmeda saliendo.

En pocos minutos consiguió que Bill se corriera en su boca y se tragó con gula la semilla de Cipher.

—Qué Perra eres, Pinetree, te tragaste todo. —le sobo la cabeza cómo sí de un cachorrito se tratará.

Luego Dipper creyó escuchar un sonido, pero fue tan tenue que pensó haberlo imaginado.

Escuchó un sonido ligeramente ¿húmedo? El pobre chico no sabía cómo describirlo.

Luego un par de sonidos fuertes, Bill le ordenó que abriera la boca nuevamente, y le introdujo un trozo pequeño de lo que saboreó cómo carne cruda de cerdo... Aunque un poco más ácida de la normal y muy fibrosa.

Mastico y tragó, Bill entonces le fue entregando más trozos de carne que siguió comiendo. Pensando inocentemente que era de un animal al que Bill había matado para alimentarlo.

Después de comerse unos veinte trozos de carne siente cómo el plug se arrastra un poco fuera y vuelve a introducirse con fuerza dentro de su cuerpo. La sensación es dolorosa, le arde.

Bill le da de beber un líquido con un ligero sabor metálico, reconoce qué es sangre debido a eso.

Deja que el demonio vierta el líquido en su boca mientras se lo traga.

Luego siente cómo las manos del demonio recorren su cuerpo, para luego escuchar un chasquido de dedos y el golpe de algo al chocar contra el suelo. No supo que era.

Bill lo guío al lugar donde provenía el sonido.

Le acarició la columna vertebral y le empujó la cabeza hacía algo que supuso era el cuerpo del animal, pues olía a carne y sangre.

Siente cómo le dan un besó en la nuca y escucha la suave y aterciopelada voz de Bill pronunciar una sola palabra. "Come".

Dipper se tomó su tiempo masticando y arrancando trozos de carne con los dientes, tenía prohibido usar las manos por lo que sus mejillas se llenaron de carne y sangre.

En su opinión sabía bien, aunque hubiese preferido que la carne estuviera cocida y sazonada. Cuando terminó de comer se acostó boca arriba cerca el cuerpo, saciado.

—¿Te gustó, Pinetree? —sonaba dulce la voz de Bill, lo cual era peligroso y extraño a la vez. Contestó con un suave 'guaf' pues desde el momento en que sintió el cintillo supo que debía actuar cómo perro.

Sintió la lengua de Bill lamiendo sus mejillas y luego besándolo, está vez correspondió a aquel beso de lengua de inmediato. Cómo una forma de agradecer la comida qué le habían dado.

Bill estuvo manoseándolo un rato, esperando a que su cuerpo digiera la carne de "cerdo" correctamente antes de quitarle el plug y reemplazarlo con su pene.

En ese momento sentó a Dipper encima suyo y lo obligó a subir y bajar, auto empalándose en el pene de Bill.

Sintió dos barras de metal atravesando sus brazos e inmovilizándolos detrás de su espalda. Las manos de Bill en su cintura aceleraron las embestidas.

Él sólo podía gritar y gemir, pues Bill sabía tocar correctamente su próstata. Pero el poco placer que tal vez pudo llegar a sentir era opacado por el fuerte dolor.

Antes de correrse Bill sacó su miembro del ano de Dipper y lo obligó a tragarse su semen.

Bill.

Bueno, eso fue divertido de ver.

Ford sigue vivo, quisiera experimentar está forma de alimentar a Pinetree en el futuro. No es la primera vez que le doy carne humana... ¡Pero sí es la primera vez qué lo obligó a comer directamente del cuerpo del "animal"!

Jajajaja, seguramente se traumatizará si se entera de quién fueron los órganos y la carne que comió hoy.

Observa el cuerpo de Ford en un charco de sangre, algunos de sus órganos faltaban y en los que había se podían observar mordidas. Ford sintió todo y todavía seguía vivo, Bill se aseguró qué no pudiera morir por algo cómo esto.

Bill nunca le diría a Dipper qué se había comido parte del cuerpo de Stanford, pensó esto mientras acariciaba la cabeza del Pines.

Sacó su miembro del interior de Dipper y le quitó el cintillo.

Transportó a Dipper a su habitación, dejó a Ford cómo estaba antes y se fue a visitar a alguno de sus amigos.

Dipper.

Reapareció en su habitación, vestía un boxer negro y una camiseta de tirantes azul marino con el pino dorado en el centro.

Observó qué había un tazón de manzanas, peras, piñas y demás frutas picadas en trozos; junto a un tenedor, un frasco de crema batida, y un vaso y una jarra de lo que comprobó era yogurt.

Decidió ir a bañarse y dormir un rato, probaría la fruta cuando se despertará.

Continuará.