Conociendo a los nuevos amigos

Po, Shifu y los 5 estaban en la cocina comiendo animadamente por el regreso de su maestro, mientras Po y los chicos discutían cual sería el entrenamiento de ese día.

¿Y cuál será el entrenamiento de hoy, Po? - pregunto Mono curioso

Bueno, ya que su velocidad se ha incrementado mucho y su dominio de su energía a mejorado, pensé que podría enseñarles técnicas ofensivas utilizando su energía - dijo Po calmado.

¿Entonces son enseñaras esa técnica tan poderosa que usaste contra Wa Sin Qu? ¿Como se llamaba? Caca wa me ka ¿O como era? - dijo Grulla confundido.

Jaja no, se llama Kame Ha Me Ha y aun no, esa técnica requiere de mucha energía y concentración, no es tan fácil de hacer como parece, una buena parte de mi entrenamiento lo ocupe para aprender esa técnica, empezaremos con algo más sencillo, ustedes ya pueden lanzar ataques de baja potencia, así que solo subiré el nivel un poco - dijo Po calmado.

De verdad parece como si hubieras entrenado un año, Po, pero saliste de esa habitación de un día para otro - dijo Víbora calmada.

Bueno, dentro de esa habitación si fue un año jaja es difícil de asimilar jaja - dijo Po sonriendo.

Bien, el entrenamiento se oye genial Po, pero antes de empezar...quisiera hablar de algo con ustedes - dijo Tigresa calmada.

Ah...si claro - dijo Po algo confundido.

Bien, antes de que el maestro Shifu se fuera, tuvimos una pequeña charla - dijo Tigresa algo nerviosa.

¿A si? ¿Y sobre que hablaron? - pregunto Víbora curiosa.

Creo que yo seguiré desde aquí sino te molesta Tigresa - dijo Shifu calmado y Tigres asintió - Bien antes de que me fuera Tigresa y yo hablamos y... - El maestro Shifu les conto todo lo que hablo con Tigresa aquella noche.

Y en resumen eso fue lo que paso - dijo Shifu calmado.

Entonces eso significa ¿que usted y Tigresa... - Dijo Mantis haciendo una pausa.

Así es, ahora que yo ya deje de ser el maestro del palacio de Jade, puedo ser lo que debí haber sido siempre para Tigresa...un padre - dijo Shifu volteando a ver a Tigresa con una sonrisa en la cara y Tigresa hizo lo mismo pero un leve sollozo rompió el momento.

*Snif* *Snif* que lindo... De verdad...esto es bárbaramente tierno *snif* - dijo Po llorando cómicamente mientras tomaba la cola de Mono para sonarse la nariz.

¡Oye, esa es mi cola, viejo! - Dijo Mono molesto.

Ah...lo siento - dijo Po aun conmovido.

Bueno, la verdad me da gusto por ti Tigresa, finalmente tendrás una familia - dijo Víbora conmovida.

Bueno...no exactamente a pesar de que el maestro...mi padre, nunca lo demostraba, sé que me amaba y no solo a mí, sino a ustedes también, no podía verlo pero...la familia que quería siempre la tuve conmigo - dijo Tigresa mientras veía a sus compañeros con una sonrisa y estos ya no aguantaron más y rompieron en llanto yendo a abrazar a Tigres y a Shifu.

Ah...chicos, entiendo pero...no puedo...respirar - dijo Tigresa poniéndose azul por el abrazo igual que Shifu.

Ah...lo siento amiga, perdón, hermana - dijo Víbora sonriendo.

Bueno, bueno, creo que ya fue suficiente emotividad por un día, ustedes ya deben ir a entrenar ¿Verdad...maestro Po? - dijo Shifu calmado.

Si claro, vamos chicos, hay que darnos prisa - dijo Po sonriendo y todos los siguieron al lugar donde habían estado entrenando últimamente, el estanque de lágrimas sagradas.

Muy bien chicos, ustedes ya pueden realizar ataques de bajo impacto usando su energía, ahora tratare de subir el nivel un poco - dijo Po calmado - ahora lo que quiero que hagan es que piensen en una manera de reunir su energía a como más les convenga, en pocas palabras, traten de crear una técnica propia - dijo Po sonriendo.

¡Genial! - dijeron todos entusiasmados - los chicos trataban de encontrar su propio estilo y su propia forma de hacer fluir su propia energía, aunque les costaba un poco.

Rayos, es más difícil de lo que parece - dijo Tigresa algo irritada.

No te desesperes Tigresa, a mi igual me costó un poco hacerlo, es más, aun no termino de entenderlo del todo - dijo Po calmado.

¿En serio? - dijo Tigresa curiosa.

Si, de verdad, así que no te desesperes lo lograras - dijo Po dándole una leve palmada en la espalda a Tigresa y después fue a ver a los demás.

Bien ¿Como van chicos? - pregunto Po

Es difícil siento que no avanzamos nada - dijo Mono serio.

Es verdad, apenas y logramos liberar solo un poco más de energía que antes - dijo Mantis decepcionado.

Sabes Po, creo que a los chicos les serviría una demostración - dijo Shifu a manera de sugerencia.

Es verdad Po ¿por qué no lanzas tu técnica? - dijo Grulla ansioso

Bueno...está bien, creo que puedo lanzarla con poca potencia para que tengan una idea clara de que deben hacer - dijo Po calmado y fue a prepararse para lanzar su Kane Ha Me Ha, Po se plantó firme en el piso, separo sus piernas, retrajo sus brazos con sus manos juntas, se relajó y empezó a expulsar su poder.

¡Ahhhh! - grito fuerte y en sus manos empezó a crearse una pequeña esfera azul.

Mientras tanto cerca de las costas de China, Kame Zenin y Sagara sintieron el aumento de poder de Po.

Maestro ¿Eso fue...? - Sagara fue interrumpido.

Si, es lo que venimos a venimos a buscar, creo que ya estamos lo suficientemente cerca, Sagara recoge tus cosas, nos vamos ahora - dijo Kame Zenin.

Qué bueno, este barco me mata de aburrimiento - dijo Sagara feliz tomando sus cosas y la de su maestro.

Te agradezco que nos hayas traído hasta aquí Ikari pero seguiremos solos a partir de aquí - dijo Kame Zenin sonriendo.

Está bien, como quieran - dijo el capitán Ikari sonriendo

Bien Sagara, vámonos si vamos volando llegaremos en un par de horas - dijo Kame Zenin y el y Sagara se fueron volando hasta china.

De regreso con Po él ya estaba listo para lanzar su Kame Hame Ha

¡Ka Me Ha Me...Haaaaa! - grito lanzando un poderoso rayo de energía azul e hizo explotar una gran roca en mil pedazos.

Wow, es increíble - dijo Víbora sorprendida.

Po ¿Seguro que fue con poca potencia? - pregunto Tigresa sorprendida.

Jaja bueno...si, no lo lance muy fuerte, bueno ¿Esto les ayudo? - pregunto Po calmado.

Si, de hecho, ahora creo que ya tenemos una idea más clara - dijo Tigresa calmada y se fue con sus compañeros a seguir practicando.

El día paso tranquilo y sin novedad hasta que el atardecer era visible y Po y los demás terminaban su entrenamiento, los 5 tuvieron un avance no muy notable, pero con una idea más clara de lo que debían lograr.

Bien chicos, creo que por hoy es suficiente, todos necesitamos un descanso - dijo Po calmado - ¿Que les parece si vamos al restaurante de papá? Creo que hoy tiene 2 por 1.

Si, suena bien - dijo Grulla sonriendo.

Claro, vamos me muero de hambre - dijo Mantis yéndose junto a sus compañeros.

Chicos ¿Y Tigresa? - pregunto Víbora curiosa.

Mmm dijo que iba a ir a refrescarse al estanque, pero ya lleva un rato y no ha regresado que tal si ustedes se adelantan, yo iré a buscarla y los veremos ahí ¿Si? - dijo Po calmado.

Claro, pero no tarden - dijo el maestro Shifu para luego irse junto a los demás.

Po se fue caminando hasta el estanque de lágrimas sagradas donde vio a Tigresa intentando realizar el Kame Hame Ha, lo cual sorprendió a Po, él se quedó a una distancia segura para no ser visto ni escuchado.

¿Tigresa? ¿Está intentando hacer el Kame Hame Ha? - dijo Po intrigado mientras Tigresa estaba en la misma posición que Po realiza al hacer esa técnica, pero no conseguía nada.

Ah...ah... Rayos, no puedo hacerlo - dijo Tigresa frustrada y cansada por el esfuerzo - Po nos dijo que debíamos concentrarnos y hacer fluir nuestra energía a nuestra propia manera, pero ¿Como? - se dijo así misma confundida.

Tigresa...solo recuerda, todo es posible...con paz interior - dijo Po en voz baja.

Tigresa solo suspiro, se relajó mientras calmaba su mente.

Bien, una vez más - se dijo Tigres así misma, se puso en posición separando las piernas, doblando las rodillas y flexionando sus brazos hasta su costado derecho.

Bien, ahora solo relájate y deja fluir la energía - dijo Po en voz baja emocionado.

Tigresa solo se quedó inmóvil en esa posición, de repente abrió los ojos y empezó a expulsar su energía en un aura de color blanco mientras emitía un gran grito.

¡Ahhhhh! - grito mientras en su mano, se formó una diminuta esfera de energía de color azul en sus manos, Tigresa estaba haciendo un esfuerzo que sobrepasaba su resistencia por lo que sus ojos empezaron a quedarse en blanco, estaba entrando en un estado de seminconsciencia, apenas con fuerzas suficientes para extender los brazos y lanzar su débil intento de Kame Hame Ha, un pequeño y delgado rayo azul salió disparado de las manos de Tigresa mientras se iba desvaneciendo de a poco hasta que desapareció por completo antes de poder impactar contra cualquier cosa, Tigresa estaba aún en pie seminoqueada hasta que finalmente sus piernas cedieron y cayó al suelo, pero antes de caer al suelo Po apareció para detener su caída.

Ah...¿P..Po? ¿E...eres..tu? - pregunto Tigresa apenas consciente.

Lo hiciste muy bien Tigresa - dijo mientras le daba una amigable sonrisa, pero Tigresa ya no aguanto más y se desmayó.

Po cargo a Tigresa y la puso cerca del estanque de lágrimas y le roció un poco de agua en su rostro para intentar despertarla y así lo hizo, Tigresa de a poco recobro el conocimiento.

Ah...¿Que…que paso? - pregunto Tigresa aun confundida y un poco débil.

Hiciste un gran esfuerzo y te desmayaste, vine a buscarte para ir a cenar fideos con los chicos en el restaurante de papá y estabas aquí entrenando, de verdad me dejaste muy impresionado - dijo Po calmado.

Qué raro, yo no recuerdo nada - dijo Tigresa cansada.

Bueno, solo puedo decirte que hiciste un gran esfuerzo - dijo Po sonriendo.

Claro, como digas ¿Y los demás? - pregunto Tigresa cansada.

Ya deben haber bajado al valle, deben estar en el restaurante de Papá ¿Quieres ir? - pregunto Po calmado extendiéndole la mano a Tigresa para ayudarla a levantarse.

Si, claro - dijo ella tomando la mano de Po y se pudo de pie, pero apenas se levantó volvió a caer.

Tigresa ¿Estas bien? - pregunto Po preocupado.

Si, solo que aún me siento débil - dijo Tigresa cansada.

Bueno, creo que no hay de otra - dijo Po mientras tomaba entre sus brazos a Tigresa y la cargo estilo princesa.

Pe..pero Po ¿Qué haces? - dijo Tigresa algo avergonzada y sonrojada.

¿Como que, qué hago? Cargándote, no puedes caminar - dijo Po calmado mientras caminaba con Tigresa en sus brazos.

Si...pero... Se siente raro - dijo Tigresa apenada.

Ah bueno, si, tal vez, pero es porque estas herida... no es por otra cosa ¿O sí? Jaja - dijo Po riendo de manera nerviosa.

Ah...si, claro - dijo Tigresa sonrojada.

Po y Tigresa tardaron un rato en bajar al valle y mientras caminaban por las calles del valle de la paz las miradas y comentarios de los aldeanos no se hicieron esperar.

Uuuy ¿Ya viste? El guerrero dragón y la maestra Tigresa tan juntitos ¿Serán novios? - susurro una coneja.

Si y la está cargando y se ven muy pegaditos ¿Desde cuándo andarán? - le contesto un ganso.

Po...de verdad...puedes bajarme, ya me siento mejor...no quiero ser una carga - dijo Tigresa avergonzada.

No...no eres una carga...además ya falta poco para llegar - dijo Po también avergonzado y siguió caminado hasta llegar al restaurante del señor Ping mientras recibían miradas de sus compañeros, de Shifu, del señor Ping y desde luego de los comensales.

Ah ¿Po? ¿Tigresa? ¿Está todo bien? - dijo Shifu algo confundido.

Ah...si maestro esta todo bien, Tigresa se sintió un poco cansada y la carga hasta aquí - dijo Po algo nervioso.

¡UUUUUUUUUUU! 7u7 - dijeron todos los clientes del restaurante en un tono pícaro apenando y sonrojando a Po y a Tigresa.

¡No, no es nada de eso que ustedes piensan! ¡Me desmaye y el maestro Po me ayudo po...porque él es nuestro maestro y eso! ¿O no Po? - dijo pregunto Tigresa apenada y algo molesta.

Ah...si, no pasó nada, por favor no malinterpreten - dijo Po algo nervioso.

Bueno, bueno creo que hay que pedir algo de comer me estoy muriendo de hambre - dijo Mono tratando de cambiar el tema. Po bajo a Tigresa y esta se sentó junto a sus compañeros y pidieron algo de comer.

Mientras tanto a las afueras del valle de la paz, Kame Zenin y Sagara estaban cruzando la entrada al valle.

Bien, aquí es donde están los alumnos de mi viejo amigo Oogway, espero y puedan ayudarnos - dijo Kame Zenin calmado.

Bien, hay que buscarlos maestro ese sujeto Raigeki sigue suelto y debemos detenerlo antes de que mate más gente. - dijo Sagara mientras entraban al valle y la gente los veía extrañados pues era notorio que eran extranjeros, Kame Zenin se dio cuenta de esto y decidió preguntar a una joven cabra sobre los sujetos que el buscaba.

Buenas noches señorita, estoy buscando al...al...- Kame Zenin se quedó pensado el nombre de a quienes buscaba.

Al... ¿Qué? - dijo la joven Cabra algo nerviosa.

Al...al...ahh ya me acorde, estoy buscando al guerrero dragón - dijo Kame Zenin calmado.

Ah, bueno hace un momento lo vi entrar al restaurante de fideos de su padre, no está muy lejos, si gusta puedo guiarlos hasta el local - dijo la joven cabra calmada.

Claro, señorita nos haría un gran favor - dijo Kame Zenin y el y Sagara siguieron a la cabra quien no tardo en llevarlos hasta el restaurante.

Bien, es ahí, en ese local - dijo la cabra calmada.

Vaya pues muchas gracias es ustedes muy amable - dijo el maestro tortuga quien camino detrás de la cabra y le toco el trasero.

¡Oiga que le pasa, pervertido! - dijo la cabra molesta e intento golpear al maestro pero este hábilmente la esquivo y se fue corriendo con Sagara al restaurante.

Maestro ¿cuántas veces le he dicho que deje de estar de mano larga? - dijo Sgjara algo molesto.

Jaja ¿Y cuantas veces te he dicho que no puedes mantener quieto a alguien como yo, hijo? Jaja - dijo con una risa juguetona y finalmente llegaron al restaurante donde todos los vieron algo extrañados incluidos Po, Shifu y los 5.

Buenas noches, mi nombre es Kame Zenin, estoy buscando al guerrero dragón y me dijeron que aquí podía encontrarlo ¿El esta aquí? - pregunto calmado.

¿Puedo saber para que lo buscan? - Po se levantó de su silla y camino hacia esos 2 sujetos.

Realmente es porque necesitamos su ayuda - dijo Kame Zenin calmado.

Ya veo, pues yo soy el guerrero dragón - dijo Po calmado.

¿De verdad? ¿Tú eres un guerrero? - dijo Sagara algo incrédulo y en un tono de menosprecio - tienes algo de musculo pero...eres un panda - dijo Sagara algo divertido.

Sabes, el ultimo sujeto que me dijo eso termino desintegrado - dijo Po sonriendo de manera engreída y algo molesto.

¿O de verdad? ¿Tú lo hiciste?- dijo Sagara también con una sonrisa retadora.

Si ¿Quieres que te muestre como lo hice? – Dijo Po de manera retadora.

Puedes apostar que si – dijo Sagara retadoramente.

Sagara, espera, siente detenidamente la energía de este panda - dijo Kame Zenin y Sagara empezó a sentir la energía de Po y rápidamente se convenció.

Ya veo...- dijo Sagara intrigado – dejemos esto para después ¿te parece?

Ah, disculpen que me entrometa, pero ¿Podrían decirnos para que necesita a Po? ¿Y quienes son exactamente- dijo Shifu algo confundido.

Es una larga historia - dijo Kame Zenin.

Tenemos tiempo - dijo Tigresa algo seria levantándose de su silla aun un poco débil - así que hablen.

Bien, pero necesitaremos privacidad - dijo Kame Zenin viendo a los comensales y estos captaron la indirecta y se fueron.

Por favor siéntense, les contare todo - dijo la tortuga calmada.

NOTA: Hola que tal gente espero les haya gustado y se hayan divertido, por fin Sagara y Kame Zenin han llegado al valle y se han encontrado con Po y los demás ¿Quiénes serán ellos y que conexión tiene esa tortuga con Oogway? Eso lo sabremos en el próximo episodio y ya sin más que decir me despido, bye :)