Raigeki demuestra su poder.

La maestra Tigresa estaba a punto de irse cuando de repente se escuchó un fuerte estruendo y las personas de la aldea empezaron a gritar de manera asustada y desesperada.

¿Qué demonios es eso? – se pregunto Tigresa preocupada.

Tigresa salió corriendo rumbo al lugar de la explosión y pudo ver a una figura encapuchada destruyendo todo lo que se encontrará a su paso.

¡Ya basta! ¡Detente ahora mismo maldito monstruo! – grito la maestra molesta.

Vaya, vaya ¿Que tenemos aquí? Una linda gatita vino a visitarme, bueno, ya que estás aquí ¿Por qué no te quedas a cenar? El platillo principal será "Tigresa cruda" jaja – dijo mientras consumía la carne de una pobre oveja y regenerándose por completo dejando ver qué era un lobo de aspecto macabro de ojos morados y pelaje negro como la noche.

Eres un monstruo, no dejaré que sigas matando a la gente te detendré aquí y ahora – dijo Tigresa mientras se lanzaba contra Raigeki expulsando su poder en un aura blanca que la rodeaba y empezó a una fuerte lluvia de puñetazos y patadas contra este maligno lobo que solo se reía mientras esquivaba los golpes de la felina con gran facilidad.

Jajaja vaya cosa más patética. Creo que te limaron las garras gatita jaja – dijo mientras esquivaba a Tigresa.

¡Ya cállate! A ver si te ríes de esto – Tigresa retrocedió un poco y de su mano derecha expulsó una esfera de energía amarilla que impacto directo en Raigeki creando una explosión que levanto una cortina de humo– Si, por fin logré darle – dijo confiada.

Jajaja que lindo, esa pequeña bolita me hizo cosquillas – dijo Raigeki riendo dentro de esa gran nube de polvo – Yo también puedo hacer eso, mira – dijo mientras una bola de energía roja salía del humo con dirección a Tigresa a gran velocidad, la maestra apenas pudo esquivarla y esfera se estrelló contra una casa detrás de Tigresa pulverizándola en el acto y creando una explosión más grande que la de Tigresa.

Maldición, que poder tiene este tipo – dijo la maestra asustada.

No te sorprendas aún. Esto apenas está empezando – dijo Raigeki para luego moverse a gran velocidad y apareciendo detrás de Tigresa en un pestañeo

¿Cómo es que…? - Tigresa ni siquiera pudo terminar de hablar cuando Raigeki le dio un fuerte golpe en la cara que la mando a estrellarse contra una casa que se destruyó por el impacto.

Ah…ah…eso…eso me dolió…me dolió mucho – dijo Tigresa levantándose de entre los escombros con tu ropa algo rasgada producto del impacto. Antes de poder moverse Raigeki sujeto a la maestra de la cabeza por detrás y la impacto contra el suelo.

Jaja ¿Qué pasa gatita? ¿Ya te cansaste? ¡Pero si la diversión apenas empieza! – dijo mientras levantaba a Tigresa y la lanzaba fuertemente hacia otra casa haciéndola pedazos.

Ahhh, ¡Carajo! Este miserable me va a matar, yo sola no puedo contra él – dijo Tigresa levantándose adolorida para luego intentar correr pero antes de que pudiera avanzar un metro, Raigeki apareció ante ella.

¿Ya te vas? Es muy descortés irse sin despedirse ¿¡No crees!? – Grito Raigeki para luego darle un fuerte golpe a Tigresa en la cara mandándola a volar. La pobre maestra fue arrastrada por el suelo a gran velocidad dejando un rastro de tierra suelta a su paso, está ves Tigresa ya no podía ni siquiera levantarse.

Ah…maldita sea…voy a morir aquí…no – dijo Tigresa mientras se desmayaba.

Bien, supongo que se te terminó la energía – dijo Raigeki aburrido – bien supongo que terminaré con tu patética existencia, pero antes robaré tu escénica y tú poder jaja prepárate – dijo el maligno lobo apunto de acabar con Tigresa cuando una esfera de energía amarilla iba hacia el impactando de lleno en su cuerpo creando una nube de humo.

Mmm más basura llegó para fastidiarme, esto ya empieza a irritarme – dijo el lobo mientras veía a Akame y a Shifu parados a unos metros de distancia.

Muy bien infeliz, llegó la hora de hacerte pagar por lo que hiciste – dijo Akame molesta viendo a Tigresa inconsciente en el suelo.

¡Eres un monstruo maldito, vas a pagar por lo que le hiciste! – dijo Shifu furioso viendo a Tigresa golpeada.

Vaya, no es la primera ves que escucho esas palabras tan…"heroicas" en un segundo terminarán cómo está pobre infeliz – dijo Raigeki mientras pisaba la cabeza de Tigresa con su pie lo que enfureció a Akame y a Shifu.

¡Eres un maldito! – dijeron ambos maestros lanzándose al ataque en contra de Raigeki.

Akame y Shifu empezaron a soltar una lluvia de golpes y patas a una gran velocidad y con gran irá, pero Raigeki podía bloquearlos con relativa facilidad.

Jaja vaya, parece que ustedes si podrán ponerme a sudar por lo menos un poco – dijo el maligno lobo mientras bloqueaba los golpes de ambos maestros, en un descuido logro contra golpear a Shifu dándole un puñetazo que lanzo al maestro lejos de la pelea dejando sola a Akame de momento contra Raigeki.

Akame detuvo sus ataques por un momento debido a que empezaba a ccansarse

Vaya ¿Te cansas tan rápido? – pregunto Raigeki en tono burlón.

No, solo es que ya decidí acabar con tu miserable vida, prepárate – Akame mientras empezaba hacer los movimientos de su ataque más poderoso, el relámpago mortal.

Raigeki, parecía un tanto desorientado por los movimientos de la leona, pero cuando se percató de que lo que Akame hacia era tarde, pues la leona ya estaba por lanzarlo.

¡Relámpago mortal! – grito Akame soltando su poderoso ataque el cual Raigeki solo pudo bloquear cruzándose de brazos. El impacto creo una nube de humo muy grande.

Eso debió por lo menos dolerle – dijo Akame sería y algo agotada.

La nube de humo empezó a dispersarse mientras se podía ver la figura de Raigeki cruzada de brazos y con su túnica ya muy rasgada y algunos leves cortes en la cara y los brazos.

Ah…ah…creo que te subestime niña, ese ataque no estuvo nada mal, pero lo único que lograste fue hacerme enojar – dijo Raigeki expulsando un aura de energía de color negra y se quitó su túnica, no llevaba camisa por lo que su trozo estaba descubierta era un lobo delgado pero con una musculatura muy bien definida, solo llevaba unos pantalones negros amarrados con una cinta blanca.

"Rayos, este tipo tiene un poder bastante grande, no sé cuánto tiempo lo pueda detener" – Pensó Akame preocupada.

Maestra Akame ¿Está bien? – dijo Shifu quien estuvo viendo todo de lejos.

Maestro, llévese a Tigresa de aquí, intentaré distraer a este maldito – dijo Akame sería.

Pero maestra Akame, usted no podrá sola contra ese monstruo. – dijo Shifu serio.

No me discuta y llévesela ¡Ahora! – dijo Akame molesta.

E…está bien – dijo Shifu algo nervioso tomo a Tigresa cómo pudo y se la llevó de ahí.

¡No dejare que se vayan! – dijo mientras lanzaba una esfera de energía roja que fue directo hacia Shifu pero Akame apareció a gran velocidad para recibir el impacto cruzándose de brazos.

Ah…carajo ¡váyase de aquí rápido, maestro! – dijo Akame molesta y Shifu se fue a gran velocidad.

Vaya, eres una cucaracha bastante molesta, voy a aplastarte lo más rápido posible y luego mataré a esa rata y a la Tigresa – dijo Raigeki molesto y se lanzo directo a Akame Le daba una ráfaga de golpes y patadas rápidas y fuertes que Akame apenas podía ver y aún más difícilmente podía bloquear. La débil defensa de Akame no duró mucho hasta que Raigeki logro penetrarla con un fuerte puñetazo en la cara y luego una patada en el estomago para luego darle un codazo que la mando a estrellarse contra una caza destruyéndola.

¿Qué pasó con toda esa energía que tenías hace un momento? Pensé que habías dicho que me detendrías aquí y ahora jaja – dijo Raigeki en tono burlón mientras Akame se levantaba de los escombros golpeada, sangrando y con parte de su ropa rota.

Maldito…maldito monstruo – dijo Akame molesta pero con un tono de cansancio y debilidad en su voz – voy a…acabar con esto a mi manera ¡Usando toda mi energía en un último ataque! – dijo la leona para luego juntar sus manos creando una gran esfera de energía amarilla que lanzo con todas su fuerza hacia Raigeki – ¡Toma esto!

La energía de Akame viajo a gran velocidad hacia el maligno lobo quien detuvo aquella energía con sus 2 manos, está lo empujó un poco hacia atrás, le estaba costando trabajo retener aquella energía, pero al expulsar de nuevo su aura de energía negra finalmente pudo detener en su totalidad aquella energía.

Jaja que linda, lograste concentrar una buena cantidad de energía aquí, pero es completamente inútil que la lances toda de una sola ves y no dejes nada para asegurarte de que tu oponente no sé quede con ella jaja.

Ma…maldición ahora sí estoy frita…je je – dijo Akame riendo débil mente y con resignación mientras caída de rodillas.

Bien, creo que ya es hora de devolvértela querida ¡Tómala! – dijo el lobo mientras lanzaba la energía de Akame contra ella. La maestra solo cerró sus ojos esperando el fin pero…Una nube de humo enorme cubrió el lugar Raigeki se río sintiéndose victorioso.

Jaja bueno, una basura menos ahora tengo que encontrar a ese par sabandijas que se me escaparon – dijo el lobo a punto de irse pero una voz lo detuvo.

Oye imbécil ¿Crees que lo que hiciste no va a traerte consecuencias? – la figura detrás de la voz se empezaba a hacer visible al tiempo que la nube de humo se disipaba dejando ver qué se trataba de Po, que sostenía a la maestra Akame entre sus brazos inconsciente pero aún con vida.

¿Un panda? Jaja como si la situación no se pudiera poner más patética jaja – dijo Raigeki riendo de manera burlona.

Intentaste matar a mis amigos, eso no te lo voy a perdonar jamás – dijo Po molesto dance la vuelta y dejando a Akame en el suelo despacio.

Mmm ya me estoy hartando de sus amenazas vacías, a ti no te perdonaré la vida ¡Muere! – dijo lanzando una esfera de energía que iba hacia Po pero solo expulso su aura de energía blanca y el ataque se desvaneció al contacto con esta.

¿Qué? ¿Qué rayos hiciste? – pregunto molesto.

Te dije que no te iba a perdonar por lo que hiciste – dijo Po de espaldas serio para luego desaparecer y aparecer detrás de Raigeki sorprendiéndolo un poco.

¿Cómo es que…? – Raigeki no termino de hablar cuando Po le propinó un duro golpe en la cara luego un fuerte golpe en el estómago. El furioso panda siguió golpeando al lobo con mucha fuerza hasta que Po lo mando a volar usando un poderoso ataque de energía que creo otra fuerte explosión.

¿Qué esperas para salir de ahí? Yo sé que esos ataques no fueron suficientes para vencerte – dijo Po serio.

La nube de humo y escombros se desvaneció para dejar ver al maligno lobo levantándose un tanto golpeado y cansado.

¡MALDITO PANDAAA! – dijo Raigeki lanzando una gran ráfaga de energía roja hacia a Po, pero este lo esquivo saltando muy alto.

¡Kakeru aumentado 2 veces! – dijo Po expulsando una energía rojiza intensa para luego desaparecer y otra ves aparecer detrás del lobo y darle una fuerte patada en la nuca mandándolo a volar y aterrizando de cara al piso dejando un rastro a su paso.

¿Ya te vas a rendir o vas a seguir intentándolo? – dijo Po serio.

Raigeki se quedó de rodillas en el suelo dándole la espalda a Po apretando los dientes y poniendo una expresión de total furia pero en un segundo paro y esbozó una sonrisa maligna llevo la palma de su mano a su boca y le dio una pequeña mordida haciéndose sangrar y empezó a reír.

¿De que tanto te estás riendo? – pregunto Po serio.

Jajaja no debiste hacerme enojar…¡PANDA ESTUPIDO! – dijo mientras volteaba y azotaba la palma de su mano sangrante fuertemente sobre la tierra y una energía negra y rojo muy grande se hizo presente.

¡RIO DE SANGRE VIVIENTE! – dijo Raigeki mientras unos grandes picos afilados hechos de sangre salían a gran velocidad de la tierra tratando de impactar con Po. El guerrero dragón volvió a activar su kakeru y esquivo con algo de dificultad esos picos que salían disparados a gran velocidad.

¿Qué demonios es esto? – pregunto mientras esquivaba.

Jaja es tu perdición maldito panda – dijo Raigeki riendo – "sigue retrocediendo, estúpido. Justo detrás de ti te espera una sorpresa jaja" – pensó Raigeki.

Po no lo había notado pero se dirigía directo a otra trampa de Raigeki pues detrás de el algunas picos de sangre lo esperaban aún hundidos en la tierra para insertarse por la espalda del panda.

¡Maldita sea son muy rápidos! No puedo hacer otra cosa que esquivar y retroceder – dijo Po fuestrado.

Pues no lo harás por mucho tiempo, panda ¡MIRA DETRÁS DE TI Y MUERE! – dijo el malvado lobo.

Po volteo sorprendido y vio como unos picos de sangre salían directo para atacarlo.

¡No lo voy a poder esquivar! – Po pensó asustado pero de un momento a otro Po fue empujado hacia un costado salvándolo al instante y los picos solo quedaron entrecruzados unos con otros pero si haber alcanzado su objetivo.

¿QUE MIERDA PASO? ¿¡Cómo lograste escapar de mi ataque!? – pregunto Raigeki molesto.

Él no escapó, yo lo empuje – dijo Sousuke apareciendo detrás de Po.

¿¡QUE USTEDES NUNCA DEJAN DE APARECER, BASURAS!? – dijo Raigeki mientras empezó a atacar de nuevo con sus picos.

Kakeru aumentado 2 veces – dijo Sousuke serio y desapareció y apareció enfrente del lobo y lo golpeó fuertemente en el estómago que dejó al lobo doblado de dolor.

¿Co…cómo…diablos? – dijo el lobo adolorido y casi sin aire mientras retrocedía lentamente.

Ka…Me… - dijo Sousuke mientras colocaba sus manos hasta su costado izquierdo generando una esfera de energía azul – ha…me…

"Los subestime, estos miserables pueden derrotarme en mi estado actual, debo escapar y buscar el pergamino y rapido" – pensó el lobo serio.

Lo siento muchacho, será otro día – dijo Raigeki lanzando una esfera de energía al suelo y desapareciendo sin dejar rastro.

Sousuke, deshizo su ataque y bajo los brazos dejando de expulsar su poder.

Debemos alertar a los demás sobre esto, que se preparen para lo que sea – dijo Sousuke serio.

Estoy de acuerdo, tu trae a la maestra Akame yo iré a buscar a Tigresa y a Shifu ve a la ciudad imperial, te alcanzaré allá – dijo Po calmado.

Ve hacia el norte en esa dirección está la ciudad – dijo Sousuke serio y fue a recoger a la leona aún inconsciente.

Po también se fue para buscar a Shifu y a Tigresa que no estaban lejos de ahí pues podía sentir su debilitada presencia.

*HOLA GENTEEEE ¿Cómo están? cómo les había dicho ¡De vuelta a la normalidad! Les prometí que este cap saldría antes de año nuevo, pero pues estuve algo atareado y por eso se retraso un poquito pero bueno aquí lo tienen, deseando que tenga un gran 2023, nos vemos en un par de semanas con el siguiente capítulo.*