En medio de las fronteras de las tierras del oeste y las tierras del dominio se puede ver un grande y vivo bosque que separa estas dos tierras siendo que llendo al interior de este, en medió se puede ver una pequeña cabaña hecha de madera la cual está oculta para la vista de la mayoría de ojos por los grandes árboles y el espeso bosque que la cubre y oculta siendo que también la civilización más cercana está a varios metros de distancia de la cabaña y es un simple mercado para los viajeros que pasan estas tierras y necesitan recargar previsiones, lo cual hace segura la cabaña y difícil de descubrir ya que nadie busca aventurarse por el bosque desconocido siendo esta cabaña en medio del bosque, la casa y hogar secreto de Maelys blackfire, Alias el monstruoso, el último fuego oscuro de la casa blackfire quien simplemente se había cansado de todo y toda la lucha que llevó su familia muerta por el maldito trono de hierro.
Así que fingiendo su muerte corto conexión con el mundo literalmente y decidió pasar sus últimos años con vida en el total exilio hasta ahora que un milagro literalmente se le presentó en la forma de un bebé, un bastardo tal vez o quién sabe pero su apariencia es en el mejor término de ascendencia noble no menos los ojos del bebé son levemente de un morado intenso, un rasgo algo targaryen y su cabello rubio levemente oscuro es lo que lo diferencia de ser un targaryen completamente o un lannister cosa que no le importa al blackfire, que ahora simplemente no sabe qué hacer si quedarse con el bebé o volverlo a colocar donde estaba en el bosque en literalmente en medio de la nada.
Maelys suspiró no ha dormido literalmente nada por el escándalo del bebé que está recostado ahora mismo en su cama aún cubierto por la manta con la cual lo encontró y aunque ahora está calmado, eso no quiere decir que no volverá a abrir la boca y es verdaderamente un poco molesto, maelys observó como el extraño bebé mira su alrededor en silencio muy activo para su gusto ya que literalmente ha estado despierto toda la noche, el blackfire negó con una pequeña sonrisa, nunca creyó verse en esta situación sabía que no había nadie haya afuera que lo amara lo suficiente como para darle un hijo se resignó.
No simplemente quería crear un bastardo o violar a una puta y tener un hijo pero ahora, ahora que está sintiendo el peso de su edad, tal vez y si quiere un hijo alguien a quien transmitirle lo que sabe y que lo llame padre, una familia.
"¡WAAAAAA…
"Maldita sea".
Maelys agarró al bebé con cuidado y salió a buscar a una nodriza para que lo alimentará, no es estúpido seguro, el, su nuevo hijo, sí, tendrá hambre y nada de lo que tiene le servirá, ya que el chico no tiene bueno, dientes aún, el ha decidido que dárselo.
….
5 años después.
Decir que maelys no podría ser un buen padre para los que lo conocieron se equivocaron, el blackfire aunque ni él se creyó capaz de criar a alguien lo hizo muy bien y feliz con su hijo, un chico con una personalidad fuerte como la suya y algo salvaje a quien le ha estado transmitiendo varias de sus enseñanzas tales como luchar teniendo su entorno en contra, supervivencia tal como el ha estado haciendo desde que nació, no quiere que su hijo sea débil en este cruel mundo, lo quiere fuerte contra todas las adversidades y con el pecho en alto para cuando él no esté.
Maelys cruzado de brazos sonrió mirando como su hijo camina en su dirección con una gran sonrisa.
El chico ha crecido muy bien para su edad y no es como esos otros niños que lloran seguro por nada o no se han despegado a esta edad del pezón de su madre, su hijo es verdaderamente su hijo, aunque sus primeros años de crianza fue un verdadero infierno, su hijo no se la hizo fácil pero como el gran blackfire que es, pudo con el reto y aquí mira el resultado.
Maelys:¿terminaste naruto?...- le pregunto a su hijo que se paró derecho frente a él con la cabeza en alto nunca mirando hacia abajo, eso es para la gente común los débiles.
Naruto asintió.
Naruto:sí padre…- le respondió tranquilamente cosa que llenó el corazón del blackfire de dicha, ser llamado de esa forma por alguien "padre" nunca creyó que el sentimiento sería tan reconfortante y viniendo de su pequeño blackfire fue mejor.
Maelys contempló el nombre de su hijo, literalmente el mismo se nombró cuando aprendió a hablar ya que el mismo solo lo llamó hijo más no se le ocurrió darle un nombre pero cuando su pequeño fuego oscuro vio esas extrañas palabras en su manta con la que él lo encontró murmuró dicho nombre y él se lo terminó de concretar Naruto Blackfire y Uzumaki para el público, para que no tuviera a los targaryens detrás de él o algún otro tonto.
Maelys asintió.
Maelys:esperemos que tus trampas esta vez capturen algo, mientras vamos a darnos un festín con lo que nos queda de ese ciervo que capture…- le dijo agitando suavemente el cabello de su hijo que asintió con una sonrisa.
Naruto:esta vez mis trampas lo harán padre, las probé varias veces y seguí cada paso que me enseñó, sé que no fallarán… - le respondió a su padre con un deje de orgullo filtrándose en su voz por sus propias habilidades, cosa que hizo sonreír a maelys, si, su crío le ha alegrado mucho la vida desde que llegó a su vida es una pena que no le quede mucho tiempo para verlo crecer completamente y convertirse en un hombre fuerte y brutal como su padre.
Maelys pensó lo último por los dolores que ha estado sintiendo en su pecho antes de negar, ha vivido lo suficiente y solo espera tener más tiempo para enseñarle más a su hijo acerca del mundo cruel que lo espera para vivir, bien tiene que ser el más cruel de todos.
Y así tanto padre como hijo comenzaron a caminar en dirección a pequeño hogar.
Naruto:padre, ¿cuando me dirás la razón por la que tienes una cara en tu cuello?...- le pregunto tratando de sonar inocente cuando su padre chesquió.
Maelys:no te he enseñado prudencia, hay cosas que por más obvias que se vean que no se deben preguntar.
Naruto:¿y la cara en tu cuello significa?...- le pregunto de vuelta inocentemente pero la diversión se podía escuchar filtrándose en su voz.
Maelys:tu chico… - chesquio cuando lo intento agarrar solo para que su hijo saliera corriendo mientras se reía perdiéndose de la sonrisa de su padre.
Maelys negó, imprudente y directo como su padre, el blackfire le siguió caminando, ignorando que su hijo siempre se burla de su deformación de forma inocente donde el habría despedazado a otros si lo hicieran lo cual hizo en el pasado, pero bueno es su hijo, él no le haría daño, aunque últimamente lo exaspera el que su hijo sea quien lo moleste.
El tiempo siguió pasando con relativa calma para el dúo de padre e hijo con naruto siendo ignorante de la enfermedad latente de su padre hasta que en medio de una de sus muchas prácticas con espadas de madera su padre se desmayó y desplomó en el suelo para leve miedo de naruto que se quedó a su lado hasta que este despertará, ya que no lo podía cargar, su padre es pesado y grande y siempre han sido solo ellos dos, no conoce a nadie más a quien llamar por ayuda o algo así así que después de muchas horas cuando el sol se comenzaba a ocultar, maelys despertó solo para ver los ojos morados fijos de su hijo que no parpadean mirando lo fijamente a los suyos.
Maelys:sabes…eso es algo perturbante… - le dijo en forma de broma sintiendo su cabeza descansar en las piernitas pequeñas de su hijo que sonrió.
Naruto:¿por qué te dormiste en medio de nuestro entrenamiento padre?... - le pregunto inocentemente haciéndole un puchero molesto a su padre que parpadeo varias veces antes de entender y sonreír.
Maelys:estaba un poco cansado… mintió… pero vamos adentro, me duele un poco la espalda, dormir en el suelo no se siente bien… - le dijo a su hijo que asintió cuando su padre se levantó seguido de naruto que lo intentó lentamente ya que no siente sus piernas.
Maelys notó eso y agarró a su hijo cargándolo, naruto no se quejó estando ignorante de las preocupaciones de su padre o lo que le sucede.
Maelys:es peor de lo que imagine…- pensó el blackfire sabiendo lo que tenía realmente pero tampoco va a buscar a algún tonto maestre por alguna cura o algo por el estilo termine reconociéndolo y lo que seguiría es algo que él no desea, ya está muy viejo para luchar verdaderamente y por lo que ha escuchado el actual Rey sentado en el trono de hierro está medio loco, no quiere tratar con él.
Después de esa recaída las cosas siguieron normalmente con naruto notando el extraño comportar de su padre con el pasar de los días, últimamente era el último en despertar y el primero en dormir, sus entrenamientos disminuían pero eso no era tan importante, el ya sabe cazar y más o menos sobrevivir pero le preocupa su padre por lo cual ha estado más pendiente de él pero aún así su padre no le dice nada.
Naruto suspiró caminando en dirección a su hogar, ya ha arreglado sus trampas nuevamente, siendo que así es como sobreviven, cazando animales o llendo al mercado que queda un poco lejos de su hogar pero su padre prefiere que viva de la naturaleza para que crezca fuerte y tenga una buena alimentación a la carne sucia que venden ciertos comerciantes y no es que él se queje.
Naruto:regrese padre… - informo empujando la puerta de la cabaña ingresando a su hogar.
"N..naruto…hijo
Naruto se movió rápidamente en dirección donde está su padre siendo que al parecer está despierto, una sorpresa.
Llegando rápidamente al lado de la cama de su padre naruto agarró su mano libre mirando a su padre que tiene los ojos cerrados.
Naruto:padre, soy naruto… - mencionó suavemente con sus ojos morados observando la dificultad que muestra su padre en cada respiración que da, como si le doliera él solo hacerlo.
Maelys sonrió.
Maelys:¿quien más sería pequeño?...- le preguntó un tanto divertido respirando con algo de dificultad que naruto podía ver pero no entendía completamente que sucede.
Maelys:escúchame atentamente hijo mío, no me interrumpas, y..yo, yo no me queda mucho tiempo, me iré al otro lado de la familia, mi tiempo en este mundo se acaba no quisiera dejarte aún pero así es el ciclo de la vida me siento orgulloso de ti, de formarte en que eres por muy joven que seas sé que eres un guerrero y alguien que tiene las cualidades para ser un rey, veo en ti la ambición de tener más… - decía entrecortado el blackfire mientras naruto escucha en silencio sin entender mucho pero sin interrumpir a su padre con las palabras de este grabandose le en la mente.
Maelys:hijo quiero que sigas adelante y me hagas sentir orgulloso, sé que no entiendes todo lo que te digo, aun eres un niño y te he enseñado poco del sentido común pero quiero que sobrevivas, conquistes este mundo estas tierras, haz lo que yo no pude y vive libremente esto te ayudará… - le dijo mostrándole su otra mano a naruto en la cual había… ¿una papa?.
Maelys:no es una papa… - dijo sabiendo lo que se le vino a la mente a su hijo, él lo conoce mejor que nadie.
Naruto río nerviosamente.
Maelys:esto.. esto.. te ayudará…quiero que quemes mi cuerpo en sacrificio a esto y algo verdaderamente increíble sucederá, l…lee mis escritos, te enseñe a hacerlo y luego procede pero siempre ten en cuenta que estoy orgulloso de ti, por primera vez en mi vida fui feliz bajo mis propias órdenes, bajo mi propio camino y contigo hijo mío… - le dijo lo último cuando gruñó, el dolor en su pecho se acrecentó y maelys soltó su último suspiró perdiéndose de los ojos carmesí de su hijo que lo miran con algunas lágrimas cayendo de estos.
"¡Mmm hmn…
Un punto carmesí se abrió en medió de la oscuridad.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Tal vez, después de mis vacaciones retome anomaly segunda temporada.
