Disclaimer: Yo solo uso lo conocido para nuestro entretenimiento, o ya estaría gozando con mi riqueza.
A su lado
por MissKaro
Viviría
A su deseo silencioso, la ropa de Elsa se desvaneció rápidamente.
Desnuda al completo para su aseo, no se sintió incómoda, teniendo como guardias externos a Bruni y a Gale, segunda medida de privacidad a haber preferido su tienda alejada del centro del campamento Northuldra.
Estaba a solas para darse un merecido baño vespertino.
No necesitaba asistencia. En momentos como ese agradecía que sus poderes impidieran replicar las costumbres aristocráticas, que invitaba a los ricos a emplear gente para ayudarles en tareas tan simples como atarse un pañuelo. Si bien sería grata una mano que le tirara el agua a su cabello enjabonado o asistiera con el interminable número de prendas de vestir de sus congéneres que llegaba a admitir para sí misma, prefería la sencillez de sus actividades.
Su cabello permaneció atado y por largos minutos se dedicó a limpiarse a conciencia, sin excederse por temor a quedar arrugada para lo que restaba de ese día de verano.
Al terminar, de pie y con la mano extendida hacia su toalla, se detuvo en seco al ver un resplandor en el perchero, cuyo brillo aumentó y la cegó unos instantes. Con el corazón latiendo a mil, se obligó a cubrir sus ojos, insegura de usar su magia para responder a ese desconocido suceso.
Frunció el ceño al oír un silbido masculino. Sintiendo una ira crecer, Elsa prontamente llamó a sus poderes para cubrirla con un vestido, espiando a su alrededor en la búsqueda del asqueroso polizón en su tienda.
Escuchó un chasquido molesto, que descubrió proveniente de la luz amarilla que todavía no podía ver, y se puso en guardia.
—Por supuesto debías ser tú —soltaron sarcásticamente.
—¿Qué? —soltó anonadada, reconociendo la voz. Se puso más firme, dando pasos atrás para tomar distancia que le permitiera obrar mejor—. ¿Cómo?
Finalmente, el resplandor se apagó y Elsa pudo ver lo que había ocurrido con su perchero. En él, se había añadido un pequeño colgante… un guardapelo abierto con un rostro en movimiento.
El cual pertenecía a Hans Westergaard.
NA: ¡Hola! ¡Ya quería que llegara diciembre!
Como lo insinué en algún lado, he preparado un nuevo fic, en este caso una historia a publicar en los 31 días del mes. Contiene drabbles y viñetas, casi nada relacionado con el tiempo navideño, pero les comparto porque es el mes de regalar XD.
Espero y los que quedan con vida aquí puedan disfrutarlo.
Besos, Karo.
