RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR, NI RE ZERO, NI LA SAGA FALLOUT ME PERTENECE. CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

CAP 7. DÉJÁ VU

Era un pasillo oscuro, la tenue iluminación marcaba el camino y las casas de aspecto antiguo que estaban a los lados hablaban de una época mejor. El cielo era rojizo, de un color rojo sangre, el aire te quemaba los pulmones y olía a putrefacción.

En ese lugar Six corría desesperadamente, el terror que lo envolvía, era uno que pocas veces había experimentado un miedo primigenio a lo desconocido, a lo que acecha en la oscuridad, los monstruos con máscaras y ojos verdes lo perseguían con lanzas y trampas de osos. modificadas que funcionaban como manoplas, esas… cosas no eran humanas o al menos ya no.

Corría tan rápido como podía, no llevaba ni su armadura antidisturbios ni sus armas, estaba indefenso ante la horda que lo despellejaría y descuartizaría en el mejor de los casos y en el peor, tal vez, lo despojarían de toda la humanidad y lo convertirían en uno. de ellos.

Corrió y corrió hasta que llegó a un callejón sin salida. Su pánico se convirtió en desesperación cuando no encontró una salida de ahí. Se dio la vuela y los miró, miró cómo esas cosas se acercaban lentamente a él para destrozarlo. Él retrocedió todo lo que pudo hasta que su espalda topó con la pared.

Ellos se acercaban paso a paso listos para hacerlo sufrir más allá de lo impensable. Cuando estaba lo suficientemente cerca, uno de ellos se abalanzó contra él con lanza en mano.

— ¡AHH ¡— Six grito mientras se levantaba de su cama cubierta de sudor, volteo a mirar donde estaba y se alivió al ver que seguía en la habitación de la mansión Roswaal – solo fue una pesadilla – se dijo a sí mismo, aliviado de que solo fuera un sueño, por lo regular tenía esta clase de pesadillas a menudo, pero los que trataban del Sierra Madre lo asustaban mucho más que otros.

Se levantó de su cama y miro su PIP-BOY, eran las 6 am, no tan temprano como le gustaría haberse despertado, pero la comodidad de este lugar lo había hecho hacerse un poco perezoso, se quitó su ropa para dormir que consistía en una pijama simple que encontró en sus viajes del yermo, la doblo y se puso su traje antidisturbios de élite, se puso su casco, se acomodó su pistola, agarro su pistola 10mm por comodidad más que otra cosa y salió de su cuarto.

Habían pasado ya 5 días de su llegada a la mansión, en ese tiempo había ayudado a las sirvientas en algunas tareas como cortar leña y mover cosas pesadas, practico su lectura con ayuda de Ram en las noches y visita a Beatrice en su biblioteca e intento. hablar con ella, pero la mocosa era dura de roer y por lo general lo sacaba volando.

La primera cosa que hacía era salir a entrenar por las mañanas, trotaba, hacía abdominales, sentadillas y hacía sombra con su cuchillo y su servo guante, luego de un par de horas sacaba su hornilla y se ponía a desayunar.

Bueno, soy el tipo de persona que nunca se establecerá.

Donde hay chicas guapas, ya sabes que estoy cerca.

Los beso y los amo porque para mí son todos iguales.

Six puso una de sus Holocintas de música del yermo mientras desayunaba. La Holocinta tenía una etiqueta que decía "joyas de Diamond City". No sabía dónde se encontraba eso, pero la música era buena, estaba preparando un poco de carne de Geko que le quedaba con una ración de frijoles Pork n' Beans y para tomar una Nuka-cola, podía haber elegido unas Sunset zarzaparrilla, pero como Era obvio que no podía conseguir más decidido que era mejor guardarlas para ocasiones especiales.

Me llaman el vagabundo

Sí, el vagabundo.

Deambulo, alrededor, alrededor, alrededor

Termino su desayuno tranquilamente mientras tarareaba y memorizaba la letra de la misma, apreciando el olor de la vegetación y el agradable calor que el sol le daba absorbiendo la luz como si de un árbol se tratase, contemplando ese momento de tranquilidad que tenía y se sentía. alegre por poder experimentar eso. Después de desayunar, se dirigió hacia la mansión para ver en qué ayudaría a los trabajadores de esta misma.


"Buenos días, Six"

—Buenos días, Emilia. ¿Cómo amaneciste? - Six le devolvió a Emilia, quien al parecer acababa de despertarse.

— Hola, Six, buenos días – dijo Puck quién salió del pelo de Emilia.

"Buenos días a ti también, Puck".

— ¿A dónde te diriges, Six? – preguntó Emilia.

"Me dirigió hacia la cocina, viendo la hora, debería estar preparando el desayuno, iba a preguntarles si podía ayudarlos", respondió Six.

—¡Vaya!, entonces no te quito más tu tiempo – dijo Emilia con una sonrisa.

—Nos vemos más tarde —se despidieron Six.

En la cocina, Rem, Ram y Subaru estaban preparando el desayuno para todos en la mansión. Rem movía lo que parecía una sopa, Ram cortaba la carne y Subaru pelaba las papas.

—¡Hay!—o al menos lo intentaba.

"Barusu hasta cuando aprenderás a pelar una patete, llevas 5 días aquí y no has podido hacerlo como se debe".

—No es tan fácil, agarrar el cuchillo tiene su chiste —replicó Subaru molesto.

—Solo debes seguir las indicaciones de mi querida hermana y lo harás como se debe, nadie en esta mansión pela los vegetales como ella —mencionó Rem con orgullo.

—Soy experta en pelar patetes después de todo —dijo Ram levantando la cabeza y regodeándose de sí misma.

—¡Eso no es motivo de orgullo! —gritó Subaru.

Hola, buenos días — Six entró en la cocina saludando a todos.

"Buenos días, Six-sama".

"Buenos días para usted también, Six-sama"

"Buenos días, Six"

Saludaron a Rem, Ram y Subaru respectivamente.

—Veo que están haciendo el desayuno – dijo Six mientras agarraba una patete en su mano y la observaba— - puedo ayudars —.

—Si así lo desea Six-sama, puede hacerlo —Ram le dio un asentimiento con la cabeza.

Six observó la cocina y vio a Subaru cómo pelaba las verduras y cómo este se cortaba por accidente con el cuchillo.

"¿No puedes pelar los vegetales?"

—Oye, es difícil, debes tener firme el pulso y tener cuidado, de lo contrario, podrías cortarle gravemente, muy pocos pueden hacerlo de la manera correcta—protestó Subaru molesto.

"A claro, los vegetales son difíciles, tal vez deberías tener cuidado". "Escuché que las zanahorias son mortales si no las tratas con cuidado", se burló Six.

"Barusu ha demostrado ser un completo inútil haciendo las tareas del hogar", expresó Ram con decepción en su voz, "en los 5 días que lleva ha demostrado que incluso las tareas más simples son difíciles para él".

—No se supone que debes apoyar a tus compañeros de trabajo – dijo Subaru—. Además, dudo que tú seas tan hábil pelando verduras como dados Six, ven inténtalo – Subaru extendió la mano y le entregó el cuchillo y la patete a Six.

Él la tomó y miró el patete, luego tomó el cuchillo con su otra mano, rápidamente comenzó a pelar la verdura con eficiencia y en unos segundos la patete estaba perfectamente pelada. Tanto Subaru como las criadas quedaron asombradas por la habilidad mostrada por Six en la cocina.

"Vaya, Six-sama es muy hábil", dijo Rem asombrada.

"Sin duda, Six-sama es un verdadero trabajador digno del señor Roswaal", dijo Ram.

— Todavía no soy su empleado —contestó Six mientras le devolvía el cuchillo a Subaru, quien tenía la boca abierta—. Todavía lo estoy pensando —.

— ¡Cómo pelaste la verdura tan rápido! — Subaru se levantó de su asiento —¡cómo es posible que la hayas pelado tan rápido ¡—.

"Cuando pasas un tiempo en la naturaleza aprendes a cocinar de manera eficiente y rápida, no puedes simplemente tardarte demasiado preparando algo… y practica mucho." Six se encogió de hombros.

—Eso es tan injusto —se quejó—, porque tú tienes todas mis habilidades de protagonista que yo debería de tener—.

—No sé —Six volvió a encogerse de hombros —. ¿Suerte, supongo? —.

"Me quejaré con el administrador por favoritismo", Subaru se dejó caer en su asiento deprimido.

"Bueno, ¿puedo ayudarte con algo?", dijo Six.

"Sí, ya que yo y Barusu nos encontramos pelando las patetes, usted puede ayudarnos en preparar la carne Six-sama", dijo Ram "Puedes picarla en cuadros y luego pasarlos a Rem"

— Entendido — Six balanceándose con la cabeza y se dirigió a tomar el cuchillo. La mañana continuó sin ningún problema, mientras que las hermanas seguían molestando al pobre Subaru y Six se reía de ello.


Era mediodía, cuando Six caminaba por los pasillos de la mansión buscando una puerta. Caminó por unos 5 minutos y se detuvo en una puerta al azar. Se quedó mirando la puerta unos segundos y luego la abrió.

"Buenas tardes", dijo Six alegremente.

Beatrice dejó de leer su libro y se giró para ver quién había entrado en su biblioteca y resultó ser uno de los dos tontos invitados de Roswaal. Para ser precisos, el raro que nunca se quita el casco —Con qué eres tú, ¿tan temprano vienes a molestarme?—preguntó.

-vamos, no vengo a molestarte, pequeña —dijo Six entrando a la habitación—. Solo me aseguro de que no te sientas solo.

"Sí, claro, solo vienes a molestar a Betty, supongo"

"Oye, he intentado hacerte preguntas, pero solo me ignoras o me sacas volando de aquí"

"Por qué eres molesto y tus preguntas son muy tontas"

—¿Por qué serían tontas? —se quejó Six mientras se cruzaba de brazos.

— Porque son de conocimiento básico. ¿Qué es la magia?, ¿Cómo puedo usar magia?, ¿Qué tipos de magia hay? Hasta un niño podría responderlas, supongo —respondió Beatrice mirando.

—Ya te dije que en mi aldea no había nada de magia y nunca supe qué era. Además, en mis viajes nunca me encontré con un mago —dijo Six comenzando a hartarse del comportamiento de Beatrice.

—Bueno, eso no es asunto de Betty— ella se giró nuevamente a mirar a su libro — vete de aquí —.

"Bueno, al menos respóndeme a una y me iré sin más"

"Aaaaa, diez centavos, qué quieres saber?" Dijo Beatrice, cerrando su libro y girándose para mirarlo.

"Bien, ¿Qué es la magia?", preguntó Six.

Beatrice lo observó por un momento y suspiró: la magia es la manera en la que alguien manipula su maná para darle forma y poder usarlo—.

— ¿Qué es la maná?—volvió a preguntar Six.

— ¿No me dijiste que solo sería una pregunta?

—Una va ligada a la otra, no puedes esperar darme una respuesta tan técnica si no entiendo lo básico— concluyó Six.

"El maná es la fuerza vital que todos los seres vivos tienen. Imagina tu cuerpo como un contenedor, ese contenedor está lleno de maná. Ahora, si quieres poder transformar tu maná en magia, depende del tamaño de tu puerta y del tipo de atributo. que tengas".

¿Puerta?

"La puerta funciona como una especie de grifo que determina la cantidad de maná que tu cuerpo puede expulsar y absorber", explicó Beatrice. "Pero esta puerta forma parte de ti, por lo que sí, los sobre esfuerzas pueden romperse e impedirte hacer magia de por vida", explicó Beatrice.

—Ya veo, es como un músculo, si lo llevas demasiado al limite este se atrofia y queda inutilizable – concluyó Six—.¿Eso significa que puedo fortalecerla? —.

-No. las puertas no pueden ser fortalecidas, pueden repararse con el tiempo si no están rotas del todo, pero fortalecer una puerta es mucho más difícil, es más sencillo que nazcas con una puerta mucho más grande que de fortalecerla con esfuerzo.

—ya veo —Six tarareo mientras ponía una mano en su barbilla pensando en sus opciones, este concepto era extraordinario, el poder lanzar poderes como fuego de tus manos o carámbanos de hielo que empalaran a tus enemigos o carbonizarlos como si fueras un lanzallamas andante, pero sin llevar todo ese equipo, era genial – ¿y cuáles son los tipos de magia que existen? —.

"Son 6, de las cuales 2 son muy raras de encontrar; las cuatro principales son fuego, agua, aire y tierra. "Las otras 2 son más extrañas, son luz y oscuridad", respondió Beatrice.

"¿Y cómo descubrir qué tipo de magia puedo usar?".

"¿No me dijiste que solo sería una pregunta?" "Ya llevas más de una".

"Vamos, solo ayúdame con esto, te prometo que te deberé una si me ayudas con esto".

Beatrice suspira con resina —bien, acércate para que pueda ver tus atributos—.

Six entrecerró los ojos con sospecha, pero se acercó de todos modos, la curiosidad de saber qué tipo de magia podía usar era enorme, se agachó para estar a la altura de la niña, esta extendió su mano que empezó a brillar y la puso en su cabeza, paso unos segundos hasta que ella quitó su mano de su cabeza.

"Y bien, ¿Qué tipo de magia puedo usar?", preguntó Six ansiosamente.

"Tienes dos afinidades con dos atributos, lo cual eso ya no es tan común, por lo regular las personas tienen una afinidad. "Ya encontrar a gente que tenga más de una afinidad es poco habitual", dijo Beatrice en tono desinteresado, "pero tú tienes dos, una más fuerte que otra".

Eso realmente sorprendió a Six, pero Beatrice siguió hablando. "Tu atributo más fuerte es el aire y el segundo es la oscuridad"

"Vaya, eso es genial..." expresó Six, pero Beatrice lo interrumpió. "Pero lo malo es que tu puerta es muy pequeña, limitando en gran medida la cantidad de hechizos que puedes usar, es limitada", dijo apagando la emoción de Six poco a poco y, por algún motivo, sintió que su orgullo fue golpeado.

"Es malo que no sea tan grande"

Beatrice dio una media vuelta: "no, solo limitará el número de hechizos que puedes usar». Ahora, largo, me molestas. A Six se le remarcó una vena en la frente por ese comentario: "ya te he dicho demasiado, es momento de que te vayas".

"Espera, no he terminado..." Six no terminó de hablar cuando salió disparado del cuarto y chocó contra la pared, después de eso la puerta se cerró de golpe. Six se levantó rápidamente. "hey mocosa de mierda, no he terminado contigo". Six abrió la puerta, pero del otro lado solo se encontró un cuarto aleatorio de la mansión. "Demonios, se volvió a escapar", dijo Six cerrando la puerta.


Ya se estaba ocultando el sol. Six se encontraba afuera de la mansión, apreciando los bellos tonos naranjas de cielo mientras aceitaba Ranger Sequoia, esta era su arma favorita. Si bien era fan de las escopetas y rifles, los revólveres tenían algo que las hacía geniales… aunque había mejores, no era idiota, pero los gustos son gustos.

Le encantaba ese revólver, el color negro de su metal con ese intrincado patrón dorado que la destacaba, ese distintivo cañón octogonal que la diferenciaba de otros revólveres de caza, ese mango de madera con ese inconfundible oso con la estrella dorada ala lado, los " 20 años" tallados debajo del mango y sus palabras talladas por ambas partes del cañón que decían "Por un servicio honorable" y "Contra todos los tiranos".

Era un arma dada a los Rangers con un historial destacable y 20 años de servicio a la RNC. que, como obtuvo una, si era considerada un criminal y terrorista por los mismos… bueno, esa era una historia graciosa.

Resulta que cuando el copero y era casi un héroe para la RNC, este estaba investigando una serie de mensajes de radio "extrañas", había numerosas inconsistencias en los informes de las demás bases y era necesario cambiar los códigos de seguridad. Al terminar eso Reyes le había pedido este encargo de informar que algunas bajas extrañas están ocurriendo a lo cual lo mandaron a investigar nuevamente a otros 2 puestos de avanzada, al terminar regreso con reyes nuevamente, esto le dijo que los informes venían del club de golf. Que fungía como un centro importante de la RNC y que el jefe Halón era quien mandaba esos mensajes falsos.

Se dirigió a encararlo y lo encontró en su balcón, observando el desierto. Después de decirle que quería hablar con él en privado, lo llevó hacia su oficina donde le echó en cara todo lo que había hecho. Él asombrosamente creció todo y argumento que lo estaba haciendo, ya que se había hartado de tanto derramamiento de sangre joven en una guerra que no iba a ningún lado, tenía razón, pero lo que había hecho ocasión más muertes por su negligencia, al final me pregunto qué es lo que haría, le dijo que lo delataría para que pagara como debía, él aceptó y le pidió buscar al Ranger más cercano para entregarlo. Lo que no esperaba era que el viejo se volara la tapa de los sesos.

Corrió de regreso junto con el Ranger al escuchar el disparo y cuando entramas efectivamente, Halón se había pegado un tiro, el Ranger salió de la habitación diciendo que buscaría a alguien para llevarse el cuerpo y enterrarlo como debían, en lo que salió miro hacia abajo. y hay estaba, tirada en el suelo se encontró el Ranger Sequoia de Halón, le pareció un desperdicio dejar tan buena arma tirada, así que la agarro y Salió corriendo del club de golf lo más disimulado que pude.

Si fue horrendo que robara algo tan significativo y valioso a un muerto, pero ¿sabes lo difícil que es encontrar un arma como esta?, esta arma es un tesoro en sí mismo, los contrabandistas la querían comprar por una exagerada cantidad de chapas, pero para él era hermosa y se ganó un lugar en su corazón después de tantas aventuras que paso con ella… aun si no me la gano o la obtenida de métodos cuestionables.

Nunca nadie en la RNC le reclamó esa arma en lo que estuvo de su lado, posiblemente pensaron que se la había ganado por todas sus aportaciones que les hizo a ellos, tal vez por eso lo miraban con tanto odio.

Después de lo que les hizo en la presa Hoover y lo ocurrido en la divisoria…

Six negó con la cabeza, aparte esos pensamientos horrendos a lo profundo de su mente. Una vez más, esa clase de pensamientos solo debían salir al ser acompañados de un buen trago.

Estaba tan concentrado en sus propios pensamientos que no escuchaba a la persona que se les acercaba.

"Hola, Six, ¿Qué haces?".

Six se volteó y miró a Subaru acercarse todavía con su traje de mayordomo puesto, tenía las manos vendadas debido a los Múltiples cortes que sufrió trabajando en la mansión. "Qué hay, chico, ¿ya es tu hora de descanso?".

—No, ya salí de trabajar – contestó Subaru mientras se sentaba a su lado—. Emi todavía está ocupada estudiando y visitaré a Beatrice más tarde, así que pensé en hablar un poco contigo.

—Ya veo, oye, ¿Qué te paso en los dedos? —.

Subaru se tocó las manos tímidamente ya que sus dedos estaban envueltas en vendajes "estas son de cuando pelaba las patetes, estas son de cuando estaba cortando las flores y esta es de un cachorro de los mocosos de la aldea que me mordió cuando fui a hacer un mandado " Explico Subaru "esos mocosos me molestaron todo el día, pero ya me las pagaran" dijo agitando su mano hacia el cielo.

"Suena a que les agradas a los niños", comentó Six "Me alegra por ti".

—gracias, pero lo que quería preguntas es, ¿de dónde sacaste todas esas armas? – esa era una de las cosas que Subaru estaba realmente intrigado sobre Six, lo único que sabía era que venía de Estados Unidos, que estaba armado hasta los dientes, que tenía alguna clase de supermedicinas en forma de jeringas que sanaban las heridas en un santiamén. , que era bueno en muchas cosas y que era tan bueno peleando que podía hacerle frente a la mujer que lo mato 2 veces. Era un completo enigma para él y sinceramente quería conocerlo más y volverse su amigo. Por algún motivo, sentí que él y Six eran muy similares.

Six tarareó un momento—las encontré por ahí o las compré. Viaje mucho en mi tierra, así que no era extraño encontrar armas por ahí tiradas, otras pocas me las regalaron – comentó Six mientras observaba a Ranger Sequoia brillar en los remanentes de luz solar.

Vaya, esa arma es muy genial —dijo Subaru.

—Ni que lo digas, tiene un gran valor sentimental para mí – respondió Six guardando el arma en su funda—. ¿Sabes, yo también quería hablar contigo?

¿En serio?

"Si, quería hablar sobre lo extraño que es este lugar"

"Sí, es genial que en este mundo existe la magia y las distintas razas. "Sinceramente, mi mundo es un poco aburrido comparado con este", dijo Subaru mientras ponía sus manos atrás de su cabeza. "En mi mundo no pasa nada" .

"Tu mundo es muy pacífico, ¿he?", preguntó Six.

"Sí, lo es. siempre, imaginé ser un héroe en algún mundo de fantasía y ser un héroe genial que salvara a la damisela en apuros. Ya sabes algo como tú"

Six se rio por este comentario: "créeme, chico, no soy un héroe". Solo soy alguien normal que ayuda a quien puede, eso es todo"

Alguien normal no puede sanarse de ser apuñalado con superjeringas "mágicas"— respondió Subaru.

—No son mágicas y te doy un punto – Six miró al cielo —pero creo que entiendo ese deseo de ser un héroe… aunque a veces las cosas no salen como planeas—

Subaru notó que el ambiente se estaba volviendo pesado y decidió intentar aligerarla. —Entiendo de lo que hablas, cuando llegué aquí no sabía leer y me metí al baño de mujeres por error… me golpeó por eso —.

Six soltó una carcajada por eso —¿En serio te metiste al baño de mujeres por error? Eso es lo más gracioso que escuché en un buen tiempo—.

— ¡Pero tú tampoco sabías leer!—se intentó el defensor Subaru.

—Pero no me pasó algo tan tonto, como a ti, chico— Six todavía reía ligeramente.

Subaru se le quedó viendo un rato hasta que una sonrisa se le empezó a formar en el rostro: "si fui muy tonto".

Subaru empezó a reír y Six volvió a reír. En retrospectiva, fue muy gracioso. Ambos rieron por la divertida historia aligerando el ambiente.

"Oye, Seis".

"si".

"¿Cómo es tu mundo?".

Six dejó de reír y se quedó callado. "¿Cómo dijiste?".

Subaru tragó saliva, ¿acaso había pisado una mina sin querer? "q-quiero saber cómo es tu mundo", volvió a decir Subaru.

Six no dijo nada por un momento hasta que habló: —De verdad quieres saber?—.

Subaru ascendió con la cabeza y Six soltó un profundo suspiro. —Está bien, te diré, pero lo que te digo no sale de nosotros dos, ¿entendido? —Subaru volvió a asentir con la cabeza.

—Bueno, primero te tengo que preguntar una cosa, ¿sabes lo que es un arma nuclear? —.

Subaru levantó una ceja – sí, pero, ¿Qué tiene eso que ver?—.

— Digamos que tiene todo que ver, antes de seguir debo recalcar que no sé toda la historia. Lo que te contaré es lo poco de información que sé y me han contado, así que no preguntes mucho por qué es probable que no pueda responder a ciencia cierta.

"OK"

"Bueno, todo empezó el año 2077 cuando el mundo se pegó un tiro..."

y las horas pasaron mientras el Courier le explico todo lo que sabía al joven, como empezó la guerra, quienes participaron, el lanzamiento de las bombas y la extinción de la mayoría de la gente del planeta, como por 200 largos años la gente ha estado sobreviviendo. en los restos de la civilización humana, de que él nació y creció por lo poco que recordaba en el desierto de Mojave y lo que quedó de la antigua ciudad de las vegas.

No detallo en cosas como el enclave o la RNC o la legión de Cesar o su trayecto por su viaje de venganza, eso sería mucho más tardado, pero le dijo lo básico del yermo, tampoco quería profundizar mucho, no era una historia agradable.

Subaru empezó a escuchar y poco a poco una expresión de horror empezó a formársele en el rostro, todo lo que Six le decía era absolutamente horrible, él pensó que Six era una especie de mercenario o un supersoldado de algún mundo futurista, pero sabía que era solo un superviviente de un mundo que se destruyó lo sorprenderá. Para él solo era un concepto de la ciencia ficción, que solo era algo para asustar a la gente, ya que él, siendo japonés, tenía un tabú con las armas nucleares.

Así que le contaran que en algún mundo paralelo se fue a la mierda por esas armas le revolvió el estómago y de repente todo obtuvo sentido, las habilidades de combate de Six, por qué estaba tan fuertemente armado, el cómo sabía tantas cosas, ele era un superviviente, alguien que había pasado por un infierno y tuvo que hacerse duro porque si no moriría.

Eso lo hizo sentir como la mierda, él era solo un hikikomori que se negaba a ir a la escuela y que se la pasaba todo el día jugando videojuegos sin hacer nada, en comparación a Six que probablemente tuvo que pelear y matar por su comida. como alguien como él ni siquiera tenía el derecho de decirle que sería su mundo era aburrido, el suyo tenía una paz que seguramente Six soñaba que llegara al suyo y él habló sin saber una vez más, como se odiaba por ser así.

"S-seis años... lo lamento"

"¿Por qué lo lamentarías?, tú no hiciste nada malo".

"Pero hable sin pensar, seguro crees que soy un idiota por quejarme de que mi mundo es aburrido, cuando tú te jugabas el pellejo por sobrevivir".

Six levantó las manos pacíficamente – ya, ya, todo está bien. No me ofendiste ni nada —.

—Pero yo… —

Seis lo tomó de los hombros —Subaru —. El tono de Six era serio y autoritario – no te sientas mal por mí, lo que paso, paso y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Si es una mierda que mi mundo se haya ido al carajo y si es triste que la gente viva en esas condiciones, pero no hay nada que podamos hacer, solo ponernos de pie y afrontar lo que nos pasó con la frente en alto.

—¿No te molesta lo que dije? — Subaru quería llorar, se sentía mal por haber hablado sin pensar —Mi mundo no es como el tuyo —dijo. la gente nunca se peleó por las energías nucleares, los países nunca se bombardearon entre sí, la gente vive en una relativa paz. ¡No te molesta que yo desprecie la paz de mi mundo solo por querer ser un héroe tonto de una fantasía!-.

"Para nada".

"Ehh".

"Mira, chico, por lo poco que llevo conociéndote, sé que eres una buena persona, te arriesgaste por una chica que ni siquiera sabía tu nombre y todo lo que pediste fue su nombre, sabes cómo se llaman esa clase de personas de dónde vengo ".

"como".

"Un idiota", dijo Six.

¿Qué?

"Un idiota... pero un idiota de gran corazón", contestó Six haciendo que el joven se sorprendiera por eso.

"Y nunca he querido ver a idiotas de gran corazón sufriendo y siendo dañados. Odio eso. Así que Subaru, no te odio por tener un mundo de paz, ¡al contrario, me alegre por ti¡" dijo haciendo que Subaru quisiera llorar nuevamente , pero por razones distintas "así que deja de poner esa cara y muéstrame la cara de ese joven que tenía tanta confianza de sí mismo, ese joven que me dijo que sería el mejor mayordomo de esta mansión, ¿trato?".

Subaru secó las lágrimas que querían salir, dio una sonrisa y se levantó en su pose característica. —¡Soy Subaru Natsuki y te juro que será un mayordomo asombroso ¡! Bajo esa luna Subaru haría una promesa - ¡y juro que no voy a defraudarte, Six ¡-.

"Ese es el espíritu muchacho", dijo Six. Se alegre al escuchar esas palabras, él tenía el presentimiento de que él lograría grandes cosas y estaba deseoso de verlo.

"Además, fue buen momento para terminar, mira quién viene". Subaru se giró y miró que Emilia venía con ellos.

Six le susurró unas palabras: "Oye, no le digas a nadie sobre lo que hablamos, ¿vale?"

"OK"

"Hola, chicos, ¿qué hacen?", preguntó Emilia. Tenía un vestido similar al suyo con su característica diadema con la flor blanca al lado de su cabello, pero esta vez estaba peinado en dos coletas, además el vestido tenía detalles en verde.

"Nada, acabábamos de terminar una conversación entre hombres; además, qué linda estás hoy, Emi", dijo Subaru levantando los pulgares.

"ya veo"

"¿Y qué haces aquí, Emilia?", preguntó Six.

"Vengo a hablar con los espíritus antes de irme a dormir", contestó Emilia.

"Veo, bueno, me retiro, voy a darme un baño. Hasta mañana", Six se despidió de Emilia y Subaru, quienes se quedaron un rato en el patio compartiendo charlas entre ellos.

Sin que ellos supieran, el dueño de la mansión y la criada de cabello rosa los miraban desde una ventana. El marqués estaba sentado en su silla, mientras que Ram estaba sentado en su regazo.

— ¿Cómo lo ha hecho hasta ahora? – preguntó Roswaal—. Hace 5 días que llego a la mansión. Deberíamos ver algo a estas alturas —.

—cocina, limpieza, aseo… es inútil en todo— contestó Ram.

—Qué estricto —dijo Roswaal mientras le acariciaba la cabeza—, ¿y? ¿Cómo es su potencial como espía?—preguntó Roswaal más seriamente.

—No puedo negar que existe, pero la posibilidad es limitada. Para bien o para mal, sobre todo para mal, es muy llamativo —respondió Ram.

— Si es muy llamativo… a pesar de esa posibilidad, es muy despreocupado. Tal como lo veo, sería prudente interferir.

— Son unos niños. Aunque los dejes en paz, no pasará nada, —dijo Ram observando a los dos jóvenes que estaban abajo.

—¿Y sobre nuestro otro invitado?—.

Ram se puso un poco más seria: "él es un poco más preocupante, él no parece que sea un espía, pero tiene más probabilidades de serlo".

"¿Crees que lo sea?".

"Es probable".

"Entendido, deberíamos centrarnos en vigilarlo más. Y si resulta ser uno, encargarnos de ello", dijo fríamente Roswaal.

"Entendido, señor Roswaal".


Six acababa de darse un baño y estaba en su habitación, estaba poniéndose su pijama, no tuvo sus clases diarias, ya que Ram estaba ocupada en quién sabe qué y Rem estaba con Subaru. Había sido un día largo, esa plástica con Subaru era muy agotadora, mentalmente hablando. El chico era alguien de buen corazón, se le notó en la mirada que genuinamente se sentía mal por haberle hecho hablar del tema. Un buen chico, sin duda, tal vez luego le enseñaría un poco de cocina o le ayudaría a hacer un poco mejor sus deberes, se quitó su casco y acostó. Mañana sería un nuevo día.

OSCURIDAD

Six abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en el pasillo de la mansión —¡qué! Yo no acababa de acostarme —. Volteó a ambos lados para cerciorarse de que estaba en el pasillo, estaba afuera de su cuarto, pero no recordaba haber despertado y salido al pasillo, esto era demasiado extraño.

"Buenos días, Six", era Emilia que se acercaba a él.

"A, hola, Emilia, buenos días", saludó Six "¿Dónde vas?".

"Voy al cuarto de Subaru", contestó ella.

"Ya veo, quieres darle los buenos días, tan cariñosos se pusieron ayer que me fui".

Emilia levantó una ceja en señal de confusión. "¿De qué hablas, Six?".

—Ya sabes, ayer que me fui a duchar, ustedes dos se quedaron hablando—.

Emilia solo podía verlo con confusión —Six, ayer acabamos de llegar a la mansión, Subaru todavía se encuentra inconsciente—.

Six se quedó callado, ¿acaso era una especie de broma de ella? Debía de serlo. Después de todo, hace 5 días llegaron a la mansión — Emilia, ¿me estás jugando una broma, verdad? —.

—No, no estoy… — Emilia iba a responder, pero la puerta del cuarto de Subaru se abrió y el joven salió corriendo con la mano tapando su rostro.

—¡Él, Subaru!—gritó Emilia, pero fue ignorada por Subaru, quien siguió corriendo.

Las hermanas salieron del cuarto después de eso, ambas mostrando consternación en su rostro.

—¿Qué pasó?—les preguntó Emilia a las criadas.

"No lo sabemos, Emilia —sama, se despertó actuando raro y salió corriendo", dijo Rem.

"Rem, tiene razón, Emilia —sama, nuestro invitado salió corriendo de la nada", le siguió Ram.

—Vamos, acompáñenme, hay que encontrar — dijo Emilia, quien salió corriendo detrás de Subaru, seguida por las Maids.

Six no entendía qué pasaba hasta que su PIB-BOY vibró, levantó su brazo y vio la fecha —esto no está bien —se dijo. La fecha, era exactamente la de hace 5 días. Se cambió a la pestaña de misión y vio que una nueva estaba activa.

ARCO 2: LA SEMANA MÁS LARGA

Objetivo: sobrevivir más de 6 días en la mansión.

Opcional: que nadie muera.

El icono de la misión era la de vault-boy, quien caminaba por la mansión, solo para que una maza saliera de la nada intentando golpearlo, pero este la esquivó por los pelos.

Síx se quedó observando a su PIB-BOY por un buen rato.

"¡Qué mierda!", fue lo único que dijo después de un momento.

FIN DEL CAPÍTULO.

Y CON ESTO LLEGAMOS A LA PRIMERA MUERTE DE SUBARU EN LA MANSIÓN Y EL PUNTO DE INFLEXIÓN DE ELLOS, VEREMOS SI SIX LOGRA EVITAR QUE MUERA MÁS ADELANTE O AL MENOS QUE NO SUFRA TANTO, TAMBIÉN QUIERO EXPLICAR UN POCO MÁS COMO USARÉ RETORNO POR MUERTE, YA POR ESTE EPISODIO SE DA A ENTENDER QUE SIX NO ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE SUBARU SUFRA, ÉL, POR OTRO LADO, ES UN TEMA DISTINTO, EN UN FUTURO EXPLORARÉ MÁS COMO SIX SE AUTO PERCIBE. LO SIGUIENTE QUE SIGUE SERÍA EL OMAKE Y SI TENGO TIEMPO LA CONTINUACIÓN ANTES DE TERMINAR EL AÑO SI TODO VA BIEN, ADEMÁS HE NOTADO QUE POR ALGÚN MOTIVO FANFICCIÓN ME CAMBIA PALABRAS U ORACIONES Y ME DOY CUENTA UNA VEZ QUE LO RELEO, O SEA LO EL TEXTO LO CORRIJO, LUEGO ACABO DE DARME CUENTA QUÉ HABÍA PÁGINAS DONDE PUEDES VER TUS ERRORES ORTOGRÁFICOS, QUE ALGUNOS CAPÍTULOS LOS PASE POR HAY, PERO CUANDO LO SUBO A LA PÁGINA NOTO QUE TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS ERRORES, PERO RESULTA QUE LA PÁGINA LOS CAMBIA AUNQUE LOS CORRIGE, ES UN POCO FRUSTRANTE, PERO SEGUIRÉ CORRIGIENDO LOS CAPÍTULOS CUANDO TENGA TIEMPO.

SIN NADA MÁS QUE AGREGAR LES AGRADEZCO POR SUS COMENTARIOS Y SUS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, QUIERO MEJORAR COMO ESCRITOR Y OCUPO SABRE EN QUÉ FALLO PARA PODER ARREGLARLO, ADEMÁS ME GUSTA QUE LES GUSTE LA HISTORIA, HAGO ESTO PORQUE ME GUSTA Y ME ALEGRA QUE LES GUSTE, GRACIAS, NO OLVIDEN PONER SUS COMENTARIOS SUS FAVORITOS, HASTA OTRA.