La reunión de los 4 grandes

Era el día después de la lucha entro po y Li Shan y de la revelación del enemigo del pasado que ahora amenazaba con regresar y los pandas, como era su costumbre dormían hasta tarde, pero Shifu, po y los 5 furiosos despertaron muy temprano para recibir a los maestros de los 3 templos de kung fu, po, shifu y los demás acomodaban y limpiaban bien el salón de los héroes, ya que ahí seria la reunión de los maestros de los templos, que junto al palacio de jade, formaban a los 4 palacios de kung fu más prestigiosas de toda china los cuales eran apodados como "los 4 grandes".

Bien estudiantes los maestros no deben tardar en llegar, quiero que terminen de limpiar bien el salón de los héroes, quiero que todo se vea perfecto para la reunión ya que esta reunión también servirá para firmar el pergamino que acredita a Po como maestro de este palacio - dijo shifu dejando confundido a po.

Pero yo creí que eso ya era oficial - dijo po confundido.

O no, toda transición de responsabilidades de los palacios de kung fu deben ser firmadas por los palacios más importantes de China para validar el cambio de poderes - dijo Shifu calmado.

Ah, ya entendí jaja- dijo po sonriendo, en ese momento zeng llego anunciando la llegada de los 3 maestros.

Presentando a los maestros de los palacios de gongmen, de la capital y de la costa oriental, el maestro de gongmen el maestro Chen - dijo zeng confundiendo un poco a todos ya que los maestros de gongmen eran buey y cocodrilo pero no dijeron nada. Chen era un toro negro alto y muy fuerte, era muy imponente, el solo usaba un pantalón de color negro con una cinta roja en la cintura.

Seguimos con la maestra Akame del palacio de la costa oriental - dijo zeng revelando a una leona de pelaje color miel con ojos azules muy claros, llevaba un pantalón negro el cual permitía admirar las bien torneadas piernas y los firmes glúteos de la maestra, el pantalón era sostenido con una cinta de color amarilla, además tenía unos pechos copa C, eran muy grandes y firmes y que se podían apreciar gracias a que llevaba una blusa parecida a la blusa color roja que tigresa solía usar solo que esta era de color verde y permitía ver un escote muy llamativo, los machos que se encontraban ahí quedaron con la boca abierta al ver a tan hermosa mujer, mientras víbora y tigresa sintieron algo de celos de Akame, pero tigresa en particular parecía que se incomodó con la presencia de uno de los maestro y traro de pasar desapercibida.

Y finalmente, el maestro Deshi del palacio de Pekín en la capital de China - dijo zeng revelando a una pantera negra macho un poco más alto que po de una complexión esbelta pero musculoso, tenía ojos color amarillo y usaba una camisa sin mangas color azul marino con una cinta en la cintura color verde y un pantalón negro.

Bienvenidos al palacio de jade grandes maestros - dijo Shifu inclinándose con respeto y los maestros devolvieron el saludo - quiero presentarles al guerrero dragón, otro de los motivos de esta reunión, Po ven aquí y preséntate - dijo Shifu calmado.

Ah, si claro, mucho gusto mi nombres es Xaio Po Ping, es un placer conocerlos - dijo po inclinándose con respeto.

Wow el legendario guerrero dragón, es un honor conocerte - dijo Akame saludando con una voz seductora y una sonrisa coqueta, dejando a Po nervioso y sonrojado.

Ah...bueno...si...el gusto es mío jeje - respondio po nervioso.

Es un placer conocerte guerrero dragón, soy el maestro Chen, el maestro del palacio de la ciudad de Gongmen - dijo Chen calmado y saludando con respeto a Po.

Es un placer maestro y si no le importa me gustaría preguntarle ¿qué paso con los maestros buey y cocodrilo? ¿Creí que ellos se encargaban del palacio de Gongmen? - pregunto po calmado.

Así era, pero dados a los resientes ataques de esos extraños guerreros, el emperador solicito hace pocos días que los maestros buey y cocodrilo fueran sus guardaespaldas personales en el palacio imperial, la noticia fue repentina y el emperador me escogió a mí para hacerme cargo del palacio de Gongmen- dijo Chen calmado.

Ya veo, ahora todo tiene sentido - dijo po calmado.

Es un honor conocerlo guerrero dragon, soy el maestro Deshi del palacio de la capital en Pekín - dijo Deshi calmado.

El honor es todo mío - dijo Po - bueno el maestro Shifu me dijo que ya los puso al tanto de la situación ¿verdad? - dijo Po calmado.

Así es, Wa Sin Qu es una amenaza para la seguridad de China y el mundo y debemos actuar rápido si queremos impedir que ese tal Shao Sheng lo libere - dijo Deshi serio.

Es por eso que convocamos esta reunión, para formar un frente en contra de esos guerreros resucitados e impedir que se apoderen de las piezas faltantes - dijo Shifu serio.

Su carta decía que ese tipo ya tenía 3 piezas del sello, hay que mandar equipos de búsqueda por toda China para que se apoderen de las piezas faltantes antes de que los guerreros de eso loco lo hagan - dijo Chen serio.

Debemos solicitar a todos los palacios de China que preparen a sus mejores guerreros para la batalla, serán dirigidos personalmente por nosotros, así aseguraremos una probabilidad de excito mayor - dijo Akame seria.

En caso de que este plan no resulte, ya hice un plan B, el guerrero dragón ira hasta el palacio del tiempo para entrenar y poder derrotar a Wa Sin Qu en dado caso que no logremos detener su despertar- dijo Shifu sorprendiendo a los maestros.

Shifu ¿está usted seguro de eso? nadie sabe si ese palacio siquiera excite todavía - dijo Deshi incrédulo.

En situaciones desesperadas, se toman medidas desesperadas - dijo Shifu serio.

Creo que tiene razón, pero ¿el guerrero dragón ira solo? es muy arriesgado podrían emboscarlo - dijo Chen preocupado.

Es por eso que enviare a la maestra Tigresa como refuerzo del guerrero dragón - dijo Shifu señalando a tigresa pero ella estaba detrás de una columna del salón de los héroes y parecía esconderse de alguien.

Tigresa ¿qué estás haciendo? ven, da un paso al frente - dijo shifu serio y Tigresa salió de mala gana.

¡Ahhhhh! ¡Tigrilla que gusto volar a verte! - dijo Akame feliz mientras salía corriendo a abrazar a tigresa

¿Ah? pero que hace, maestra Akame por favor contrólese - dijo Tigresa tratando de zafarse del agarre de Akame.

No hace falta que seas tan formal tigrilla, eso no es necesario entre amigas - dijo Akame sonriendo.

¡¿QUE?! - gritaron Po y el resto de los furiosos, sorprendidos por lo que Akame acababa de decir.

Te he dicho muchas veces que no me gusta que me pongas apodos Akame, nunca me ha gustado - dijo Tigresa algo seria mientras Akame la soltaba.

Sigues igual de simpática que siempre tigrilla - dijo Akame separándose del abrazo y dejando una cara de fastidio en tigresa.

A ver, a ver, esperen un segundo, algo aqui no cuadra ¿ustedes ya se conocían? ¿Desde cuándo? - pregunto Po sorprendido.

Bueno, es una larga historia querido y no creo que tengamos tiempo para que la cuente - dijo Akame calmada.

Es cierto Po, vinimos a tocar temas más impo... - Shifu es interrumpido por po.

Hay por favor, cuéntamela, por favor, por favor ¿siiiii? - dijo Po pidiéndolo con un niño pequeño y poniendo ojos de cachorrito.

Hay, que lindo te vez cuando suplicas - dijo Akame dando un pequeño toque con su dedo a la nariz de Po - está bien se las contare.

Flash Black:

Tigresa y yo nos conocimos hace un poco más de 10 años cuando aún éramos unas niñas, mi madre, la antigua maestra del palacio de la costa oriental, me trajo un día al palacio de jade para una de las reuniones de los palacio más fuertes de China, yo era una niña sumamente inquieta y mientras mi madre y los demás maestros hablan de cosas importantes yo me escape para dar un paseo por el palacio hasta que un ruido llamo mi atención, sin saberlo, entre al salón de entrenamientos donde vi a una pequeña tigresa golpeando una columna de madera y me acerque a hablarle

Hola ¿cómo te llamas niña? - pregunto Akame de unos 10 años de edad y con una sonrisa en el rostro.

Qué ti - dijo Tigres seria y de unos 10 años.

¿Qué ti? - pregunto Akame

Que te importa - Respondió tigresa seria.

Jaja eres muy graciosa, me caes bien ¿quieres ser mi amiga? - dijo Akame riendo.

Si digo que si ¿vas a dejar de hablarme? - dijo tigresa con fastidio.

Jaja de verdad eres muy chistosa, oye ¿quieres jugar conmigo? - pregunto la pequeña.

No, solo quiero entrenar en paz - dijo tigresa mientras seguía golpeando la columna de madera.

Oye, entrenar solo es aburrido, yo te puedo ayudar si quieres - dijo Akame sonriendo.

¿Sabes kung fu? - dijo tigresa un poco interesada.

Si, mira - dijo Akame lanzando una patada a la cara de tigresa.

Ay ¡eso me dolió! - dijo tigresa haciendo un puchero - bien tú lo pediste ¡toma! - tigresa le dio un puñetazo en el estómago.

Auch ¡oye no tan duro! - dijo Akame molesta.

Tigresa y yo estuvimos entrenando un rato, nuestras habilidades eran muy torpes, ni siquiera parecía que estuviéramos haciendo kung fu, terminamos rodando por el piso como un par de balones jaja - dijo Akame narrando y riendo un poco.

Ja ¡te vencí! - dijo Akame quedando encima de Tigresa, tigresa se molestó e hizo que las 2 volvieran a rodar pero el resultado fue el mismo.

Ja ¡te vencí otra vez! jaja - dijo Akame otra vez encima de Tigresa.

Tigresa estaba a punto de hacernos rodar a las 2 por 3a vez pero mama entro al salón de entrenamientos buscándome - dijo Akame narrando.

Ahí estas Akame, te dije que no estuvieras dando problemas - dijo una leona parecida Akame pero con el pelaje más obscuro.

Veo que las niñas estaban jugando un poco maestra Lili - dijo Oogway apareciendo detrás de la leona.

Si ¡tigrilla y yo ya somos buenas amigas! - dijo la pequeña Akame feliz.

Mi nombre es Tigresa, no tigrilla - dijo Tigresa con algo de molestia.

Te agradezco mucho que hayas jugado un rato con mi hija Tigresa - dijo Lili acariciando la cabeza de Tigresa dejándole una sensación agradable y con las mejillas sonrojadas.

Bueno maestro Oogway creo que ya llego la hora de retirarme - dijo Lili cargando a su hija.

De acuerdo, que tengan un buen viaje - dijo Oogway saludando con respeto y Lili le devolvió el saludo.

¡Adiós tigrilla, volveré otro día para jugar! - dijo Akame despidiéndose de Tigresa.

Fin del Flash Back:

Y regrese, varias veces, hasta que mi mama me hizo empezar a entrenar para prepararme para tomar su lugar como maestra del palacio y deje de venir - dijo Akame - extrañaba ver a mi mejor amiga, veo que se volvió una chica muy hermosa - dijo Akame sonriendo dejando sonrojada a tigresa.

¿¡Ah!? pe...pero que tonterías dices, eso no es cierto - dijo tigresa sonrojada.

Tigresa ¿por qué nunca nos lo habías contado? - pregunto Po sorprendido.

Po...porque, bueno pues porque no y punto - dijo tigresa dándoles la espalda a todos.

Shifu ¿Usted sabia de esto? - pregunto Po.

Ahh, si, Oogway me lo conto, me pareció bien que tigresa tuviera una compañera de entrenamiento, siempre que venía, Akame entrenaba con ella - dijo Shifu calmado.

Si pero de todas la veces que nos enfrentamos, tigrilla nunca logro derrotarme jaja - dijo Akame riendo.

No seas presumida - dijo Tigresa molesta.

Escuchen, no es que no me agrade la historia tan bonita, pero hay puntos importantes que cubrir y tenemos poco tiempo - dijo Deshi algo serio.

Es cierto ya pactamos los puntos referentes a la amenaza que enfrentamos, pero quiero aprovechar para oficializar la transferencia de dominio del palacio de jade - dijo Shifu calmado.

Bien, entonces hay que hacerlo, tengo el pergamino justo aquí - dijo Deshi sacando un pergamino con el sello del emperador y el otro sello era del Shaolin sagrado de Ónix

Bien Po, ven y siéntate - dijo Shifu señalando una pequeña mesa con una silla. Po se sentó y Deshi puso el pergamino en la mesa justo en frente de Po.

Bien guerrero dragón ¿juras proteger los conocimientos y los secretos que este palacio guarda en su interior a como dé lugar? - dijo Deshi serio.

Lo juro - respondió Po calmado.

¿Juras velar por el bienestar de tus estudiantes y guiarlos por el camino del real Kung Fu? - dijo Deshi serio.

Po volteo a ver a sus amigos los cuales lo vieron con una sonrisa en el rostro - lo juro - respondió Po sonriendo.

Y por ultimo ¿Juras proteger la vida de todas las personas de este valle, si es necesario, a costa de tu propia vida? - dijo Deshi serio.

Lo juro - dijo po calmado.

Ahora maestros les voy a pedir que firmen este pergamino - dijo Deshi siendo el primero en firmar, luego fue Chen, siguió Akame y por ultimo Shifu.

Bien, entonces, por el poder que me otorga el sello imperial y el Shaolin Sagrado de Ónix te nombro maestro del palacio de jade - dijo Deshi sonriendo y todos empezaron a aplaudir y a felicitar a Po.

Muchas gracias a todos - dijo Po feliz.

Bien guerrero dragón, solo falta una pequeña cosa, esto es extraoficial, pero a cada uno de nosotros nos gustaría tener un pequeño combate contigo - dijo Deshi emocionando a Po.

Wow ¿de verdad? claro que si, hagámoslo - dijo Po sonriendo - y ¿quién va a hacer el primero? - pregunto Po confiado.

Yo peleare primero - dijo Chen dando un paso al frente.

Bien maestro Chen ¡vamos a divertirnos! - dijo Po sonriendo.