Prologo

-Lu-chan. ¿Has visto mis lentes?- preguntó una hermosa peliazul que se encontraba removiendo los libros tirados en el escritorio de su habitación. Al cabo de unos segundos escuchó una respuesta negativa, a lo lejos, de parte de su rubia amiga. Suspiró un poco frustrada y continuó con la búsqueda de sus anteojos sin mucho éxito. Pasados varios minutos, Lucy ingresó a la habitación con la mano en alto.

-Ya lo sé. No sé qué harías sin mí- la rubia sonrió al notar el brillo apoderarse de los castaños ojos de la Mcgarden cuando se percataron que entre su mano sujetaba sus preciados lentes rojos.

-Gracias, Lu-chan. No sé qué haría sin ti- recalcó Levy sonriendo –Ahora si estoy lista para partir- mencionó al tiempo que daba una graciosa vuelta con los brazos abiertos, modelando ante su amiga el suéter sin mangas color beige, acompañado de una camisa blanca y combinado con una falda azul que conformaban el uniforme del instituto Fairy Tail.

-Impecable como siempre. Te ves hermosa- halagó la Heartfilia mientras la veía de arriba abajo para luego imitar a su amiga graciosamente dando una vuelta - ¿Y yo qué? - Lucy vestía el mismo uniforme que la Mcgarden, la única diferencia eran sus tallas.

-Sensual y radiante. Lista para enloquecer a Natsu un año más- Levy sentía la emoción una vez más dentro de su ser. A pesar del tiempo, la felicidad de estar en Fairy Tail junto a Lucy y los demás seguía siendo la misma y en aumento.

-No se diga más. Es hora de comenzar a disfrutar el primer día de nuestro último año de preparatoria- dijo con ánimos Lucy, siendo apoyada por Levy que gritó con emoción.

Su tercer año comenzaba ese día y para Levy la emoción era inigualable. Cursar el segundo año en Fairy Tail fue increíble, pero sentía que este tercer año iba a ser aún más especial y con muchos más retos, pues esta vez estaban los exámenes de ingreso a la universidad de por medio y eso la ilusionaba de sobremanera.

Sin perder más tiempo, las dos chicas salieron del hogar que ambas compartían y emprendieron rumbo a su instituto. Fairy Tail no les quedaba demasiado lejos, habían alquilado esa casa por dicha razón principalmente y estaban a gusto en ella. Luego de unos cuantos minutos de caminata se empezaba a divisar el imponente edificio donde pasaban la mayor parte del tiempo. A medida que se acercaban comenzaban a ver caras conocidas y a saludar. Apenas entraron al edificio los nervios atacaron a ambas, al vislumbrar la aglomeración de estudiantes frente a la cartelera que contenía el orden de estudiantes en las secciones correspondientes. Se acercaron a paso lento y Levy, aprovechando su estatura, se introdujo en el bullicio con facilidad. Lucy intentó abrirse paso, pero los demás no parecían querer ceder. Sin embargo, al escuchar el gritillo de felicidad proveniente de su amiga estuvo más tranquila. Ese entusiasmo solo significaba una cosa.

-Hemos quedado juntas de nuevo- la voz de Levy se escuchó fuerte luego de salir del alboroto de estudiantes –También está Natsu, pero no pude ver a todos en la lista- mencionó mientras se acomodaba el uniforme luego de los apretujones.

-No importa, ya veremos en el salón- emocionadas subieron juntas hasta el tercer piso y entraron al aula que les correspondía por todo el año escolar. No había casi nadie en dicha estancia, pero se alegraron de ver caras conocidas. Saludaron amenamente a Elfman y Cana, para luego proceder a elegir sus asientos con la esperanza de que más tarde no las cambiaran. Poco tiempo después llegó Natsu, acompañado de Gray. El primero se acercó a la rubia y la saludó con un corto beso en los labios para después comenzar a saludar estruendosamente a todos los que ahí se encontraban. Cuando llegaron Jet y Droy la conversación que estaban teniendo se hizo más animada, sin embargo, pronto cruzó la puerta quien se presentó como Gildarts Clive, su tutor de curso, y se dispuso a dar el breve discurso de principio de año.

-Y como les dije, sigan las normas y no tendrán ningún inconveniente conmigo- así culminó el breve discurso el educador, el cual parecía aburrido de estar ahí –Antes de dirigirnos al discurso de apertura que dictará nuestro director pasaré la lista de asistencia- el hombre tomó entre sus manos la lista y la leyó, pero antes de vociferar algún nombre volvió la vista al frente una vez más –Antes de que se me olvide, pronto llegaran dos nuevos compañeros- hizo una pausa para mirar la lista una vez más –Vienen de otro instituto, así que sean cordiales y ayúdenlos en todo lo posible- dicho esto Gildarts empezó a pronunciar en orden alfabético los apellidos de los alumnos que conformaban aquella sección.

Un murmullo no paraba desde que el profesor mencionó a los dos nuevos estudiantes, hasta que la puerta se abrió y la voz delicada de una chica se dejó escuchar.

-¿Podemos pasar?- preguntó la susodicha desde afuera. Cuando Gildarts respondió de forma afirmativa esta entró al salón seguida de un acompañante.

-Muy bien, preséntense ante sus nuevos compañeros- Levy apretó los puños inconscientemente cuando su garganta se secó de golpe. No podía creer lo que estaba sucediendo.

-Mi nombre es Gajeel Redfox- el pelinegro no dijo más, tomando como finalizada su presentación.

-Yo soy Juvia Lockser. Y los dos venimos de Phantom Lord-

.

.

.

Bienvenidos al nuevo arco de esta maravillosa historia.

Para los que son nuevos debo informales que Sueño en Fairy Tail es la secuela de Pesadilla en Phantom Lord, sin embargo, también pueden continuar leyendo sin necesidad de leer la precuela, pues se desarrollará en nuevos escenarios.

Pero si quieres entender a mayor profundidad el contexto de la historia, no puedes dejar de leer Pesadilla en Phantom Lord.

Para los que ya leyeron la precuela, se vienen nuevas cosas para nuestros protagonistas y sus amigos y la dinámica cambiará un poco. Espero que sea de su agrado y ya saben, si tienen algún comentario o sugerencia no duden en escribirme.

Cuídense mucho, un abrazo.