RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR, NI RE ZERO LA SERIE FALLOUT ME PERTENECE, A MÍ SOLO ME PERTENECE ESTA HISTORIA, CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

CAP.6 LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE IMPORTA.

Era de mañana cuando Subaru Natsuki abrió los ojos, vestía una bata blanca, estaba en una cama grande y espaciosa, en una habitación de igual de grande.

– Un techo desconocido – fue lo primero que dijo el chico al despertar, se sentó, miró sus alrededores y luego llevó sus manos al estómago. —No tengo la herida del estómago – dijo observando que estaba perfectamente intacto—. Viendo todo esto debido a ser ella, la magia curativa de Emilia —.

Salió de la habitación y observa un enorme pasillo hasta donde él veía, giraba su cabeza y vio el cuadro de un bosque de noche – en fin, parece que esta vez me libre de regreso por la muerte – dijo mientras emprendía camino sin rumbo fijo – pero lo normal es despertar con una chica preguntando:" ¿estás despierto? "tras cuidarte toda la noche, ¿no? – dijo para nadie mientras seguía caminando -como historia de un ser de otro mundo, faltan detalles -.

Subaru siguió caminando hasta que se giró y vio el mismo cuadro que hace rato - un pasillo en bucle, ¿No puedo salir hasta encontrar la puerta correcta? El patrón típico dice que la primera puerta es la mejor opción —dijo volteando a mirar la puerta que estaba al lado del cuadro.

La abrió y lo que estaba delante de él no se lo esperaba.

Era una niña pequeña, no más de 10 años, llevaba un vestido de tonos magenta con un listón rosa al lado, llevaba una pequeña corona que estaba ligeramente inclinada, era rubia y sus características más notables eran sus 2 trenzas en forma de taladro y sus ojos azules cuyos iris tenían forma de mariposas rosadas, ella parecía tener un libro en sus manos que parecía leer, mientras estaba sentada.

La entrada arrepentida de Subaru la sacó de su lectura y volteó la mirada para ver a quién había abierto la puerta – qué hombre tan molesto eres —fueron las primeras palabras que la niña dijo.

—¡Y nos encontramos con el primer poblador!– dijo Subaru mientras señalaba a la chica. —Arruinas tu linda cara con tu actitud - dijo entrando a la habitación – sonríe, sonríe—, Subaru se estiraba los labios para que la niña sonriera.

- … —La niña solo se le quedó mirando a Subaru de manera inexpresiva – la única sonrisa que te daría sería una mueca burlona —contestó tajantemente.

- ¿Te molestó que lo hayas adivinado en el primer intento? - contesto Subaru encogiéndose de hombros, siempre fui bueno adivinando – dijo mientras se rascaba la cabeza e ignoraba el creciente disgusto de la chica delante de él -entiendo que los maestros del juego me quieran en sus eventos, pero lo siento – la chica presionada el libro - y bien ¿Qué es este lugar? -.

—Es mi cuarto multipropósito que sirve como biblioteca y dormitorio – respondió la niña.

- vaya respuesta de cajón – respondió Subaru enojándola cada vez más - ¿eres una de esas chicas de manual tan famosas? - dijo para colmar la paciencia de la niña que cerro su libro y se levantó de su silla – tengo mucho que hacer – dijo mientras se acercaba a Subaru – hora de enseñarte una lección -.

Subaru retrocedió por las palabras de la niña —oye, "¿qué vas a hacerme?".

—No te muevas - respondió la niña, lo cual hizo que Subaru se asustara un poco—. ¿Algo que decir?—preguntó.

- No me hagas daño – suplicó Subaru.

Ella puso su mano en su estómago y por un momento no pasó nada, eso hasta que Subaru sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo, era extremadamente doloroso, como si sus nervios se retorcieran, el dolor era tal que soltó lágrimas, después de lo que pareció una eternidad cayó al suelo agobiado por el dolor - ¿Qué me hiciste, Loli taladro? – pregunto en el suelo a duras penas.

—Solo reuní el maná de tu cuerpo —dijo inexpresivamente. Confirmaba que no era un enemigo -.

—No eres muy humana, ¿no? - respondió todavía en el suelo Subaru – y no hablo de tu personalidad.

Ella solo le dio una pequeña sonrisa engreída mientras lo miraba desde arriba – te tomó mucho tiempo notarlo—.

—- Retiro lo dicho. Tu personalidad tampoco es muy humana -.

—No trates de medir a un noble con tus estándares, humano —dijo mientras regresaba a su silla y Subaru seguía en el suelo. "Al menos el otro aguanto más que tú" fue lo último que escuchó Subaru antes de que la oscuridad lo reclamara de nuevo.


Era de mañana cuando Subaru Natsuki abrió los ojos, otra vez, vestía la misma bata blanca, estaba en la misma cama grande y espaciosa, en la misma habitación igual de grande – un techo desconocido —repitió el chico al despertar, pero esta vez una voz nueva sonó.

—Ah, ya despertó, hermana —dijo la voz de una chica en voz monótona.

—Sí, ya despertó, Rem— contestó otra voz en el mismo tono.

- ¿Un habitante de la noche despierta para la mañana? Me dan ganas de llorar – dijo Subaru mientras veía cómo los rayos del sol entraban por la ventana de un lado.

—volveré a dormir por segunda vez… no, desperté antes, así que sería la tercera vez- dijo cerrando los ojos nuevamente.

—Vaya, qué comentario tan miserable, ¿escuchaste, hermana?—dijo la primera voz femenina.

—Sí, las palabras de un perdedor. Lo escuché, escuché, Rem – contestó la segunda voz femenina.

¡Bien! ¿Quién son las que me critican en modo estéreo? —Subaru se levantó para ver a quien lo insultaba, y lo que vio solo podía describirse como celestial.

Eran dos chicas, ambas gemelas con un traje de sirvienta, llevaban un listón morado en forma de flor en la cabeza, la única manera de distinguirlas era por sus colores de cabello y ojos, una era de color rosado y la otra de un azul celeste. , su belleza era tal que solo un mundo de fantasía como este podía existir.

— No puede ser, ¿¡Los trajes de sirvienta existen en este mundo? ¡- Dijo Subaru con total asombro ante tan bella imagen delante de él—. Las sirvientas siempre fueron la personificación de la elegancia para mí, ¡Eso está muy bien! —vitoreó el chico.

—Esto es terrible —exclamó la sirvienta de pelo azul—. "Estás siendo ultrajada en la mente de nuestro invitado, querida hermana".

—Es terrible. Experimentas la máxima vergüenza en la mente del invitado, Rem —contestó la otra hermana.

- ¡No subestimen mi capacidad!- dijo Subaru moviendo los dedos de forma asquerosa - ¡las dos son presas de mis fantasías!- remato el chico, pero la puerta se abrió y Subaru se giró para ver quien había entrado.

Era Emilia quien era seguida por Six - ¿No puedes despertar con más calma Subaru? –pregunta Emilia.

Subaru vio de arriba abajo a Emilia y vio que portaba un sencillo vestido rosa con medias blancas haciéndola ver hermosa - ¡Quién eligió ese traje es un gran conocedor!-.

-no sé de qué hablas, pero me decepciona saber que es una tontería – contesto dulcemente Emilia.

- señorita escuche Emilia, mi querida hermana fue violada por ese hombre -dijo la Maid de cabello azul mientras señalaba a Subaru.

- señorita escuche Emilia, mi hermana fue prisionera y avergonzada por ese hombre- remato la Maid de cabello rosa.

Entonces Six habló por primera vez: —Vaya chico, y yo que te tenía por un mejor hombre, supongo que agregaré otra cosa a la lista —dijo mientras negaba con la cabeza en señal de engaño.

- ¿Qué lista? – se pregunta Subaru.

- describiendo como eres, ya está idiota e imprudente… supongo que debo agregar pervertido y libidinoso – dijo Six mientras se levantaba los hombros.

- ¿¡Qué clase de personas cree que soy? ¿Y ¿desde cuándo tienes una lista sobre mí? ¡—Le recriminó Subaru.

- Ya, no lo molesten -dijo Emilia.

—Sí, señorita Emilia, mi hermana lo lamenta —dije la Maid peli azul mientras bajaba la mano.

-si señorita, Rem también lo lamenta- dijo la otra hermana copiando el gesto.

-Subaru, ¿te sientes bien? - pregunta Emilia- ¿notas algo raro? -.

-solo estoy atontado de tanto dormir, ¿me salvaste tu Emi? -pregunto a Subaru.

—Qué atrevido, ¿por qué lo acortas?—contestó la chica.

—Puedes ignorar eso?—dijo Subaru rascándose la nuca –pero gracias. Me salvaste – e hizo una reverencia.

- no, yo debería agradecerte- Emilia negoció con la cabeza – apenas me conoces, pero arriesgaste tu vida, además yo no te cura – dijo para la sorpresa de Subaru.

-EH, ¿entonces quién…? -.

-COFF, COFF- tosió Six en su mano -a perdón, es solo que parece que olvidas al tipo que te explico que lleva jeringas curativas-.

- ¿Tú me salvaste la vida? - pregunto Subaru genuinamente asombrado por lo que Six le dijo.

- ¡claro¡, ¿Por qué no lo haría? -.

-Nos acabábamos de conocer-

—Y tú y Emilia también y la ayudaste con su insignia —dijo Six-. Mira, no necesito ser amigo de alguien para salvarlo, tú necesitabas ayuda y para tu suerte yo pasaba por ahí, no hay más, simplemente la fortuna te sonó, así que no le des muchas vueltas, ¿está bien?

Subaru estaba asombrado por su amabilidad. Si bien Emilia lo ayudó en su primer bucle, de la misma manera no espero encontrar a alguien igual de amable. Él, sin duda alguna, era un buen hombre. —Gracias, Six, sin tu ayuda no hubiera sobrevivido yo ni Emilia, gracias —dijo inclinado la cabeza.

-no hay de qué hombre, luego me devuelves el favor-— dijo para acercarse y tenderle la mano, Subaru la miro por un momento y luego la agarró, se dio un firme apretón de manos.

—Me alegre de que se lleven bien – dijo Emilia, dándoles una sonrisa a ambos.

- Bueno, parece que de nuevo es hora de empezar un nuevo día – dijo Subaru estirando los brazos.


—Qué lugar tan grande – dijo Subaru, maravillado por la mansión y lo grande que era—. El patio es tan grande que parece un campo abierto – dijo mientras se estiraba ya su lado estaba Emilia. Él vestía su característica chándal naranja con negro. Six estaba a unos cuantos metros sacando de su mochila lo que parecía una hornilla rudimentaria.

—Qué movimientos tan raros, ¿Qué estás haciendo?—preguntó Emilia con genuina curiosidad.

-se está estirando – respondió Six mientras veía donde poner su hornilla.

- ¿estirando? -.

—- Sí, es una antigua práctica de ejercicios de calentamiento de mi tierra— le contestó Subaru, luego se volteó a mirar a Six — hey, ¿Qué estás haciendo? No deberías iniciar un fuego en propiedad ajena.

—tranquilo, chico, esta hornilla no tocará el suelo, además si algo saliera mal, Emilia podría usar hielo para apagarlo—, dijo des ameritando la preocupación del chico.

—No seas tan irresponsable, ¿no que eras un adulto?—contestó Subaru." Además, deberías unirte a nosotros para ejercitarte, y no quedarte sentado".

Six dio un bufido —chico, me levanté temprano en la mañana y entrené un poco, si vuelvo a entrenar sería hasta en la tarde—.

Subaru ganó su derrota y se giró hacia Emilia y le dio una sonrisa —Bien, Emi, ¡acompáñame ¡-.

-ejercicio del radio número 2, ¡salta con los pies juntos para aflojar el cuerpo!-dijo Subaru para empezar a saltar en su lugar.

—¡He¡, ¡cómo¡, ¡qué! —se sobresaltó Emilia por lo arrepentido del asunto.

—¡Solo haz lo mismo que yo ¡, ¡te meteré la esencia de los ejercicios!— dijo Subaru mientras abría y cerraba los brazos delante de él y Emilia empezó a hacer lo mismo.

Six preparo su hornilla y le puso una tetera vieja encima con un poco de café de Zion, subió la hornilla y observa a los dos jóvenes hacer lo que estarían haciendo, fue relajante sentarse en un mundo vivo y ver a dos niños disfrutar de la vida. tan felices, era gratificante ver esa escena, se preguntó que, si las bombas no hubieran estallado y hubieran nacido en un lugar así de bonito, él estaría ejercitando con Emilia y Subaru.

Desde la mansión, una Loli con cabellos de taladro miraba la situación.

- ¡ahora levanta los brazos y grita ¡"¡Victoria" ¡-.

-¡V-Victoria¡-.

-¡Victoria!-.

Gritaron Subaru, Emilia y Puck que salieron del cabello de la chica y también levantaron los brazos.

- ¡Hola, Subaru, hola, Six!, es una buena mañana, ¿no? - dijo Puck.

Hola, Puck, es un día agradable—contestó Six desde su lugar vigilando su hornilla.

- para mí no fue más que un caos desde la madrugada- contesto Subaru -pasillos en bucle, una chiquilla salvaje y luego derramar el sudor de la pasión con Emi-.

—No lo hagas sonar tan escandaloso —contestó Emilia, luego se dirijo a su espíritu —Buenos días, Puck, perdón por preocuparte ayer – dijo extendiendo las manos para que él se sentara en ellas.

-Buenos días, Lía. Casi te pierdo ayer —dijo Puck mientras se posaba en las manos de Emilia—. No puedo agradecerle lo suficiente a Subaru ya Six, debo hacer algo por ellos.

—Yo estoy bien, pero si quieres saldar la deuda, solo débeme un favor y listo —contestó Six mientras se preparaba para servir su café en su cantimplora. Puck avanza en comprensión.

-Entonces… déjame acariciarte cuando quiera – dijo Subaru.

- ¿Qué? ¿Eso es todo?—preguntó Emilia, extrañada por la rara compensación que Subaru pidió.

—Para un maestro del pelaje como yo, poder regodearme en su pelaje cuando quiera vale tanto como tantos millones – dijo Subaru mientras tomaba a Puck en sus manos y comenzaba a acariciarlo por todos lados.

Six observo la situación, neg con la cabeza y luego se levantó la máscara lo suficiente como para beber un trago rápido del café y luego la guardo, no quería que nadie le viera la cara por ahora, guardo sus cosas en su mochila nuevamente, mientras que Subaru y Puck jugaban – está bien Emilia, no siento malicia, hostilidad o malas intenciones de parte de Subaru ni de Six- dijo el gato sorprendiéndolo un poco, cuando conoció a la mocosa y lo electrocuto le dijo que estaba comprobando si no era un enemigo, le asombro lo útil que era la magia, pero también juro vengarse de la mocosa cuando pudiera, esa descarga eléctrica dolió y él no perdonaba fácilmente.

Mientras Emilia, Subaru y Puck seguían platicando, observaban cómo las gemelas se les acercaban.

- ¿él?, ¿Qué las trae por aquí? - Les pregunto a Emilia a las criadas.

-señorita Emilia. Nuestro amo, el señor Roswaal, ha vuelto- dijeron ambas sirvientas al mismo tiempo mientras inclinaban la cabeza ligeramente – por favor, vuelva adentro-.

Six termino de guardar sus cosas y se acomodó su mochila nuevamente, era hora de conocer al dueño de este lugar y hablar de recompensas justas.


En la mansión, las puertas se abrieron para revelar un comedor donde se reunirían con el jefe de aquí, en el medio había una mesa grande con 10 sillas, 4 a los lados y 2 en los extremos – los estaba viendo desde arriba – sonó la voz de la niña que ya se encontraba esperándolos en el comedor – pareces ser bastante tonto –.

— ¿¡De dónde sacas eso, Loli!? —Contestó Subaru.

- ¿Por qué las llamas, Emi? Nunca lo había escuchado, pero me molestaba – dijo la mocosa, irritando más a Subaru.

-Betty. no te veo desde hace 4 días- saludo Puck a la niña - ¿te ha ido bien actuando como una dama?

De repente, la actitud amargada de la niña dio un giro de 180 en cuanto vio a Puck —¡Packy! —dijo la niña con total alegría y adoración en su voz que sorprendió a Six —. ¡Esperaba que volvieras, Packy!- —dijo extendiendo las manos para que Puck se posara en ellas —. ¿Hoy te quedarás conmigo? —.

-Si. Claro —Puck voló hacia sus manos y se sentó en ellas — por fin, podemos relajarnos—.

—¡sí, ¡sí!—dijo la niña, dando saltos de alegría y se alejaba.

—Perplejo, ¿no? – le dijo Emilia a Subaru y Six – Beatriz está encariñado con Puck -.

- ¿Quién dice "perplejo" en estos días? – dijo Subaru.

-Vaya, vaya. qué raro verte por aquí Beatrice -dijo la voz en de un hombre entrando al comedor, su voz era extraña como si intentara sonar extravagante, sus ropas eran iguales de extrañas y llevaba la cara pintada como un arlequín y presentaba una heterocromía en los ojos, uno de color azul y el otro color ámbar, a Subaru le recordaba la cara de un payaso, a Six… a nada en particular, pero le perturbaba en cierta medida – me alegra que decidieras cenar conmigo -.

—Ya había suficientes cabezas huecas con esos dos —contestó la niña—.¡Solo esperaba a Pucky!- —dijo sobando su cabeza con el cuerpo de Puck.

Subaru empezó a palmear la espalda del recién llegado – ¿llaman a un bufón para entretenerlos en la comida? Nunca entenderé cómo piensan los ricos – dijo siguiendo dándoles palmadas en la espalda.

—-Eh, Subaru, ese hombre…- dijo Emilia, pero fue interrumpida.

—No, no. No importa, señorita Emilia – dijo el hombre y Six empezó a sospechar de quién se podía tratar, podía interferir, pero mejor miraría que tan idiota era el chico, era divertido verlo meter la pata.

—¿Cómo? —dijo Subaru.

-Soy el señor de la mansión, Roswaal L. Mathers, Subaru Natsuki- dijo para sorprender a Subaru por completo.

Six se esforzó por no empezar a carcajear delante de todos, pero sin duda recordaría esto.

Todos estaban sentados en la mesa a excepción de las dos criadas que se encontraban al lado del señor de la mansión, que se sentaron en la parte lateral de la mesa como le corresponde al dueño, Emilia se sentó al lado derecho de este con Subaru siguiéndole , del otro lado estaban Beatrice, Puck ya un espacio de distancia Six, todos tenían platos delante de ellos recién servidos por las criadas.

Subaru probó su comida —tiene buen sabor —elogió el chico.

-mmmm, a pesar de su apariencia, Rem es una buena cocinera – dijo Roswaal.

—Así que la de cabello azul es Rem, ¿no? —dijo Subaru mientras comía—. ¿Tú lo hiciste? —.

-Sí, señor – respondió la sirvienta peli azul, ahora llamada Rem – yo me encargo de la cocina de esta casa, mi hermana no es muy buena cocinado-.

—Gemelas, que son buenas en cosas diferentes, ¿entonces ella es buena limpiando? – dijo Subaru.

Mientras todos comían Six era el único que no lo hacía, solo observaba toda la escena en silencio, era una persona distante a veces, si bien era muy hablador con personas que conocía o le agradaban, era mayormente retraído a conversar y se quedaba al margen. De todo, entre menos sepan de ti más difícil será encontrar debilidades.

—Lamento interrumpe la conversación, pero señor Six no ha tocado su comida —dijo la otra hermana observando que él no había probado su plato—. Si hay algo que no le agrade, podemos prepararle otra cosa – dijo inclinando la cabeza ligeramente.

—No tienes que, simplemente no quiero comer porque tendría que quitarme el casco – contestó Six.

—Descuide, Six-san no hay nada de que preocuparse, nosotros no discriminamos a nadie, no importa cómo se vea – canturrió el payaso dándole una pequeña descarga eléctrica a Six.

—No es eso, es solo que solo me quito el casco delante de personas que confió—.

—Ya veo, entonces no dude en pedir algo más al rato y se lo llevaremos a su cuarto para que como – dijo Roswaal a lo que Six ascendió.

- Y estábamos hablando de que Lugunica no tiene rey, ¿verdad? Cuenta más sobre eso – Six rápidamente desvió la atención al tema que estaban hablando antes.

—Claro, estábamos hablando del lamentable estado de Lugunica- —dijo Roswaal—. Bueno, no es un estado aceptable. Después de todo, Lugunica no tiene rey -.

Eso es preocupante. ¿Cómo se rigen sin alguien que gobierne? – preguntó Seis.

—No hay de qué preocuparse, por ahora la junta de sabios dirige y establece el orden mientras busca a un nuevo rey– contestó el payaso.

- ¿En serio? Sonaba que, ahora que sabía tu secreto, no me dejarías irme con vida- dijo Subaru, pero Six aún tenía curiosidad por el estado actual del país.

- ¿Qué les pasó a los gobernantes anteriores? - preguntó con curiosidad. Lo más probable es que estuvieran muertos; Después de todo, el motivo principal por el cual se busca un regente nuevo es porque el anterior murió. Pregúntenle una casa.

—El rey se recluyó en su castillo y al tiempo una epidemia comenzó por todo este, contestó Roswaal – el rey y sus hijos eran los últimos de su linaje -.

—Ya veo, empiezo a entender, aparte de no haber rey, la selección causa confusión en el reino y yo aparezco desde otro mundo– dijo Subaru cruzar sus manos en su pecho y asentir en comprensión por lo dicho -… ¡Esto es muy sospechoso! !—pensó para sí.

En la mente de Six piezas empezaron a ponerse en el tablero, al parecer antes de que llegara el rey se recluyo en su castillo por algún motivo, luego curiosamente después de esto una pandemia se expandió solo en el castillo matando a toda la familia real, debido a que toda la realeza murió un grupo de lo que Six suponía eran altos cargo y caudillos se juntaron e hicieron una junta para dirigir en lo que se encontraba un rey nuevo. Sonaba traición interna y complot por todos lados, pero no sabía quiénes eran los responsables y no dejarían a un don nadie investigar un caso de traición de la realeza, así como así, también eso podría pintar un blanco en su espalda por andar indagando en cosas. que no le incumbían así que dejaría el tema por ahora.

-y además de eso, ambos contactaron con la señorita Emilia y se relacionaron con mi casa- dijo Roswaal.

- ¿Por qué el señor de la mansión la llama "señorita"? -pregunta Subaru.

-es natural dirigirme con respeto a alguien de mayor nivel – canturreo el payaso.

"¡Espera!, Eso quiere decir que la niña..."

"Así que Emi sería…"

-De momento soy candidata para ser la 42 regente del reino de Lugunica, con el apoyo del marqués Roswaal - dijo Emilia, dirigiéndose a Six y Subaru respectivamente.

Subaru se exaltó por la revelación y si el rostro de Six no tuviera el casco, su expresión también sería igual. Parecía que una vez más su suerte lo mandaba a meterse con personas demasiado importantes y, si su intuición no fallaba, ya lo había hecho.

-perdón por sorprenderlos, no trataba de mantenerlo en secreto - se disculpó Emilia mientras ponía su insignia en la mesa.

-esa insignia…- pensaron tanto Six como Subaru.

-esto clasifica a la gente como candidato a rey. Es vital para decidir si alguien es digno al trono –

- ¿Perdiste la insignia que te cualifica para gobernar un reino? - Me pregunto Subaru incrédulo por lo que acababa de escuchar.

- ¡no digas que la perdí ¡- replico ella - ¡una ladrona me la robo ¡-.

-A perdón, entonces deja reformulo la pregunta ¿dejaste que una ladrona te robara la insignia que te cualifica para gobernar un reino?- contesto Six incrédulo por lo que acababa de escuchar, el niño era tonto por no pensar en un plan para encontrar la insignia, pero ella… lo que acababa de hacer la ponía como una idiota aún más grande, si no la perdió, sino que alguien se la robo, pero de todos modos no tienes ala mano algo tan valioso por el amor de Dios, estaba seguro de que su chatarra era más difícil de robar que la insignia.

A Emilia se le empezó a poner rojo el rostro de vergüenza al escuchar las palabras de Six y Subaru -es que yo no esperaba que alguien saliera de la nada y se la llevara- dijo mientras se movía incómodamente en su asiento

-y ¿Qué pasara si las perdieras? - pregunto Subaru - ¿alguna oficina te tramitaría otra? -.

-vaya. si la perdiera, no habría duda, dicen que quien no puede proteger una pequeña insignia no podría proteger una nación, así que sería el fin -dijo Roswaal.

- es razonable - dijo Six aceptando con la cabeza mientras cruzaba los brazos.

-ahora que lo pienso, hice un buen trabajo – dijo Subaru imitando el gesto de Six, "hicimos" corrigió este – eso aumenta mucho lo que espera de recompensa- dijo mientras saboreaba la recompensa.

-sí, es cierto que ambos me salvaron, piden lo que quieran – dijo Emilia.

-puedes tener cualquier recompensa, pide lo que deseas -dijo Roswaal extendiendo las manos.

Subaru se rio – bien, en ese caso, solo quiero una cosa —dijo mientras se ponía de pie y todos lo miraban expectantes, por lo que pediría el joven extraño de ojos desagradables.

-Contrátenme para trabajar en esta mansión- fue la petición de Subaru.

…..

….

….

-shhh- estornudo la hermana peli rosa después de un silencio incómodo.

-no es una mala recompensa – opino Six rompiendo el hielo.

—Pero qué peculiar pedido, se puede saber por qué quieres trabajar aquí —canto Roswaal con su tono de voz tan característico.

- verás soy nuevo aquí y no tengo ni en que caerme muerto, necesito dinero así que pensé que un trabajo era la solución y pensé que este era mi mejor oportunidad – dijo el joven con total seguridad, Six no podía negar que era una buena recompensa , si el chico pedía dinero y se iba podía robareselo o gastárselo y terminar en el punto de partida, además de que al igual que él era de un mundo distinto, por lo cual era de hecho algo muy inteligente pedir un trabajo fijo y además en la casa de alguien tan importante.

—Buena jugada, chico – pensó Six.

-no esperaba que pidieras eso, pero si es lo que quieres puedo darte trabajo en la mansión como mayordomo- dijo el payaso –después de comer puedes seguir a Rem y Ram para que te den el traje que usaras-.

-gracias-dijo Subaru.

—Y bien, ¿Qué pedirá usted, Six-san? – preguntó Roswaal.

Six ya había meditado qué pedir. En principio pensé en pedir un mapa, algo de oro y provisiones para irse a explorar, pero su falta de conocimiento le impedía eso, además su exceso de peso se lo impediría. Él ocupaba una base provisional donde dejar su equipamiento y además necesitaba aprender a leer el idioma, ya que por algún motivo podía hablarlo perfectamente, pero no leerlo, de hecho Subaru también lo hablaba lo cual era extraño sin ninguna dificultad… luego hablaría con el sobre. eso, el punto es que ocupaba un lugar donde dejar sus armas además de aprender a leer y escribir, además de que la mocosa contaba con una biblioteca que si lograba dejar que entrara podría encontrar gran conocimiento en ella, así que la decisión era obvia.

- verá señor Roswaal, soy de muy lejos de aquí así que no tengo donde quedarme, además la escritura que me enseñaron es distinta a la de aquí, así que si bien puedo hablarlo no sé leerlo o escribirlo – dijo mientras todos lo veían –me quisiera pedirle alojamiento y si pudiera que alguien me enseñara a leer y escribir-.

El marqués escuchó atentamente mientras escuchaba las peticiones de su invitado.

—Tampoco quiero quedarme sin hacer nada. Si necesitan ayuda con mucho gusto, les daré una mano. No pienses que quiero estar de ocioso, créame cuando le digo que sé mucha cosa y puedo ser de utilidad —dijo Six.

—Pero qué interesante y ¿Qué sabe hacer, Six-san? – preguntó Roswaal.

- Bueno, sé cocinar, sé coser, sé algo de medicina, sé de supervivencia, sé algo de química, se dé plomería, ingeniería básica, biología, comerciante, sé cazar, sé curtir pieles, reparaciones básicas, rastrear y lo principal, trabajar. como mensajero– dijo sorprendiendo a todos en la mesa.

-vaya, eso es impresionante—dijo Subaru, asombrado por todo lo que Six podía hacer.

—Qué sabe hacer muchas cosas, Six —dijo Emilia, sorprendida por la cantidad de cosas que sabía hacer.

-vaya, vaya, pero qué interesante, sin duda es una persona con increíbles talentos, Six-san, pero ¿no preferiría trabajar en la mansión también como el señor Subaru?—dijo Roswaal.

-mmmm, no me molestaría, pero me gustaría tomarme un tiempo para decidir, pero no sería mayordomo, esa clase de trabajo no me pega mucho — Six contestó mientras se rascaba el cuello incómodo.

- ya veo, entonces esperaré tu respuesta - Roswaal avanzando y todos, excepto Six comieron sin ningún problema.


Mientras que Subaru se probaba trajes de mayordomo junto con Emilia, Rem y Ram Six esperaban a que terminaran para dar un recorrido, mientras lo hacía miro su PIP-BOY para ver si alguna misión apareció, pero no eso lo tranquilizo un poco, misiones significaban problemas en la mayoría de los casos así que no le molesto tener un poco de paz, mientras esperaba reflexiono sobre todo lo que paso desde que llegó aquí, desde el encuentro con el chico hasta su pelea con esa mujer… ella era demasiado fuerte, tal vez si no hubiera estado con tanto peso hubiera emparejado su velocidad, pero no podía aceptar eso, en este nuevo mundo las reglas del juego habían cambiado y ahora él tenía la mano perdedora, debía actualizar su mazo o terminaría muerto, además tenía que estudiar la dicha magia y que eran los "espíritus" de los que le contó Emilia de camino hacia aquí en el carruaje.

– ahhh – suspiro Seis. Serían unas semanas largas de trabajo arduo, pero nada que no pudiera manejar. Emilia salió del cuarto y miró a Six- A Subaru no le quedaron ninguno de los trajes, así que tardará un poco – dijo.

- Entiendo, y tú, ¿Qué vas a hacer?—preguntó.

-me dirijo a estudiar para la sección real –

—Ya veo, supongo que estudias sobre administración, política, matemáticas y estrategia, ¿no? – preguntó nuevamente Seis.

-si exacto ¿Cómo sabes eso? - devolvió la pregunta Emilia.

-dirigí una ciudad por un tiempo – dijo mientras se encogía de hombros.

- ¡¿En serio?¡, Tú has gobernado una ciudad Six? -.

-por un tiempo, pero luego me di cuenta de que soy más de acción y menos de política y lo deje en manos más capas – Six se rio mientras recordaba como le dijo a YES-MAN que lo dejaba, ya que él no servía para eso, si bien dejo de ser el gobernante de New Vegas no dejo de ayudar y resolver problemas, solo que él era un poco más directo y menos político al respecto y sinceramente así le gustaba.

-ya veo, entonces si no te causa molestias ¿me darías algunos consejos? -pregunto Emilia, no se esperó que Six hubiera gobernado una ciudad, ella supuso que de las tierras lejanas que le dijo Six en el carruaje de camino hacia aquí, en esa conversación se dio cuenta de que el señor Six no era una mala persona, Después de todo le contó como ayudó a Subaru en el callejón y se comprometió a acompañarlo a buscar su insignia sin pedir nada a cambio.

-claro, en cuanto tenga tiempo te daré un par de consejos de como ganarte a la gente- Six dijo alegremente.

—Bueno, entonces me voy a estudiar, diez un buen día, Six – dijo para dar una ligera reverencia y marcharse.

-adiós, nos vemos luego – se despidió Six con una mano a Emilia y espero un poco más a que Subaru saliera, después de unos 20 minutos Ram y Subaru salieron, este último vestía un traje elegante y profesional, pero parecía que no era de su talla – valla, te vez ligeramente respetable -.

- ¡qué grosero!- protesto Subaru, ya que parecía que a Six le gustaba molestarlo… y no se equivocaba.

- el traje hace que Baru… digo Subaru-sama se ve más presentable – dijo Ram para molestia de Subaru.

- Six-sama, el señor Roswaal me pidió que le enseñara también la mansión para que no se pierda en ella- dijo inclinado la cabeza.

-gracias, eso hará más fácil estar aquí, entonces ¿comenzamos? -.

Dijo para que la sirvienta empezara a caminar – síganme, por favor- dijo para que ambos empezaran a seguirla a la doncella.

Esta les enseño toda la mansión cocina, cuarto de invitados - y aquí está uno de los baños - dijo Ram quien abrió la puerta, pero solo estaba la biblioteca de Beatrice donde Puck y Beatrice jugaban en una cama, en ese momento Beatrice miro a todos , Subaru se metió a calmarla – te entiendo yo también quede embobado en su esponjoso pelaje - pero ella lo sacó volando.

Subaru se levantó rápidamente —¡oye, déjame terminar!— agarrando el pomo de la puerta y abrirla de nuevo con la intención de reclamarle a Beatrice, pero cuando abrió la puerta estaba de un cuarto con escobas, trapeadores y otros objetos de limpieza.

-es el "cruce de puertas" de la señorita Beatrice – explico Ram.

- ¿un hechizo que conecta cualquier puerta de la mansión con su cuarto? – se pregunta Subaru.

-vaya, eso es genial- dijo Six.

- cuando la señorita Beatrice esconde su presencia, es imposible encontrarla sin abrir todas las puertas – explico Ram.

Subaru y Six se voltearon y se quedaron observando el pasillo.

-hey chico, ¿estás pensando en lo mismo que yo? - dijo Seis.

—Creo que sí – contestó Subaru—. La puerta de ahí, ¿no? – dijo señalando una puerta del mismo pasillo. Six se levantó con la cabeza y Subaru se acercó a ella y la abrió de golpe.

—¡AQUÍ! —gritó Subaru abriendo la puerta donde se encontraba la biblioteca de Beatrice, sorprendiendo a esta que seguía jugando con Puck.

—¡Es genial, Subaru!—dijo Puck alegremente.

- ¿elegiste la puerta correcta nuevamente? -pregunta Beatrice al chico.

- ¿Qué te puedo decir?, hago llorar a los maestros del juego -dijo Subaru señalándose en señal de victoria.

-el chico tiene una percepción muy alta, y yo tengo suerte para este tipo de cosas – dijo Six quien se le puso una mano en el hombro a Subaru -supongo que yo y el chico tenemos un don para encontrarte – dijo mientras una sonrisa se le formaba en el rostro.

- ¡no entiendo lo que dicen!- dijo Beatrice molesta por los dos tontos delante de ella que se regodeaban de sí mismos.

-yo tampoco sé quién eres- dijo Subaru - ¿la hermana de Ross? -.

- ¡nunca querría ser su hermana!- grito Beatrice para luego hacer un puchero.

- Beatrice es la bibliotecaria de la biblioteca prohibida de Roswaal – contestó Puck.

- el señor Roswaal es el mayor hechicero del reino. Tiene muchos libros que nadie más puede ver, la señorita Beatrice debe protegerlos – añadió Ram.

- ¿En serio? Supongo que las apariencias engañan — conclusiones Six.

-si ya lo sabes váyanse – termino Beatrice para cerrar la puerta en sus caras.


-así concluye el recorrido de la mansión – dijo Ram - ¿alguna pregunta? -.

-no sirve de nada ahora que termino, pero ¿no debió ser Emi quien hiciera esto? – dijo Subaru.

—Si no hay preguntas, empezaremos con tu trabajo, me ayudarás con mis tareas, Barusu – le dijo Ram a Subaru.

-aquí debe ser donde se revelan mis habilidades de mayordomo – dijo Subaru con optimismo.

—Más te vale, sería muy tonto pedir un trabajo y no saber hacer nada – dijo Six ganándose que Subaru frunciera el ceño.

—No puedes decir algo bueno, debes en cuando – se quedó Subaru.

Six entonces se puso la mano en él mentó y miró al cielo -mmmm, buena suerte, Subaru—. Lo dijo con seriedad.

Subaru se quedó asombrado, pero inmediatamente flexionó el brazo — Déjame todo a mí, ya verás que dominaré este trabajo en un santiamén — dijo mientras le daba una sonrisa.

-ya veremos – le contesto Six –bueno me dirijo a mi habitación, si me necesito ya saben dónde encontrarme-.

-como deseas Six- sama – Ram dio una reverencia.

- bien me retiro, adiós- se despidió Six.

-bueno, vámonos, tenemos que limpiar el baño, lavar la ropa, arreglar el jardín… - Y la lista de quehaceres seguía y seguía para el lamento del chico de ojos desagradables.

Six entró a su cuarto y cerro la puerta, se sentó en su cama y miro su mochila, estaba justo donde la había dejado, no había señales de que alguien la hubiera revisado. Eso era algo bueno, significaba que al menos respetarían su privacidad, volvió a mirar su PIB-BOY y miro el mapa.

Vio que ahora la mansión estaba marcada y más abajo aparecía el pueblo que vio al llegar, si se aleja un poco más aparecía una marca de un árbol gigante que también vio al venir aquí, pero parecía que no se acercó lo suficiente como para que apareciera como visitado – supongo que luego iré hay – se dijo así mismo, dejo de mirar su PIB-BOY y miro su mochila, hay tenía una gran cantidad de armas que estaban desarmadas.

En su inventario solo llevaba equipadas la escopeta antidisturbios, que se encontraba debajo de su cama, el rifle del superviviente que se encontró en Zion y que portaba con dignidad por toda su historia, Ranger Sequoia que estaba en su funda derecha, una luz que brilla en la oscuridad en su funda izquierda, buena fortuna en otra funda escondida en la parte superior de su abrigo y una pistola de 10 mm con silenciador y láser en su funda superior izquierda.

Si bien tenía algunas armas libres, decidió que no estaría mal armar una de su repertorio, la pela con Elsa le mostró que este mundo tenía más para mostrar de lo que se ve una simple vista, pensó por un momento que arma montar hasta que una se le ocurrió cuál, agarro su mochila y comenzó a buscar las piezas para montar el arma, así mataría algo de tiempo en lo que le traían la comida.

Six no era consciente de que esa semana cambiaría por completo su manera de ver las cosas y enredaría su destino con el de cierto adolescente que actualmente estaba trabajando como mayordomo en esa mansión.

FIN DEL CAPÍTULO.

Y CON ESTO TERMINAMOS OTRO CAPÍTULO DE ESTA SERIE, TENÍA LA INTENCIÓN DE QUE EL CAPÍTULO TERMINARA CON LA PRIMERA MUERTE DE SUBARU, PERO ACABO DE ENTRAR EN PROYECTOS FINALES Y OCUPO TERMINARLOS ASÍ QUE DECIDÍ HACERLO POR PARTES MEJOR, AUN ASÍ SIENTO QUE PUEDO DARLE MÁS DESARROLLO SI EXPLICO MEJOR LA PRIMERA MUERTE, YA QUE TENGO PLANEADO QUITAR UNA DE ESTE BUCLE O TALVEZ NO, NO LO SE, SUPONGO QUE, YA QUE VEA COMO SE DESARROLLA LA PRIMERA Y SEGUNDA MUERTE DECIDA SI LE DEJO LAS MUERTES QUE TUVO (OBVIAMENTE CON DIFERENCIAS, YA QUE SIX ESTÁ AQUÍ) O SIMPLEMENTE LA QUITO Y DESARROLLO MÁS OTRA, CUANDO LLEGUE HAY YA VERÉ, OTRA COSA ES QUE VOY A HACER UN OMAKE DEL VIAJE EN CARRETA DE EMILA Y SIX A LA MANSIÓN, NO SERÁ NADA DEL OTRO MUNDO SOLO UNA CONVERSACIÓN DONDE EMILIA LE PREGUNTA COMO CON CONOCIÓ A SUBARU Y DE DONDE ES, SERÁ TAL VEZ DE 3 K DE LARGO Y SERÁ SIMPLEMENTE PARA COMPLEMENTAR, ALGO ASÍ COMO LOS CORTOS DE RE ZERO CHIBI, BUENA ESO SERÍA TODO, SIN MÁS QUE AGREGAR GRACIAS POR SU APOYO Y COMENTARIOS, EN VERDAD ME ALEGRA QUE ESTA HISTORIA LES GUSTE, SIN NADA MÁS QUE AGREGAR NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

este capitulo fue revisado y corregido