26/12/24
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667:
Capítulo 64: Básicamente esta versión de Ronnie Anne tenía un concepto de ella misma similar al de una gran parte del fandom, que Lincoln merece a alguien mejor y que no es para nada femenina. Sin embargo, ha comprendido que puede pulir aspectos de su personalidad, para convertirse en la mejor versión de ella misma. El dúo de black cat y spider-man también es uno de mis favoritos.
Capítulo 65: hay aspectos de la vida de Clyde que son un misterio y que son un buen material para episodios de la serie a mi parecer.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: El Ronniecoln es similar al proceso de extracción de metales preciosos, requiere un gran esfuerzo, pero al conocerlo mejor, se conocen aspectos de este muy maravillosos. Black cat me parece un estupendo personaje y creo que comparte algunas similitudes con Ronnie, espero haber logrado dar una evolución natural al personaje a lo largo de este fanfic.
Capítulo 66: ¡Entre multiversos! Parte 1
Mi mano comenzó a sangrar por el terrible peso del cable bus, el tiempo se agotaba y había que tomar una decisión cuanto antes:
-Conejito, ¡no podrás salvarnos a todas!- me comentó aquella hermosa princesa cuya vida estaba en peligro por mi culpa.
No conteste ante aquellas palabras, mi mente solo podía concentrarse, en una palabra: ¡aguantar!, aguantaría el tiempo que fuera necesario sin importar si mi cuerpo se destruyera por el sobreesfuerzo que estaba realizando, ya algo se me ocurriría seguramente, siempre había tiempo para pensar en un plan, ¿oh no?. Pero ¿cómo concentrarme? cuando la chica más linda del mundo me tomó de la mejilla para captar mi atención con aquellos dos luceros en los que veía el mismo amor con el que yo la veía:
-NO PIENSO DEJARTE IR- conteste con un nudo en la garganta.
A pesar de tener mi máscara puesta, Stella pareció el dolor en mi rostro pues tras dar un enorme suspiro, comentó:
- ¡Se que no lo harás! - con una última sonrisa melancólica, Stella soltó resignada mis hombros y cerró sus bellos ojitos.
-¡STELLA!- di un gritó desde el fondo de mi corazón al escuchar el sonido del impacto del cuerpo de Stella contra el suelo.
Quería llorar, quería gritar, quería ir y tomar su cuerpo entre mis brazos, pero no había tiempo para sentimientos o si no el sacrificio de Stella sería en vano. Aprovechando la ventaja de no cargar con su delicado cuerpo, logre poner a salvo a mis hermanitas, pero lejos de sentirme aliviado lo único en lo que podía pensar era en asegurarme de que Stella realmente hubiera muerto, nadie podía sobrevivir ante tal caída, pero, el dolor nubla la racionalidad.
-Spider-kid, ¡Spider-kid!, SPIDER-KID- la voz de spider-woman era incapaz de despertar de su transe a Lincoln, quien estaba muy atento viendo a la prometida de Ace Savvy.
-¡PATÉTICO!- la escandalosa voz de black cat finalmente llamó la atención del peli blanco.
-Ah, ¿qué?, lo siento-
-Se ve que lo trae bien entrenado- susurro misterio entre risas al camaleón ante la escena.
-Bien, entonces repasemos el plan nuevamente, el grupo 1 conformado por Spider-woman, la contadora de cartas y Club nocturno instalarán a lo largo del Estado dispositivos que aprovechando que las ondas sonoras son la debilidad de los simbiontes, producirán ruidos a una frecuencia tan alta que evitaran que los soldados de KNULL puedan escapar a otras regiones del planeta como lo han hecho y así nos sea más fácil controlar la invasión. El grupo 2 conformado por la carta alta, el buitre y los agentes de S.H.I.E.L.D combatirán a las naves aéreas de KNULL-
-Pensé que S.H.I.E.L.D solo era una leyenda urbana- comentó el buitre cruzado de brazos.
-El grupo 3 conformado por la Doctora Octopus, black cat y el cuerpo policiaco a cargo de la capitana Olivia combatirán a las fuerzas navales de KNULL que yacen en el lago de Royal Woods en la frontera con Canadá-
-El Grupo 4 formado por la Joker, el 11 de corazones y el resto de súper villanos se desplegarán en dos bandos, uno ingresando por el norte y otro por el sur hasta llegar al centro de la ciudad mientras que procuran salvar a todos los sobrevivientes y derrotar a las milicias simbióticas-
-¿Y tú qué harás insecto?- cuestionó el camaleón.
-Ace Savvy y Yo llevaremos a los sobrevivientes que hemos podido resguardar a una dimensión que ha permanecido ajena al conflicto hasta ahora- mencionó Lincoln dirigiendo su mirada hacia su familia, los Casagrandes y demás seres queridos que aún estaban con vida- Quiero advertirles una cosa, en caso de que KNULL salga al campo de batalla NO LO ENFRENTEN SOLOS, si tenemos una mínima posibilidad de triunfar es peleando TODOS JUNTOS. No importa que tan fuerte sean, el poder de KNULL es incomparable y miren que se los dice alguien que los ha hecho morder el polvo a todos ustedes-
-¡Síguete burlando enano y KNULL no será tu mayor problema!- amenazo el escorpión colocándose en posición de batalla.
-El punto de reunión será "Hamburguesas apestosas" donde lanzaremos nuestro ataque final contra KNULL. Escúchenme, no importa si somos héroes o villanos, HOY TODOS SEREMOS PROTECTORES, no solamente del País o del planeta, sino de TODO EL MULTIVERSO, somos temporalmente un equipo y si queremos triunfar, debemos ayudarnos mutuamente- comentó spider-kid antes de indicar a sus seres queridos que abordarán la nave proporcionada por S.H.I.E.L.D.
-No necesitas recordárnoslo Niño, ¡mañana comeremos KNULL para la cena!- gritó el hombre de arena de la dimensión de la Lisa Octopus.
Black cat se despidió de toda su familia mientras que su abuela le empacó algunos tamales para que no tuviera hambre:
-Procura no tardar mucho esta vez- pidió black cat a spidey.
-No prometo nada, pero lo intentaré, tú prométeme no hacer nada arriesgado mientras yo no estoy- pidió Lincoln.
-Vamos a luchar contra alienígenas tontito, ¡eso no es muy seguro que digamos!- con las mejillas muy coloradas, la gatita se despidió de él con un efímero beso en la mejilla sin importarle que todos los vieran, algo que lo tomó por sorpresa.
Luego, todos los que no tenían ningún poder junto a spider-kid y Ace Savvy abordaron la nave y con ayuda de un portal generado por el acelerador de la dilatación del tiempo proporcionado por S.H.I.E.L.D, emprendieron su trayecto hacia la dimensión 10:
-Tardaremos algunos minutos en llegar- advirtió Lincoln Ace Savvy.
-Lincoln, puedo hablar contigo- pidió Lucy a su hermano.
Stella aprovecho para acercarse a su prometido:
-¿En verdad es necesario que regresen a combatir a ese demonio?, ¿por qué no nos vamos todos a una dimensión lejana donde KNULL nunca nos encuentre?- sugirió la filipina.
-No es tan fácil princesa, si KNULL logra conquistar la dimensión madre, podrá controlar desde ahí a todas las dimensiones, ¡nosotros somos la última defensa con la que cuenta el multiverso!- explico Ace Savvy pilotando la nave, notando que aquella respuesta entristeció a su amada- oye, tu los viste, somos un equipo muy fuerte, más que cuando el mazo estaba completo, te aseguro que ganaremos y luego, ¡nos casaremos!-
Aquella respuesta sonrojó a Stella:
-El hecho de que trabajen con súper villanos me da mala espina, ¿qué tal si alguno los traiciona?-advirtió Stella.
-Tendremos que confiar, en cualquier momento podemos detener a los villanos, pero KNULL… ¡es otro nivel!-
Mientras tanto, Lucy había llevado a spider-kid al baño de la nave para que nadie los escuchara:
-Ya te expliqué que no puedes permanecer con nosotros Lucy, ¡es muy peligroso!-
Sin embargo, su hermana no dijo nada, solamente sacó unas tijeras y cortó un fragmento del traje rojo y azul de Linc, revelando que en realidad se trataba del simbionte:
-No nací ayer Lincoln Loud, ¿acaso perdiste la cabeza?, ¿ya te olvidaste de lo qué pasó la última vez?-
-Lucy, ¡era necesario!-
-¿Necesario?, ¡creí que comprendías las consecuencias!, acaso no sabes que esa cosa puede hacer que pierdas el control en cualquier momento-
-Hermana, estamos lidiando con la batalla de nuestras vidas y a veces la victoria implica sacrificios-
-La última vez apenas y pudiste separarte de esa monstruosidad, ¿qué tal si eso no es posible una segunda vez?-
-¡Lo tengo bajo control-
-¿Como sabes que KNULL no está manipulando tu cabeza por medio del simbionte?-
-Lucy, mi prioridad es mantenerlos a salvo a todos ustedes y te aseguro que no volveré a permitir que mi emociones nublen mi razón, ¿en serio crees que te mentiría?- preguntó el chico tomando a su hermana del hombro, a lo que ella le dio la espalda.
-Suspiro, ¡solo espero que sepas lo que estás haciendo!- la pálida abrió la puerta del sanitario para marcharse, pero fue aplastada por la mayoría de los Louds y los Casagrandes, quienes estaban espiando a través de la puerta.
Al mismo tiempo, una solitaria castaña observaba a través de la ventana el paisaje multiversal, donde podía apreciar varias dimensiones, para su desgracia, en la mayoría se repetía un evento que parecía ser canónico: a ella siendo cegada por sus ridículas supersticiones provocando que a su hermano lo marginaran en su propia familia:
-¿Estás bien?- preguntó Ace Savvy colocando un hombro sobre Lynn.
-Oye, si tú estás aquí, ¿quién está conduciendo?- cuestionó la deportista.
-Stella se ofreció a conducir un momento, ¡no es la mejor vista!, ¿verdad?- contestó el Lincoln de la dimensión 20 suponiendo lo que pasaba por la mente de la deportista.
-Oye, ¿cómo era la Lynn de tu dimensión?-
-Era….. intrépida, impulsiva, valiente, muy similar a ti en realidad- respondió el peli blanco.
-También…. También ¿tuviste que usar un traje de ardilla por su culpa?- mencionó la pecosa bajando la mirada.
-¿En verdad quieres oír la respuesta?-
-No…. no lo sé. Mi apestoso insiste en que el ya no me guarda ningún tipo de rencor, pero…. no lo sé, ¿en verdad merezco su perdón?-
-Lynn, mi Lynn, peleó hasta su último aliento para protegernos de KNULL, eso es lo último que recuerdo de ella. Nuestro pasado también fue doloroso, pero sabes algo, para mí, ¡Lynn fue mi hermana favorita!-
-¿De verdad?- preguntó la castaña levantando la mirada.
-Si, era con quien más apegado estaba, no sé si sea el caso de tu Lincoln, pero por ser la misma persona, supongo que significas tanto para él como mi hermana significaba para mi-
La deportista entonces rodea el cuello de la versión adolescente de su hermano como muestra de agradecimiento por sus palabras de consuelo.
-¿Te puedo pedir un favor?-
-Por supuesto, ¡lo que sea por mi hermana favorita!-
-¡Protege a mi apestoso!, es muy ingenuo y esa nobleza lo puede llevar a arriesgar su vida más de la cuenta y sabes, ¡en verdad lo necesito!, ¡lo necesitamos todos en realidad!-
-Lo prometo-
Tras charlar con su familia, spider-kid regresa a su asiento de copiloto y se lleva la sorpresa de que quien conducía la nave no era Ace Savvy sino Stella:
-Perdón, no sabía que estabas aquí- se disculpó de inmediato la arañita.
-Descuida amigo, solo será temporal, estoy un poco nerviosa y le pedí a mi conejito que me dejara conducir para distraerme-
-Conejito…..- mencionó spidey con una sonrisa melancólica.
-¿Dije algo malo?- preguntó la filipina al notar el repentino cambio de actitud del chico.
-No, es solo que, así solía llamarme mi Stella, antes….. ¡antes de que perdiera la memoria!-
-¿En un accidente?-
-Más bien, en un combate con uno de mis peores archienemigos, el la secuestró para extorsionarme y…. ¡no logré salvarla!- contestó Linc con un gran pesar.
-Lo siento….. pero, no creo que haya sido tu….-
-EN REALIDAD LO FUE. Ella se sacrificó para que pudiera salvar a mis hermanas, si hubiera sido más fuerte en ese momento ella…. ¡ella estaría bien!. Por mi culpa su padre murió y Lugo le ocasione mucho dolor-
-¿No hay alguna forma para que recupere su memoria?-
-Mi hermana Lisa logró ayudarla, pero le pide que evitará regresarle todo recuerdo acerca de mi-
-¿Por qué harías eso?-
-Por qué esa noche aprendí qué hay personas que no están hechas para recibir amor, "un gran poder conllevar una gran responsabilidad" y esa responsabilidad implica proteger a todos, en especial a los que amas y si aquello implica alejarte de ellos ¡ES LO QUE DEBE HACERSE!, por mucho que duela-
Stella no sabía que responder ante aquel mini súper héroe cuya visión de la vida se tornaba gris, aquello le recordó por un instante a su amado, quien en algún momento llegó a manifestar sentimientos similares cuando adoptó el rol de Ace Savvy. Ella no comprendía en un principio por que la rechazaba, aunque luego fue capaz de leer sus verdaderos pensamientos y las razones detrás de su conducta:
-Estoy segura de que nunca la hubieras lastimado a propósito-
-No estaría muy seguro de ello- contestó spider-kid con culpa.
-¿A qué te refieres?- preguntó confundida la filipina.
-Entable un noviazgo con mi Stella justo cuando atravesaba el peor momento de mi relación con Ronnie Anne. Creí que hacía lo correcto, pero ahora que lo pienso, siento que no actúe bien. Termine lastimando a las dos chicas más importantes en mi vida gracias a mi egoísmo-
-¿Tú la amabas?-
-Si, pero sabes, es diferente a lo que siento por Ronnie Anne. En Stella veía a la novia perfecta, aquella que era empalagosa, delicada, dulce, tierna, idealizada y romántica, con quien casi nunca tenía problemas. En cambio, a pesar de que Ronnie tiene más defectos y suelo pelear con ella por su actitud tan tosca, he aprendido a conocer a la persona secreta detrás de esa máscara de agresividad que se coloca frente a los demás, a esa compañera fiel con la que en verdad deseo pasar el resto de mi vida, ayudándonos a madurar y crecer como personas mutuamente-
-En verdad es una chica con un gran porvenir si es que decides unirte a ella para siempre- comentó Stella con una pequeña sonrisa.
Fue así que la nave aterrizó en la dimensión 10, donde ya los esperaban los Louds de esta y de la dimensión dos a quienes spider-woman había reunido el día anterior. Toda la familia Loud de la dimensión 10 estaba súper emocionada por reencontrarse con Lincoln, aunque este se tratase de una variante de su fallecido peli blanco 10 años atrás. Pero en especial, la que con más ánimos lo esperaba era una Lily de 11 años, quien tras los acontecimientos del cambio de cuerpo que realizó su hermana Lisa, había desarrollado un vínculo cercano con spider-kid, con quien chateaba casi todos los días para recuperar el tiempo perdido. Las puertas se abrieron y de estas salieron los Casagrandes, los Louds, Stella de la dimensión 20, Lisa de la dimensión dos, Ace Savvy y por último spider-kid, a quienes los Louds de la dimensión de la Doctora Octopus recibieron con los brazos abiertos:
-¿Con que es aquí donde terminaste hermano mayor?- cuestionó Lisa al observar detenidamente a las variantes adultas de sus hermanas.
La familia Loud siempre se había caracterizado por ser muy grande, ¡ahora tres familia se encontraban reunidas en un mismo punto!. Al principio fue extraño ver a variantes con años de diferencia entre sí:
-A pesar del tiempo aún me sigo viendo joven- comentó Rita al observar a su variante de la dimensión 10.
-Gracias yo misma- contestó con rubor la Rita de esta dimensión.
-¿En verdad éramos tan adorables?- comentó Leni de la dimensión 10 al observar a sus variantes de la dimensión de spider-kid.
-No cambiamos mucho al parecer- comentó Luan al observar a su variante adulta, quien al igual que ella, sujetaba a su propio señor Cocos.
-¡Hay tantas cosas que quería decirte en persona Linky!- comentó Lily de la dimensión 10.
-Y en verdad quiero escucharte pequeña, pero solo estamos de paso, debemos volver de inmediato para combatir a KNULL-contestó Lincoln frotando el cabello de la rubia con ternura.
-Pero, pero….. ¡es muy pronto!, ¿no puedes quedarte ni siquiera unos minutos más?- suplico Lily poniendo ojos de cachorrito.
Sin embargo, en ese instante, un portal en el cielo se abrió y de este emergió un ser de piel blanca sin rostro que estaba cubierto de varias manchas oscuras que rodeaban todo su cuerpo:
-Vaya, con que aquí estaban, ¡el jefe los ha estado buscando por todas partes!-
-¿Qué es esa cosa?- manifestó el señor Lynn.
-Contestare a tu pregunta mortal con sobrepeso de cinco sentidos tridimensional de corta vida, soy la mano del amo de la oscuridad KNULL y como un ser prácticamente fuera de este plano astral, soy capaz de manipular el espacio entre dimensiones, aunque, como se que sus limitadas capacidades cerebrales no les permiten entender lo que estoy diciendo, pueden llamarme simplemente por el nombre de "la mancha" y estoy aquí, para llevarme cautivos a las dos variantes con poderes de Lincoln Loud-
-¿Y en serio crees que nos entregaremos tan fácilmente?- cuestionó Ace Savy preparando sus cartas para el combate.
-Esperaba a que contestaran eso- mencionó La Mancha quien de inmediato desplegó varias manchas de su cuerpo que adquirieron las propiedades de portales Inter dimensionales alrededor de ambos Lincoln's, a Los cuales empezó a golpear sin alguna clase de problema y sin que estos fueran capaces de leer sus movimientos:
-¡LINCOLN!- gritaron todos.
-¡APÁRTENSE!- ordenó Ace Savvy.
Spider-kid le arrojó una telaraña pero este creó un portal por el cual salió la telaraña de regreso y envolvió por completo a Ace Savvy, dejándolo inmóvil:
-Perdóname- pidió spidey a su contraparte.
-No entiendo cómo han sido una piedra para el zapato de mi amo si es tan sencillo acabar con ustedes- se burló La Mancha dándole una ráfaga de puñetazos a spider-kid.
-Es suficiente dálmata, podrás engañar a mi vista ¡pero no a mi sentido arácnido!- en ese momento, Lincoln cubrió sus ojos con su propia telaraña.
-¿Qué rayos estás haciendo?- cuestionó con un grito la Lily de la dimensión 10.
Decenas de portales rodeaban a spider-kid, sin embargo, fue capaz de esquivar o bloquear cada uno de los ataques de La Mancha, algo que impactó al villano, quien sin poder creerlo, recibió un golpe en el rostro por parte del chico lo suficientemente fuerte como para desconcentrarlo y cerrar todos los portales.
-¡Lo logró!- exclamaron las tres Lunas presentes.
Sin embargo, fue muy pronto para celebrar, ya que La Mancha no se rendiría tan fácilmente, pues este creo un portal que desajustó la estructura metálica en donde se encontraban una parte de los Louds y los Casagrandes, quienes lograron correr a tiempo antes de caer al vacío, a excepción de la Stella de la dimensión 20, quien irremediablemente cedió ante la fuerza de la gravedad sin poder hacer nada:
-NOOOOOOOO-
Ace Savvy se arrojó sin pensarlo después de liberarse de las telarañas para rescatar a su prometida ante una muerte segura, ambos se miraron a los ojos por un par de segundos mientras el joven esquivaba todo tipo de objetos con gran agilidad y cuando Lincoln Ace Savvy estaba a punto de tomar la mano de la filipina, La Mancha se arrojó sin consideración contra él impidiéndole salvar a Stella. Todo esto fue visto por spider-kid, quien se lanzó para rescatarla, el tiempo transcurrió en cámara lenta y por unos instantes, todos sus sentidos se enfocaron en una sola tarea: ¡salvar a la filipina!, el pasado se repetía nuevamente pero en esta ocasión, no fracasaría por nada del mundo, así que lanzó dos telarañas contra el cuerpo de Stella para tomar impulso y también atraerla hacia él y después de cargar a esta variante de Stella entre sus brazos y que esta se sujetara de su cuello con todas sus fuerzas, Lincoln arrojó una telaraña hacia una parte de la estructura para disminuir su impacto. Al caer al suelo, Stella no podía creer que hubiera sobrevivido, estaba agitada y al borde del llanto:
-¿Estás bien?- preguntó Lincoln mirando fijamente a la adolescente.
-Si…. estoy, ¡estoy bien!. Y tú, ¿estás bien?-
Spider-kid asintió con la cabeza al ser incapaz de responder con palabras por el nudo que bloqueaba su garganta. Mientras tanto, Ace Savvy arrojó varias cartas explosivas hacia La Mancha, pero este generó un portal por el que ambos se fueron:
-¡Debo ayudar!- mencionó spider-kid tomando el acelerador de la dilatación del tiempo que se encontraba en la nave prestada por S.H.I.E.L.D.
Spider-kid abrió un portal con ayuda del dispositivo y antes de entrar miró fijamente a sus seres queridos, en verdad quería quedarse, pero tenía una guerra por ganar:
-¡PROMETO REGRESAR!-
Todos estaban pasmados, la preocupación por sus familiares les impedía realizar toda acción más que observar fijamente a Lincoln, no fue sino hasta que Lincoln bebe de la dimensión dos, Lily y Carlitos comenzaron a aplaudir que los más grandes los imitaron en señal de apoyo:
-TU PUEDES HERMANITO, ¡ERES EL #1!- gritó a todo pulmón Lynn Junior.
-¡Prepararemos un gran banquete cuando regresen!- aseguró Luan extendiendo su pulgar hacia arriba.
Leni fue la única que se acercó a él y sin decirle una sola palabra, le dio un gran abrazo que lo tomó por sorpresa mientras le daba un tierno y pequeño beso en la frente además de entregarle un collar con forma de corazón en el que al abrir la pequeña tapa que lo cubría, mostraba una foto en la que estaban todos reunidos la ocasión en la que las hermanas Louds le organizaron un concierto en el patio de su antigua casa y le cantaron la canción: "Lincoln Loud, ¡mejor hermano!. El chico noto como su hermana derramaba una que otra lágrima que se limpió al instante para después decirle con voz quebrada mientras lo veía directamente a los ojos y lo sujetaba de los hombros:
-¡Demuéstrales por qué eres nuestro héroe Linky!-
-Gracias Leni, ¡prometo no quitarmela en ningún momento!-comento el peli blanco colocándose la cadenita por debajo de su disfraz.
Al dirigir una última mirada a su familia, en especial a su hermana Lucy, recordando la advertencia que ésta le había hecho sobre el simbionte, spider-kid se adentró en el portal, el cual se cerró al instante. Aquello le traía viejas memorias de uno de sus enfrentamientos contra el duende verde, donde descubrió que el multiverso era real y que había miles de variantes suyas, aunque por alguna razón, esta vez era diferente. Necesitaba encontrar rápidamente a Ace Savvy. El plano astral entre dimensiones continuaba siendo una gran incógnita para el peli blanco, aún seguía asombrándose de que miles de dimensiones tan parecidas pero diferentes a su manera coexistieran entre sí por un delicado equilibrio el cual pretendía destrozar KNULL. Al divagar por un par de minutos más, Lincoln observo como su variante más grande y La Mancha entraban dentro de una dimensión, en la cual, la mayoría de personas tenían la piel de color amarillo…..
Continuará….
