¿Como fue el entrenamiento?

Po fue lo más rápido que pudo hasta Tigresa la cual apenas se encontraba subiendo las escaleras del palacio, Po grito para llamar su atención y hacer que se detuviera.

¡Tigresa espera! - grito Po y Tigresa detuvo su andar.

Ah... ¿Qué pasa Po? - pregunto Tigresa confundida.

Ah... Bueno yo... Quería... Agradecerte otra vez por haberme ayudado - dijo Po nervioso.

No fue nada Po, no podía quedarme ahí sentada sin hacer nada mientras tu arriesgabas tu vida, soy una guerrera después de todo - dijo Tigresa mientras caminaba junto a Po.

Si eso me queda muy claro jaja - dijo Po divertido - pero quería... Pues... Preguntarte algo - dijo Po algo nervioso.

Ah... ¿Si? ¿Que? Jeje - rio Tigresa de manera nerviosa.

Bueno cuando estaba en la colisión de poderes con ese sujeto, pensé que moriría, pero apareciste tú y bueno... "Me diste" la semilla - dijo Po haciendo comillas con sus dedos.

Ah... Si... Bueno como dije, algo tenía que hacer ¿No? - dijo Tigresa sonrojada.

Si... Claro... Pero ¿Por qué me diste la semilla de esa manera tan... Poco ortodoxa? - pregunto Po nerviosos y un poco sonrojado.

Yo... Bueno... No podía sentir mis brazos y pues... No se me ocurrió nada más... Y en el calor de la batalla... Pues no supe que hacer - Explico la felina muy nerviosa y avergonzada.

A ya... Ya veo... Bueno es que tenía la duda y quería estar seguro jeje - dijo Po nervioso.

¿Te molesto? - dijo Tigresa en un susurro.

¿Dijiste algo? - pregunto Po

Ah... No nada - dijo Tigresa nerviosa.

"¿Entonces eso significo algo? ¿O solo fue por las circunstancias?" - pensó Po algo desanimado.

El resto del camino hacia el palacio se mantuvo en silencio hasta que llegaron al final de las escaleras y decidieron volver a hablar un poco.

Bueeenooo, creo que hoy fue un día bastante agitado, creo que deberíamos descansar - dijo Po aun con poco de nervios.

Si... Creo que tienes razón - dijo Tigresa calmada y justo después de ese breve intercambio de palabras, Shifu y el resto de los cinco llegaron al palacio.

Bueno estudiantes, hay que descansar por hoy, los aldeanos para este momento me imagino que ya fueron avisados y estarán regresando al valle en el transcurso de hoy y mañana, así que vayan a descansar y mañana empezaremos los planes de reconstrucción - dijo Shifu y se retiró hacia su cuarto.

¡Si maestro! - dijeron todos los presentes y Shifu se retiró a descansar.

Oigan chicos la verdad es que esa batalla me dejo hambriento, que les parece un buen plato de fideos antes de ir a descansar - dijo Po sonriendo.

¡Claro! - dijeron todos con una enorme sonrisa.

También sería una buena oportunidad para que nos relates como fue tu entrenamiento en esa habitación y donde aprendiste todas esas técnicas tan impresionantes - dijo Tigresa calmada.

Claro, les contare todo, ahora vamos - dijo Po y todos lo siguieron hasta la cocina.

El sol ya se había puesto en el valle de la paz dejando ver un hermoso atardecer y los cinco furiosos y Po ya habían llegado a la cocina los cinco tomaron asiento mientras Po preparaba la cena para todos.

Y bien Po ¿por qué no empiezas con la historia? - dijo Víbora con curiosidad.

Claro, verán, antes de que entrara a esa habitación Tigresa y yo habíamos sido atacados por Shao, no recuerdo mucho solo que uno de sus ataques impacto con nosotros, me dejo semi inconsciente no sabía que pasaba a mí al rededor, me desmaye, y luego desperté dentro de la habitación.

Shao nos atacó y Akame y Chen llegaron a ayudarnos, Akame te pateo dentro de esa extraña habitación - dijo Tigresa calmada.

Ah, con que eso paso - dijo Po sorprendido.

Bueno, bueno ¿y luego? - pregunto Mono inquieto.

Bueno, después de eso yo desperté en esa extraña habitación, pero me lleve una gran sorpresa pues esa habitación era solo un gran vacío - dijo Po calmado.

Espera ¿Como que un vacío? - pregunto Grulla confundido.

Pues sí, así como lo oyes, desperté y estaba todo blanco, no había nada, y parecía que ese cuarto no tenía fin alguno - dijo Po sorprendiendo a todos los presentes.

Entonces ¿cómo te alimentaste y esas cosas? - pregunto Mantis muy confundido.

Bueno, porque la puerta de entrada y salida de ese lugar estaba dentro un pequeño palacio tenía una habitación con una cama como para 4 personas, tenía un baño, y una alacena con comida para durar justamente un año, al salir de ese pequeño espacio me encontré con lo que les dije un completo y total vacío. - dijo Po calmado.

Wow, vivir en la nada debe hacer que quieras volverte loco - dijo Víbora algo asustada.

Pues sí, es muy difícil acostumbrarse, sobre todo porque ahí tu cuerpo es más pesado, te cuesta trabajo respirar y el clima ahí era sumamente espontaneo, en un momento hacia un frio capas de helarte hasta los huesos y al otro hacia un calor aún peor que en el mismísimo infierno - dijo Po sorprendiendo a todos los presentes.

¿Pe... Pero como diablos sobreviviste a eso? - dijo Mantis exaltado.

Bueno, la verdad, al momento que sentí que no me podía mover y que no podía respirar bien quise salir corriendo, pero me detuve a pensar, no podía hacer algo así, tenía que volverme más fuerte a como diera lugar, respire hondo y alcance mi paz interior en ese momento se me hizo más fácil moverme y respirar - dijo Po calmado mientras hacia la cena.

Po, eso fue muy maduro y heroico de tu parte - dijo Tigresa sonriendo.

¿De... Deveras lo crees? - dijo algo apenado.

Claro, antepusiste las necesidades de las personas venciendo tus miedos y obstáculos imposibles para cualquiera, si eso no es ser un héroe, entonces no sé qué sea - dijo Tigresa calmada.

Si en esa habitación no había nada ¿Con que entrenaste? - pregunto Grulla.

Bueno, mis brazos y piernas pesaban como si tuviera pesas en ellos, además cuando el clima cambiaba me ayudaba a entrenar igual, si así frio, bloques de hielo gigantes se formaban, eran buenos para golpear, además ventiscas de nieve azotaban todo el lugar, me servían para probar mi resistencia igual cuando así calor llamas gigantes se formaban en el suelo tenías que esquivar esas llamaradas, además de ver cuánto tiempo soportabas el calor - dijo Po calmado.

Ya veo, era una verdadera pesadilla, aun no sé cómo pudiste mantenerte sereno - dijo Víbora incrédula.

Mi paz interior me ayudó mucho, además del recuerdo de las personas que dependían de mí, me dieron fuerzas - dijo Po serio.

Bueno entonces, eso es en cuanto a la habitación ¿Pero cómo carajos aprendiste esas técnicas tan impresionantes? Ese gigantesco rayo azul ¿Como es que lo haces? - pregunto Grulla interesado.

Y ese brillo rojo tan intenso que emanabas ¿Que rayos era eso? Deshi me dijo que en esa habitación había unos rollos con técnicas secretas y poderosas - Dijo Tigresa curiosa.

Ok, ok, uno a la vez, les contare todo, tienes razón Tigresa, yo encontré esos rollos - dijo Po calmado – Bueno, como les dije, cuando recién entre me costaba respirar y mi cuerpo se sentía más pesado, desde que vi lo que me esperaba, pensé y decidí que lo mejor era ver lo poco que me rodeaba y me puse a explorar esa pequeña "habitación" por llamarla de algún modo y debajo de aquella cama se encontraba una especie de puerta, moví la cama y abrí esa puerta y me encontré con una caja con rollos, la verdad no recuerdo cuantos rollos eran, pero no eran más de 10 o 15 los saque y al abrirlos me di cuenta que eran técnicas, técnicas antiguas y secretas pero sobre todo muy poderosas, los rollo especificaban que para ejecutar estas técnicas el guerrero debía tener una condición física excepcional y bueno yo... No la tenía jaja, así que decidí dividir mi entrenamiento en 2 partes de 6 meses cada una, los primeros 6 meses serian para entrenar mi físico y los otros 6 aprendería todas las técnicas que pudiera - dijo Po calmado.

¿Y cuantas técnicas lograste aprender de esos rollos? - pregunto Tigresa curiosa.

Las que vieron, solo 2 el kame hame ha y el Kakeru - dijo Po calmado.

Ya veo ¿pero esos rollos no decían quien los escribió? - pregunto Mono curioso.

No, no decía nada de quien escribió esos rollos - dijo Po calmado.

Oye Po ¿y nos enseñaras esas técnicas tan poderosas a nosotros? - dijo Mantis emocionado.

La verdad es que en este momento es imposible que ustedes las aprendan, su dominio del Ki es básico y para estas técnicas se necesita mucha experiencia y paciencia, pero les daré un entrenamiento que les permita poder aprender estas técnicas - dijo Po calmado.

Wow Po tu tiempo en esa habitación te cambio mucho más de lo que ya habías cambiado - dijo Vibora feliz.

¿Por qué lo dices? - pregunto Po confundido.

Bueno antes eras un pandita perezoso a quien se le debía estar arreando para que se levantara de la cama y ahora mírate, ya estás pensando como un maestro en el entrenamiento de mañana jaja - dijo Víbora riendo y todos estuvieron de acuerdo.

Bueno, creo que el ver a las personas que me importan en peligro de muerte me impulso a dejar de ser un alumno infantil y convertirme en un maestro más maduro - dijo Po con sobriedad.

¿Y por que mejor no nos llevas a esa habitación, asi seria mas rapido? – Pregunto Mantis calmado.

Bueno, cuando salí de esa habitación, el templo entero se hundido bajo tierra jaja creo que después de usarla, esta se cierra y no sé cuánto tiempo deba pasar para volver a usarla, pero no se preocupen, entrenaremos duro para volvernos fuerte jaja – Dijo Po riendo.

"¿De verdad este es Po? no lo puedo creer ¿como diablos paso de ser un panda infantil he inmaduro a este maestro tan maduro y centrado que irradia confianza? No lo entiendo, pero por alguna razon siento que este sentimiento que venia creciendo en mi hacia Po crece aun mas ¿sera que me gusta? no tonta, en que piensas, pero si no fuera asi ¿por que lo bese? ¡Carajo! ni yo me entiendo" - Tigresa pensaba aturdida mientras fuera de su cabeza Po la llamaba insistentemente.

Tigresa... La tierra a Tigresa ¿Estas bien? - pregunto Po algo confundido.

Ah... Si... ¿Que pasa? - dijo algo confundida.

La cena esta lista ¿vas a querer que te sirva un plato de fideos? - pregunto Po calmado.

Ah... Si claro, me encantaria - dijo Tigresa aun nerviosa - Po tengo una ultima pregunta - dijo Tigresa ya mas tranquila.

¿Y cual es? - respondio Po

Ese traje tan... Diferente ¿de donde salio? ¿Tu lo hiciste? - pregunto Tigresa sorprendida.

Ah... Eso jaja no, yo no lo hice estaba debajo de la caja con los rollos, estaba algo polvoso asi que lo lave, intente ponermelo la primera vez pero me quedaba chico jaja, despues de entrenar lo volvi a probar y me quedo bien, ese color naranja me gusto mucho, me recordo a Ti... - Po iba a decir el nombre de Tigresa pero se detuvo y penso - "estupido, cambia eso, cambia eso".

Te recordo a ¿Que? - pregunto Mono.

Al ti...empo de un lindo atardecer jaja - rio nervioso mientras les servia sus fideos a los cinco - creo que ya fueron suficientes preguntas por hoy ¡A comer! - dijo Po calmado y todos asintieron felices.

Oye ¿y hasta cuando piesas estar semi desnudo eh? Nos pones en verguenza a los demas hermano jeje - dijo Mono finjiendo molestia y Po se dio cuenta de que la parte superior de sus traje ya no existia.

Ah... Rayos olvide cambiarme jeje ire ahora - dijo calmado pero Tigresa lo detuvo.

¡Espera! - grito Tigresa sorprendiendo a todos - ah... Por que no mejor esperas, despues de todo ya empezaste a comer y pues no queremos que la sopa se enfrie, la verdad es que a mi no me molesta jeje - dijo Tigresa algo sonrojada.

Ah.. si a mi tampoco - dijo Vibora apenada, mientras los machos se daban unas miradas de saber la verdadera razon de por que las chicas no querian que Po se pusiera ropa y era por que a ellas les gustaba ver la nueva apariencia de Po, estos los encelo un poco pero nada serio, los maestros siguieron comiendo.

Los chicos terminaron de comer y la noche ya se hacia presente, todos se habian idos a sus cuartos a dormir pero, Po no lograba consiliar el sueño, se movia en su cama de lada a lado.

No... Rayos... - dijo Po con los ojos cerrados y una expresion de enojo y preocupacion.

En el sueño de Po estaba el en el templo del tiempo entrenando y se encontraba en medio de una ventisca y bloques de hielo rodenadolo y el estaba parado en medio rompiendo con sus puños cada bloque que se formaba.

¡Ah! ¡Ya! - dijo Po dando golpes y rompiendo el hielo.

No puedo rendirme, personas dependen de mi ¡Ja! - sigio golpenado hasta que vio que su cuerpo empezaba a congelarce.

¡No, maldicion! ¡Esto no por favor! - vio como poco a poco su cuerpo empezaba a congelarse y quedar atrapado, en ese momento Po desperto jadeando y sudando un poco.

Ah... Ah... Ah... Rayos, sabia que ese lugar me causaria pesadillas, como si no fuera suficiente con haber soñado a Wa Sin Qu matando a mis amigos, ahora esto... ah...mejor me levanto - dijo Po levantandoce de la cama y viendo por la ventana un lindo amanecer, se vistio y fue a la cocina donde sus amigos y el maestro Shifu estaban desayunando.

Buenos dias - dijo Po calmado.

Buen dia Po - dijeron todos sonriendo.

Maestro queria preguntarle ¿Cuando van a empezar las reparaciones valle? - pregunto calmado.

Hoy mismo Po, los aldeanos ya estan regresando, y traen muchos materiales para la reconstruccion.

Planeamos bajar al valle y ayudar a la reconstruccion - dijo Vibora animada.

Claro, es una gran idea, terminemos de desayunar y bajaremos - dijo Po sonriendo - ¿y cuando planea empezar su pequeño viaje maestro Shifu? - pregunto Po calmado.

Bueno, planeaba quedarme hasta que las reparaciones del valle estuvieran mas avanzadas - dijo Shifu calmado.

¿Aun no saben cuanto tardara en quedar reconstruido el valle? - pregunto Po calmado.

Bueno, algunos aldeanos y arquitectos vinieron a hablar conmigo, y despues de evaluar el daño, me dijeron que podria tardar al rededor de 6 meses - dijo Shifu calmado.

¿Y planea esperar tanto tiempo? - dijo Po calmado.

Bueno... Si - dijo Shifu pensativo.

Maestro, oficialmente soy el encargado del palacio y del valle, por favor vaya a disfrutar, yo me encargare de todo - dijo Po sonriendo.

Po, me gustaria, pero me sentiria mal al dejar el lugar al que protegi toda mi vida en un momento de necesidad como este - dijo Shifu algo triste.

Esta bien, hagamos esto, ayudenos toda esta semana, creo que la gente entendera que usted quiera el retiro - dijo Po calmado.

Si, lo hablaremos con la gente cuando bajemos, estoy seguro que entenderan - dijo Grulla calmado.

Esta bien, terminemos de comer y bajemos a trabajar - dijo Shifu calamdo.

En la mente de Tigresa pasaban las palabras de la maestra Lili poco antes de fallecer, debia hablar con Shifu y expresarle su sentir, el era lo mas cercano a un padre y ahora que el va a dejar el valle, ella no lo veria en un rato y queria dejar claras las cosas con el antes de que se fuera.

"Lo hare, hablare con el" - penso Tigresa segura.

NOTA: hola que tal gente, aqui el cap 15 de este bonito fanfic, espero les haya gustado y que se hayan divertido, si se preguntan por el significado de la palabra kakeru, segun el traductor google jaja XD significa multiplicar, que a fin de cuentas es lo que hace la tecnica, pero bueno espero sacar pronto el proximo cap y terminar rapido con este pequeño relleno lo antes posible para por fin dar inicio a la segunda saga, los veo hasta la proxima, bye :)