Entre Líneas
Prólogo
Izanami
Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi total autoría no está permitida su publicación en otros sitios sin previa autorización. -Azulen-
Summary: ¿Qué harías si pudieras volver a empezar? Sasuke despierta de un largo sueño a punto de tomar una decisión que podría cambiar el destino de todos. SasuSaku. Fluff Romance.
•••
Una nube de polvo y ceniza se elevó en el ambiente oscureciendo el horizonte. La calidez de la sangre descendió lentamente por su brazo dejando un rastro oscuro y viscoso sobre su pálida piel antes de salpicar en su rostro desfigurado por la incredulidad y el horror de lo que su odio había provocado.
Naruto, desgarrado por el dolor, gritó un único nombre que resonó en el vacío del valle ahora convertido en campo de batalla.
-¡SAKURA!
Sus ojos, aquellos dulces ojos jade que siempre lo miraban con ternura prometiéndole días mejores comenzaron a perder su brillo. Con angustiosa lentitud, su mirada cargada de amor se clavó en él una última vez, antes de que la vida la abandonara por completo.
-Por favor... ya basta... -susurró con esfuerzo- los amigos... no deben pelear...
Naruto se lanzó hacia ella, tropezando en su desesperación. No tenía más fuerzas, pero se arrastró lo suficiente para que su cuerpo tembloroso atrapara el cuerpo sin vida de Sakura a segundos de tocar el suelo. Dos grandes agujeros atravesaban su pecho y estómago. Ella, en su insensata valentía, se había interpuesto entre el chidori de él y el rasengan de Naruto.
Un sacrificio sin razón.
El mundo pareció detenerse. Nadie fue capaz de moverse, solo observaban, paralizados por el horror del desenlace. A pocos metros, Kakashi cayó de rodillas, con los ojos desorbitados y sujetándose el cabeza horrorizado, incapaz de procesar lo que acababa de suceder. Sasuke también lo sentía, ese bloqueo, esa impotencia absoluta.
Habían asesinado a su compañera de equipo.
Habían tomado la vida de aquella chiquilla inocente cuyo único error había sido profesarle su leal amor.
Un zumbido agudo comenzó a resonar en su mente, apagando todos los demás sonidos a su alrededor. Las súplicas y el llanto de Naruto rogando porque el sello yin de Sakura se activara, eran solo ecos distantes, como si pertenecieran a otro mundo.
Sakura...
¿Qué habían hecho?
¿Qué había hecho él?
¿Era este el resultado de su lucha?
¿Este era el nuevo mundo que pretendía crear?
A costa de la vida de Sakura...
Miró el cuerpo de ella y recordó con amarga ironía el genjutsu en el que la había sumido, uno donde, como ahora, su pecho también había sido atravesado sin piedad. El destino, en su crueldad infinita, le arrebataba una vez más lo único que su envenenado corazón aún amaba.
Pensó en su sonrisa, tan viva y brillante. En sus ojos, llenos de esperanza y vida. En su voz, esa voz dulce que siempre encontraba la manera de hacerlo detenerse a escucharla en su mente, en la brisa que acariciaba las hojas en primavera como su apellido, como sus cabellos rosas en el viento que rozaba el mar y comprendió, finalmente, que todo lo que alguna vez había amado le había sido arrebatado, y que era demasiado tarde para cambiarlo.
O quizás no.
Una idea comenzó a gestarse en su mente, una única esperanza desesperada, el último regalo de Itachi.
"Voy a recuperarte"
—Izanagi... —murmuró sombrío.
Su pupila comenzó a perder su color, el blanco extendiéndose por su iris mientras el mundo alrededor de él empezaba a retroceder. Como si estuviera viendo una película al revés, observó a cámara rápida el borrón rosado de Sakura correr hacia ellos. Desvió su ataque. Naruto lo notó. Pero antes de que pudiera detenerse, una luz cegadora envolvió todo.
Escuchó el grito de Naruto, su nombre pronunciado con desesperación, mientras extendía la mano hacia él en un pobre intento por sujetarle.
Un vórtice extraño apareció entre ellos, succionándolo como si de un agujero negro o el kamui se tratase, una puerta a otra dimensión con una potente fuerza de atracción.
Sasuke trató de alcanzarlos, pero solo logró rozar los dedos de Sakura por un breve momento escuchándola rasgar su garganta gritando su nombre.
-¡SASUKE-KUN!
- ¡Sakura! - el nombre escapó de sus labios en una exclamación llena de desesperación por alcanzarla.
Finalmente.
Cuando por fin había comprendido, cuando por fin su corazón experimentó el dolor y la soledad absoluta en el que lo sumiría el mundo que pretendía crear, se sintió repentinamente anhelante por la paz que su mejor amigo le ofrecía.
Y entonces, todo a su al rededor se volvió completamente blanco, las figuras confusas de Sakura y Naruto se observaban brillar y lentamente desvanecerse cuando la luz terminó de envolverlo todo.
•••
- ¿Uhm? Sasuke-kun…- una voz infantil llegó a sus oídos haciéndole voltear perplejo y entonces la observó.
Una niña de largo cabello negro que se extendía más allá de sus pequeños pies, su piel pálida y sus ojos carmesí le daban el aspecto de una tétrica y al mismo tiempo angelical muñeca de porcelana.
- ¿Quién eres? - elevó su guardia desenvainando su espada por reflejo.
- ¡Yo soy Izanami!- sonrió ampliamente desprendiendo inocencia por cada uno de sus poros- soy la Diosa de la creación.
-Solo eres una niña.
-Tengo muchas formas- se encogió de hombros restándole interés al detalle- en fin, sé que no me llamaste Sasuke-kun, pero ¿Sabes? Soy bastante entrometida, además le debía un favor a Amaterasu y me hice cargo de todo, Izanagi está algo molesto así que se ha negado a ayudarte, pero uhm… ¿Cómo decirlo? Yo siempre estoy de buen humor- su sonrisa se ensanchó observándole divertida y dio un saltito hacia unas rocas agitando su mano entusiasmada.
-Esp-
- ¡Lo siento Sasuke-kun! ¡La próxima vez será! - se despidió bromeando con la frase que su hermano siempre usaba con él intrigándole- ¡Solo asegúrate de portarte bien esta vez!
Vio con temor el espacio recogerse a una velocidad de vértigo al tiempo que las sombras comenzaban a engullirlo todo y…
Despertó.
.
.
.
.
Notas de la autora:
¡Bienvenidos a esta nueva historia!
Bueno, hace tiempo quería hacer algo así, saben que me encantan los "What If" y aquí partiremos de la premisa de ¿Qué hubiera pasado si Sasuke tomaba otras decisiones? Esta será una historia de romance y amistad, full Sasusaku, algo de Naruhina eventualmente, es posible que llegue a cambiar la clasificación de este fic d porque igual y si analizo la posible que haya lemon más adelante, el prólogo es algo tetrico, si pero la historia será bastante tranquilita, un fluff romance con un toque de comedia.
¡Espero hayan disfrutado de la lectura!
Dejen sus reviews para darle la bienvenida a esta nueva historia, coméntenme que les parece la idea, si la continuamos o si mejor la borro xD
Con cariño,
Azulen.
