El regreso de Shifu y el primer enfrentamiento

La luz del medio día brillaba sobre el valle de la paz, todos los habitantes hacían sus actividades diarias, la tranquilidad y la armonía se respiraban en todo el valle...menos en un lugar.

¡Rápido Chicos, el salón de los héroes esta hecho un auténtico desastre! - dijo Po gritando y moviéndose frenéticamente de un lado a otro mientras recogía algunas de las reliquias que se encontraban regadas por todos lados.

¡No puede ser! ¿Como rayos reconstruimos todo un valle entero y no pudimos ordenar el palacio de jade? - dijo Tigresa asustada mientras barría y recogía todo lo que podía.

¡Esto es malo, Shifu dijo que regresaría al palacio pasado el mediodía! ¡Y ya pasan del medio día! - dijo Mantis asustado mientras acomodaba objetos al azar.

¡Rayos Mantis, eso no va ahí, pon atención! - le reprocho Grulla.

¡No me grites! ¿Que no vez que estoy en crisis? - le respondió Mantis asustado.

Es inútil chicos, no vamos a terminar esto antes de que Shifu llegue, estamos tratando de hacer 6 meses de limpieza atrasados en tan solo unos pocos minutos, ni moviéndonos a una super velocidad podríamos...- Po hizo una pausa- ...mmm ¿O si podríamos? Jeje - dijo Po sonriendo dejando a los 5 confundidos.

Apenas unos momentos después Po estaba listo y parecía que se preparaba para iniciar una carrera.

Bien Mono ¡Lánzalos! - dijo Po sonriendo mientras Mono lanzaba varias reliquias al aire, entre ellas la espada de los héroes, los cascos del ejercito del maestro rata la ballesta del maestro carnero, entre otros. Po con una enorme velocidad atrapo los objetos en el aire y los iba poniendo en su lugar correspondiente a una velocidad impresionante.

Bien, el salón de los héroes ya está, ahora al patio de entrenamiento - dijo Po y el y los 5 salieron al patio a recoger el desorden.

Bien Po ¡ahí van! - grito Víbora mientras lanzaba un montón de varas Bo y Po las atrapo todas en el aire a gran velocidad, luego solo cayó al suelo con todas las varas Bo en sus brazos y las acomodo en sus repisas.

Soy rápido, pero si solo yo me muevo no terminaremos, hay que hacer todos juntos - dijo Po calmado y sus compañeros pusieron manos a la obra.

Así los 5 furiosos y Po pusieron manos a la obra él y Tigresa, quienes eran los más rápidos, pusieron al resto de los 5 a lanzarles una serie de objetos para entrenar, como escudaos, espadas, chacos, entre otras cosas más, Po y Tigresa iban de un lado para otro atrancado cada cosa que sus amigos les lanzaban y las ponían en su lugar, así terminaron con el patio y siguieron con el salón de enteramiento el cual limpiaron en menos de 5 minutos, luego de eso los chicos caminaron hasta entrar al salón de los héroes para relajarse un poco

Jaja bien hecho chicos, lo logramos - dijo Po feliz felicitando a sus amigos.

Si, además de que fue un buen entrenamiento - dijo Tigresa calmada.

Si y aun no regresa Shifu, entonces fue misión cumplida - dijo Mono calmado y en eso entro Zeng aleteando agitado.

Maestro Po, el maestro Shifu ya llego está subiendo las escaleras del palacio ¿Terminaron la limpieza? - dijo Zeng algo agitado pues vino volando muy rápido a avisarles.

Tranquilo Zeng todo está hecho, solo tengo que poner la urna de los guerreros susurrantes en su lugar y será todo - dijo Po apunto de tomar la urna la cual ya había sido reparada muchas veces, pero Tigresa lo detuvo.

Ah...Espera Po, creo que será mejor que yo la ponga en su lugar - dijo Tigresa tomando la urna en sus manos.

Ah vamos Tigresa ¿De verdad crees que la romperé? - dijo Po algo ofendido y todos asintieron sin dudar - Ah vamos chicos ya no soy un torpe además yo solo la rompí una vez - dijo algo molesto.

No, no fue una vez, fueron unas 10 veces - dijo Víbora calmada.

Si y la última vez fue ayer ¿Recuerdas? - dijo Grulla sonriendo mientras Po solo suspiro resignado.

Bien, ahora si ya está todo en su lugar - dijo Tigresa dejando la urna en su lugar y un momento después la puerta del salón de los héroes se abrió y revelo a Shifu entrando con sus maletas.

¡Bienvenido a casa maestro! - dijeron todos al unisonó recibiendo a su maestro con un respetuoso saludo

También me da gusto verlos - dijo Shifu sonriendo.

¿Qué tal estuvieron las vacaciones? - pregunto Po calmado.

Estuvieron bien - dijo Shifu calmado mientras veía el salón buscando algún desorden hecho por sus alumnos - veo que se encargaron de mantener el palacio de jade bastante limpio, bien hecho - dijo Shifu calmado.

Ah...si claro, usted sabe trato de infundirles la disciplina a los 5 - dijo Po orgulloso mientras todos explotaron en carcajadas.

Jajaja sí, claro, claro, lo que digas Po - dijo Shifu mientras se carcajeaba.

¡Oigan! dejen de reírse...ah, la falta de respeto abunda por aquí - dijo mientras hacía puchero

Jaja bueno como sea me alegra estar de vuela - dijo Shifu ya más calmado.

Nos alegra tenerlo aquí, ahora ¿por qué no vamos a la cocina por algo de comer? - dijo Víbora feliz.

Claro preparare algo delicioso para celebrar - dijo Po calmado y todos se fueron a la cocina.

Tigres y Shifu se quedaron un poco atrás y Tigresa le hablo suave a Shifu para no ser escuchados.

Me alegra que hayas vuelto, padre - dijo Tigresa con una sonrisa.

También me da gusto verte hija mía - dijo Shifu feliz - ¿Los chicos aún no saben de nuestra nueva relación padre e hija? - pregunto Shifu en voz baja.

No, esperaba que regresaras para decirles - dijo Tigresa calmada.

Bien después de la comida hablaremos - dijo Shifu calmado.

Mientras tanto en Japón, en una pequeña aldea, las personas corrían despavoridas y horrorizadas intentando huir de aquel monstruo que se había liberado hace poco tiempo.

¡No, por favor suéltame! ¡No me hagas daño! - dijo un pequeño cerdo que era sujetado del cuello por aquel monstruo llamado Raigeki.

No, temas te prometo que no dolerá jajaja - dijo riendo de manera tétrica mientras abría la boca y un horrible rugido salía de sus fauces - ¡Grrrraaaaa! - grito mientras el pobre cerdo lentamente se secaba como si fuera una hoja en otoño, la piel del cerdo poco a poco se marchitaba dejando atrás solo un esqueleto seco, luego de esto el cuerpo muerto de Raikegi parecía restaurarse ya que en su cara empezaron a aparecer tejidos musculares e incluso uno de sus ojos se regenero dejando ver que era un ojo de color morado, aun seguía teniendo la apariencia de un cadáver y pese a que algunos tejidos musculares se regeneraban, aun así, era difícil saber de qué especie era Raigeki. Él lanzo el cadáver a un lado y se dispuso a ir por su siguiente víctima.

Jaja bien ¿Quien sigue? Jaja - dijo mientras se dispuso a ir a atrapar a sus siguientes víctimas, pero en ese momento una bola de energía impacto cerca de el para detenerlo - ¡Ah! ¿Quién hizo eso? - pregunto molesto.

Hasta aquí llegaste maldito, no te permitiremos que sigas matando gente - dijo un joven leopardo de las nieves, alto y fuerte, llevaba puesto un doji de color morado, con muñequeras y una cinta en la cintura ambas del color rojo pero lo que más llamaba la atención era que llevaba una especie de capa blanca con hombreras puntiagudas.

Jaja ¿Se supone que debes intimidarme? ¿Si quiera sabes quién soy yo? - dijo Raigeki con una voz gruesa y maligna.

No, y tampoco nos interesa - dijo un zorro de pelaje rojizo que llevaba puesto un pantalón holgado de color verde atado con una cinta de color blanco y en la parte del torso llevaba solo y trozo de tela verde atada de manera transversal desde su hombro derecho hasta la cintura

Jaja y yo que pensé que esto no podría ser más patético ¿Qué sigue? - dijo Raigeki sonriendo.

¿Qué tal nosotros? - dijo un pequeño mapache con un doji de color naranja, con una cinta en la cintura y muñequeras de color negro y no llevaba camisa debajo del doji.

Acabaremos contigo, engendro- dijo un joven lobo de pelaje grisáceo que llevaba puesto la misma vestimenta que el pequeño mapache.

Bien ¿Con que así va hacer? - dijo Raigeki serio - entonces denme su mejor golpe - dijo confiado.

¡Ataquen! - Grito el leopardo de las nieves y sus compañeros y el salieron al ataque, pero en un abrir y cerrar de ojo Raigeki desapareció dejándolos sorprendidos.

¿A dónde se fue? - dijo el pequeño mapache confundido pero sin darse cuenta Raigeki apareció a su espalda.

¡Kuririn cuidado! - grito el zorro tratando de advertir a su amigo pero fue muy tarde.

¿Que? - el pequeño mapache apenas volteo y Raigeki lo mando a volar con una poderosa patada y este terminaría estrellándose contra una pequeña cabaña.

¡Maldito! - grito el lobo y empezó un asestar una serie de patas y golpes a Raigeki que este bloquea fácilmente.

Jaja a pesar de estar débil, no son rivales para mí, ni siquiera peleando los 3 juntos me derrotarían - dijo mientras bloqueaba un puñetazo que iba directo a su cara y respondiendo con otro puñetazo al estómago del lobo y luego una patada en la cara mandándolo hacia un lado.

¡Daiki!.. Ah, infeliz - dijo el leopardo de la nieve mientras se ponía en guardia al lado de su compañero el zorro.

¡Hiroshi hay que atacar en equipo! - dijo el zorro serio.

Bien ¿Estas listo Ten? - dijo Hitoshi serio.

Si ¡Ataca! - dijo el zorro y los 2 se lanzaron a pelear contra Raigeki quien bloquea las ráfagas de patas y puños lanzados por sus adversarios.

Ya se los dije, es inútil, ustedes no son los rivales indicados para mí, aun estando en este estado, puedo trapear el piso con ustedes - dijo Raigeki confiado.

¿Estás seguro? - kuririn y Daiki aparecieron detrás del lanzado unas ráfagas de energía amarilla las cuales Raigeki apenas pudo esquivar.

Malditas basuras - dijo Raigeki a punto de contraatacar pero Hitoshi y Ten lo sorprendieron por detrás, Ten asesto un poderoso puñetazo y luego una patada de parte de Hitoshi mando a estrellarse a Raigeki con una cabaña.

¿Están bien chicos? - pregunto Kuririn serio.

Si, pero ese sujeto es fuerte, hay que estar atentos - dijo Hitoshi serio.

Mientras hablaban un montón de escombros y polvo salieron disparados a causa de Raigeki se había puesto de pie mientras emitía un grito de enojo.

¡Ahhhhhhh! - grito con furia mientras se levantaba - bueno...parece que los he subestimado, al parecer aun soy muy débil, así que será mejor que me retire por ahora, hasta la próxima vez jaja- dijo mientras lanzaba una esfera de energía roja hacia los 4 guerreros creando una cortina de humo muy grande.

Ahhhh, maldito - dijo Hitoshi mientras se cubría la cara con su brazo y el humo se disipaba.

El bastardo se escapó - dijo Ten molesto.

No ser la última vez que veamos a ese cobarde, él dijo que estaba débil - dijo mientras caminaba hacia el cadáver del pobre cerdo que Raigeki mato - creo que ese tipo absorbe la esencia de las personas para hacerse más fuerte, por el momento hay que decirle a las personas que dejen sus aldeas y vayan a refugiarse - dijo Hitoshi serio.

Bien, cuando lo volvamos a ver, lo acabaremos - dijo Daiki calmado.

Bien, pero por ahora hay que avisar a las personas - dijo Kuririn calmado y se fue volando junto a sus compañeros.

Mientras tanto el maestro Kame Zenin y Sagara se encontraban en el barco descansando cuando despertaron de golpe.

Ah... Maestro ¿Sintió eso? - pregunto Sagara preocupado.

Si, ese infeliz por fin despertó, por fortuna ya falta poco para llegar a China - dijo la vieja tortuga preocupada.

NOTA: Hola que tal gente, espero que les haya gustado y se hayan divertido, ya saben cómo siempre les pido que por favor comenten y compartan la historia, espero les haya guastado el capítulo y conmigo será hasta la próxima, bye :)