Disclaimer: Disney tiene todos los derechos de la película.


¡Adivinanzas!

- Entonces... ¿15? - Preguntó la coneja antes de dar un trago a su bebida. Su amigo negó con la cabeza y ella estalló en risas. - ¡Vamos no pudo ser antes! Eras un cachorrito.

- Te sorprenderías Pelusa, era muy popular entre las damas.

- Me rindo entonces... ¿Qué edad tenías en tu primer beso?

- 10 años. - El zorro sonrió ante el gesto de su amiga y cómo casi se atragantaba con el puño de palomitas que había tomado.

- ¡No te lo puedo creer! A esa edad yo corría y jugaba, ¡qué me iban a importar los niños!

- Los machos somos diferentes, maduramos más rápido.

- ¡Claro! Tú el rey de la madurez. ¡No me hagas reír! - La conejita se atacó de la risa haciendo fruncir el ceño a su amigo, quien en el fondo, se la estaba pasando tan bien como ella.

- Sí, muy divertido Zanahorias, ya dejaste en claro tu postura. ¿Qué hay de ti? ¿A que edad fue el primer beso de la gran Judy Hopps?

- Eh... bueno...

- ¿Fue antes que yo, eh? ¿Quién es la adelantada ahora?

- ¡No es eso tonto! Yo aun no he dado mi primer beso... -Dijo en casi un susurro.

- Que... tú ¿qué?

- Hay no reacciones así Nick, no es la gran cosa.

- ¿Que no tienes como 25 años?

- Sí, ¿y eso qué?

- Ya eres demasiado mayor para no haber besado a nadie.

- Ahora estás hablando como mi mamá.

- ¿Enserio nunca tuviste un solo novio allá en tu granja? ¿Ni uno, en toda tu vida?

- No realmente. Tuve algunas citas, unas más decepcionantes que otras, pero nadie que realmente me interesara de esa manera.

- No te lo puedo creer...

- Pues créelo porque es la verdad.

Judy frunció el ceño ante la incredulidad de su amigo, quien no paraba de mirarla sin poderlo comprender aun. Ella estaba molesta, el zorro era de los pocos quienes no solían juzgarla mas allá de las bromas, pero en este momento, ella se sentí totalmente humillada.

- Anda, búrlate y critícame cómo todo el mundo por no haber...

- No, no es eso Judy, es solo que... siendo tan especial como eres tú... no puedo imaginar que nadie se haya enamorado de ti antes. Eres dulce, valiente, aguerrida y linda, habiendo tantos conejos en Las Madrigueras me parece raro.

Los ojos violetas de ella se quedaron atónitos ante el razonamiento de su amigo, no sabía que era más sorprendente, si el hecho de que la llamó por su nombre, la seriedad con la que hablaba o las cosas que dijo sobre ella.

-Bueno... ya fue demasiado sobre mí... lanza el dado y que siga el juego...

El zorro salió de sus pensamientos y sonrío a su compañera, se inclinó para tomar el dado y seguir el juego de las cien preguntas. Ella nunca dejaba de sorprenderlo.


¡He vuelto a escribir! Hey pero el flufftober fue en... bueno.. octubre...; me podrán decir ustedes... pero... ¡No importa! Aquí lo tendremos en noviembre, ¿mejor tarde que nunca no?

Después de mi cirugía fue un proceso lento de recuperación pero ¡ya estoy mucho mejor! Fueron meses duros dado mi recuperación, el desempleo y la depresión por lo mismo, pero espero esta historia me ayude a salir de este hoyo. ¡Espero les guste y sea capaz de retomar el reto!