Peligro en el camino, el primer obstáculo aparece
Po despertaba lentamente dentro de la cueva donde él y Tigresa habían dormido la noche anterior, Po se levantó he hizo los típicos estiramientos matutinos que todo el mundo hace al despertar en la mañana y se dispuso a dar los buenos días a su compañera de viaje.
Buenos días Tigresa - dijo Po tallándose los ojos sin recibir respuesta de la felina - ¿Tigresa? - pregunto Po confundido viendo que Tigresa no estaba en la cueva.
Mmm ¿a dónde habrá ido? - dijo Po saliendo de la cueva viendo el campo de flores pero no vio a Tigresa, volteo su mirada para ver un pequeño pero denso bosque de pequeños arbustos y árboles a unos metros de la cueva, Po miro el suelo y vio huellas que se dirigían a ese pequeño bosque.
¿Qué? ¿Huellas? ¿De quién serán? - se preguntó Po - iré a echar un vistazo - dijo Po dirigiéndose hacia el bosque y con algunos problemas fue abriéndose paso lentamente a través de ese pequeño bosque hasta que logro ver una pequeña cascada de agua clara que desembocaba en un pequeño rio no muy profundo y a través del agua de la cascada que caía pudo ver una figura un tanto borrosa, pero parecía ser una chica.
Hay alguien ahí - se dijo Po a sí mismo y volteo su vista hacia la derecha y vio el atuendo de Tigresa y una toalla doblado en la orilla del pequeño riachuelo y Po supo quién era la persona que se bañaba en ese rio.
Ah... no me digas... que esa persona es... Tigresa - dijo Po nervioso y algo sonrojado de solo pensar en ver a Tigresa completamente desnuda.
Creo que lo mejor será que me vaya, si me llegara a ver aquí puede pensar que estoy fisgoneando y es capaz de matarme - dijo Po nervioso dispuesto a irse del lugar pero en ese momento tigresa salió detrás de la cascada dejando apreciar su escultural y sensual figura producto de años de intenso entrenamiento, Po no pudo evitar admirar la belleza de la felina sus piernas y glúteos bien torneados y firmes su esbelto abdomen y desde luego sus pechos que eran igual o hasta un poco más grandes que los de Akame, estos no se apreciaban debido a que Tigresa los vendaba para evitar que le estorbaran en los combates, la escultural figura de Tigresa era bañada por los rayos del sol matutino.
Es hermosa, es una diosa - dijo Po sonrojado y con un leve sangrado nasal, además de sentir un poco más "rígido" a su pequeño amigo dentro de sus pantalones - ahh... rayos que estoy pensando, debo sacar esos pensamientos sucios de mi cabeza - se dijo Po sonrojado mientras veía como la felina secaba su cuerpo y empezaba a vestirse - rayos mejor me voy - dijo Po nervioso y se fue corriendo, Po llego a la cueva y se dispuso a recoger el pequeño campamento dentro de la cueva.
Necesito despejar mi mente, mejor empiezo a recoger nuestras cosas - dijo Po un poco más tranquilo, en ese momento Tigresa iba entrando a la cueva secando su cabeza con una toalla.
Hola Po buenos días - dijo Tigresa tranquila.
Ah... hola Tigresa ¿a dónde fuiste? me preocupe un poco al no verte en la mañana - dijo Po aun un poco sonrojado.
Po ¿estás bien? te vez muy... rojo, debes tener fiebre - dijo Tigresa poniendo su mano en la frente de Po para ver si tenía fiebre, lo cual puso aún más nervioso a Po.
No... No te preocupes Tigresa, estoy bien de verdad - dijo Po un poco nervioso.
Mmm está bien, oye cerca de aquí hay una pequeña cascada, por si quieres ir a refrescarte un poco - dijo Tigresa calmada.
Ah... si gracias, no te preocupes estoy bien, debo terminar de recoger nuestras cosas - dijo Po calmado mientras recogía el pequeño campamento.
Po, déjame ayudarte - dijo Tigresa ayudando a Po a recoger todo y mientras los 2 recogían sus cosas sus manos llegaron a encontrarse.
Ah... lo siento - dijo Tigresa un poco sonrojada.
No... No importa - dijo Po tomando su sabana para guardarla.
Bueno Po, ya hay que irnos, aún hay mucho camino por recorrer - dijo Tigresa cargando su mochila.
Si claro vámonos - dijo Po saliendo detrás de Tigresa - "rayos es ahora o nunca" - pensó Po intranquilo - oye Tigresa espera - dijo Po calmado.
¿Si Po? ¿Qué pasa? - dijo Tigresa confundida.
Bueno... es que... yo quería darte esto - dijo Po dándole a Tigresa una rosa de luna que corto antes de salir.
Po esa... es ¿una rosa de luna? - dijo Tigresa confundida tomando la flor de pétalos plateados.
Bueno... es que... la otra noche las veías con mucha admiración y pensé que te gustaría tener una solo para ti - dijo Po calmado.
Muchas gracias Po, es hermosa - dijo Tigresa sonriendo - pero ¿cómo voy a llevarla conmigo en el viaje? no puedo meterla a mi mochila o morirá - dijo Tigresa preocupada.
No te preocupes, ven - dijo Po tomando la rosa y colocándola en la oreja de Tigresa a manera de un bonito adorno - ya está - dijo Po sonriendo.
Ah... gracias Po - dijo Tigresa sonrojada - ¿co...como me veo? - pregunto Tigresa apenada y nerviosa.
Te ves hermosa - dijo Po sin dudarlo y se espantó un poco - "Hay no, no, no ¿que hice? ¿Que hice? retira eso Po" - pensó Po asustado - bueno... es que... yo... no... ¡Tigresa por favor no me mates! - dijo Po asustado.
Gra... gracias - dijo Tigresa sonrojada - ya debemos irnos - dijo Tigresa roja como tomate y se dispuso a seguir caminando.
"Uf, me salve" - pensó Po aliviado y se fue caminando detrás de Tigresa.
El camino fue muy tranquilo durante varias horas hasta que Po y Tigresa escucharon algo que les llamo la atención.
¡Auxilio por favor ayúdenos! - se escuchó un grito pidiendo ayuda.
Po ¿escuchaste eso? - dijo Tigresa confundida.
Si viene de esa dirección, vamos - dijo Po avanzando más adelante adentrándose en un bosque de bambú y Tigresa fue tras de él, al llegar se encontraron con una pequeña aldea devastada y en llamas y a un gorila y un cocodrilo golpeados en la entrada del pueblo.
¿Qué les paso? ¿Quién hizo esto? - dijo Tigresa alterada.
¡Maestra Tigresa, guerrero dragón! gracias al cielo que llegaron, unos guerreros de ojos rojos nos atacaron y están destruyendo este pueblo, no pudimos defender a la gente, por favor ayúdenos - dijo el gorila golpeado y cansado.
¿De qué palacio vienen? - pregunto Po.
Somos del palacio de gongmen, vinimos por órdenes del maestro Chen, pero esos guerreros nos vencieron - dijo el cocodrilo lastimado.
Descansen, nosotros nos encargaremos de ellos - dijo Tigresa seria - vamos Po - dijo mientras salía corriendo.
Si - dijo Po corriendo detrás de tigresa
Los 2 maestros se adentraron en la devastada ciudad y no avanzaron mucho antes de ver a un oso y a un jabalí de aspecto fantasmal y lúgubre a punto de asesinar a una familia de pequeños conejos.
¡Por favor déjenos ir! se los suplico - dijo El conejo macho, los 2 guerreros hicieron caso omiso a las suplicas del conejo y el jabalí estaba cargando una bola de energía en la palma de la mano a punto de dispararla contra sus indefensas victimas pero Tigresa apareció de pronto dándole una muy fuerte patada al jabalí lanzándolo a un lado haciéndolo atravesar varias casas producto de la fuerza de la patada.
Ja ¡Te lo merecías! ¡Cerdo! - dijo Tigresa con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
El oso se dispuso a atacar a Tigresa pero Po apareció justo a tiempo y le dio un fuerte puñetazo en la cara.
¡No dejare que lastimes a nadie más! - Po golpeo al oso en cara y lo lanzo a estrellarse con una casa destruyéndola.
Díganme ¿se encuentran bien? - pregunto Tigresa seria.
Si estamos bien - dijo la coneja cargando a su bebe en sus brazos.
Bien escuchen, deben escapar ahora que esos 2 están fuera de combate, en la entrada del pueblo hay 2 maestros mal heridos, aun están vivos, vayan por ellos y huyan todos juntos ¿está claro? - dijo Tigresa seria.
Si, gracias por ayudarnos y suerte - dijo el conejo tomando a su esposa y a su bebe y salió corriendo.
Mientras tanto los 2 guerreros malignos se reincorporaron dispuestos a pelear con Po y Tigresa.
Ustedes no aprenden ¿verdad? ahora mismo les daremos una golpiza para que Shao Sheng aprenda a no meterse con nosotros - dijo Po serio.
Los 2 guerreros no dijeron nada y solo salieron volando directo contra Po y Tigresa, el jabalí ataco a Tigresa y el oso ataco a Po.
Po y el oso intercambiaban golpes de manera rápida, parecía una pelea muy pareja, pero Po era un poco más superior al oso y decidió pelear seriamente.
Bien ya basta de juegos - dijo Po desapareciendo y apareciendo detrás del oso dándole una fuerte patada en la nuca lanzándolo de nuevo a una casa destruyéndola, Po volteo la vista y vio que Tigresa estaba recibiendo una golpiza de parte del jabalí, pues Tigresa a un no se acostumbraba a las velocidades tan altas de pelea y el jabalí estaba derrotándola sin problemas dándole patadas y puñetazos en el cuerpo.
Hay no ¡Tigresa! - dijo Po preocupado y fue en la ayuda de Tigresa.
¡Ya déjala en paz! - dijo Po dándole una patada en el estómago al jabalí y mandándolo lejos - Tigresa ¿estás bien? - pregunto Po preocupado.
Si lo estoy, pero yo solo te estorbo, aun no puedo pelear a velocidades tan altas, soy una inútil - dijo Tigresa decaída.
No digas eso, Tigresa no necesitas ver sus movimientos, solo debes sentir su energía, si te concentras y te calmas, tu energía fluirá por si sola y podrás moverte a esa velocidad e incluso más rápido, te necesito, yo solo no durare mucho contra esos 2, al menos inténtalo - dijo Po serio.
Está bien lo intentare - dijo Tigresa calmándose cerro sus ojos y se concentró, pero en eso los 2 guerreros volvieron a arremeter contra Po y Tigresa pero Po esta vez tuvo que darle tiempo a Tigresa.
Tu sigue tratando yo me encargo de ellos - dijo Po mientras intercambiaba golpes con ambos guerreros, desafortunadamente Po sucumbió contra el ataque de los 2 guerreros recibiendo una patada en el estómago por parte del jabalí y para rematar un puñetazo en la cara por parte del oso, este último golpe rompió el intercambio de golpes dejando a Po aturdido y el jabalí aprovecho esto para intentar atacar a Tigresa pero Po reacción y con su velocidad le dio una patada mandándolo a un lado el oso intento dar un golpe con sus grandes garras Po lo esquivo pero las garras le dieron un leve rose dejándole a Po una herida en el hombro izquierdo, Po dio la vuelta y le dio una patada con el talón a la nuca del oso.
¡Hay no Po! ¿Estás bien? - pregunto Tigresa preocupada.
Si estoy bien tranquila - dijo Po agarrándose el hombro donde tenía su herida - dime ¿ya estas lista? - pregunto Po.
Creo que sí, ya me siento más tranquila - dijo Tigresa calmada.
Bien ahora solo necesito que te concentres ¡atenta ahí vienen! - dijo Po viendo como el jabalí y el oso se disponían a atacar de nuevo.
Po se fue directo contra el oso y empezaron otro intercambio de golpes, pero Tigresa solo espero a que el jabalí la atacara, el jabalí lanzo un puñetazo pero Tigresa esta vez esquivo el golpe muy rápido y apareció detrás del jabalí dándole una patada en la nuca mandándolo muy lejos.
Lo logre - dijo Tigresa feliz.
"Bien sabía que lo lograrías" pensó Po feliz - ahora si ya es hora de acabar con esto - Po dio un rápido movimiento que dejo confundido a su oponente, apareció detrás del oso, el quiso voltear pero Po le dio un duro golpe en el estómago y luego un fuerte rodillazo en la cara dejándolo tendido en el suelo.
Tigresa seguía peleando con el jabalí quien seguía intentando confundirla con su velocidad, sorpresivamente lanzo una patada pero Tigresa la bloqueo fácilmente y le dio un puñetazo en la cara y luego una patada en el estómago para finalmente rematarlo con su ya famoso "golpe de fuego" pero se emocionó tanto que disparo una esfera de energía amarilla al jabalí y esta exploto mandando lejos al jabalí.
Wow creo que me pase jaja - dijo Tigresa sonriendo.
"Ha entendido su propio poder muy rápido, realmente Tigresa es una guerrera formidable y sumamente hermosa" - pensó Po feliz - bien hecho Tigresa eso fue genial - dijo Po feliz.
Gracias Po, pero yo no creo que eso los haya matado - dijo Tigresa calmada.
No, solo están inconscientes - dijo Po calmado.
Guerrero Dragón, maestra Tigresa - se escuchó una voz llamándolos.
¿Qué hacen aquí? les dijimos a esa familia de conejos que se los llevaran, están mal heridos - dijo Tigresa seria.
Lo sabemos pero debíamos regresar a ayudarlo - dijo el gorila.
Gracias pero ya no es necesario ya los derrotamos - dijo Po confiado, pero no se dio cuenta que él y Tigresa les estaban dando la espalda y los 2 guerreros malignos, los cuales habían fingido ser derrotados y lanzaron un ataque por detrás con un rayo de energía delgado pero poderoso, Po y Tigresa no se dieron cuenta y el gorila y el cocodrilo y el gorila quitaron a Po y a Tigresa del camino recibiendo ellos el mortal ataque.
¡Cuidado! - dijeron los 2 guerreros quitando a Po y a Tigresa y recibiendo el ataque el cual les atravesó el corazón matándolos casi al instante.
¡No puedes ser! ¡Nos confiamos y esos malditos lo aprovecharon para atacarnos por la espalda! - dijo Tigresa con furia mientras en su mano se formaba una esfera de energía amarilla.
Esto no se los perdonare ¡jamás! - dijo Po molesto mientras cargaba una esfera de energía amarilla.
¡Mueran! - dijeron los 2 lanzando sus esferas de energía a los 2 guerreros malignos creando una gran explosión de la cual solo se vio una gran nube de humo que al disiparse dejo ver solo los cadáveres quemados e inertes.
Gra... gracias por detener a esos 2 - dijo el cocodrilo escupiendo sangre y agonizando a causa de su herida.
Tranquilos, no hablen, deben guardar energías - dijo Tigresa calmada.
Mae... maestra Tigresa, estas heridas son mortales no... No saldremos de esta - dijo el gorila débil.
Rayo, esto paso por que nos confiamos por eso ustedes están a punto de... - dijo Po triste.
Tra... tranquilo maestro Po, nosotros fracasamos en nu... nuestra misión no... Pudimos mantener esta aldea a salvo pe... pero al menos pudimos salvarlos a ustedes y eso es... genial - dijo el gorila débil finalmente muriendo al igual que el cocodrilo.
No ¡maldición! - grito Po molesto y dándole un golpe al suelo agrietando el suelo.
Tranquilo Po, ya no hay nada que hacer más que... darles una digna despedida - dijo Tigresa triste.
Po y Tigresa estaban a las afueras de la aldea destruida después de haber apagado el fuego enterraron los cuerpos de esos 2 valientes maestros que los salvaron.
Hay que continuar nuestro viaje Po - dijo Tigresa dando la vuelta para irse caminando.
Si claro - dijo Po triste - "Con esto me queda claro que esto es en serio, hay vidas en riesgo y no me puedo dar el lujo de perder más tiempo, debo tomarlo con seriedad, solo espero que en el valle de la paz la situación este bajo control"
