La batalla final da comienzo

Wa Sin Qu y Shao Shen se encontraban abriéndose camino por los pueblos de China pulverizando todo y a todos aquellos que se interpusieran en su camino, mientras ellos seguían con su matanza sin sentido, los 3 grandes maestros, acompañados de Shifu y los 5 furiosos, se apresuraban para llegar al punto donde Shao Shen y Wa Sin Qu se encontraban, es decir, cerca del valle de la paz y el palacio de jade, Akame, Deshi y Chen apresuraron más el paso dejando un poco atrás a lo Shifu, estos últimos se encontraban preocupados pero Grulla decidió romper el silencio.

¿Creen que podamos aguantar hasta que Po termine su entrenamiento? - pregunto grulla preocupado.

No lo sé Grulla, pero por el momento lo único que podemos hacer es ganar el mayor tiempo posible hasta que Po llegue - respondió Shifu serio mientras volaba encabezando el grupo.

"Po, por favor, vuelve pronto" - pensó Tigresa seria.

Mientras esto pasaba con Shifu y los 5, los 3 grandes maestros también sostenían una conversación.

Pronto llegaremos al lugar donde se encuentran esos malditos - dijo Chen molesto.

No bajen la guardia, Wa Sin Qu pudo haber despertado con su poder algo debilitado, pero aun así, sigue siendo un adversario sumamente peligroso - dijo Akame preocupada.

No se preocupen, según lo siento, creo que puedo darle una buena pelea a ese maldito demonio, no digo que tenga la misma fuerza que él, pero creo que es posible con consigamos el objetivo de ganar tiempo para el guerrero dragón si me ayudan a contenerlo - dijo Deshi serio.

Usare toda mi fuerza para pararlo - dijo Chen serio.

"Mas te vale haberte vuelto más fuerte guerrero dragón" - pensó Akame preocupada.

Wa Sin Qu y Shao finalmente llegaron al valle de la paz y divisaron el palacio de jade a la distancia.

Bien al fin el valle de la paz, le dije a Oogway que cuando lograra volver a cobrar mi venganza, empezaría por pulverizar su amado pueblo y su querido palacio jaja, llego la hora de cumplir esa promesa - dijo Wa Sin Qu riendo creando una esfera de energía morada y la lanzo directo al palacio de jade y estaba a punto de impactar cuando otra esfera de color amarillo choco con la energía de Wa Sin Qu y exploto dejando el palacio intacto.

Vaya, no esperaba ninguna oposición tan pronto - dijo Wa Sin Qu algo sorprendido.

Pues te tengo noticias, pedazo de mierda, aquí la tienes - dijo Akame seria aterrizando en el valle junto a Deshi y Chen.

¿Los 3 maestros? ¿De verdad, este es el mejor intento de una oposición que esta nación tiene para ofrecer? Jaja patético - dijo Shao con burla.

No se preocupen, pronto sentirán lo que este "patético" intento de oposición tiene para ofrecer - dijo Chen serio.

¿De verdad? ¿Y cuando voy a empezar a sentir algo? Porque, para ser franco, empiezo a aburrirme - dijo Wa Sin Qu con una voz monstruosa y tenebrosa.

Denos un minuto, ya lo sentirán - dijo Akame seria.

Bien acabemos con esto peleare contra los 3 al mismo tiempo si hace falta - dijo Wa Sin Qu serio.

No, tu pelearas conmigo - dijo Deshi sorprendiendo a Akame y a Chen.

¿QUE? - dijeron ambas maestros casi gritando.

Ustedes ocúpense de Shao, confíen en mi - dijo Deshi serio.

Bien, nunca te he visto pelear en serio Deshi, ahora comprobare tu verdadero 100%, procura no morir, ¿Si? - dijo Chen serio.

Estaré bien - dijo Deshi con una leve sonrisa.

Jajaja bien, empecemos con esto, pantera ¡ahhhhhh! - Wa Sin Qu grito expulsando un aura negra y morada de energía haciendo temblar todo el valle.

Bien vas a ir con todo, ¡YO IGUAL! ¡Ahhhhhh! - Deshi igual grito expulsando un aura de energía blanca que casi igualaba en tamaño a la Wa Sin Qu.

Vaya, después de todo no eran solo simples palabras, adelante ¡Ataca! - grito Wa Sin Qu y se lanzó contra Deshi y este respondió el ataque, ambos se elevaron por el cielo creando ondas expansivas debido al gran poder de sus golpes.

¡No puedes ser! ¡¿Como es posible que este peleando así contra mi padre?! - grito sorprendido Shao.

No por nada es el número 1 de los llamados 4 grandes maestros - dijo Akame confiada.

Pero si fuera tu empezaría a preocuparme más por mí que por mi padre, ahora pelea - dijo Chen mientras se lanzaba al ataque junto con Akame y Shao tuvo que hacerles frente.

Mientras con Shifu y los 5 furiosos.

¡¿Que rayos fue lo que acabo de sentir?! - pregunto Shifu asombrado y aterrado.

¿Ese es el poder de Wa Sin Qu y de los maestros? - pregunto Víbora asustada.

Es algo monstruoso y perturbador - dijo mono asustado

¿Como Po va poder igualar eso? - pregunto mantis preocupado.

Cálmense, sé que Po vendrá y derrotara a esos tipos, es el guerrero dragón, el guerrero más fuerte, debe poder derrotarlos, yo sé que podrá - dijo Tigresa con voz firme y segura.

Tigresa tiene razón, no podemos acobardarnos ahora, hay que ayudar a los maestrsos, para esto los entrene, para ser valientes y proteger al inocente - dijo Shifu serio.

Es cierto hay que apresurarnos, nos estamos perdiendo la fiesta - dijo mono un poco más tranquilo.

Mientras Wa Sin Qu se encontraba presionando con unos poderosos puñetazos y patadas la defensa del maestro Deshi, este solo se cubría de los golpes sin poder responder.

Jajaja ¿Que te pasa estúpido? ¿Adónde se fue esa confianza que tenías hace un segundo? Jaja - dijo Wa Sin Qu riendo.

Deshi trataba de contra atacar pero ese monstruo no le daba una abertura así que a Deshi no le quedo de otra más que retroceder, usando su velocidad logro librarse de la presión de Wa Sin Qu voló sobre la cabeza de este y dijo...

¡Tayu Ken! - dijo para poner sus manos con los dedos extendidos y separados entre si enfrente de su cara mientras cerraba los ojos, un destello muy fuerte segó al león monstruoso.

¡Ahhhh! Maldito ¿Qué es esto? - dijo segado igual que Akame, Chen y Shao, el resplandor fue tan fuerte que hasta Shifu y los 5 lo vieron debido a que ya estaban por llegar.

Maldición Deshi, avisa la próxima vez - dijo Akame frotándose los ojos.

Wa Sin Qu estaba segado, cosa que Deshi aprovecho para arremeter contra el con poderosas patadas y puñetazos por todo el cuerpo, Wa Sin Qu solo escupía algo de sangre por los fuertes impactos de los golpes de Deshi, este finalmente le dio una gran patada en el estómago que lo mando a estrellarse contra las casa destruyéndolas en el proceso, quedo suspendido en el aire y juntos sus manos, por encima de la cabeza, una sobre otra con los dedos extendidos y separados para después gritar.

¡Ma Sen Ku! - una poderosa ráfaga de energía de color amarilla saldría disparada contra el lugar donde el demonio estaba tendido, creando una gran explosión.

No puede ser ¡padre! - grito Shao preocupado.

No te distraigas - le grito Akame dándole un puñetazo y Chen igual arremetería contra él, ambos maestros parecían darle muchos problemas a Shao peleando juntos y en plena forma.

Ahora que estamos a nuestra máxima capacidad ya no eres tan fuerte ¿o sí? - dijo Chen sonriendo.

¡Malditas basuras! - grito Shao enojado y expulso su energía e hizo retroceder a ambos maestros para luego darle una pata a Chen y un puñetazo en la cara a Akame Shao arremetía contra esta última con puñetazos y patadas poderosas haciéndola quejarse del dolor este hizo explotar una pequeña esfera de energía sobre ella dejándola en el suelo para luego detener una patada de Chen y darle un golpe en el estómago y un rodillazo en la cara, Shao iba a darle un corte con sus afiladas garras de león cuando una patada en la cara lo hizo retroceder.

¡¿Quién me pego?! - pregunto sorprendido.

Tenía muchas ganas de hacerlo, miserable - dijo Tigresa sonriendo por la satisfacción de darle un golpe, al lado de ella el resto de los 5 y Shifu llegaron.

¿Por qué tardaron tanto, eh? - dijo Akame con algo de burla.

Ahora no Akame - dijo Tigresa un poquito molesta.

Me alegra verlos - dijo Chen algo herido.

No importa cuantos de ustedes lleguen, ¡La basura siempre seguirá siendo basura! - dijo Shao molesto.

No dejaremos que tú y tu padre se salga con la suya, si no los detenemos nosotros, el guerrero dragón los acabara - dijo Shifu serio.

Voy a matarlos a todos - dijo Shao de manera amenazante.

Volviendo con Deshi y Wa Sin Qu, este último había salido de los escombros con algunos pequeños rasguños.

Bien, creo que esto es suficiente como calentamiento - dijo Wa Sin Qu serio.

Si, estoy de acuerdo, ahora es tiempo de darlo todo - dijo Deshi calmado.

Ambos guerreros se vieron serios mientras la tierra temblaba y las piernas se desprendía del suelo, ambos guerreros finalmente en un grito muy fuerte liberaron sus poderes al máximo, sus auras eran grandes y desprendían pequeños rayos eléctricos y la atmosfera se sentía pesada.

Ya veo, ¿con que ese es tu máximo? Debo admitir que no esta tan mal - dijo Wa Sin Qu serio.

El tuyo tampoco - dijo Deshi engreído molestando un poco a Wa Sin Qu.

Ya basta de charla, pelea - dijo el león demoniaco atacando al maestro Deshi, ambos chocaron sus puños creando una gran onda de choque, después procedieron a pelear a una super velocidad ondas de choque se veían por todo el cielo, mientras en tierra las casas eran destruidas por los impactos de los golpes de estos 2 guerreros, Deshi acertó un fuerte puñetazo en la cara del león, pero este le respondería con otro puñetazo en el estómago, Deshi regresaría el golpe con una patada en el abdomen y el gran león le daría otro golpe en la cara, la batalla era muy pareja pero dentro de sí, Deshi sabía que no podría mantener el ritmo de esa pelea por mucho tiempo, debido a que si la pelea se prolongaba mucho, sus golpes irían perdiendo fuerza y velocidad, Wa Sin Qu vio su preocupación y dijo.

Jaja ¿Que te pasa estúpido? ¿Ya te diste cuenta de que no podrás derrotarme? - dijo el león sonriendo.

Jaja, ya verás si no puedo ¡Ah! - Dijo Deshi arremetiendo contra el león y le acertó un puñetazo en la cara y un rodillazo en el estómago para después darle un fuerte cabezazo alejándolo de él.

¿Qué te pareció? - dijo Deshi con burla.

Imbécil ¿Te crees muy gracioso? ¡Te matare! - dijo arremetiendo otra vez contra Deshi este intento frenar los embates del león, pero ya no podía seguir el ritmo, llevaban ya unas cuantas horas luchando, Deshi estaba ya cansado y Wa Sin Qu aprovecho las aberturas que el maestro dejo para propinarle fuertes golpes y patadas haciéndolo caer.

Demonios, Deshi no te rindas - grito Akame seria.

Jaja es inútil, ninguno de ustedes puede vencer a mi padre jaja - dijo sonriendo y expulsando también su 100%.

Diablos, ni siquiera podemos pasarlo a él, ¿cómo vamos a ayudar a Deshi? - dijo Chen serio.

Mientras esto sucedía en el valle de la paz, en el centro de las ruinas de la ciudad, el templo del tiempo se levantaba del suelo y la puerta se abría lentamente, revelando una figura alta y fornida, la cual salió de aquel extraño palacio.

Esta despierto, y tiene un gran poder, por favor aguanten muchachos, ya estoy en camino - dijo Po para después expulsar un aura de energía blanca y salir volando a toda velocidad dejando una estela de luz blanca a su paso.

De regreso al valle de la paz Shao estaba en problemas ya que a pesar de ser más poderoso que Akame y Chen con la llegada de Shifu y los 5 furiosos ya no podía mantener bajo control la batalla.

Malditos estorbos ¡quítense! - dijo Shoa mandando a volar con una patada a mono, de un puñetazo a grulla y aplastando entre sus manos a mantis dejándolo mal herido y seminconsciente, Tigresa y víbora pelaban en combinación logrando esquivar algunos golpes de Shao pero este finalmente lograría golpear a víbora cortando el ritmo de Tigresa y también golpeándola fuerte en el estómago mandándola a volar, pero Chen apareció detrás de el con su golpe devastador ya listo para impactar.

A ver si esto es de tu talla ¡GOLPE DEVASTADOR! - grito Chen liberando la energía

¡¿Que?! - dijo Shao recibiendo el impacto y salió volando contra unas casas pulverizándolas por completo.

Bien ahora Shifu, Chen, necesito que estén atentos por si se levanta, denme tiempo para preparar mi relámpago mortal y acabare con el - dijo Akame preparando su técnica.

Entendido - dijeron los 2 maestros.

Shao salió de los escombros y grito molesto.

Malditas sabandijas,¡ los matare a todos! - dijo Shao molesto pero Shifu y Chen salieron en su dirección y le dieron un puñetazo doble en el estómago, Shao ahogo un grito, pero se reincorporo y mando a Shifu a volar de una patada y se quedó forcejeando con Chen, este hábilmente logro liberarse del forcejeó y logro inmovilizarlo tomándolo de un brazo y del cuello.

Akame ¡AHORA! - dijo Chen desesperado.

Lo siento Chen, esto dolerá, ¡RELAMPAGO MORTAL! - dijo Akame soltando su ataque el cual impacto con los 2 guerreros Chen quedo inconsciente y Shao apenas podía sostenerse en pie.

¡Ma... Mal... Dita! - dijo Shao herido y cansado - no... Pue... do perder - dijo molesto para luego ceder y caer al suelo.

Bien, hasta aquí llegaste, acabare contigo miserable - dijo Akame cargando una esfera de energía en su palama derecha pero en eso en cuerpo de Deshi se estrellaría en medio de ella y Shao, estor sorprendió micho a Akame.

No puede ser, ¡Deshi! - dijo ella asustada y fue a ver como estaba el - contéstame por favor.

A... Akame, lo si... ento, hasta aquí llegue jeje - dijo el riendo débilmente.

Lo hiciste muy bien, me encargare del resto - dijo ella calmada.

Jaja, bien, parece que eres la única que queda en pie niña, no te preocupes, te matare rápido y sin dolor - dijo Wa Sin Qu riendo.

Te... Equi... vocas idiota, ella no es la única que queda en pie - dijo Tigresa levantándose del suelo.

Vaya, yo pensé que mi hijo ya había acabado con todos ustedes, ah y hablando del... - Wa Sin Qu hizo una pausa y despareció de la vista de Tigresa y Akame este estaba de pie sosteniendo de la cabeza a Shao y dijo de manera maligan.

Creo que ya no te necesito, hijo mío - dijo el león atravesando el pecho de su hijo, del cual saco el corazón, lo aplasto en su mano y una neblina morada salió del cuerpo de Shao y se unió al aura de energía del maligno León.

Ah... Po... ¿Por qué?... - dijo débil Shao.

Porque ya me serviste, me liberaste, tu misión se completó, ya no tienes motivos para vivir - dijo Wa Sin Qu fríamente, al final Shao murió y el demoniaco león solo arrojo su cuerpo a un lado.

¿Co... Como alguien puede llegar a matar a su propio hijo? - dijo Tigresa perturbada.

¡Eres un maldito monstruo! - dijo Akame molesta.

Jaja ahora, al haber absorbido la energía de mi hijo, he recuperado toda mi esencia y poder - dijo Wa Sin Qu feliz.

No dejaremos que te salgas con la tuya - dijo Tigresa molesta.

Te detendremos así tengamos que morir para hacerlo - dijo Akame parada junto a Tigresa.

Bien, entonces que así sea - dijo el maligno león que sin pensarlo 2 veces lanzo una poderosa ráfaga de energía hacia las 2 maestras pero una figura se pondría en frente de ellas y desviaría el ataque sin mucha dificultad.

¿Qué rayos? - dejo Wa Sin Qu confundido.

Parado en frente de ambas maestras, Po estaba de pie firmemente, vestido con un doji de combate de color rojo, debajo de esta, llevaba una playera de color azul marino, tenía muñequeras, una cinta en la cintura que sostenía el pantalón del traje y botas del mismo color azul marino, las botas tenían unas líneas en rojo y estaban amarradas con una especie de soga color café claro, en el pecho del doji de Po se podía ver escrito un kanji que significaba dragón en japones, este mismo kanji se encontraba más grande en la espalda de Po, el aspecto físico de Po también cambio mucho, su cuerpo ya no era el de un panda gordo, sus brazos mostraban músculos grandes y bien definidos y su estómago se redujo en tamaño, dándole a Po una apariencia fornida (combinación entre gordo y musculoso). Tigresa nunca había estado tan feliz de ver a Po, ella estaba maravillada con la nueva apariencia de Po y de lo imponente que ahora se sentía su presencia.

Tardaste demasiado guerrero dragón, por poco no la contamos - dijo Akame algo sonrojada por ver la nueva apariencia de Po.

Po... Po ¿De verdad eres tú? - pregunto Tigresa incrédula.

Por favor, perdónenme por tardar tanto, pero ya estoy aquí, me hare cargo de este tipo, por favor llévense a todos de aquí a un lugar seguro - dijo Po calmado pero con voz firme - y por favor denles esto para que se recuperen - dijo Po lanzando una bolsa color marrón hacia Akame y esta supo de qué se trataba y solo asintió, las 2 hembras aun un tanto impresionadas obedecieron y cada una cargo a varios de sus compañeros.

Jaja conque aún quedaba una basura más, bien, me encargare de ti en un segundo - dijo Wa Sin Qu confiado.

Te hare pagar por lo que les hiciste a mis amigos y por la vidas de las personas inocentes que arrebataste - dijo Po serio.

Jaja bien entonces si es así, dame todo lo que tengas panda - dijo el león serio.

Po, por favor cuídate mucho - dijo Tigresa preocupada.

Por favor, gana la pelea guerrero dragón - dijo Akame esperanzada.

Tranquilas, déjenmelo a mi - dijo Po sonriendo confiado lo que hizo sonrojar a los 2 hembras - ahora por favor llévenselos a un lugar seguro - las 2 maestras salieron volando con sus amigos cargando.

No las dejare escapar - dijo Wa Sin Qu apuntando su mano lista para disparar contra las 2 maestras, pero Po apareció de la nada y lo sostuvo de su muñeca.

Mas vale que te calmes, maldito asesino - dijo Po serio para después ver de frente a su rival.

Jaja será divertido, guerrero dragón - dijo el león feliz.

NOTA: que tal gente, espero que les haya gustado el capítulo y que se hayan divertido, Po vs Wa Sin Qu el final de la primera saga está cada vez más cerca, no se olviden de dejarme su comentario, eso es lo que a mí me dice si voy por buen camino o no, comenten sin miedo, los veo el próximo capitulo, bye :).