Atalaya de Kami.
Dendé estaba junto a Mr. Popo, que estaba regando sus plantas como solía hacer normalmente.
"Alguien viene". – Dendé sonrió cuando una figura subió volando, y se paró a unos metros frente a él.
"Hola Dendé, Mr. Popo". – Naruto les sonrió levemente, recibiendo también una sonrisa de parte del pequeño Namekiano y del ayudante de Kami.
"Hola Naruto. ¿Qué pasó para que vengas aquí?" – La última vez que Dendé vio a Naruto personalmente fue hace unos 8 años, durante los sucesos de Cell, cuando se convirtió en el Dios de la Tierra tras la fusión de Kami y Piccolo.
"Quería saber si podía entrar a la Habitación del Tiempo. Quiero volverme más fuerte". – La voz de Naruto estaba cargada de determinación y seriedad. Su expresión demostraba que estaba hablando en serio, y eso tanto Dendé como Mr. Popo lo entendieron.
"Por supuesto, pero… ¿Estás seguro? Nunca estuviste ahí". – Naruto asintió a las palabras de Dendé, que sonrió levemente, antes de detenerse a pensar un poco.
"Según entiendo, la gravedad ahí es 10 veces mayor, ¿No?" – Dendé asintió con una expresión confusa por esa pregunta. – "¿No puede aumentarse?"
Dendé guardó silencio, y se giró para ver a Mr. Popo, que pareció sorprendido que Naruto pregunte eso. El ayudante de Kami miró a Dendé, que esperaba también una respuesta.
"Si, puede realizarse Kami-sama. Por favor, acompáñenme". – Mr. Popo emprendió camino a la parte del templo donde estaba la habitación. Naruto y Dendé lo siguieron, y se detuvieron frente a la puerta de entrada a la habitación.
"Un antiguo Kami-sama creó la Habitación con una poderosa magia. Iré a buscar la maqueta". – El asistente se marchó a otra parte, dejando a Naruto y Dendé esperando frente a la entrada a la habitación.
Mr. Popo no tardó en volver con una maqueta en manos, una representación de la Habitación del Tiempo en miniatura.
"Coloque sus manos encima de la maqueta y utilice su poder para modificar lo que quieras." – Dendé asintió mientras se acercaba, pero aún así, decidió sacarse la duda.
"¿Solo pongo mi mano e imagino lo que quiera, y ya?" – Mr. Popo asintió solemnemente.
"Ese antiguo Kami-sama lo hizo así para que sus sucesores puedan modificarla a su gusto". – Naruto miró a Dendé, que le devolvió la mirada con una expresión algo alegre.
"¿Qué cambios quieres que haga, Naruto?" – El joven Saiyan híbrido no lo pensó dos veces.
"Creo que por ahora sólo aumentar la gravedad 200 veces". – Dendé y Mr. Popo dieron un pequeño grito de asombro ante eso, siendo vistos por Naruto con curiosidad.
"Si es mucho, no hay problema. Solo cuanto puedas, Dendé". – El pequeño Namekiano negó fervientemente.
"¡No te preocupes! Ven en unas horas". – Naruto sonrió suavemente a las palabras de Dendé, y asintió. Se giró e iba a retirarse, antes de recordar algo.
"Por cierto, ¿Puedo venir con alguien?" – Dendé asintió con alegría, recibiendo como respuesta un pulgar arriba de Naruto antes que el mismo se vaya corriendo.
Mr. Popo miró la espalda de Naruto, jurando ver la figura de Son Goku reflejada en su hijo del medio.
…….
Naruto estaba bajando de la Atalaya con los brazos cruzados, pensando bien su próximo movimiento mientras volaba.
"Si quiero alcanzar ese estado, tendré que ir con él…" – Naruto se giró y aceleró su vuelo rápidamente.
…….
Corporación Cápsula.
Naruto apoyó lentamente sus pies en el patio de la corporación. Trunks salió de la casa de repente, y cayó de un salto frente a Naruto.
"¿Cómo estás, mocoso?" – Trunks sonrió y se cruzó de brazos.
"¡Genial! ¡Pude transformarme en Súper Saiyajin!" – El rostro de Naruto se torció un poco al escuchar eso.
"Ya veo…"
El orgullo de Naruto se disolvió celularmente al oír eso.
¿Cómo era posible que un niño casi el doble de menor que él pueda transformarse?
"¿Puedes llamar a Vegeta, por favor?" – Trunks se extraño por la petición de Naruto, pero no lo pensó mucho y entro a buscar a su padre.
El Son se quedó ahí, con una expresión en blanco totalmente. Apenas se dio cuenta que estaba apretando su mandíbula con fuerza, sino hasta que recuperó sentido de su entorno y notó que estaba aumentando levemente su Ki.
Vegeta salió de la casa y se paró frente a Naruto con los brazos cruzados, notando como el Son le devolvía la mirada al instante.
"¿Qué quieres?" – Vegeta enmudeció cuando Naruto hizo una reverencia.
"¡Le pido que me entrene, por favor, señor Vegeta!" – La incredulidad brilló en el rostro de Vegeta por el pedido del hijo de su mayor rival.
No había burla, ni un indicio de que Naruto le esté jugando una broma. Se lo pedía en serio.
"¿Y por qué debería siquiera pensar en entrenarte?" – Naruto afirmó su postura de repente, y miró dentro de la casa con un brillo en sus ojos.
Vegeta sintió el Ki que entró a su casa, y miró a Naruto con seriedad, empezando a armarse una idea cuando notó la expresión algo furiosa del Son.
Mentiría si dijera que no estaba sorprendido.
"Sabes lo que se siente ser superado… Yo también lo sé. Y lo odio. Estoy a años luz de Gohan, pero no va a ser por mucho. Por eso le pido que me entrene". – Vegeta siguió mirando al chico por sus palabras.
No podía imaginarse otro rival para el engendro de Kakaroto. Las únicas opciones eran Gohan y… Bueno, Gohan, porque el resto de los que pelearon contra Cell estaban sobre su poder, a excepción de esos estorbos.
"Hum…" – Vegeta cerró los ojos, apenas ocultando la minúscula sonrisa que creció en su rostro.
Naruto esperó la respuesta de Vegeta, sin tensarse ni un segundo. Simplemente mantuvo su respiración tranquila, ya empezando a sentir que recibiría una respuesta negativa.
"Acepto, insecto. Pero no creas que seré blando". – Naruto sonrió ampliamente, y miró a Vegeta, que le dio una sonrisa de lado, como si le advirtiese.
"Genial. ¿Empezamos o que?"
"Por supuesto que hoy, no hay tiempo que perder". – Naruto asintió rápidamente, y habló al ver que Vegeta iba a proponer algo.
"Podríamos ir a la Habitación del Tiempo. Hablé con Dendé para hacer unas mejoras". – Vegeta alzó una ceja al ver que aparentemente el hijo de Kakaroto ya tenía un plan.
Era verdad que planeaba llevarlo a la Máquina de Gravedad, pero esto era mejor.
"Bien, vamos".
Podría hacer más tiempo de entrenamiento y con una intensidad parecida, era sin duda una mejor opción.
………..
Dos horas después, Naruto y Vegeta llegaron a la Atalaya de Kami, donde los recibió Dendé, que se tensó levemente al ver a Vegeta.
"¡Hola Dendé! ¿Ya podemos entrar a la Habitación del Tiempo?" – El pequeño Namekiano asintió, y le sonrió a Naruto, prefiriendo evitar ver a Vegeta que hizo lo mismo.
"Uh, claro… Cualquier cosa que pase, no duden en salir, por favor". – Naruto asintió a las palabras de Dendé y caminó en dirección a la puerta, con Vegeta cerca de él.
La puerta se abrió frente a ellos. Ambos compartieron una leve mirada, y entraron. Una fuerte luz los cegó momentáneamente, forzándolos a cerrar los ojos
Cuando los abrieron, sonrieron al ver el vacío infinito de la habitación.
Vegeta pasó del área de vivienda al área de entrenamiento, y al instante sintió la diferencia de gravedad a la primera vez que entró.
"Dendé aumentó la gravedad a 200 veces". – Vegeta asintió con una pequeña sonrisa. Esta gravedad ya la había pasado, pero claramente no quitaría que aún tendría que hacer esfuerzo.
Naruto pasó al Área de Entrenamiento, y al instante cayó brutalmente al frío suelo. Apenas pudo gruñir cuando la presión sobre el se volvió masiva.
"Acostúmbrate rápido".
Naruto empezó a mover centímetro a centímetro su cuerpo. Vegeta empezó a moverse, mientras dejaba que el hijo de Kakaroto se acostumbre a la gravedad.
Naruto hizo un esfuerzo inconmensurable, pero pudo sentarse finalmente.
"Debo… resistir…"
Naruto cruzó sus piernas, junto sus manos frente a él, y cerró los ojos. Un aura de Ki lo rodeó levemente, mientras empezaba a meditar profundamente.
Tenía que adaptar su cuerpo, mente y espíritu a las condiciones de la habitación, empezando no solo por la gravedad, sino las temperaturas que subían hasta los 50 grados al día, y podía llegar a -40 grados en la noche.
El aura de Ki que lo rodeaba brilló con fuerza.
………
Dos semanas.
Vegeta entrenó por su cuenta estás dos semanas, ignorando a Naruto, que seguía meditando rodeado de esa aura de Ki.
El cabello del Príncipe Saiyan ahora mismo era rubio, y estaba lanzando todo tipo de golpes al aire a altas velocidades.
Naruto abrió lentamente los ojos. El aura de Ki dejó de rodearlo, y empezó a ponerse de pie sin mucha prisa.
"¡HAAAAA!"
Vegeta se giró rápidamente cuando sintió el enorme Ki repentino. Un aura explosiva rodeaba a Naruto, que ahora tenía una expresión más severa.
"¡¿Se volvió más poderoso?!"
Naruto apretó sus puños, y sonrió cuando se sintió mucho más ligero.
"Bien, ya podemos empezar con el entrenamiento de verdad". – Naruto miró a Vegeta, que le sonrió mientras deshacía su transformación.
"Eso estaba esperando".
Naruto se lanzó hacía Vegeta y lanzó una fuerte patada a la cabeza del Príncipe Saiyan, que se agachó sin dificultad bajo la misma.
"Ugh" – Naruto gruñó cuando el puño de Vegeta se clavó en su abdomen, y lo envío volando varios metros atrás, aunque cayó más rápido debido a la gravedad.
Rodo una vez en el suelo, y se paró. Apenas pudo poner sus brazos al frente cuando Vegeta apareció repentinamente frente a él, con una patada horizontal.
"Más rápido, insecto". – Vegeta volvió a salir disparado hacía Naruto, que tomó rápidamente una postura de combate, y se lanzó de igual forma hacía el Saiyajin.
……….
"¡Gohan!" – El mencionado se sobresaltó cuando Chi-Chi salió de la casa. La mujer lo miró con una expresión histérica, con claros símbolos de falta de sueño.
"¿S-si, mamá?" – El Son mayor estaba afuera de casa, ya listo para irse a la escuela. Había esperado que Naruto venga a la noche, pero aún no llegaba.
"¡¿Dónde está tu hermano?!" – Gohan se rascó la cabeza con nervios.
"No lo se… Supongo que se fue a entrenar". – La expresión de Milk no se alivió con eso.
"¡Por supuesto que se fue a entrenar! ¡Entrenar! ¡Los Saiyajin solo piensan en eso!" – Gohan se rió levemente de lo dicho por su madre, notando que estaba controlándose de su histeria.
"Solo… Ve a estudiar. Naruto llegará en un rato… Espero". – Gohan sintió pena de su hermano.
La paliza que le daría su madre sería histórica.
…….
1 año después.
Vegeta no tenía palabras.
Naruto superó cualquier expectativa que haya tenido del mismo, principalmente porque el mismo Vegeta sabía que no tenía potencial como maestro.
Todo lo que le estaba enseñando, sea técnicas, golpes, fintas, lo comprendía en solo instantes, y le tomaba a lo sumo 2 o 3 intentos antes de replicarlo.
Ahora mismo, Vegeta se rascó levemente la barba que le había crecido. Su ropa estaba totalmente rota, y tenía bastantes heridas producto de los golpes que Naruto conectó.
El mismo Naruto estaba algo encorvado a unos metros, en mucho peor estado que Vegeta. Apenas tenía pantalones, su rostro tenía algunos moretones, al igual que otros mayores esparcidos por todo su torso y piernas. La sangre caía de su frente y su boca, producto de sus heridas.
Y, sin embargo, no alcanzó aún la transformación que deseaba.
"A-aún… tengo… q-que… mejorar…"
Vegeta respiró profundamente. Miró a Naruto, y abrió su boca.
"Hmpf, pensé que entrar aquí contigo serviría para algo productivo, pero sigues siendo un debilucho". – Naruto se quedó de piedra al oír las palabras crudas y sin piedad de Vegeta.
"¿Q-qué mierda estás diciendo?" – Vegeta lo miró con ojos totalmente despectivos, incluso le sonrió con sorna.
"Dices que quieres ser mejor que tu hermano, pero mientras él es un Súper Saiyajin, tú ni siquiera llegas a ser un bulto que cargar".
Naruto apretó sus dientes con extrema fuerza. Su orgullo Saiyajin solo se destruía más con cada palabra que salía de la boca de Vegeta.
"Con tu poder microscópico, hasta el tarado ese de Yamcha es mejor que tú".
Naruto empezó a respirar agitadamente, sin quitar sus ojos de Vegeta, con su expresión llena de furia.
"Ahora entiendo porqué Kakaroto se sacrificó. Yo tampoco soportaría tener como hijo un mocoso tan débil". – Vegeta se empezó a alejar de Naruto.
"Será mejor que te vayas de este sitio, insecto".
Vegeta dio un paso adelante.
"¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
Vegeta se giró abruptamente, sintiendo un pico de poder tremendo.
Los ojos de Naruto se pusieron en blanco, y su cabello se erizó, incluso parecía haber crecido un poco más. Su boca se abrió con el fuerte grito gutural que resonó en toda la Habitación del Tiempo.
"¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
¡FLUUUSHHHHH!
Una fuerte luz amarilla brilló en todo el vacío blanco interminable, forzando a Vegeta a cerrar los ojos con fuerza.
Cuando los abrió, el Príncipe de los Saiyajin sonrió ampliamente al ver a Naruto.
Una poderosa aura amarilla lo rodeaba, sus músculos se ensancharon un poco debido a la cantidad de energía que desbordaba del mismo.
Su cabello se tiñó de rubio dorado, y sus ojos cambiaron a un azul turquesa rebosante de poder.
"¡VEGETA!"
El Saiyan salió disparado repentinamente, producto de un golpe en la cara. Vegeta no tardó en recomponerse, y se transformó en Súper Saiyajin al instante.
Naruto tenía una expresión llena de pura furia en el rostro. Vegeta sonrió cuando sintió el poder del hijo de Kakaroto en su totalidad.
"¡Pelea, insecto! ¡Demuestra que el entrenamiento sirvió de algo!"
Naruto gruñó, antes de apretar sus puños con fuerza, y aumentar su Ki de repente.
"¡HAAAAAAAAAAAA!"
Para leve consternación de Vegeta, el Ki de Naruto empezó a aumentar poco a poco, hasta que se volvió 75 veces más fuerte que su estado normal.
Su cabello se volvió un poco más grueso y despeinado, su masa muscular aumentó de tamaño dos veces, y su aura se volvió mayor. Su piel empezó a enrojecerse.
"¡¿Ya alcanzó el Segundo Grado?!"
Vegeta no lo pensó demasiado, y se transformó en Súper Saiyajin Dos, al momento en que Naruto reapareció frente a él.
Ambos lanzaron un puñetazo al mismo tiempo.
¡BOOOOOOMMMM!
Una potente onda expansiva salió del choque de auras y puños, y no se detuvo ahí.
Naruto lanzó golpes a una velocidad impresionante hacía Vegeta, que esquivaba los ataques con relativa facilidad, y detenía los otros que quedaban cerca de conectar.
"¡Deja de moverte, gusano!" – Oh, a Vegeta le estaba empezando a agradar este Naruto.
Los brazos y las piernas de Naruto se movieron en busca de golpear a Vegeta, pero el poder del Súper Saiyajin 2 era superior al Segundo Grado del Súper Saiyajin normal.
El Príncipe de los Saiyajin hizo una rápida finta bajó un puñetazo de Naruto, y lo golpeó con su puño en el estómago.
"¡Guuuh!" – Naruto escupió sangre cuando su cuerpo se encorvo por la fuerza del golpe.
Su transformación cayó de repente cuando su Ki se agotó, y lentamente, cerró sus ojos.
Vegeta lo sostuvo, y lo llevó colgado en su hombro hacía el Área de Vivienda. Lo recostó en la gran cama que había y lo dejó descansar, después de todo, aún tenían tiempo ahí.
"Maldito mocoso híbrido. ¿Qué carajo llevan en la sangre?" – Vegeta solo pudo sonreír irónicamente ante eso.
A él le tomó dos meses dentro de está misma Habitación llegar a ese límite.
Miró al inconsciente Naruto, y negó con la cabeza, sin borrar su sonrisa.
"¿Qué? Perdón, 18…"
Vegeta ignoró la divagación de su alumno, a favor de comer la enorme pierna de jamón en sus manos.
Aún quedaba mucho por enseñar.
