La última batalla parte final
Po y Wa Sin Qu seguían en la poderosa colisión de sus energías, el forcejeo de las 2 energías se veía un poco más inclinado a favor del león maligno, Po estaba cansado y herido por la pelea, el kakeru le había costado mucho de su poder si esto seguía así seguro perdería el combate y él lo sabía.
"Rayos, maldición, estoy a mi máximo sino pienso en algo rápido me matara" - pensó Po preocupado su Kame Hame Ha iba perdiendo terreno de a poco frente al gran poder del león - "solo un milagro puede salvarme ahora"- pensó Po frustrado, en eso escucho una voz que lo saco de sus pensamientos.
¡Po, Vinimos a ayudarte! - grito Tigresa mientras se acercaba a Po un poco cegada por la gran luz que emitían las 2 técnicas.
"¡Maldita! no te permitiré que te acerques" - pensó el león molesto expulsando un humo morado de su cuerpo que tomo forma de 2 grandes manos que sujetaron a la felina.
¡Tigresa! - grito Po mientras la técnica del león vencía de a poco a su kame hame ha y se iba acercando cada vez más a el - ¡Déjala en paz miserable! ¡Ahhhh! - grito expulsando más poder haciendo que su técnica empujara un poco la del león.
"¡Voy a matarte y a la ramera de tu noviecita! Jajaja" - pensó riendo mientras las manos creadas por ese humo apretaban con más fuerza a Tigresa esto hizo enojar mucho a Po.
¡Voy a hacer que te arrepientas por esto! - dijo molesto para aplicar más poder a su técnica haciendo retroceder aún más el poder del león.
Ahhhhh... maldición... háganlo ya, Deshi, Chen - Grito Tigresa con mucho dolor.
En eso aparecieron Deshi y Chen detrás de Wa Sin Qu lanzando sus técnicas más poderosas contra el león, esto doblego por un segundo al león haciendo que las manos hechas de humo morado soltaran a Tigresa, esta apenas podía sentir sus brazos, tuvo fuerzas apenas para levantarse, con las pocas fuerzas de sus brazos puso la semilla zen en su boca y corrió lo más rápido que pudo hacia Po.
Mientras tanto, Deshi y Chen seguían conteniendo al maligno león pero este se hartó de ellos dos y creo una ráfaga de aire tan fuerte que los mando a volar, cesando así su ataque.
Tigresa finalmente llego hasta Po y sin poder pensar en otra cosa que darle la semilla hizo lo primero que se le ocurrió, ya que no podía mover los brazos solo se le ocurrió una cosa y repentinamente le dio un beso, Po abrió los ojos como platos y se sonrojo como nunca lo había hecho, tanto fue su asombro que su concentración se rompió de momento y su energía parecía que sería superada por la del león, pero en eso otra ráfaga de energía apareció respaldando a la de Po, era Akame que había llegado en ayuda del guerrero.
¡Po despierta, no voy a durar mucho tiempo, usa todo tu poder! - grito Akame desesperada.
Po, que ya había recibido la semilla de los dulces labios de Tigresa, había recobrado toda su fuerza, se separó de los labios de la felina y grito.
¡TRIPLE KAKERU! ¡MUEREEEE! - grito al mismo tiempo que aumentaba su aura y su Kame Hame Ha se volvía gigante, una ráfaga de viento creada por la potencia del ataque mando a volar a Tigresa y finalmente la energía de Po logro vencer la energía del león impactando de lleno con este último.
¡NO PUEDE SEEEEEER! - grito aquel maligno ser mientras era bañado por la energía del panda, su silueta poco a poco se fue perdiendo dentro de la misma hasta desaparecer por completo mientras la energía se perdía en la inmensidad del espacio, finalmente había acabado, Po, el guerrero dragón, se llevó la victoria y había salvado al mundo una vez más, este bajo los brazos y se sentó en el piso jadeando un poco pero con una sonrisa de satisfacción por su victoria pero de pronto recordó a Tigresa y este salto de golpe y fue corriendo para ayudarla.
¡Tigresa! - grito Po desesperado por auxiliar a su amiga, Po llego hasta ella y la sostuvo en sus brazos.
Ah... ¿Po? Estas vivo... ¿O estamos muertos? - pregunto la felina.
No Tigresa, no morí, vencí a Wa Sin Qu, gracias a ti, gracias a todos, pude vencerlo - dijo Po feliz.
Jaja... Me alegra pero... Si no te importa... Mis brazos me duelen mucho, creo que están rotos - dijo Tigresa adolorida.
No te preocupes, te daré algo de mi poder para disminuir el dolor - dijo Po dándole algo de energía a Tigresa, después arranco la camisa azul marino que llevaba puesta quedando su trozo desnudo, dejando ver sus músculos, esto sonrojando un poco a la felina, Po tomo su camisa y la rompió en dos mitades para poder hacer un vendaje provisional para la felina en ambos brazos.
Bien, trata de no moverlos mucho - dijo Po mientras ayudaba a Tigresa a levantarse.
Gra... Gracias Po - dijo ella sonriendo y Po le devolvió la sonrisa.
Siento interrumpir tórtolos pero nosotros igual necesitamos ayuda - dijo Akame en tono de reclamo.
Ah... Si es cierto vengan los ayudare - dijo Po algo sonrojado y fue con los maestros para asistirlos, en ese momento el resto de los 5 furiosos y Shifu llegaron al valle, todos los compañeros de Po apenas lo vieron y se fueron sobre el abrazándolo.
¡Po! - gritaron todos tacleando al pobre panda.
Chicos, chicos esperen, me hacen cosquillas jaja - dijo Po riendo.
Po, eso fue genial... Tu llegaste y... y... peleaste y... Todo era... ¡Wow!... ¡Fue increíble! - dijo Mono como un niño que no encuentra palabras para expresar su emoción.
Jaja está bien, está bien, ya entendí estuve bárbaro jaja - dijo Po calmando a du amigo.
Estuviste genial Po, nos salvaste a todos - dijo Grulla feliz.
¡Fue asombroso hermano! - dijo mantis eufórico.
Lo diste todo como siempre Po - dijo Víbora feliz acercándose un poco al panda algo sonrojada - y... veo que sufriste un gran cambio... jeje - dijo mientras reina de manera nerviosa.
Ah... Aaa ¿te refieres a esto? - dijo Po enseñando su conejo lo cual hizo que tanto ella como Tigresa y Akame se sonrojaran un poco más - jaja bueno un año entrenando ahi es una verdadera pesadilla pero valió la pena por lo que veo jaja - dijo riendo mientras sobaba su nuca con su mano.
Y vaya que si la valió - dijo Akame tomando del brazo a Po - te volviste muy fuerte - dijo ella de manera coqueta lo que hizo que Tigresa sintiera celos y sin pensarlo 2 veces decidió llamar la atención del panda.
Auch, rayos, mis brazos, me duelen bastante - dijo Tigresa fingiendo dolor.
Tigresa ¿estás bien? - dijo Po mientras se separaba de Akame e iba de inmediato con Tigresa.
"Muy astuta, está bien supongo que te dejare ganar esta vez" - pensó Akame calmada.
Po... yo... Estoy más que impresionado con el despliegue de poder y habilidad que nos mostraste hoy, eso me reafirma lo que yo ya venía pensando - dijo Shifu calmado.
¿A qué se refiere maestro? - pregunto Po confundido.
Que yo ya no tengo nada que enseñarte hijo, ni a ninguno de ustedes, finalmente los estudiantes han superado al maestro, los felicito - dijo Shifu saludando con respeto a sus alumnos.
Está bien pero y ¿Ahora que haremos? - pregunto mono confundido.
Bueno, ahora el maestro encargado del palacio es Po y ustedes deberán seguir avanzando con Po como su mentor - dijo Shifu calmado.
Pero ¿Y que pasara con usted? - pregunto mantis.
Bueno, creo que lo más propio será que yo me retire del palacio y siga con mi vida, ya saben, en el retiro - dijo Shifu feliz.
Espere ¿Eso quiere decir que se ira del palacio? - dijo Tigresa alarmada.
Si así es, deseo poder viajar y conocer el mundo, sería una buena forma de vivir el tiempo que me queda - dijo Shifu calmado.
Pe... Pero maestro... Yo aun soy novato en esto de enseñar - dijo Po asustado.
Sabes Po eso no es del todo cierto - dijo Tigresa.
Ah... ¿Qué quieres decir? - pregunto el panda.
Bueno, que cuando estuvimos viajando en busca del templo del tiempo, me enseñaste muchas cosas, cuando peleamos con esos guerrero de Shao o cuando estuvimos en el bosque - dijo Tigresa calmada.
Lo vez Po tus estudiantes creen que eres un líder capas, es cuestión de que ahora tu también lo creas - dijo Shifu feliz.
Pero ¿Entonces se ira del valle? - pregunto Po.
Tal vez por un tiempo, pero regresare, desde ya hace algún tiempo mande a construir una pequeña cabaña como a una hora del valle, ahí viviré, y estaré alerta por si algo malo llegara a pasar, pero por el momento, solo quiero relajarme jaja - dijo Shifu divertido.
Al igual que todos, maestro Shifu - dijo Deshi calmado.
Queremos darte las gracias guerrero dragón, nos has salvado - dijo Chen inclinándose con respeto.
Al contrario, ustedes me salvaron a mí, sin ustedes la verdad es que ya estaría muerto, gracias en verdad, a todos - dijo Po feliz e inclinándose con respeto ante todos los presentes.
Bueno ahora lo que debe de ocuparnos es... ¿Como carajos vamos a reconstruir el valle? - pregunto Mono.
Po y los demas voltearon a todos y se encontraron con el valle completamente en ruinas.
La reconstruccion del valle tardara meses, tal vez un año o mas - dijo Tigresa preocupada.
Haremos lo posible para mandar algo de ayuda, ya que nuestras ciudades igual estan en mal estado - dijo Deshi calmado.
Deberemos pedir la cooperacion de los ciudadanos para reconstruir - dijo Shifu calmado.
Bien pues este valle no se levantara solo, hay que traer a los habitantes y empezar la reconstruccion - dijo Akame calmada.
Ok, mandaremos el mensaje diciendo que el enemigo fue destruido y es seguro volver a las ciudades - dijo Chen feliz - ahora si nos disculpan debemos retiraenos - dijo Chen calmado.
Nos veremos pronto guerrero dragon - dijo Deshi despidiendoce de Po.
Claro que si, y otra vez gracias por todo - dijo Po feliz.
Nos veremos pronto, lindo panda - dijo Akame con voz coqueta mientras se acercaba a el y le daba un beso en la mejilla encelando a Tigresa - adios - se despido feliz.
Los 3 maestros emprendieron el vuelo hacias sus ciudades.
Wow Po no se en que momento te volviste tan habil con las mujeres - dijo Mono de manera picara.
Ah... No... No es lo que crees mono - dijo Po nervioso.
Como sea, hay que empezar a reconstruir nuestro hogar ¡Ya dejen de perder el tiempo hablando tonterias! - dijo Tigresa molesta para luego irse.
Uhhhh parece que alguien esta ce...lo...sa - dijo Grulla de manera pausada para darle enfasis y aun que lo dijo en voz baja los agudos oidos de Tigresa lo escucharon esta se volteo con una mirada asesina timpica de una yandere.
¿Dijiste algo Grulla? - dijo Tigresa con una voz seria casi maligna y una mirada sombria y terrorifica (tipica mirada de una tsundere)
Ahh... No... Nada, no dije nada... ¡No me mates! - dijo Grulla asustado parandoce detras de Mono.
Hmm como sea - dijo Tigresa molesta para luego irse caminando con direccion al palacio de jade.
Uf, me salve - dijo Grulla aliviado.
Po solo vio la escena mientras observaba a Tigresa irse, el sentia la necesidad de hablar de lo que paso en la batalla, la forma en que le "dio la semilla", asi que sin pensarcelo mucho decidio ir y hablar con ella.
Chicos, creo que yo igual ire al palacio, estoy muy cansado y quiero dormir un poco - dijo Po calmado.
Claro, adelante Po, te lo ganaste - dijo el maestro Shifu.
Po apresuro el paso para alcanzar a la felina quien ya iba subiendo la escalera del palacio.
NOTA: Hola que tal gente espero les haya gustado y que se hayan divertido, por fin el final de la primera saga de mi historia, ya estoy trabajando en la segunda saga, no la empezare luego luego, habra un poquito de relleno, no mas de 3 capitulos, he iniciara la segunda saga que sera aun mas emocionante, nuevos personajes apareceran, nuevos niveles de poder seran superados y desde luego un nuevo y maligno villano, esperenlo, y aunque siempre se los digo y nunca me hacen caso jaja, los invito de nueva cuenta a que COMENTEN de verdad ese es mi norte para saber que hago un buen trabajo, asique ya sin mas que decir yo los veo el proximo capitulo, bye :)
