invasiones, las grandes ciudades son atacadas
Vaya, vaya veo que ese par pudo sobrevivir a mis guerreros, no importa me ocupare de ellos más tarde - dijo Shao Sheng viendo una especie de cáliz en donde se podía ver la imagen de Po y Tigresa como si los estuviera viendo en persona - ahora lo que me interesa es mermar las fuerzas de resistencia que los maestros han desplegado, lo que debo hacer es atacar a las 4 ciudades al mismo tiempo, con las ciudades que he atacado he obtenido muchos cadáveres a mis servicios, caerán fácilmente, con 50 de mis guerreros resucitados que envié para cada ciudad bastara jaja - dijo riendo.
La imagen cambia para ver a Po y a Tigresa caminando sin decir palabra debido al impacto de ver las muertes de esos 2 guerreros hasta que Po decidió romper el silencio.
Tigresa ¿crees que el valle de la paz está bien? - pregunto Po preocupado.
Estoy segura que si Po, Shifu y los otros son más que capaces de mantener el valle a salvo, por lo que debemos preocuparnos ahora es por seguir hasta llegar a las ruinas de la ciudad prohibida y encontrar el palacio del tiempo - dijo Tigresa viendo el mapa que Shifu le dio.
Tienes razón, pero aun así me gustaría llegar lo más rápido posible a ese lugar - dijo Po serio.
Pues creo que tu deseo se cumplira, mira - dijo Tigresa mostrándole el mapa a Po - si vamos por este camino nos ahorraremos más de un día de camino - dijo Tigresa calmada - lo que me preocupa es que este camino está en color rojo.
Tal vez Shifu quiere que evitemos ese camino - dijo Po calmado - pero dada la situación si podemos ahorrar tiempo hay que hacerlo - dijo Po muy decidido.
Tienes razón hay que irnos, vamos Po - dijo Tigresa caminando junto a Po.
Mientras tanto en la ciudad de gonmen el maestro Chen movilizaba a sus mejores estudiantes en un duro entrenamiento, la ciudad contaba con guardias bien armados y entrenados para detener cualquier posible ataque.
Maestro Chen no hay novedades - dijo un gorila saludando con respeto al maestro Chen.
Bien creo que por hoy es suficiente patrullaje, que los guardias regresen al palacio y... - Chen es interrumpido por un fuerte estruendo parecido a una explosión.
Están aquí - dijo Chen serio - moviliza a los guardias de toda la ciudad que evacuen a todos los civiles lo más rápido que puedan, yo y mis mejores guerreros iremos a frenar a esos tipos - dijo Chen serio.
Si señor - dijo el guardia mientras se iba corriendo.
¡Mensajero! - grito Chen.
Diga maestro - dijo un ganso llegando casi de inmediato.
Quiero que avises a los otros 3 palacios que estamos siendo atacados, diles que esperen lo peor y diles que si no envió otro mensaje en las siguientes 24 horas, que consideren que la ciudad de gonmen a caído ¡date prisa! - dijo Chen serio.
Si maestro - dijo el ganso y se fue volando.
Mientras esto ocurría en gonmen, en el palacio de la costa oriental, Akame se encontraba hablando con su madre, la cual estaba acostada en una cama algo débil debido a una enfermedad que ella padecía.
Entonces pudiste ver de nuevo a tigresa ¿no es así hija? - dijo la maestra Lili con algo de debilidad.
Así es madre, se ha vuelto muy fuerte y es una hembra muy hermosa - dijo Akame feliz.
Sabía que se convertiría en una gran guerrera y en una chica hermosa, desde niña fue muy linda solo que no era muy expresiva jaja, escucha hija lamentablemente no me queda mucho tiempo de vida y antes de que yo me vaya me gustaría ver de nuevo a Tigresa y despedirme de ella - dijo la maestra Lili algo triste.
Está bien madre, sé que Tigresa fue como una hija para ti y como una hermana para mí y a mí también me gustaría que se vieran, aunque sea una última vez - dijo Akame algo triste cuando de pronto una fuerte explosión sorprende a las 2 hembras.
¿Que fue eso? - pregunto la maestra Lili
Espero no sea lo que yo pienso - dijo Akame preocupada, ella salió rápidamente al patio central del gran palacio.
¿Qué está ocurriendo? - pregunto Akame preocupada.
¡Maestra! unos extraños guerreros están atacando la ciudad nuestros mejores guardias están siendo derrotados - dijo un joven zorro asustado.
Escucha, quiero que se lleven a mi madre a un lugar seguro y díganle al mensajero que de aviso a los demás templos del ataque ¡corran! - dijo Akame preocupada y se fue corriendo para detener el ataque.
En el palacio de la capital el maestro Deshi meditaba tranquilamente junto a sus estudiantes hasta que un fuerte ruido los desconcentro.
Están aquí - dijo calmado el maestro Deshi - Ya saben que hacer, andando - dijo de forma calmada a sus alumnos.
¡Si maestro! - gritaron todos sus alumnos saliendo a defender su ciudad.
Mensajero, ya sabes que hacer - dijo Deshi a un joven antílope.
Si maestro - dijo el antílope y salió corriendo para dar el aviso.
Por último, en el palacio de jade, Shifu y los 5 se encontraban entrenando y dada la riesgosa situación se vieron obligados a dar un gran avance en solo cuestión de horas los 5 ya podían expulsar Ki de su cuerpo sin desmallarse o cansarse y Shifu los observaba mientras intentaban pelear a gran velocidad.
Tienen que enfocar mejor su poder, ya logran expulsarlo, ahora deben controlarlo, sigan intentando - dijo Shifu serio hasta que sintió un escalofrió recorriéndole el cuerpo - ¿Que es esta sensación? algo se acerca - dijo Shifu asustado.
¿Pasa algo maestro? - pregunto mono serio.
Los guerreros de Shao Sheng se están acercando al valle, den la señal a los aldeanos para que empiecen con el plan de evacuación - dijo Shifu serio.
Si maestro - dijeron todos y bajaron al valle.
Debo sacar la ultima pieza del sello de este palacio y llevármela lejos - dijo Shifu serio - si llegaran a saber que oogway dejo la última pieza del sello aquí seria catastrófico - Shifu fue lo más rápido que pudo hasta los niveles inferiores del palacio donde habia un pequeño cuarto y dentro del había una caja negra con el mismo sello que tenían los guerreros resucitados en la frente.
Bien, ya la tengo, debo ir por los 5 para irnos - Shifu salió lo más rápido que pudo, para su sorpresa se dio cuenta que el valle ya estaba evacuado.
Veo que los aldeanos siguieron nuestras instrucciones - dijo Shifu calmado.
Así es maestro, ya todos se fueron - dijo víbora feliz.
Bien escuchen, las energías que siento son muchas y son fuertes, con lo que han avanzado en su entrenamiento no es suficiente para dar pelea debemos huir - dijo Shifu serio.
Pero ¿y el palacio? - dijo mantis preocupado.
Por el momento lo único que nos interesa salvar del palacio es esto - dijo Shifu serio y enseñándoles la caja de la pieza del sello - es una orden ¡retirada! - dijo Shifu en un tono un poco más molesto.
Si maestro - dijeron los demás y se fueron con Shifu dejando el valle vacío.
"perdóname Oogway, prometí que protegería el palacio, pero no tenemos la fuerza suficiente, lo siento" - pensó Shifu triste.
Cuando los guerreros de Shao Shen llegaron encontraron el valle y el palacio vacíos.
Mientras con Shao Sheng.
Vaya ese Shifu fue astuto, logro evacuar el valle antes de que llegaran mis guerreros, bien, escúchenme, encuentren a Shifu y mátenlo y maten a todo aquel que este con el ¿entendieron? - dijo Shao un poco molesto y sus guerreros se movilizaron.
Mientras esto pasaba Po y Tigresa.
Ellos seguían su camino hasta llegar a un bosque denso y de aspecto sombrío a Tigresa le dio un escalofrió muy grande, ese bosque le daba una sensacion de miedo.
Po, no me gusta este lugar, siento una energía muy hostil - dijo Tigresa con un tono serio.
Si, yo también lo siento, siento un escalofrió muy fuerte recorriendo mi espalda.
Creo que no deberiamos entrar - dijo Tigresa serie.
¿Asustada? - dijo Po en un tono de burla.
Este no es el momento para eso, lo digo enserio no creo que debamos entrar - dijo Tigresa un poco molesta.
Trata de calmarte Tigresa, sé que este bosque es muy escalofriante, pero debemos volvernos más fuertes en poco tiempo y entrando aquí es el único modo de hacerlo, te prometo que no dejare que nada te pase - dijo Po tomando la mano de tigresa con cariño.
Tigresa se sonrojo un poco, quiso responderle a Po con la misma ternura, pero su orgullo no se lo permitiría - No... no seas tonto panda yo soy perfectamente capas de cuidarme sola, ya hay que avanzar - dijo aun sonrojada y ocultando sus verdaderas emociones.
Esa es la Tigresa que conozco - dijo Po siguiendo a Tigresa y ambos se adentraron en el bosque.
Bueno, aquí el capitulo 8 de esta historia, quiero disculparme por la espera tan larga, es que la universidad consume el 90% de mi tiempo y se me dificulto un poco subir rápido un cap nuevo, espero que el cap 9 no tarde tanto, gracias y hasta pronto.
