Entre Líneas
Capítulo 17
La traición nunca viene de tus enemigos
Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi total autoría no está permitida su publicación en otros sitios sin previa autorización. -Azulen-
Summary: ¿Qué harías si pudieras volver a empezar? Sasuke despierta de un largo sueño a punto de tomar una decisión que podría cambiar el destino de todos. SasuSaku. Fluff Romance. Lemmon.
Notas importantes al final
•••
-¡Ay por Dios! ¡¿Qué hiciste Sasuke?!
-S-Sakura-chan…- lloriqueó Shisui en el suelo inmóvil y escupiendo sangre, se desvaneció con la espada de Sasuke clavada en el suelo muy cerca de su entrepierna y un enorme corte sangrante que cruzaba su abdomen y sintió la siniestra mirada de Sasuke con el sharingan poderosamente activado en sus ojos y un aura atemorizante rodeándole sometiéndola bajo su furioso juicio, puso sentir las ganas que tenía de matarla también así que desvió su preocupada mirada verduzca de un convaleciente Shisui a un furioso Sasuke Uchiha y solo pudo sentir la rabia bullendo en ella cuando le gritó.
- ¡No te atrevas a mirarme así Uchiha Sasuke! ¡¿Te volviste loco?! ¡Casi lo matas! ¿¡Con qué jodido derecho vienes aquí y te plantas a hacer una escena eh?! ¡Estás muerto para mí!- rugió peligrosamente y Sasuke dio un paso hacia atrás repentinamente intimidado por la gran energía de Sakura, infundía el mismo pavor que ver a Naruto liberar el poder del zorro en todo su esplendor, no, Sakura era aún peor, porque al menos Naruto podía ser controlado, Sakura obviamente seguía sin controlar ese salvaje carácter suyo y desde luego no existía fuerza en el mundo que pudiera contra eso, esquivó con gracia el ataque cargado con chakra dirigido seriamente hacia su integridad con ira asesina sintiéndose casi nostálgico aunque aquello seriamente amenazaba su supervivencia y vio sorprendido como impactaba contra el suelo resquebrajando todo a su alrededor a duras penas un shinobi pudo reaccionar a tiempo para poner a Shisui a buen recaudo antes de que la palme de verdad.
-S-Sasuke-san, me temo que tiene que venir con nosotros- susurró una oficial de la policía intimidada por el aura peligrosa del pelinegro y Sasuke solo pronunció un "Hm" lanzándole una ladina mirada rencorosa a Sakura antes de caminar detrás del escuadrón que obviamente estaba llevándoselo arrestado por ese descarado intento de homicidio.
-Haruno-sensei, tenemos que llevar a Uchiha-san al hospital.
Ella encorvó una ceja con su rostro malhumorado y su mirada que gritaba "¿Qué no sabes quién soy yo idiota?" y los paramédicos obedecieron a su silenciosa orden de dejarlo en el suelo mientras ella rápidamente y con destreza detenía el sangrado externo e interno y cerraba la herida con gran velocidad ganándose la mirada admirada de los aprendices presentes al verla en acción.
-Ahora sí, llévenselo, necesita descansar y algunos analgésicos- ordenó con ese tono de voz firme y mandón que había heredado de su maestra- sobrevivirá.
Maldito Uchiha había arruinado su preciosa mañana.
•••
- ¿Por qué intentaste matar a Shisui?
- ¿Realmente quieres saberlo? - su voz era sombría, llena de ira contenida… tan profunda y… sexy.
Sakura sacudió la cabeza rápidamente espantando los pensamientos intrusivos, seguía furiosa con Sasuke, si, seguía muy MUY enojada con Sasuke y no por lo que le hizo a Shisui, quien estando magullado y después de recibir una dulce dosis de analgésicos en el hospital apareció por la puerta de la oficina de Itachi mascullando estupideces como siempre declarando que Sasuke golpeaba más fuerte ahora.
-Primero, suelta al chico no voy a presentar cargos, me lo merezco, lo reconozco- rio nerviosamente- y segundo, lo siento pero soy un caballero y no me arrepiento de nada- descaradamente y buscando que Sasuke lo mate de verdad le rodeó los hombros con su brazo atrayéndola hacia si, provocándole poner los ojos en blanco y soltarse bruscamente del agarre.
-Bien, ya entiendo, eres una mierda de persona, Shisui ya sé por dónde va esto… para ser honesto no esperaba esto de ti- asintió Itachi mirando a Shisui visiblemente disgustado como si en el fondo no le sorprendiera en absoluto lo que había pasado.
Decepción
La decepción inundaba los bonitos ojos de Itachi Uchiha, esos ojos que odiaba porque eran iguales a los de cierto canalla, traidor, abandonador, desgraciado…
-¡Mierda Shisui! Apártate de una vez, idiota solo fue un desliz– le dio un fuerte pisotón escuchándole quejarse y saltar en un pie y lo sabía, se estaba pasando de zorra, miró a Sasuke con autosuficiencia llena de rencor, quería hacerle daño, hundir el dedo en su herida, quería que sintiera lo que ella sintió, quería que lo sepa, restregarle en su hermosa cara que ella podía hacer lo mismo porque él quien se había cogido a la mitad del país del Hierro, ignoraba sus cartas durante años, ni una sola maldita respuesta, tantas noches desecha en su cama llorando preguntándose por qué no tuvo al menos la decencia de decirle que había encontrado a alguien más y que lo suyo había sido un amor infantil, solo la había descartado como si no valiera nada y venía con su sensual rostro a mirarla de esa forma tan… caliente y… ¿Herida?
Pero quería romper su corazón.
Sasuke torció el gesto incómodo poniéndose de pie, su mirada ahora apesadumbrada y decepcionada se desvió hacia el suelo evitando el contacto visual con todos.
-La traición nunca viene de tus enemigos- su tono carente de emoción delató que en realidad le había dolido aquello tanto que incluso Shisui desvió su mirada sintiéndose un poco arrepentido por sentirse tan orgulloso de haberse acostado con Sakura, si era divertido molestar a Sasuke, pero no creyó que… él aún tuviera sentimientos por ella… o sea… pasaron muchos años ¿no? La mayoría le daba por muerto, seguramente él también había estado con otras personas.
Realmente no creyó que le importaría tanto que estuviera con su exnovia.
Error
Contuvo el aire incómodo cuando los ojos de Sakura reposaron en él fastidiados y luego se dirigieron hacia Sasuke destilando rabia.
Se lo merecía.
No creyó que él realmente hubiera estado esperando volver a encontrarse con la misma chica que abandonó hace tantos años con una miserable carta de mierda, creyendo que nada había cambiado y que ella le esperaba con ilusión infantil.
Escuchó a Shisui suspirar profundamente y llevar su mano derecha a su nuca nerviosamente.
-Me emocioné un poco vamos ¡Sakura es una mujer preciosa! Ambos somos solteros, no creí que él… - se golpeó la boca notando que la estaba cagando más cuando los ojos de Itachi le miraron acusadores con el enojo creciendo en ellos- y si… es cierto, supongo que metí la pata ¿sí? lo lamento Sakura-chan, me he pasado… prometo no volver a mencionarlo- se disculpó con una pequeña sonrisa- iré a disculparme con Sasuke así que probablemente me tengas en el hospital con algo más que un hueso roto más tarde- advirtió y desapareció por la puerta detrás del joven Uchiha dispuesto enmendar su error.
-Realmente volvió- afirmó casi incrédula - la verdad, creí que regresaría casado o algo así- bufó una risa sin ganas y sintió la mirada de Itachi juzgándola fríamente a punto de cortarle el cuello.
Le sostuvo la mirada con firmeza manteniendo su expresión de "Arréstame si te atreves"
- ¿Recuerdas lo que te dije sobre romperle el corazón? - la cuestionó enfurruñado.
-Estamos a mano- afirmó a secas con los brazos en jarra y mirándolo con intensidad - él rompió mi corazón primero, Itachi ¿Crees que es justo para mí? ¿Realmente crees que está bien que se haya largado durante años sin siquiera enviar una maldita carta para saber si estaba vivo ¡Los teléfonos móviles existen Itachi! ¿Sabes? Lo que más odio es que ¡ESE ENERGUMENO! – señaló furiosa hacia la puerta- viene aquí me abraza como si nada creyendo que iba a saltarle al cuello llorando de alegría? ¡JA! - rio irónica e Itachi le miró apenado incapaz de replicar nada coherente- ¿Qué hay de mi corazón roto niisan? - Recalcó la palabra restregándosela con malicia, la mirada ónix de aquel que veía como a un hermano mayor la repasó avergonzado- ¿No decías que era como tu hermanita? ¡¿Por qué no me defiendes a mí también?!- explotó finalmente dando un golpe contra la mesa- Y lo que yo sentí… ¡¿Dónde lo dejas?! - pestañeó rápidamente espantando las lágrimas de rabia que ardían en sus ojos.
-Sakura…- sus ojos antes fríos empezaron a llenarse de tristeza mientras la escuchaba despotricar contra su hermano, ella jamás se había quejado, y era consciente de lo paciente que había sido.
-Yo lo esperé… realmente lo esperé hasta resignarme… ¿Tienes idea de cuánto lloré por su culpa? ¿Tienes idea de lo que sufrí? ¡Desperdicié mi adolescencia esperándole! Rechacé a más pretendientes de los que recuerdo por esperarlo ¡A él!- señaló hacia la puerta y sus ojos verdes brillaron rencorosos antes de tomar un profundo respiro intentando calmarse- Tsunade-sama ya estaba harta de escucharme preguntar si había una carta suya… Entiéndelo, no quería verme con treinta años aun esperando por un hombre que obviamente me olvidó…- casi se le escapa un sollozo y los ojos le ardieron de rabia- y regresa como si nada cuando estoy dispuesta a seguir con mi vida y enamorarme de alguien más… ¡Es un puto egoísta de mierda y yo lo único que quiero es un hombre que si me quiera!- confesó rabiando y pisando con fuerza haciendo temblar ligeramente el edifico ante los ojos preocupados de Itachi.
-Lo siento- escuchó la voz profunda de Sasuke en la puerta de la oficina y con sus reflejos felinos atrapó el pequeño trozo de tela de encaje que él le lanzó con un rubor muy tenue en las mejillas y sus oscuros ojos brillando adoloridos- yo creí…
- ¿Qué creíste Sasuke? ¿Que la buena de Sakura nunca crecería y se quedaría sentada esperando a que regreses obedientemente? Lamento decepcionarte… pero en tu miserable carta jamás mencionaste que tenía que esperarte yo lo hice porque realmente te quería, porque creí que algún día volverías por mi ¡Yo SI te quise! -le gritó dolida y pasó por su lado rozando levemente su hombro- y no te desquites con Shisui, él me hizo un favor que no significó nada más que un polvo de amigos- casi escupió resentida.
Itachi se sintió tentado a llevarse las manos a la boca asombrado al escuchar a la dulce Sakura expresarse así con la sola intención de meter el dedo en la yaga de su hermano que la observó avergonzado y mortificado.
Salió de la oficina airada dejando a un Sasuke cabizbajo escuchando los regaños de su hermano mayor y vio a Shisui en el pasillo inconsciente pero vivo, pasó de largo y caminó con su mirada fija en la persona que escucharía todos sus reclamos.
¡Oh si!
•••
El portazo que dio Sakura al salir retumbó por la habitación durante un momento que a Sasuke le supo eterno antes de escuchar a la profunda voz de su hermano carente de emociones.
-Dadas las circunstancias ya no sé si decirte que me da gusto verte de nuevo, Sasuke- pronunció cruzando las manos sobre el escritorio con sus codos apoyados sobre la superficie y apoyando su mentón sobre estas- ¿Y bien?
-También yo me alegro de verte Niisan- susurró con un tinte de sarcasmo aún de pie cerca de la puerta.
-Has crecido demasiado, casi no te reconozco, ahora te ves como un tipo duro- sonrió ladinamente señalando el ligeramente largo y despeinado cabello azabache de su hermano y con un leve movimiento de sus ojos le apuntó sentarse en la silla frente a él, a paso lento Sasuke tiró del respaldo y se sentó pesadamente dispuesto a recibir el sermón de su hermano mayor- Noto que te has vuelto más colaborador…
-La disciplina del entrenamiento samurái es mucho más dura que la del entrenamiento shinobi- dio por respuesta a secas- los shinobis son demasiado blandos con sus prácticas educativas…
- ¿Ah si? Espero no hayas cambiado tu lealtad en estos años- pronunció en un tono sugerente y claramente en doble sentido.
-Mi lealtad siempre ha estado con la aldea, pero no quita que haya aprendido unos cuantos trucos nuevos en le País del Hierro que pueden ser de utilidad aquí también- explicó dejando que su mirada oscura viajara aburrida hasta el ventanal a espaldas de Itachi omitiendo la indirecta sobre su fidelidad a Sakura, una fidelidad que empezaba a hacerle sentir estúpido- Este lugar no ha cambiado en absoluto.
-Es una lástima que no puedas decir lo mismo de Sakura- casi se burló- ¿verdad?
- ¿Qué le pasó? Ella… ya no es ella…
-Creció ¿No estás viendo? - le inquirió entrecerrando sus ojos oscuros- ya no es una niña pequeña e ingenua, se ha convertido en una mujer y una que tiene babeando a cada soltero de esta aldea así que si fuera tú tendría cuidado…- le picó.
Sasuke sonrió de medio lado con arrogancia.
-Sakura es mía- demandó fríamente con su mirada afilada clavada en los ojos de su hermano quien sonrió.
-No creo que ella esté muy de acuerdo con esa afirmación- rio suavemente cuando el rostro de Sasuke se torció en una mueca de disgusto- tuvo un par de novios mientras no estabas ¿sabes? Sé lo mucho que esperó, luego intentó olvidarte y finalmente se rindió… fue muy duro verla resignarse.
Sasuke le dio una mirada indescifrable que escondía un atisbo de dolor, pero aun así Itachi notó ese brillo perturbado en el fondo de sus ojos ónices y el ligero movimiento de sus dedos reprimiendo sus ganas de apretar los puños.
-Itachi acaso ella y Shisui…
-No- le cortó- estoy total y completamente seguro de que lo que sea que pasó entre ellos fue un estúpido desliz y lo más probable es que sea culpa de Shisui- rio nerviosamente- me encargaré de sermonearlo más tarde ¿Ya se fue?
Sasuke desvió la mirada hacia la puerta y luego de vuelta hacia él y le observó fijamente con una media sonrisa.
-No te preocupes… eso ya no será un problema…- pronunció tétrico, sus ojos se entrecerraron y un aura peligrosa le rodeó
- ¿Qué le hiciste?
-Le borré los recuerdos de las últimas 24 horas… Estará inconsciente hasta mañana y si tiene la fortaleza mental que creo que tiene despertará creyendo que todo fue un sueño sucio, pienso hacerle lo mismo a Sakura porque…
Ella es mía
-Sasuke-le llamó con firmeza- ¿Realmente piensas que borrarle la memoria es la solución a todos tus problemas? ¿Qué ella saltará a tus brazos llorando de alegría solo porque no será capaz de recordar lo que hizo con Shisui anoche?
-Sakura me traicionó, pero eso no significa que yo no la quiera de regreso…- confesó chasqueando la lengua fastidiado.
- ¡No te traicionó! - exclamó y su mirada se volvió severa, Sasuke elevó el mentón altivo sosteniéndole la mirada con molestia- Ya la escuchaste, ella te esperó… Tú cortaste toda comunicación con Sakura, debiste pedirle a Tsunade que al menos la mantuviera informada de tu estado, incluso mamá dudó por un momento de que siguieras vivo… yo mismo llegué a creer que…- suspiró y frotó el puente de su nariz estresado- si quieres recuperar a Sakura asegúrate de ser amable con ella o te mandará al demonio como a todos los demás- sentenció- no pienses que sigue siendo una niña ingenua.
-Pensé que me esperaría…
- ¿Y por qué habría de hacerlo? Tenías trece años cuando te fuiste, Sasuke, ella no iba a aguardar pacientemente por un amor infantil, acéptalo, es cierto que me resulta tan tierno como perturbador que hayas guardado esos sentimientos para ella todo este tiempo, pero no por eso deberías esperar lo mismo, ella es un ser humano, una chica de su edad merece vivir su adolescencia tranquilamente, lo que me sorprende es que no haya caído antes con nadie más, tu solo piensa en esto… ella espero por ti solo un día menos que tú- pronunció con aire sabio.
Miró las puntas de sus sucias y desgastadas botas cabizbajo sin poder rebatir ese punto y suspiró.
Bien, recuperaría a su novia.
- ¿Cómo lo haré? - preguntó en voz baja sintiendo las mejillas ardiendo patéticamente- Ella… parece que me odia…
Itachi lo observó divertido y suprimiendo una sonrisa emocionada se puso de pie y le revolvió aún más los cabellos recibiendo esa mirada enfurruñada que tanto había echado de menos.
-No te odia, solo está enfadada contigo así que tendrás que enamorarla otra vez- admitió en tono burlón- ¿Me harías un favor? Irás a entregar tu informe a la quinta ¿Verdad?
Sasuke elevó su cabeza pensativa para mirarlo curioso y reparó sobre un par de carpetas en las manos de Itachi asintiendo.
-Lleva estos archivos por mí, con todo el asunto de tus casi cuernos y tu intento de homicidio se me está haciendo tarde y tengo que llevar a Izumi al hospital para su revisión mensual- Sasuke frunció el ceño e instantáneamente se relajó cuando un brillo de preocupación cruzó sus ojos.
-Oh no, no es nada malo, está embarazada MUY embarazada- sonrió ampliamente y una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Sasuke- tendremos gemelos.
-Felicidades, mamá seguramente está eufórica esperando por sus nietos- pronunció y sus ojos brillaron levemente emocionados- Entonces ¿Izumi y tú?
- ¿Nos casamos? Si, hace tres años- afirmó arreglando el cuello de su chaqueta- te has perdido de mucho, Sasuke, ya te pondrás al día y por cierto se bueno con Sakura ¿sí? O me veré en la obligación de arrestarte por acoso, ella ya ha sufrido suficiente como para que llegues a reclamarla como tuya sin más, nunca fue su obligación esperarte ¿Entendido? - le dio una pequeña sonrisa que Sasuke correspondió con un asentimiento y se despidió con un suave movimiento de su mano antes de desaparecer con un puff.
Ella ya ha sufrido suficiente como para que llegues a reclamarla como tuya sin más.
Frunció el ceño y algo ardió en su interior había evitado ver los recuerdos de Shisui pero no pudo evitar captar una fugaz visión de los senos de Sakura rebotando casi en su cara y se sintió repentinamente excitado y furioso.
¿Cómo se atrevió a ponerle las manos encima?
¿Es que no le importó conocerla desde que era una niña?
Jamás creyó que Shisui pudiese traicionarlo de esa manera, era su hermano mayor no sanguíneo, pero… Itachi tenía algo de razón en el fondo… no le habían traicionado realmente, Sakura no le pertenecía, era libre de salir y acostarse con quien le viniera en gana, ellos ya estaban mayorcitos… Jamás se preocupó por sus sentimientos, solo dio por sentado que ella aguardaría por él como él por ella, porque Sakura era Sakura… no creyó que podría cambiar en esos años, nunca le pidió esperarlo y lo que pasó con Shisui obviamente fue un desliz bastaba con ver la forma tan asqueada en que ella le miró cuando presumió su "hazaña" no había significado nada entonces por qué…
¿Por qué dolía tanto?
•••
-¡Tsunade-sama!- entró a la oficina como un torbellino olvidando por completo el protocolo y se encontró con la mujer dormida sobre su escritorio y despertando sobresaltada por la repentina intromisión para instantáneamente observarla furiosa por irrumpir de esa forma.
-Deberías de estarme agradecida- la confrontó adivinando la razón del enfado de su alumna.
- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no me dijo que Sasuke volvía?!
- ¡Porque necesitabas olvidarlo! - exclamó- me estabas dando lástima Sakura- masculló molesta- necesitabas probar a un hombre de verdad y dejar de estar lloriqueando por toda la aldea por ese maldito mocoso- la regañó- y por lo que veo mi plan fue totalmente exitoso- comentó sugerente viendo el rostro de su alumna enrojecer.
-Pues espero que esté feliz- arrastró su silla favorita hasta ella- Sasuke me odia porque me follé a Shisui anoche, casi lo mata- declaró como si nada y sus manos viajaron descaradas hasta la botella de sake sobre el escritorio.
- Estoy al tanto, todo fríamente calculado- se limpió el rastro de saliva del rostro tomando una profunda inhalación satisfecha.
- ¿En serio me instó a ir al hospital ayer porque sabía que Shisui tendría su revisión? ¿Era su malvado plan de casamentera? - inquirió incrédula y ofendida- ¡Desde luego no necesitaba que me concerte una cita sexual!
-Uhm de eso nada, querida, en realidad mi plan era que conocieras a un chico lindo y atento como Itsuba- negó con su dedo chasqueando la lengua- necesitaba que descubrieras el significado de un buen polvo con un buen hombre antes de cometer el peor error de tu vida conformándote con el mocoso ingrato de Sasuke Uchiha, porque estoy segura de que eres lo suficientemente ingenua como para regresar con él pero no voy a impedirte nada- abrió el ultimo cajón de su escritorio sacando otra botella de sake y dos vasitos de porcelana- dame las gracias, hoy te ves radiante ¿Lo pasaste bien?
Medio día y tres botellas después una mujer reía histéricamente y la otra lloraba histéricamente, una muy ebria y desvergonzada Sakura narraba con lujo de detalles lo que ahora consideraba el marrón más grande de su vida ocurrido la noche anterior haciendo carcajear a Tsunade y por momentos despotricaba contra Sasuke alias el mayor imbécil de la historia de Konoha deseando desaparecer en su semana de vacaciones para poder olvidar todo el maldito asunto de Shisui y el regreso del menor de los Uchiha con bombos y platillos a su vida, sus lagrimas mezclas con el fuerte sabor del sake hipando descontrolada.
-Diría que me haces sentir orgullosa, ya eres toda una mujer, pero honestamente tu llanto me parece patético no entiendo por qué es tan especial ese mocoso…- rio limpiándose una lágrima traviesa- en fin, no puedo aprobar tus vacaciones no no no- negó canturreando divertida- te saltaste tu turno en el hospital- pronunció ebria y firmó una de las hojas de papel sobre su escritorio sin leerla.
La sangre se le fue a los pies sintiéndose repentinamente sobria.
¡El trabajo!
Corrió al baño privado del despacho a trompicones y devolvió todo el contenido de su estómago en el retrete bajo la mirada juguetona de Tsunade mientras utilizaba su chakra para reducir su grado de intoxicación fallando en el intento.
Los ojos mieles más que entretenidos la vieron lavarse los dientes desesperada y justo antes de que saliera por la puerta dando tumbos gritó.
- ¡Sakura al menos ponte ropa interior!
Chocó de lleno con el duro pecho de alguien volteó hacia arriba un fugaz momento en el que sus ojos hinchados se encontraron con los preocupados ónices de Sasuke tomándola delicadamente entre sus brazos para impedir su caída y eso fue todo.
La cúspide de la humillación.
No recordaba nada más después de eso solo oscuridad.
.
.
.
.
Notas de la autora:
¡Sasuke vuelve a la carrera señores y señoras!
Al momento de escribir este capítulo llevo siete capítulos publicados de esta historia pero tristemente mis vacaciones terminaron por lo que mis sesiones de escritura relajante se verán recortadas, lo bueno es que ustedes no lo resentirán tanto porque iré publicando con frecuencia lo que ya tengo escrito, así que en poca cosa afecta xD lo triste será cuando la historia alcance lo escrito entonces si que iré disminuyendo la frecuencia de publicación.
Actualización: Buff esta sección es una nueva nota, decidí dejar lo de arriba porque es increíble que esto lo escribiera con 7 capis ahora hay más de 15! xD También quiero añadir una disculpa! No es una historia multisaku pero el capítulo anterior fue necesario para dar pie a este capítulo y al resto de la historia, quería un retorno turbulento para Sasuke con fines cómicos pero tranquilos, tranquilos, esta historia es un SasuSaku muy fluff entenderán por qué ese acontecimiento fue necesario en el desarrollo de la historia de Sakura en los siguientes que tengo que línea de producción xD la historia ya la tenía estructurada hace tiempo de principio a fin por eso puedo permitirme actualizar bastante rápido el único problema es que lo tengo completo hasta el 19 sin editar el 18 y 19 aun requieren de algo de trabajo así que no creo que vaya actualizar taan pronto, quizás el 18 lo pueda tener mañana asi nos quedamos con este par reconciliados, pero a partir del 19 cambiemos a un capi por semana, pero estoy trabajando en un especial de navidad dentro de esta misma historia que estoy segura les va a encantar!
Un agradecimiento especial a hamzeluzu que ha estado muy atenta a las actualizaciones de esta historia y muy activa en los comentarios, sé que el siguiente capitulo te va a encantar así que te lo dedicaré para sanar tu corazón SasuSaku
En fin, quería publicar esto pronto para no dejarlas mucho tiempo traumatizadas con la escena ShisuSaku experimental y ahora si me voy a trabajar, deséenme suerte! xD
¡Gracias por sus reviews!
Con cariño,
Azulen.
