Descargo de responsabilidad, no soy dueño de Naruto, si lo fuera no hubiera escrito un fanfic de My Little Pony. Todos los derechos para Masashi Kishimoto.
Como están gente, mucho tiempo sin verlos, se que no esperaban esto pero espero que lo disfruten, feliz Navidad atrasada y feliz Año nuevo a todos.
(Esto se ubica en la Navidad del año antes de que Naruto saliera de la Academia [si, estamos viendo el futuro].)
Capítulo Bonus -Muérdago-
"Ayame-chan, recuerdame nuevamente porque estamos haciendo esto".
Ayame sonrió a sus palabras, siguio tirando de Naruto, su mano sujeta a la más grande perteneciente al niño rubio que la seguía tratando de igualar sus pasos en una caminata rápida a través del distrito comercial de la aldea.
"Excelente pregunta mi pequeño y amado Naruto-kun" su caminar no se detuvo, aun así Ayame giró la cabeza en dirección de Naruto y respondió.
"Veras, ¿sabes lo qué es el muérdago?" cuando Naruto negó con la cabeza ella prosiguió "Es una tradición un tanto reciente, es mas común en publos civiles, el punto es que si te paras debajo de un muérdago tienes que besar a la persona que esté contigo".
La mirada inexpresiva de su Naruto fue todo lo que recibió.
"¿Qué?"
"Eso suena a una tradición hecha por pervertidos para poder besar a personas indefensas" antes de siquiera poder mirarlo con incredulidad Naruto prosiguió "Algo así como tú Ayame-chan".
Eso fue un shock para ella, ¿su amado Naruto-kun la consideraba una pervertida?. Ante ese pensamiento ella se desplomó sobre sus rodillas.
El hecho de que estuvieran en vía pública y algunas personas la estuvieran viendo poco importaba en ese momento.
"Vamos, estas haciendo una escena, ya tengo suficiente con sus miradas hacia mi como para que también nos observen por tu culpa"
Sus palabras la hicieron reaccionar y aún con la mirada en el suelo los volvió a guiar a la tienda que buscaba.
"Bien, aun no me dijiste porque porque buscamos muérdago" como si la conversión anterior nunca hubiera sucedido Naruto retomó la conversación.
Ella misma se recuperó y contestó "Yuina tiene un nuevo novio y quiero molestarlos un poco" la simple declaración le ganó una sonrisa de Naruto a su lado.
"Así que Yuina-chan atrapó a otro, me siento mal por el" una falsa mirada de lamento cruzó sus rasgos antes de que ambos rieran.
"Vamos, sabes que no es tan mala, solo es un poco.. excéntrica"
Una risa sarcástica se le escapó a Naruto "Puedes decir eso, después de todo solo defiendes a tu compañera pervertida".
"Es la segunda vez que me llamas pervertida hoy, ¿Estas seguro que no te estas proyectando conmigo?" Lo observó con la mirada más intensa que pudo hacer "No finjas que no te atrape viendo esas revistas en tu cuarto".
La total indignación teñia el rostro de Naruto "Solo era investigación, ¿cuantas veces debo repetirlo?".
Ella bufó en respuesta e iba a seguir pero la sonrisa de Naruto la detuvo.
"¿Es acaso que estas celosa de que mire a otras chicas que no sean tú?"
"Ya quisieras" Aceleró su paso para encabezar la caminata evitando que Naruto pudiera ver su rostro seguramente rojo por el calor que sentia en sus mejillas.
Logró recomponerse para cuando Naruto la alcanzó.
Finalmente llegaron a la tienda y entraron, ganándose unas miradas rápidas del vendedor que probablemente eran por Naruto.
Se dispusieron a buscar el muérdago, algunas cosas que les parecieron lindas y salieron satisfechos.
"Entonces Naruto, ¿estas listo para tu último año de Academia?" La primera curiosidad le ganó y preguntó "¿Crees que puedas dejar solo a Iruka-sensei?".
"Ugh, no me hables de Iruka-sensei, me traicionó al decirle a Mizuki-sensei que fui yo el que puso el borrador sobre la puerta".
"Bueno, sin amigos después de todo" La mirada que vio en Naruto era todo menos feliz "Vamos, no hagas puchero".
Naruto profundizó su puchero aún más "No estoy haciendo pucheros".
Decidió no pelear, podía ser muy terco aveces, se preguntó de quien pudo sacarlo. Ese pensamiento fue interrumpido por un fuerte estornudo.
Aun así siguió con su charla "Esta bien bebé grande, de todos modos acercate más" no esperó a que Naruto respondiera y lo rodeó en un medio abrazo "Esta haciendo más frío que antes, creo que este año si va a nevar".
Sintió el brazo de Naruto rodearle la cintura y se acercó aún más "Creo lo mismo a este punto, me pregunto si caerá tanta como el año en el que nos conocimos, ¿recuerdas?".
Una mirada de nostalgia cruzó sus ojos ante los recuerdos "Si, parece que fue hace poco, pero ya han pasado 6 años, recuerdo que estabas tan alegre y presumido porque ayudaste a una niña a llegar a su enorme casa".
"Si, creo recordar algo así, pero esta borroso" lo vió fruncir las cejas en concentración y río un poco por lo lindo que se veía.
"Bueno, eras muy pequeño, algunas cosas inevitablemente se olvidan"
"Si, supongo" vio una sonrisa formarse en el rostro de Naruto "Aunque puedo recordar muy bien todo lo que hago junto a ti, como cuando prometí que me volvería el ninja más fuerte para protegerte".
Fue la segunda vez ese día que Naruto la hizo ruborizarse "En ese caso recordaras que te dije que tuvieras cuidado con esas promesas, alguna chica podría enamorarse de ti si continuas así".
"En ese caso, ¿cuánta probabilidad tengo de que esa chica seas tú?" pudo haber sido una broma, pero la forma tan directa en la que Naruto lo dijo la dejó incrédula.
Sus ojos estaban abiertos a más no poder, su mirada fija en los ojos azules con pupilas rasgadas del rubio ahora frente a ella.
Quizo hablar pero las palabras quedaron atrapadas en tu garganta. La mirada de Naruto se suavizó y tomó la delantera.
"Me siento tan herido Ayame-chan, siempre me profesas amor, pero cuando yo lo hago ¿te congelas?" el tono de su voz goteaba con burla. Eso fue lo que finalmente la recompuso.
"¡Entonces no lo digas de una forma tan sería! En serio, siempre te estoy diciendo que cuides la forma en la que hablas, por un momento creí que realmente te gustaba"
Finalmente volvieron a su casa, pensó en olvidar lo sucedido y simplemente despedirse pero aún seguía nerviosa cuando se detuvieron en la puerta trasera de su casa.
Ese nerviosismo incremento cuando Naruto volvió a pararse frente a ella "Oye tranquila, no te voy a morder"
Eso le hizo bajar la guardia, así que cuando Naruto alzó su brazo lo siguió con la mirada. Su proceso de pensamiento se detuvo cuando vio lo que sostenía Naruto en su mano.
"¿M-muerdago?"
El ligero calor que sintió en la comisura de sus labios la devolvió a la realidad.
"Nos vemos Ayame-chan, suerte con Yuina mañana"
Ni siquiera se le pasó por la cabeza detenerlo cuando lo vió alejarse, solo levantó la mano y rozó el lugar donde Naruto la había besado.
"¿Que Diablos acaba de pasar?"
Bueno, hasta aquí este bonus, no tenía pensado subir algo relacionado con Navidad, y se que llegó tarde, pero se me ocurrió ayer y apenas lo terminé.
Por cierto, si, el capítulo 9 esta en camino, pero sinceramente no se como hacerlo, lo tengo todo en la mente pero no se como desarrollarlo.
Igual, anunció, voy a estar reeditando los anteriores capítulos, hace poco volvi a leer el primer capítulo y sinceramente me dio asco, se que no soy el mejor escritor, cualquiera lo puede decir, pero los primeros capítulos sinceramente me disgustaron.
Aparte, siento que puedo mejorar las interacciones y diálogos. Tengan fé.
De todos modos, espero que lo hayan disfrutado, como siempre, cualquier sugerencia es apreciada.
–Danker Night fuera.
