Bienvenidos a la ciudad imperial
Mientras Po y compañía se encargaban de buscar a Raigeki, los miembros restantes del grupo llegaban a la entrada de la ciudad imperial, fueron recibidos por guardias quienes los detuvieron.
Alto. Están por entrar a la ciudad imperial, identifíquense – dijo un guardia con una armadura ostentosa y una gran e intimidante lanza.
Soy el maestro Kame Zenin he venido a tratar un asunto de vital importancia con el emperador – dijo la tortuga calmada.
Maestro, sabe muy bien que el emperador no se encuentra del todo contento con usted, su "estudiante" a causado un sin número de destrozos e infracciones aquí en la ciudad imperial – dijo el guardia serio – además de que traen consigo personas que nunca he visto – concluyó el guardia.
Lo se, lo sé pero es aún un joven muy impetuoso estoy trabajando con su disciplina además el no nos acompaña en esta ocasión, además ellos son unos maestros de China, de los más respetados maestros de China y vienen a ayudarnos con un asunto de seguridad nacional – dijo la tortuga calmada.
Bien, eso resuelve el problema de su estudiante y de la identidad de sus acompañantes, pero ¿Tengo que recordarle todas las quejas de acoso sexual por parte de las doncellas de la ciudad hacia su persona? – dijo el guardia serio y con mirada acusadora.
Misma mirada tenían todos los maestros que acompañaba a la vieja tortuga.
Jeje eh…bueno…eso…en realidad yo no… - el maestro se puso rojo de pena y fue interrumpido por Kuririn.
Por favor, déjenos pasar le prometemos que cuidaremos bien que esté viejo tortuga rabo verde no cause molestias – dijo Kuririn calmado.
Ah, está bien pero más les vale que no me enteré que están haciendo destrozos por ahí, no garantizo que el emperador quiera verlos, pero al menos pueden intentarlo. – dijo el guardia serio abriendo las puertas de la ciudad para que pasaran. Los maestros de China quedaron maravillados por lo grande y hermosa que era la ciudad imperial, era lujosa y prospera una ciudad que parecía sacada de un sueño maravilloso.
¡Wow! ¿De verdad está es la ciudad imperial? – pregunto Víbora incrédula.
Así es maestra víbora, está es la ciudad más rica de todo Japón y es donde nuestro emperador tiene su hogar – dijo Hitoshi calmado.
Esta ciudad es donde se reúne lo mejor de todo Japón en cada ámbito posible, artistas, comerciantes, soldados en fin, en esta ciudad vive toda la gente que le es útil al emperador y a la nación – dijo Kame Zenin calmado.
Bueno, esto es el típico modelo de ciudad donde nada puede salir mal y todo es perfecto ¿No lo creen? – pregunto Deshi a Cheng.
Desde luego, pocas ciudades en China pueden comparase con este nivel de lujo, Pekín, nuestra capital, tal ves se asemeje pero no estoy seguro que la supere.
Bueno, el palacio imperial está en el centro de la ciudad así que hay que ir cuánto antes – dijo Kame Zenin calmado y todos se pusieron en marcha.
La ciudad imperial tenía guardias por cada esquina que se podía ver, guardias grandes, con armaduras intimidantes y sobre todo espadas largas y curvas envainadas y sujetas a su cintura.
Esta ciudad tiene mucha seguridad – dijo Grulla calmada.
Así es, todo esos son samuráis. Son guerreros de la elite del ejército japonés, todos ellos sirve a Japón y desde luego al emperador – dijo Kuririn calmado.
Mientras ellos charlaban y caminaban, se escuchó un fuerte grito.
¡Auxilio! ¡Un ladrón, se lleva mi bolso! – dijo un señora cerda mientras una figura pequeña, delgada y encapuchada escapaba con su bolsa en sus manos.
Yo lo detengo – dijo Mono mientras saltaba enfrente del rufián y lo tacleo fácilmente.
Muy bien sin vergüenza, ahora devolverlas lo que robaste y te quitarás la capu…- Mono le quitó la capucha al ladrón y se quedó sin habla y completamente sonrojado, pues el ladrón en realidad era la ladrona pues era una joven y hermosa liebre de ojos violeta y pelaje grisáceo.
Bien hecho joven Mono, atrapaste a una ladrona que nos había estado evadiendo durante un tiempo – dijo un guardia acercándose a nuestros héroes.
Ah, yo…en realidad no es nada – dijo Mono aún confundido.
Bien, llévenla al centro de detención municipal, mañana la enviaremos al barrio bajo de dónde salió – dijo el guardia tomando bruscamente del brazo a la liebre y se la dio a 2 guardias más.
Esperen ¿Dijo usted barrio bajo? – pregunto Mono confundido.
Así es, esta ciudad es muy prospera así que muchos bandidos de los barrios bajos aprovechan para colarse y robar lo que puedan, pero no duran mucho hasta que son apresados, le agradezco mucho su ayuda joven Mono, tenga esto en señal de agradecimiento – dijo el guardia dándole a Mono una pequeña bolsa con algo de oro.
Ah, en realidad no es…- Mono quiso hablar con el guardia pero este ya iba caminando lejos custodiando a la liebre quien solo le dio una mirada de tristeza a Mono - …necesario – completo su frase triste.
Maestro Kame Zenin ¿Lo que dijo el guardia es cierto? – pregunto Mantis intrigado.
Por desgracia si, hay muchos barrios marginados en Japón y aunque si hay criminales que viven es esos barrios hay otras tantas personas que solo están desesperados por salir adelante – dijo Kame Zenin mientras caminaba.
Esa chica no parecía ninguna criminal – dijo Mono serio – creo que solo estaba desesperada ¿De verdad la regresarán a esa clase de lugar mañana? – pregunto Mono preocupado.
Bueno, el guardia dijo mañana pero en realidad esa clase de traslados tardan por lo menos 48 horas, se quedará aquí por lo menos pasado mañana – dijo Hitoshi calmado mientras seguí caminando.
Ya veo – dijo Mono pensativo y se dispuso a seguir a sus compañeros.
Luego de otra media hora de caminata por fin llegaron a las puertas del palacio imperial.
Buenas tardes general Zao, vengo a tratar un asunto urgente con el emperador – dijo Kame Zenin Calmado.
Maestro Kame Zenin, en realidad no creo que el emperador quiera verlo, sabe usted que aún está enojado por lo sucedido con Sagara hace un par de semanas atrás – dijo el general Zao serio.
Si, se que eso puedo haberlo molestado mucho, pero este asunto de verdad querrá saberlo, pues tiene que ver con su propia vida – dijo Kame Zenin serio.
¿La vida del emperador corre peligro? – pregunto Zao serio.
Así es, debo hablar con él ahora – dijo Kame Zenin serio.
Más vale que esto no sea una broma, maestro. Dejenlos pasar – dijo Zao mientras abrían las puertas del palacio.
Los acompañaré con su majestad, síganme – dijo Zao serio mientras caminaba a través del palacio un palacio lujoso y brillante como el sol, cada columna, cada pared y cada puerta estaba incrustada con muchas de las más finas piedras preciosas jamás imaginadas, después de caminar unos pocos minutos finalmente llegó a los aposentos del emperador.
Guardias, abran la puerta – ordeno Zao a los guardias que vigilaban la puerta de la habitación del emperador y estos obedecieron. Los maestros entraron y se encontraron al emperador quien era una gacela de pelaje color café de un tono miel con cuernos largos y rectos él estaba sentado en su trono firmando algunos documentos.
General Zao ¿A qué debo la vista? ¿Y quién le acompaña? – pregunto el emperador.
Su majestad, el maestro Kame Zenin vino a verlo, dice que debe tratar un asunto de vital importancia con usted – dijo Zao calmado haciendo reverencia.
Vaya, espero sea para discutir sobre los destrozos que ese rufián que tiene por estudiante nos causo hace apenas 2 semanas y que los ciudadanos tuvieron que pagar con sus impuestos ¿Es eso de lo que quiere hablar? – pregunto el emperador algo molesto.
Bueno, me temo que no su majestad, es para tratar algo más importante. – dijo Kame Zenin algo nervioso.
Antes de todo eso me gustaría saber quién más viene con usted. Se que algunos de ellos son estudiantes de usted pero a ellos no los conozco – dijo el emperador señalando a los maestros de China.
Es un honor conocerlo majestad mi nombre es Deshi, el es el maestro Cheng y ellos son los 5 furiosos unos de los maestros más respetados de toda China, ahora solo son 4 pues un integrante suyo se está ocupando de un asunto muy importante – dijo Deshi calmado.
Es un honor, majestad – dijeron todos a coro.
Ya veo, bien yo soy el emperador Kameyama. Gusto en conocerlos – dijo el emperador devolviendo la diferencia – ahora sí ¿Qué es ese asunto de "vital importancia" que desea decirme maestro Kame Zenin? – dijo el emperador calmado.
La vieja tortuga procedió a contarle al emperador todo lo que ya sabemos.
¿Cómo es esto posible? ¿De verdad me está diciendo que un ser sobrenatural quiere matarme? – pregunto asustado el emperador.
Me temo que si su majestad pero Sagara Sousuke y otros maestros ya se están encargando de detener a ese tipo, pero por seguridad debe buscar un lugar seguro ya que esa criatura se dirige hacia acá – dijo la tortuga sería.
Bien ordenare a mis tropas mi rápida extracción y la de los ciudadanos y tambien… - el emperador fue interrumpido.
Si me lo permite señor, quisiera hablar – dijo un soldado que entró sin previo aviso por la puerta principal de la sala del emperador.
Shogun Kurosaki ¿Escucho todo lo que se habló hace un momento? – pregunto el emperador.
Me temo que si su majestad, no era mi intención espiar es solo que no quise interrumpir – dijo el Shogun calmado, él usaba una armadura igual de ostentosa que la de los demás samuráis solo que está de color negro con vivos dorador y un casco que le cubría la cara por lo que no se podía ver qué especie de animal era.
Permítanme presentarles al Shogun Kurosaki – dijo el emperador calmado – quítese el casco por favor, Shogun Kurosaki.
El Shogun obedeció y se quitó el casco revelando ser un lobo de pelaje rojizo y se veía que era un lobo y no un zorro ya que este era más alto y sus facciones eran mas toscas que las de un zorro, las cuales tiene facciones más finas.
Mucho gusto, soy el Shogun Kurosaki, Ichigo Kurosaki – dijo haciendo una reverencia y todos los maestros se la devolvieron.
El Shogun es mi general de confianza y controla todas las operaciones del ejército imperial a lo largo y ancho de Japón – dijo el emperador calmado.
Ah, pero si eres tú Ichigo ¿Cuánto tiempo sin verte? – dijo Kame Zenin sonriendo.
Maestro, a pasado un tiempo – dijo el Shogun Kurosaki haciendo reverencia.
¿Qué? ¿Usted entreno a este hombre? – pregunto Deshi sorprendido.
Así es, el fue nuestro compañero – dijo Kuririn calmado – cuánto tiempo sin verte Ichigo – dijo Kuririn feliz.
También me da gusto saludarlos, chicos – dijo el Shogun calmado.
Cheng ¿Sientes el poder de ese tipo? – pregunto Deshi.
Si, tiene un poder latente más que impresionante, tal ves pueda rivalizar con el de Po o el de ese león llamado Sosuke – dijo Cheng serio.
Escuché todo lo que hablaron, si me lo permite maestro quiero unirmeles y ayudarlos a derrotar a ese tipo – dijo Kurosaki serio.
¿Estás seguro? El emperador podría necesitaré – dijo Kame Zenin calmado.
El general Zao está más que capacitado para cuidar del emperador y liderar las tropas eso se lo puedo asegurar – dijo Ichigo tranquilo.
Déjeme lo a mi señor – dijo Zao calmado.
Bien siendo así, puedes acompañarnos alguien con tu fuerza nos será de gran ayuda – dijo la tortuga feliz.
Bien, entonces sugiero que nos movilicemos ahora, Zao saca al ameorador y moviliza a las tropas – dijo Ichigo y Zao asintió.
El Shogun y los demás maestros se fueron para unirse a la búsqueda de Raigeki.
Mientras esto pasaba en la ciudad imperial, Tigresa se encontraba en un poblado no muy grande haciendo vigilancia.
Bien, aquí no parece haber nadie sospechoso creo que debo seguir buscando – dijo Tigresa disponiéndose a irse.
Una figura encapuchada la miraba a la distancia.
Jajaja me temo que no irá a ninguna parte joven maestra usted al igual que todas estas personas morirán aquí y me servirán de alimento jajaja – dijo Raigeki en voz baja disponiéndose a atacar a Tigresa y destruir todo lo que encontrará a su paso.
Nota: ¡HOLA GENTE ¿COMO ESTAAAN?! Si, yo se lo que pensaste estimado lector "otra ves otro tipo que deja su historia sin terminar" otra ves alguien que me deja picado con una historia y no la acaba" bla, bla. Yo quiero de verdad pedir una gran disculpa. Cómo ustedes saben el mundo viene terminando de vivir una crisis que nos afectó a todos en gran medida y yo no soy la excepción. Hubo algunas circunstancia y problemas en mi vida los últimos 2 años, entre la pandemia y decisiones estúpidas de vida de mi parte entre en una crisis bastante fuerte, pero la pandemia ya a pasado y me pude recuperar de esas malas decisiones que tome, se puede decir que volví a poner en orden mi vida y ahora estoy de vuelta para retomar este fanfic que si o si pase lo que pase pienso terminar, no se preocupen por eso, este capítulo marca mi regreso a este fic y a esta plataforma, ya sin más que decir me despido y nos vemos en el siguiente capítulo que espero que salga antes del 31 de este mes, espero hayan pasado feliz navidad y que tengan feliz año nuevo, nos vemos.
