Nuestros sueños ya no están, ya no es lo mismo que ayer…

.

nadaoriginal. Una mujer enojada realmente puede ser peligrosa, te lo digo yo que crecí entre puras mujeres, mi madre, mi abuela, mis dos primas y mi tía. Por cierto, me salté el viaje de Yato ya que no lo consideré importante para la trama. Por cierto, me di cuenta que también omití la pelea de Minos contra Albafíca. ¡Saludos!

.

camilo navas. Sí, las cosas se pondrán fuertes a partir de ahora, más cuando se encuentren a cierto Caballero Dorado de cabello rubio. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Tenma estaba parado no comprendiendo la situación en la que estaba, más viendo a la persona que tenían en frente, más que la conocía como nadie en el mundo.

- ¿Eres tu Alone? – Tenma miraba a la persona que tenía en frente – su cabello ya no es rubio, ahora es negro como la muerte. ¿Qué hace el Rey del Inframundo aquí?

Yuzuriha no esperó más y justo en un momento veloz, la chica sacó dos espadas y fue directo hacia Hades, pero este sin más, desvió el ataque de la rubia mandándola a volar.

Pero Yato intervino poniéndose en medio de una piedra y Yuzuriha evitando que ella se golpeara contra la roca.

- ¡Yato! ¡Yuzuriha! – Tenma volteó para ver al Rey del Inframundo - ¡Maldito Hades…!

- Oh – el peli negro tomó el rostro de Tenma mientras lo veía fijamente – sí, aun me gusta tu carácter fuerte, Tenma.

- ¿Q-Que?

- Tú fuiste asesinado por mí, el Rey del Inframundo y mírate, aun sigues con vida – el peli negro miró a la muñeca del castaño – todo gracias a la cadena de flores de Sasha, mejor dicho… de tu querida Sasha.

Tenma estaba petrificado mirando al dios de la muerte.

- ¿Qué me dices Tenma? Si te unes a mí, reinaríamos este mundo y lo cambiaríamos por algo mejor.

- … - Tenma se quedó callado ante esto, pero él sabía claramente su respuesta – ni creas que aceptaré eso Alone. Solo mira este lugar – el castaño miraba el Monte Yomotsu – apuesto que tu reino sería igual de feo que este sitio. Además… quiero cumplir la promesa que te hice a ti… cuidaré a Sasha con mi vida, por eso elijo estar con ella en el Santuario. No solo ella, sino por ti.

- Ja – Hades río un poco mientras se alejaba y aparecía el Cerbero – en verdad comprendo eso. Lo quise intentar. ¿Cómo crees que termine esta historia? Si te vuelves a cruzar en mi camino, te mataré.

- Y yo te dudaré en romperte todos los huesos ¿escuchaste?

- Y por lo que veo, tu siempre cumples tus promesas, me encantará verte de nuevo, amigo Tenma – el dios se fue junto con su perro guardián – te veré en el Santuario, después de tanto tiempo, nos reuniremos de nuevo.

- Sí, te veré allí – el Caballero de Pegaso miró al cielo justo cuando su viejo amigo Alone desapareció.

De ahí, Yuzuriha y Yato se levantaron y fueron donde estaba el chico.

- ¿Quién lo diría? Parece que el gran Yato de Unicornio tendrá que acabar con esta Guerra Santa – al decir esto, el peli negro recibió un golpe en la cabeza de parte del castaño - ¡¿Por qué me pegas idiota?! Solo era algo para aliviar el ambiente, amargado.

- Sí, sí, solo apresurémonos, quiero volver con ella – sin más, el chico se fue alejando de los dos.

- Otra vez vuelve a hablar de esa tipa, ¿Quién será?

- Déjalo, a veces el amor te hace ser más fuerte – dijo la chica.

- ¿Qué me estás queriendo decir Yuzuriha?

- No es nada – mientras la rubia se alejaba un poco, solo se detuvo dándole la espalda al peli negro – por cierto, Yato, veo que me protegiste bastante.

- ¿Qué? S-Solo dije que lo haría, fui educado con valores morales.

- Bueno, al menos me protegiste – sin que lo viera venir, la guerrera se acercó al peli negro y le dio un beso en la mejilla – gracias por eso.

- ¿Y-Y-Yuzuriha? – el chico se tomó la mejilla besada mientras se sonrojaba a más no poder.

- Vámonos, tenemos trabajo que hacer – Yuzuriha se fue del sitio dejando a Yato siempre con la duda.

- ¡O-Oigan, no me dejen!

Unos minutos después, los tres llegaron al dichoso lugar en el que debían llegar, aunque los tres se toparon con una sorpresa… no tan agradable.

- ¿Q-Que es eso? ¿Una cascada de sangre? – Yato miraba el lugar y efectivamente, era como decía. Una gran cascada roja la cual parecía, efectivamente, hecha del líquido vital.

- Estamos en el tercer valle del séptimo circulo y en el primer pozo del séptimo y el árbol que está en la cima, es posiblemente uno de los más grandes – Yuzuriha señaló al árbol que estaba arriba de la cascada de sangre – tal vez ha estado absorbiendo sangre de la cascada desde la Era Mitológica. Este es el árbol del fruto prohibido.

- Bien, démonos prisa.

Mientras los tres subían por la pared de piedra, Tenma sintió algo raro en el ambiente.

- ¿No creen que hay algo raro aquí, Yato, Yuzuriha? – cuando miró hacia atrás notó como ellos estaban congelados - ¿Qué mierda? Ambos se detuvieron… como si el tiempo se hubiera detenido.

- Exactamente – una voz sonó en el lugar alertando a Tenma – creí que unas almas se extraviaron del camino.

Justo, de la cascada de sangre, apareció una luz dorado y este poseía un gran cosmos según Tenma.

- ¿Q-Quien eres tú?

- Mi nombre es Asmita de Virgo – se presentó un hombre de cabello largo y rubio que vestía una Armadura Dorada – Caballero de Pegaso, quiero saber si te volverás a enfrentar al Rey Hades.

- ¿Qué? – Tenma no entendía nada - ¿Qué es esto? ¿Qué hace un Caballero Dorado aquí en el Inframundo?

.

En el Santuario, las cosas iban calmadas por el momento, aunque en cierta casa, se hallaba una persona meditando elevando un cosmos sumamente poderoso.

.

Tenma estaba atento por si el Caballero de Virgo hacia algún movimiento indebido.

- ¿Sabes? Yo creí que serías conocido como el Gran Pecador, pero resultaste ser un simple niño. Que decepción me das – las palabras del Caballero Dorado sonaban en la mente de Pegaso – Athena no es muy lista y creo que la verdad no está del lado de Athena. Creo que vendrá mejor buscarla con el Rey Hades.

- ¡Oye! ¿Cómo puedes decir eso? ¡¿Piensas traicionar a Athena?!

- Y si lo quiero hacer ¿Qué harás?

- ¡Lucharé contra ti! – el castaño se lanzó hacia el Caballero de Virgo - ¡Meteoros de Pegaso!

- Ni lo creas… ¡Ong! – un escudo se formó alrededor de Asmita el cual destruyó el poder de Tenma.

- ¿Qué mierda? ¿Mis ataques no funcionaron?

- ¿Crees que me podrás hacer daño con esa técnica tan infantil? ¡Desaparece de mi vista y mejor muere! – Asmita lanzó un ataque de cosmos hacia Tenma, el cual lanzó al susodicho a la parte más baja de la cascada – demasiado infantil.

- ¡Maldición! – el castaño se levantó.

- Vaya, no esperaba menos del asesino de ese dios, ¿Qué debo hacer para matarte?

- ¡Deja de decir estupideces! Me has dicho Gran Pecador, Asesino de ese dios. ¿Qué me quieres decir?

- Lo supuse, aunque no lo sepas, tú has estado conectado con el Rey Hades desde la Era Mitológica.

- ¿Qué?

- Creo que esa conexión puede cambiar el rumbo de la Guerra Santa. Verás, desde la Era Mitológica, el Caballero de Pegaso siempre ha estado con Athena protegiéndola. Es el único humano que puede dañar al dios Hades – el rubio miró a Tenma – pero ahora noto que el Caballero de Pegaso es solo un niño que se deja llevar por sus emociones. Dudo mucho que puedas cambiar el rumbo de la Guerra Santa.

- ¡No me importa eso! – exclamó el chico molesto – Protegeré al mundo y también… ¡Protegeré a Sasha! ¡Meteoros de Pegaso!

- Ya dije que no me dañarás con ese ataque tan infantil – el rubio de repente comenzó a elevar más su cosmos.

- ¿Qué? ¿Por qué siento que miles de imágenes entran a mi cerebro? – Tenma sintió como flotaba como si estuviera en el espacio, más cuando notó como detrás de Virgo aparecía la imagen de Buda - ¿Q-Que hace Buda aquí?

- Aunque no lo creas, solo soy un buscador de la verdad, así que, si no puedes vencerme, menos lo harás con el Rey Hades. Así que Caballero de Pegaso, muéstrame la verdad que te hace pelear – el Caballero de Virgo elevó su mano mientras se preparaba para lanzar su ataque – Pacificador de Demonios.

El ataque dio de lleno en Pegaso y lo mandó a volar.

- ¡Levántate! – exclamó Asmita – si un poder insignificante como este te derrota, entonces tu verdad termina aquí. ¿Quién eres? ¿Por qué peleas? Respóndeme.

- ¿Por qué otra cosa pelearía? – el castaño se lanzó de nuevo al ataque – por si no te has dado cuenta, soy un Caballero de Athena, ¡y peleo por la paz del mundo!

- ¡Maldito estúpido! – Asmita logró darle otro golpe que casi deja noqueado al castaño – cualquiera puede decir esas palabras, yo no aceptaré esa respuesta. Creo que Hades tiene razón, un mundo de dolor no es lo mejor para todos, creo que tendremos más felicidad en la tranquilidad de la muerte. Nada hará que dejes de reencarnar en la Tierra, así que quiero que las flamas ardan y te conviertan en cenizas. ¡Los 6 Senderos!

El ataque dio de lleno en el Caballero de Pegaso el cual fue enviado a una especie de vórtice en el que había distintas imágenes de reinos.

El Reino Infernal. El lugar en el que los infames reciben su castigo cuando mueren.

Reino de Preta. Donde los codiciosos reciben su castigo al morir.

Reino Bestial. El lugar en el que las personas con instintos asesinos, renacen como bestias por su pecado.

Reino del semi dios. Donde aquellos batallan con sus enemigos en batallas sin fin.

Tenma estaba traumado por tantas cosas vistas.

- ¿Sabes? Creo que el siguiente es el circulo es el adecuado para un ignorante como tú. El Reino Humano.

Tenma miró la imagen que aparecía y se dio cuenta de algo.

- ¿Es mi ciudad?

- Mira como este lugar está lleno de tristeza y muerte.

- … - Tenma miraba algunas imágenes de su pueblo natal – callejones pobres, gente sin esperanza, tristeza, niños con hambre, padres pobres, ignorantes, pandilleros inhumanos – en eso, se mostró la imagen de Alone y Sasha junto a él – separación, promesas. Alone… Sasha.

El chico solo pudo ver más a su querida peli lila la cual solo se desvanecía.

- ¡SASHA! – fue lo último que gritó antes de caer al piso casi derrotado.

- Finalmente… el Reino del Cielo, el sitio en el que los dioses reencarnan. Pegaso, has reencarnado muchas veces y en todas las veces has luchado contra dioses, incluso heriste una vez a Hades. Por eso, él escondió su cuerpo en los Campos Elíseos. Cuando despierta, toma el cuerpo del humano con el alma más pura, así como tu amigo… Alone.

Finalmente, Tenma cayó al suelo ya noqueado.

- ¡Pegaso! Aunque conozcas tus pecados, nada cambiará las cosas.

Todo es mi culpa. Hades usó a Alone por mi culpa por esas malditas cosas del pasado.

- ¡Ya estoy harto! – el castaño se levantó con mucho esfuerzo – no entiendo nada de esa conexión. Solo tengo una verdad. Hasta el día de hoy solo tengo la promesa de estar con Sasha y Alone. Cuidaré a Sasha sin importar la era, incluso si reencarno… ¡Lucharé por lo que amo!

Tenma se lanzó hacia el Caballero Dorado que solo se protegió con un escudo.

- ¿Ves lo que lograste Pegaso? Realmente tienes agallas y creo que es hora de que evalúe la fortaleza de tu corazón.

- ¿Qué? – Pegaso se separó del rubio quien luego detuvo su meditación y se levantó.

- ¿P-Por qué se levantó?

- Deberías sentirte honrado Pegaso, el verme en pie no es nada común para nadie. Ahora yo, Asmita de Virgo, te destruiré con mis técnicas más poderosas.

Justo en ese momento, miles de imágenes de Buda invadieron todo el lugar.

- Los Tesoros del Cielo.

Un gran cosmos cayó sobre el castaño el cual le imposibilitaba su movilidad.

- Los Tesoros del Cielo también son la verdad absoluta del Universo. Quien lo recibe, no puede huir ni atacar. Primero, es la pérdida del tacto.

El sentido del movimiento se esfumó del cuerpo de Tenma.

- ¡Perdida del olfato y el gusto! – los demás sentidos se le estaban yendo - ¿Qué harás Pegaso? ¿Pelearás? ¿Ganarás? ¡Perdida del oído!

Una vez, el sentido de la audición le fue arrebatado al Caballero de Pegaso.

- ¡Perdida de la vista!

Finalmente, los 5 Sentidos le fueron arrebatados al castaño el cual ya solo quedaba en espíritu.

- ¿Y bien? Solo queda tu alma y los pensamientos, que es el sexto sentido. Pero para tu información, también puedo quitártelo. Tú peleas pos tus promesas y por tus amigos. Es más, mira lo que sucederá – la imagen de Sasha rezando apareció y el Caballero Dorado se acercaba a ella.

- ¿Sasha? – Tenma notó como Asmita a su querida peli lila - ¿Qué haces? Ni se te ocurra.

- Creo que la verdad de esta joven que protege la Tierra se acabó. Ahora todo será reinado por el Rey Hades.

- ¡Detente! – gritó el chico antes de ver como el Caballero de Virgo atravesaba a su querida amada en la zona pectoral.

- No – eso despertó la furia de Tenma a tal punto que elevó su cosmos a más no poder - ¡ASMITA! ¡MALDITO!

Fue tal poder que logró devolverle los 5 Sentidos y poder ir contra el rubio.

- ¡Ong! – el Caballero Dorado se protegió con un campo de energía mientras el Caballero de Pegaso estaba chocando.

- ¡¿Sabes qué Asmita?! ¡No dejaré que nadie toque a mi Sasha! ¡No permitiré que ella muera! – el poder de Tenma logró destruir el escudo de Asmita y el castaño logró darle en la Armadura - ¡NO DEJARÉ QUE NADIE DAÑE A MI AMADA SASHA!

Los cuadros de Buda se rompieron, dando a entender que el Tesoro del Cielo fue destruido.

.

.

Continuará…