Los 3 guerreros más fuertes se enfrentan. Raigeki trama algo.

Después de que Po llegara, Sosuke y el shogun lo pusieron al tanto de la situación y del plan que tenían para tratar de detener a Raigeki.

Bien, entonces ese es el plan – dijo Po calmado.

Así es, la pelea que tú y Sosuke tuvieron con él lo debilito, sea lo que sea que ese sujeto busque creo que puede estar relacionado con la antigua morada del emperador no muy lejos de aquí – dijo el Shogun serio.

Bien pues entonces creo que deberíamos movilizarnos cuánto antes – dijo Sosuke serio.

Si, creo que tienes razón, debemos preparar todo para salir cuánto antes – dijo el Shogun calmado.

Por favor espere un segundo – dijo Po sorprendiendo a ambos.

Shogun, cuando llegué y lo conocí hace apenas un segundo, me di cuenta que usted no es un guerrero ordinario – dijo Po algo serio.

Pues no, en realidad no. En Japón el Shogun es el guerrero de más alto rango – dijo Sosuke calmado.

Jaja veo que por fin aceptaste quien es el más fuerte – dijo el Shogun riendo.

Dije el de más alto rango, más no el más fuerte – dijo Sosuke sonriendo.

En cualquier caso, es verdad que usted es un guerrero poderoso y quisiera pedirle que pelee contra mi – dijo Po calmado.

Jaja ¿Es enserio? – pregunto el Shogun riendo.

Al parecer este panda hace eso con todas las personas que conoce jaja – dijo Sosuke riendo.

Jaja me recuerda a ti, Sosuke – dijo el Shogun también entre risas – Muy bien, acepto tu reto, de cualquier manera, aún tenemos algo de tiempo antes de que ese sujeto tenga fuerzas de hacer cualquier cosa.

Esperen si van a pelear yo también lo haré – dijo Sosuke sonriendo.

Po espera ¿Realmente te parece un buen momento para hacer eso? – dijo shifu algo serio.

derrotarte no maestro, pero hay algo dentro de mi que desea seguir volviéndose más fuerte, no se que pasa pero empezó después de que derrote a Kai y se intensificó más desde que conocí a estos guerreros – dijo Po calmado – solo deseo ver qué tan fuertes son – dijo calmado.

No lo entiendo, pero estoy seguro que con lo fuerte que te volviste tratar de detenerte sería un error – dijo Shifu calmado.

Oye Panda ¿Vendrás o no? – dijo el Shogun impaciente.

Los 3 guerreros salieron al patio principal del palacio ante la mirada confundida de los demás maestros.

Ah, Po ¿Qué está pasando? – pregunto Mantis confundido.

Peleare con el Shogun y Sosuke – dijo Po calmado.

¿¡QUE!? – Gritaron todos asombrados.

¿Es que tienes una necesidad por retar a una pelea a cada cosa viviente que se te atraviesa? – Pregunto Chen enojado

Tranquilo por favor maestro, solo será un entrenamiento, nada más – dijo Po calmado.

Si así lo prefieren maestros, podrían adelantarse hacia la antigua morada de la familia real, mire aquí tiene el mapa de cómo llegar hasta allá – dijo el Shogun dándole a Chen el mapa con la ruta marcada.

Bien, entonces nos adelantaremos – dijo dijo Chen serio – Guardia por favor cuando el maestro grulla y víbora lleguen dígales que nos fuimos, según este mapa debemos ir al norte entonces, dígales que vayan hacia esa dirección seguro sentirán muestra presencia – dijo Chen serio y el guardia asintió – maestro Shifu usted quédese aquí está muy cansado como para ir – dijo Chen serio.

Me siento inútil, pero es verdad que en mi estado solo los retrasaría – dijo shifu molesto – vayan ya no pierdan tiempo – dijo shifu y Chen, Deshi, Mantis y Víbora y todos los amigos de Sosuke se fueron.

Muy bien, ahora que eso está resuelto debemos seguir – dijo el Shogun calmado.

De acuerdo – dijeron Po y Sosuke serio.

Un incómodo silencio se hizo presente unos segundos para luego ver como los 3 guerreros desaparecían en un parpadeo y seguido de fuertes impactos que sonaron por todo el lugar.

Que poder tan grande – dijo shifu serio – si los 3 pelean juntos seguro que podrán vencer a ese tal Raigeki dijo Shifu.

Mientras los 3 guerreros intercambiaban golpes Mono, Grulla y Nami llegaban al hotel donde se hospedaban.

Muy bien Nami, llegamos nuestra habitación está en el último piso, solo dile a la recepcionista que quieres pasar a la habitación de los guerreros ¿De acuerdo? – dijo Mono calmado.

Bien, pero a dónde irás tu – pregunto la chica confundida.

Tengo que ir a atender un asunto importante, pero volveré pronto mientras tanto ponte cómoda – dijo Mono para luego irse a toda velocidad con Grulla.

Mientras tanto en el palacio del emperador, Po, Sosuke y el Shogun Kurosaki seguían peleando a una gran velocidad y los estruendos de sus golpes se escuchaban por todo el lugar, estruendos que desde luego asustaron al mismo emperador que fue avisado por uno de sus guardias que no había nada que temer.

Po y Sosuke intercambian golpes, pero el Shogun intervenía intercambiando golpes brevemente con ambos. Empezó una pequeña pela con Po dónde intercambiaron patadas y puñetazos hasta que Sosuke se metió y arremetió contra el Shogun.

Bien viejo amigo, veo que has mejorado mucho – dijo el Shogun bloqueando los golpes de Sosuke.

Jaja un poco, veo que te volviste más rápido, pero sigues golpeando como si tuvieras 10 años – dijo Sosuke mientras dejaba caer una lluvia de golpes sobre el Shogun, pero Po interrumpió y se metió en el intercambio de golpes.

Se están olvidando de mí, son muy descorteces – dijo Po sonriendo mientras soltaba golpes sobre Sosuke y también sobre el Shogun.

Mientras esto pasaba Grulla y Mono finalmente llegaron al palacio y vieron la situación asustados, vieron al maestro Shifu que lo estaba viendo todo.

Maestro ¿Qué rayos está pasando aquí? ¿Por qué están peleando? – pregunto Mono confundido.

Solo es un pequeño entrenamiento Mono – respondió Shifu tranquilo.

¿Entrenamiento? Parece que están pelando con todas sus fuerzas – dijo Grulla algo asustado.

Tranquilos, todo está bajo control, creo que terminaran esto rápido – dijo Shifu tranquilo – mientras tanto quiero que vayan a alcanzar a los demás maestros, se fueron hacia el antiguo hogar de la familia real, los guardias les dirán hacia donde deben ir.

Está bien maestro, yo solo espero que no se vayan a matar los necesitamos para enfrentar a ese monstruo – dijo Mono algo preocupado para irse contra grulla

Los 3 guerreros detuvieron sus embates por un segundo y quedaron levitando sobre el palacio por unos momentos mientras jadeaban un poco por el cansancio.

Muy bien, yo creo que como un encuentro de entrenamiento ya fue mucho, acabemos esto de un solo golpe ¿Qué les parece? – pregunto el Shogun algo cansado.

Estoy de acuerdo – dijo Sosuke cansado.

Bien, hagámoslo entonces – dijo Po también cansado.

Los 3 guerreros empezaron a elevar su poder creando una ráfaga de viento tan grande que arrancaba algunos árboles y arbustos a su alrededor el viento se sentía por todo el palacio.

¡Ahh, díganles a esos tontos inmediatamente que se detengan! Van a destruir mi palacio – dijo el emperador sujetándose de su trono para no salir volando, pero ninguno de sus guardias podía hacer nada. El maestro kame zenin estaba junto al emperador como si la de viento no lo afectase.

Vaya, vaya. Veo que esos jovencitos son muy fuertes, realmente serán grandes en un futuro no muy lejano.

La ráfaga de viento fue tan fuerte que entro hasta las habitaciones del palacio donde una aún cansada Tigresa dormía, pero el caos fue tan fuerte que la despertó.

Pe…pero ¿Qué demonios está pasando? – dijo Tigresa confundida – siento el poder de Po pero las otras 2 energías que están con el no sé quiénes son – Tigresa pensó lo peor y salió de su habitación rumbo al patio del palacio.

Bien, entonces hay que acabarlo – dijo Sosuke.

Los 3 guerreros salieron a toda velocidad a atacarse entre sí cuando conectaron sus puños al mismo tiempo dándose un triple golpe, Po golpeó al Shogun, Sosuke a Po y el Shogun a Sosuke. El impacto fue tan fuerte que los 3 quedaron noqueados por el golpe y solo se desplomaron cayendo al suelo.

Ay no, les dije que era mala idea dijo Shifu mientras iba a ver a los 3 guerreros inconscientes en el suelo, en ese momento Tigresa llegó

Maestro Shifu – grito ella alterada - ¿Qué rayos paso aquí?

Po reto al Shogun a una pelea y ahora los 3 están inconscientes – dijo Shifu serio.

¡Ese tonto! ¿No puede pasar 5 minutos sin retar a alguien a una pelea? – pregunto Tigresa molesta.

Debemos despertarlos rápido deben ir al lugar que menciono el Shogun seguro van a necesitar su ayuda para pelear contra él.

Espere ¿Los demás se adelantaron? – pregunto Tigresa preocupada – ¿Akame fue con ellos?

No, creo que ella también está dormida – dijo Shifu calmado.

Lo estaría, si ese trío no hubiera hecho tanto alboroto con su pelea – dijo Akame llegando detrás de Tigresa

Akame ¿Cómo estás? – pregunto Tigresa.

Estoy bien, amiga. Gracias por preguntar – dijo Akame feliz – pero lo que necesitamos ahora es despertar a este trío de tontos y rápido.

Si, pero ¿Cómo? – pregunto Tigresa.

Fácil, Tigrilla por favor sujeta la nariz de tu novio ¿Sí? – dijo Akame sonriendo.

Oye, ya te dije que él no es mi… - fue interrumpida por la leona.

Solo hazlo – dijo Akame calmada y Tigresa obedeció – Bien ahora maestro Shifu sujete la nariz del Shogun y yo sostendré la de Sosuke ¿Bien? – Los 2 siguieron las instrucciones de la maestra sin resultado.

Oye, esto no esta… - Tigresa fue nuevamente interrumpida por su amiga.

Dale un momento…y en 3,2…1 – termino de contar cuando los 3 maestros despertaron de golpe buscando aire.

Ahh, rayos ¿Qué fue lo que pasó? – pregunto Po confundido, pero fue recibido por un golpe de Tigresa en la cabeza – Ahhhuch ¡¿Por qué me golpeas?! – pregunto Po adolorido.

¡Porque eres un imprudente de lo peor, por eso! Estamos en una crisis, un demente trata de conseguir quien sabe que para hacer quien sabe que cosas ¿Y lo primero que se te ocurre es retar a una pelea a tus aliados? De verdad que eres el colmo – dijo Tigresa regañando a Po.

Mientras esto pasaba Akame y Shifu veían la escena mientras una gota de sudor bajaba por su cabeza.

Wow, sabía que Tigresa era temperamental pero realmente ahora sí rompió mis expectativas jeje – dijo Akame nerviosa.

Bueno Tigresa siempre hace eso cuando Po o alguno de sus amigos están en peligro, aunque no lo demuestra y no lo acepta ella es muy protectora con todos sus amigos – dijo Shifu también nervioso.

Aunque creo que Po significa más para ella – dijo Akame calmada.

¿Más? – dijo Shifu confundido.

Ah, no me hagas caso, pensé en voz alta – dijo Akame mientras volteaba a ver a Sosuke quien apenas estaba recobrando el sentido.

Oye fortachón ¿Estás bien? – Pregunto Akame al león.

Si creo que sí, muchas gracias por ayudarme a reaccionar – dijo Sosuke sonriendo sonrojando un poco a Akame.

Bu…bueno, es lo menos que puedo hacer, después de todo me dijeron que tú me trajiste hasta aquí, así que estamos a mano – dijo Akame sonriendo.

Mientras eso pasaba el Shogun también termino de despertar.

Shogun ¿Se encuentra bien? – pregunto Shifu.

Si, eso creo – dijo aturdido el Shogun.

Pues lamento que no tengan más tiempo para seguir jugando, pero los demás maestros ya se fueron a quien sabe dónde así que si alguno sabe a dónde fueron, llévenos ahora – dijo Akame sería.

Es verdad, ya perdimos suficiente tiempo jugando es hora de irnos – dijo el Shogun serio – pero antes tomen esto – dijo sacando de sus ropas una bolsa con semillas zen – comanlas debemos recuperar nuestros poderes – dijo el Shogun y todos obedecieron.

Bien, ya estamos listos debemos seguir – dijo Shifu.

Espere maestro, como Shogun estoy haciendo algo que solo en emergencias extremas puedo hacer, que es dejar solo al emperador. Le pido por favor que se quede aquí y lo cuide – dijo el Shogun serio.

Pero yo… - Shifu fue interrumpido.

Es el maestro con más experiencia junto a mi maestro, con ustedes 2 aquí se que no le pasará nada al emperador, le pido de favor me ayude – dijo el Shogun calmado.

Está bien, lo haré – dijo Shifu calmado – antes de irte Tigresa yo…bueno yo, quiero que tengas cuidado ¿Sí? – dijo Shifu preocupado.

Yo he ido a cientos de misiones ¿Y se preocupa ahora, maestro? – dijo Tigresa algo confundida.

Lo sé, pero ahora el rival está en un nivel distinto a lo que tú o yo hayamos visto, además, la preocupación que siento ahora no es de un maestro a su alumna es de un padre a una hija, lo sabes – dijo Shifu serio.

No te preocupes padre, regresaré – dijo Tigresa calmada.

Me encargaré de traerla de vuelta maestro, lo prometo – dijo Po calmado.

Shifu asintió y sin más que decir se fueron.

Vaya ¿Qué fue todo eso tigresa? – dijo Akame curiosa.

La maestra Lili tenía razón, solo era cuestión de hablar con el – dijo Tigresa con una leve sonrisa.

Ya veo, bien pues alegra por ti – dijo Akame calmada.

Escuchen debemos irnos rápido, y por tanto iremos volando, tanto yo como Po, Sosuke y la maestra Akame podemos hacerlo a altas velocidades, pero maestra Tigresa… - el Shogun fue interrumpido.

No sé preocupe por ella, yo la llevaré en mi espalda – dijo Akame calmada – vamos Tigrilla sube – dijo Akame poniéndose en posición para cargar a su amiga.

Akame pero ¿Estás segura? – pregunto Tigresa algo avergonzada.

Claro, será cómo cuando jugábamos de pequeñas – dijo Akame sonriendo.

Bien lo haré – dijo Tigresa y subió a la espalda de Akame – bien estamos listas.

Bien entonces andando no hay tiempo que perder – dijo Sosuke y los maestros expulsaron un poco de energía blanca que cubrió sus cuerpos y alzaron vuelo dejando una estela de energía del mismo color a su paso.

Mientras esto pasaba del lado de los maestros, Raigeki estaba preparado un plan.

Maldición esos tipos tienen un gran poder y en mi estado actual no podré vencerlos a los 3 juntos – dijo Raigeki serio – tendré que recurrir a mi plan B. Cuando mis hermanos me encerraron pensaron que se habían desecho también de todos mis trucos, pero no fue así, dentro del palacio yo también deje ciertas sorpresas y llegó la hora de revelarlas – dijo Raigeki mientras sus ojos se tornaban de un color rojo.

Antiguos espíritus del mal, les suplico me presten su poder para darle vida a mi hechizo – dijo Raigeki en voz alta mientras que en el cielo comenzaban a formarse nubes grises – denle vida al conjuro de la masa de alabastro – dijo Raigeki y un fuerte rayo cayó justo en el lugar de la antigua residencia del emperador.

Bien, es lo más que puedo hacer por ahora y espero que para cuando llegue la masa de alabastro haya hecho mi trabajo sucio – dijo Raigeki serio mientras seguía su camino hacia la antigua morada del emperador.

HOLA SOY SOSUKE, POR FIN PO, ICHIGO Y YO VAMOS EN CAMINO PARA DERROTAR DE UNA VES POR TODAS A ESE TAL RAIGEKI, PERO ¿QUE ES ESTO? ¿POR QUE NUESTROS AMIGOS NOS ESTAN ATACANDO? ESE MALDITO DE RAIGEKI LES HIZO ALGO, PERO NO DEJAREMOS QUE SE SALGA CON LA SUYA. EL PROXIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA SERA "EL ATAQUE DE LAS REPLICAS, EL VERDADERO PODER DE RAIGEKI" NO SE LO PIERDAN.