El Ataque de las réplicas, el verdadero poder de Raigeki.
Po, el Shogun Kurosaki, Sosuke, Akame y Tigresa iban en camino hasta la antigua residencial de la familia real de Japón, poco delante de ellos iban Grulla y Mono mientras que el grupo liderado por Deshi y Chen ya había llegado al lugar antes mencionado encontrándose con un gran complejo abandonado y una buena parte de el en ruinas.
Bueno, creo que ya llegamos – dijo Deshi serio.
Según el mapa que Ichigo nos dio, estamos en el lugar correcto no sé qué es lo que venimos a buscar, pero siguieron que nos dividamos por el lugar y ver si encontramos algo – Hitoshi calmado.
No es mala idea, vayan con cuidado y si ven a ese sujeto no lo enfrenten y pidan ayuda ¿Entendido? – dijo Deshi y todos asintieron.
Los maestros siguieron caminos separados sin saber que algo muy peligroso estaba por pasar.
Vaya, este lugar es muy grande y viejo, siento que se vendrá a bajo en cualquier momento – dijo Daiki el lobo amigo de Sosuke.
Mientras Daiki caminaba piso algo parecido a lodo, pero de un color negro.
Ah rayos, odio el lodo…pero, un segundo ¿Cómo es que hay lodo si se ve que aquí no ha llovido en semanas? – se preguntó a sí mismo, pero repentinamente ese "lodo" que se le pegó en el pie empezó cubrirlo de manera muy rápida y antes de que se diera cuenta esa cosa ya lo tenía cubierto casi hasta el cuello.
Ah…maldición está cosa no es lodo, ayuda, por favor ¡ahhhhh! – dijo angustiado mientras esa cosa terminaba de cubrirlo y cuando al fin lo cubrió, esa masa brillo intermitentemente de un color morado y luego de eso esa cosa solo expulsó a Daiki para empezar a retorcerse y de a poco tomar la forma del guerrero.
Ahh… carajo me siento muy débil…como si tan solo por el hecho de hablar fuera a morir – dijo Daiki débil viendo cómo esa cosa se terminaba de transformar en el.
¿Qué…clase de mons…truo…eres? – dijo mientras se desmayaba por la falta de energía.
La copia hecha de ese extraño barro solo esbozo una sonrisa maligna para luego irse caminando.
Pasando a otro lugar de las ruinas de aquel palacio Kuririn también se encontraba caminado viendo a su alrededor.
Vaya, este lugar es un desastre ¿Qué tipo de cosa buscaría ese sujeto aquí? – dijo serio.
Mientras el veía y observaba, detrás de él, una masilla del mismo tipo que atacó a Daiki se movía con sigilo.
Me preguntó si Sosuke y los demás llegarán pronto presiento que ese sujeto puede estar más cerca de lo que pensamos – dijo serio.
Y tienes toda la razón pequeño amigo jajaja – dijo una voz maligna que venía detrás de él.
¡No puede ser! – no le dio tiempo de huir o atacar pues Raigeki apareció justo frente a él y lo sujeto del cuello – Ba…ja…me, mal…dito – dijo el pequeño Kuririn luchando por no desmayarse.
Jaja vaya, eres tan patético que bien podría aplastarte ahora y nadie se daría cuenta de tu ausencia jaja pero tengo planes para ti y todos tus tontos amigo que fueron lo suficientemente estúpidos como para poner un pie en este palacio – dijo con una voz gruesa y maligna.
¿Que…les vas a hacer? – pregunto Kuririn casi asfixiado.
Jaja yo no les voy a hacer nada, usted lo harán por mi jaja – dijo mientras soltaba al pequeño guerrero y se iba.
Ma…maldito, regresa – dijo Kuririn pero en eso la misma masa que ataco Daiki también se le fue enzima cubriéndolo de pies a cabeza - ¿Qué es esto? Ayuda – dijo asustado, pero fue tarde la masa hizo exactamente lo mismo que con Daiki y luego arrojo a Kuririn muy debilitado tomando su forma.
Hitoshi fue el siguiente en la mira de aquellos entes creados por esa masilla maligna ambos impostores fijaron su mirada en Hitoshi.
Esto es extraño hace un momento sentí que el poder de Daiki y Kuririn casi desapareció de golpe y ahora volvieron a la normalidad, sino que más fuerte, es extraño – dijo Hitoshi mientras ambos impostores de masilla saltaron sobre el para atacarlo con 2 ráfagas de energía, pero Hitoshi logro esquivarlos.
Ya veo, ustedes no son mis amigos. Respondan bastardos ¿Qué hicieron con Daiki y Kuririn? – dijo Hitoshi con un tono serio una mirada fría.
Ambas réplicas no dijeron nada y empezaron a atacar con intenciones de matar a Hitoshi quien no tuvo más remedio que defenderse.
Cerca de ahí Ten sintió la explosión y las energías que aumentaban.
Rayos, fue cerca de aquí, ese maldito debió atacar a alguno de mis amigos, iré ayudarlos – dijo Ten mientras salía corriendo.
Víbora y Mantis también sintieron la energía y salieron a ver si podían ayudar, pero Raigeki apareció justo enfrente de ellos impidiéndoles el paso.
¡No puede ser, es el! – dijo Víbora muerta de miedo.
Así es, soy el último rostro que verán así que prepárense para un destino peor que la muerte – dijo mientras se movía a gran velocidad y atrapaba a Víbora. Mantis logro salir del alcance del monstruo gracias a su velocidad.
Tranquila Víbora, te ayudaré – dijo serio mientras se disponía a atacar.
Jaja no lo creo insecto ¿Por qué no miras de tras de ti? – dijo Raigeki mientras Mantis era tragado por otro trozo de esa extraña masilla.
¡Mantis, no! – dijo Víbora al borde de las lágrimas.
Jaja no te preocupes pequeña, tu amigo era tan pequeño que quedó un poco de mi sustancia especial para ti jaja – dijo mientras la masilla escupía a Mantis y tomaba su forma, mientras el residuo se acercaba a Víbora que aún era sujetada por Raigeki – Pronto todos ustedes morirán y yo controlarme Japón y luego, todo el mundo jaja
Eso…no…pasará…el guerrero dragón…te detendrá – dijo Víbora antes de ser cubierta por esa masilla.
Ya lo veremos – dijo serio – ustedes mataran a sus amigos y luego yo dominare todo – dijo Para irse a terminar su maligna labor.
Ten llegó hasta donde estaba Hitoshi y vio la escena Kuririn y Daiki atacando a Hitoshi.
¿Qué rayos pasa aquí? – pregunto Ten serio
Ten, estás cosas quieren matarme ten cuidado – dijo Hitoshi mientras esquivaba los ataques de las copias lo atacaban, pero la copia de Kuririn se lanzó a atacar a Ten apenas lo vio.
Kuririn ¿Qué rayos te pasa? Soy yo Ten ¡Soy tu amigo! – dijo Ten confundido mientras se defendía de los ataques de aquella criatura.
Ese no es Kuririn, Ten. Es un monstruo creado por ese desgraciado, no sé dónde estén nuestros amigos, pero apuesto a que ese maldito les hizo daño – dijo Hitoshi mientras le daba un golpe a la copia de Daiki y lo mandaba al suelo.
Jajaja y vaya que tienes razón, idiota – dijo Raigeki apareciendo detrás de Hitoshi y le dio un duro golpe en la cara mandandolo hacia donde estaba Ten y la copia de Kuririn estrellándose contra este último.
Hitoshi ¿Estás bien? – pregunto Ten preocupado.
Yo no me preocuparía de él, mejor preocúpate por lo que está detrás de ti jaja – dijo Raigeki sorprendiendo a Ten que volteo asustado, pero fue tarde, aquella extraña masilla lo había atrapado y le había hecho lo mismo que a sus amigos.
Ten ¡No! – dijo Hitoshi quien apenas había podido reincorporarse - ¿¡Que le hiciste, desgraciado!?
Jaja yo nada, esa masilla lo hizo por mí y si fuera tú, no desperdiciaría mi energía charlando y me preocuparía más por el nuevo problema que debes enfrentar jaja – dijo Raigeki mientras la copia de Ten se lanzaba a atacar a Hitoshi
Jaja ninguno de ustedes saldrá vivo de aquí jaja – Raigeki reía, pero fue interrumpido por dos fuertes golpes en la cara que lo mandaron al suelo - ¿Quién carajos hizo eso? – dijo molesto mientras veía a Deshi y a Chen flotando en el aire.
Prepárate maldito, nosotros te detendremos – dijo Chen serio.
No sé qué busques, ni que planes, pero sea lo que sea se acaba aquí y ahora – dijo Deshi serio.
Hitoshi logró zafarse de los ataques de la copia de Ten y fue hacia donde estaban los maestros de China.
Aun no los conozco bien, pero…muchas gracias – dijo Hitoshi y ambos maestros asintieron.
No hay problema, debemos aguantar hasta que el guerrero dragón y amigo león lleguen – dijo Deshi serio.
Jaja en cuanto esos tontos pongan un pie en este lugar, tendrán el mismo destino que sus amigos – dijo Raigeki maliciosamente.
Mientras esto pasaba Mono y Grulla recién llegaban a aquel lugar.
Mira, supongo que ese es el lugar – dijo Grulla sobrevolando la zona.
Si, parece que si – dijo Mono, pero de repente el sonido de fuertes golpes y explosiones llegaron a ellos.
Oye ¿Escuchaste eso? – pregunto Mono serio.
Si y no se oye bien, espero que nuestros amigos no tengan problemas descendamos.
Mono y grulla aterrizaron en el palacio en ruinas y se dispusieron a ir a ayudar a sus amigos, pero la copia de Víbora los atacó impidiendo su avance.
Víbora ¿Qué haces? Somos nosotros – dijo Grulla asustado.
Creo que esa cosa no es Víbora – dijo Mono esquivando los ataques de aquella criatura con la apariencia de su amiga.
La réplica de víbora no dudo y escupió trozos de aquella arcilla hacia los 2 maestros la cual por desgracia termino por impactar en Mono
Ah no ¿Qué carajos es esto? - Dijo Mono tratando de quitarse aquella sustancia, pero está solo se extendía más rápido hasta que cubrió su cuerpo entero.
¡No! Mono – dijo Grulla yendo a ver a su amigo, pero esto lo distrajo, cosa que aprovecho la copia de Víbora para hacerle lo mismo que a Mono. Los gritos de ambos maestros llegaron hasta donde estaban sus amigos tratando de hacerle frente a Raigeki y aquellos entes con la apariencia de sus amigos.
Parece que ya no queda nadie jaja solo ustedes moscas molestas – dijo Raigeki serio - ¡Mátenlos a todos! – dijo Raigeki y todas esas malignas copias se lanzaron al ataque.
¡Ustedes morirán aquí mientras yo podré por fin invocar los poderes malignos del Makai! Jajaja – dijo riendo mientras se alagaba de ahí.
Deshi, Chen y Hitoshi eran los únicos guerreros en Pie y estaban a punto de ser destruidos por aquellas criaturas, pero justo antes de que eso pasara varias ráfagas de energía impactaron contra ellos. Finalmente, Po y los demás habían llegado.
Guerrero dragón, no sabe que alegría nos da verlo – dijo Deshi sonriendo.
También a mí me da gusto verlos maestro, pero ahora dígame ¿Qué son esas cosas y porque se parecen a nuestros amigos? – pregunto Po serio.
Larga historia solo se decirles que no son aliados, eso es seguro – dijo Chen Serio, eso sin mencionar que el desgraciado de Raigeki acaba de largarse – dijo molesto.
Ok. Po, Yo he Ichigo iremos detrás de Raigeki, los demás quédense a detener a estas cosas – dijo Sosuke serio y todos los mencionados asintieron.
Po ¿Seguro que estarás bien? – pregunto Tigresa preocupada
Tranquila, lo detendré antes de que encuentre lo que está buscando. Lo prometo – dijo Po calmado para luego irse.
Debemos derrotarlos o nuestros amigos morirán, a cada momento que pasa siento que pierden y más su fuerza vital – dijo Hitoshi serio.
Bien, entonces… señores demostremos de lo que estamos hechos – dijo Akame sonriendo cuando vio como las copias iban hacia ellos.
El clon de Daiki fue el primero en atacar, pero antes de que pudiera hacer algo Akame despareció y apareció detrás de él propinándole un fuerte golpe que lo mando al suelo con mucha fuerza.
El clon de Kuririn fue el siguiente este se lanzó contra Deshi pero este hábilmente esquivo sus ataques y le dio una poderosa patada en el estómago que lo mando a volar lejos.
Ten intento atacar a su amigo Hitoshi pero este detuvo sus ataques y le propinó un fuerte golpe en la cara y un rodillazo en el estómago.
Chen y Tigresa tuvieron que lidiar contra los maestros de palacio de Jade.
No sé qué les pasó chicos, pero les juro que los voy a ayudar – dijo Tigresa mientras veía como Grulla y Mono caían en picada hacia ella, pero los esquivo hábilmente, mientras Chen tenía que enfrentar a Mantis y Víbora.
Mientras esto pasaba Po, Sosuke y el Shogun llegaron finalmente a dónde estaba Raigeki.
¡Sabemos que estás aquí desgraciado! ¡Muéstrate ahora! – grito Sosuke serio.
Jajaja es verdad estoy y estoy a punto de obtener poderes malignos más allá de su alcance jaja – dijo Raigeki sonriendo y saliendo de entre las sombras.
No dejaremos que eso pase, cuando Sosuke y yo peleamos contigo casi te derrotamos, ahora que somos 3 ¿Qué te hace pensar que nos derrotaras? – dijo Po serio.
Jaja cuando fui encerrado hace muchos años por mis hermanos, dejaron en este lugar cierto conocimiento que yo necesito y temo que también está sellado…y ustedes me van a ayudar a recuperarlo – dijo Raigeki sonriendo.
Te mataremos antes de que intentes otra cosa, monstruo – dijo Ichigo serio
Jaja eso lo veremos – dijo Raigeki dispuesto a pelear.
HOLA SOY PO, POR FIN LLEGAMOS A ESTE VIEJO TEMPLO PARA DETENER A RAIGEKI, NUESTROS AMIGOS CALLERON EN UNA DE SUS TRAMPAS Y AHORA DEBEMOS LUCHAR POR RECUPERARLOS, PERO RAIGEKI ES MUY LISTO Y ESTA A PUNTO DE CONSEGUIR LO QUE QUIERE. EL PROXIMO CAPITULO DE ESTE FANFIC SERA "EL DESPERTAR DE HECHIZERO MAS PODEROSO, MAKAI RAIGEKI" NO SE LO PIERDAN.
