Se esfumó, la magia que existía entre tú y yo…

.

nadaoriginal. Como Athena y Hades son enemigos desde tiempos mitológicos, el ambiente entre ambos siempre es incómodo. Por el momento, veremos cómo se maneja esto de la relación de ambos, pero tardará un poco. A mí se me hace que cuando los dioses se reunían a jugar cartas, Hades siempre perdía con Athena y de ahí vino ese rencor XD. ¡Saludos!

.

camilo navas. Efectivamente, esto no será nada bonito y huele que va a correr sangre por todos lados jaja. Aunque debemos admitir que Tenma tiene los huevos grandes y bien puestos porque declarársele a Sasha frente a Aldebarán y el Patriarca, sin sumarle a Pandora y Hades… tiene agallas XD. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El encuentro entre Hades y Athena fue algo único en su historia ya que nunca habían tenido un encuentro tan de cerca entre ellos.

Pero el Patriarca se interesó en saber el tipo de relación que tenían Sasha y Tenma ya que ambos confesaron que tenían una relación del tipo sentimental y eso llamó mucho la atención del encargado de los Caballeros.

Cuando volvieron a la Cámara de Athena, esta solo cayó al piso cansada de tener que estar sosteniendo la barrera ya casi sin energía, no pudo aguantar más el cansancio, aunque nunca cayó al suelo ya que por obvias razones fue sostenida por el Caballero de Pegaso.

- ¿Estás bien Sasha? – preguntó el castaño bastante preocupado.

- Sí, solo algo cansada.

- Permíteme – el chico tomó a su amada en brazos mientras se iban del sitio.

- Pegaso, ¿A dónde llevas a la diosa Athena? – preguntó Aldebarán mirando como el castaño se llevaba en brazos a la peli lila.

- Eres un Caballero Dorado ¿verdad?

- Aldebarán de Tauro.

- Tenma de Pegaso.

- ¿A dónde llevas a la diosa Athena Pegaso? – ahora preguntó el Patriarca Sage.

- Patriarca, quiero llevar a Sasha a su habitación para que descanse, ha trabajado mucho con la barrera, ahora que tenemos el rosario que hizo Asmita con su cosmos, ya no debemos preocuparnos por la resurrección de los espectros.

- Asmita de Virgo hizo un excelente trabajo haciendo el rosario, pero de igual manera me gustaría saber un poco sobre tu relación con la diosa Athena…

- Sage – la peli lila llamó al peli blanco mayor – por favor, no hagas esto. Tenma ha estado muy agotado después de esto, creo que debemos descansar.

- Diosa Athena, está consciente de que no puedo dejar pasar esto por alto.

- Lo sé, peor por el momento no quiero hablar, ver a mi hermano Alone convertido en Hades realmente me ha dado, creo que por el momento todos deben descansar.

- Está bien, pero esto no se quedará sin discutir.

- Gracias Sage – Athena dijo esto último, antes de ceder al cansancio mientras el castaño sin más que discutir, decidió llevarse a su querida peli lila del sitio.

- ¿A dónde la llevarás Pegaso?

- La llevo a su habitación en la Villa de Athena, quiero que descanse bien – antes de que Aldebarán dijera algo, el castaño se fue saltando hasta llegar al sitio en el que su amada dormía.

Una vez solos, Sage pensaba un poco sobre la situación en la que se hallaba su diosa y el Caballero de Pegaso.

- ¿Qué pasa aquí Patriarca? – preguntó el Dorado - ¿Qué es lo que pasa con Pegaso y la diosa Athena?

- Creo que lo que pasa aquí, es que Pegaso tuvo el valor para salir de forma romántica con nuestra diosa.

- P-Pero eso…

- Lo sé. Nunca la diosa Athena ha tenido un amante conocido, pero esto es algo que incluso a mí me llena de intriga. ¿Qué fue lo que hizo Pegaso?

- Quien sabe.

- Aldebarán, no contarás a nadie sobre esto, no quiero que haya revuelos en el Santuario por ahora que estamos en plena Guerra. Y también lleva a Sísifo a su casa, miro que sus heridas no son graves, pero necesitará descanso.

- Como diga Patriarca – sin más, el Caballero de Tauro se levantó y fue a dejar a su compañero de armas a la novena casa del Santuario.

Sage solo fue a Star Hill a pensar un poco sobre la situación que había pasado entre Tenma y Sasha.

.

Durante varios días, Tenma no miró a Sasha ni una sola vez, no porque se lo prohibieran, sino porque pensó que estaría mejor si no iba ya que eso solo traería problemas.

En ese tiempo, el castaño estuvo ayudando un poco en la reconstrucción del Santuario que había quedado en parte destruido por los ataques de Hades esa noche.

En estos momentos, el Caballero de Pegaso estaba sentado debajo de un árbol pensado en todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Su mejor amigo Alone ahora era Hades y sin decir que se encontró con su amada Sasha y pudieron afirmar su relación.

Pero ahora no sabía qué hacer, el Patriarca ya tenía sus ojos sobre él cada vez que estuviera cerca de la diosa, así que debía tener cuidado con acercarse a ella.

- ¿Cómo estará Sasha? – se preguntaba – ojalá que esté bien.

El castaño no pudo continuar su momento de relajación ya que sintió cuando alguien lo golpeó en la cabeza causándole algo de dolor.

- Despierta Tenma – dijo el Caballero que los golpeó.

- ¡Oye, eso me dolió Dohko!

- Ya quita esa mirada, tú no eres un muchacho flojo. En lugar de estar descansando, mejor ponte a trabajar.

- Sí, de acuerdo – dijo a regañadientes el castaño menor.

Sin más, tomó una columna y solo siguió a su maestro Dohko. Todo el mundo estaba reparando el Santuario llevando cosas de aquí a allá.

- Rayos, esto pesa.

- Sabes, creí que estabas muerto, pero lograste volver – decía Libra – no sabía que estabas con Athena cuando Hades atacó el Santuario, pero créeme, eres una caja de sorpresas, aun así, me alegra que estés bien.

- … - el Pegaso no contestó y solo se mantuvo en un momento en silencio – yo estoy bien, pero Sísifo está herido con la flecha que Alone le lanzó. Me parece que lo he visto antes, incluso me gustaría preguntarle… pero no despierta.

- El Patriarca nos advirtió que los ataques del Rey Hades dañan el alma, es por esa razón que continúa inconsciente.

- ¿Qué cosa? – Tenma solo bajó la mirada algo molesto – Alone y su terrible poder.

- A este paso, Sísifo no despertará jamás.

Tenma clavó la columna que llevaba en el suelo llamando la atención de Dohko.

- ¿Qué te pasa Tenma?

- Perdóname, es que para ser sincero… destruir el Santuario, herir a Sísifo, intentar matar a Sasha, el intentar destruir el mundo… son cosas que él no haría… ¿Por qué Alone tuvo que ser elegido por Hades?

- Por desgracia Tenma, no puedo tener piedad con tu amigo y debo derrotarlo – decía el chino con algo de tristeza – escucha, todos en el Santuario piensan como yo. Hades es una terrible amenaza para el mundo y tenemos que vencerlo, aunque eso sea muy doloroso, solo recuérdalo como el niño que fue y no como el hombre que es hoy.

- Pero Dohko…

- Hace tiempo, Sísifo me contó sobre un jovencito muy valiente y que quería mucho a sus amigos y ahora que lo pienso… a lo mejor hablaba de ti – decía el Caballero de la séptima casa – mira, Asmita siempre me decía sobre la conexión entre tú y Hades. Creo que a lo mejor aún hay esperanza. Es por eso que debes seguir adelante con ese recuerdo.

- Lo haría, aunque no me lo pidieras – sonrió algo triste Pegaso – es que a veces soy muy testarudo.

- Eso es verdad – justo en ese momento, Dohko sintió que alguien lo llamaba y notó que era uno de los discípulos de Aldebarán, Teneo – el señor Aldebarán nos pidió ayuda para quitar todos los escombros.

- … - Tenma solo se quedó mirando fijamente al chico.

- ¿Q-Que pasa? – preguntó Teneo confundido. Lo que no se dio cuenta es que este traía tres columnas enormes de piedra y Tenma solo traía una pequeña columna, lo que le causó vergüenza al castaño ya que se sentía inferior.

- Mierda – susurró en voz baja, pero luego de eso volver a su actitud positiva de siempre – bien, te ayudaré con eso.

- Gracias, por aquí.

- … - Dohko impresionado por esto, pero sonrió al ver como Pegaso se iba con el aprendiz de Aldebarán – no sé si está fingiendo, pero al menos está sonriendo. Ahora él tiene una gran responsabilidad… no te será tan sencillo Tenma.

Tenma solo ayudó a algunos aspirantes a Caballeros a reparar algunas estructuras del Santuario.

.

Muchas horas más tarde…

En la sexta casa del Zodiaco, la de Virgo, se hallaba la Armadura de Virgo en lo que parecía ser un altar.

Alguien se estaba acercando a esta, pero no era alguien maligno, ni mucho menos un espectro. Se trataba del Caballero de Tauro, Aldebarán el cual le traía lo que parecía ser un frasco con algo dentro.

- Esto es una ofrenda de mi parte – el peli blanco se sentó frente a la Armadura Dorada – aunque honestamente te hubiera preferido invitar una copa de un buen vino. La Guerra Santa pronto terminará, ya que la diosa Athena y el Patriarca alistan las tropas para la batalla decisiva. Por cierto, el Patriarca cuida del rosario de las 108 cuentas que hiciste con tu cosmos en Jamir, la idea en sellar a todos los espectros.

Sin más, el Caballero se levantó y tomó su casco listo para irse.

- Lamento haber perturbado tu descanso eterno – Aldebarán miró hacia la Armadura de Virgo por última vez – sin embargo, me hubiera gustado ver tu fuerza en batalla, Asmita.

Tauro salió de la casa de Virgo y lo primero que notó en el cielo fue un gran número de animales muy poco conocidos en la zona.

- ¿Murciélagos? Son muchos en esta zona, que extraño.

.

Aunque la tarde cayó y la noche estaba saliendo, Tenma entrenó con Teneo, el cual se notó que era fuerte. Incluso después entrenó con Aldebarán, el cual se notó muy fuerte ya que Tenma siempre elevaba al máximo su cosmos, pero no llegaba a hacerle un rasguño al peli blanco.

Los discípulos de Aldebarán estaban viendo la pelea, pero por un momento, el menor de todos cayó rendido ante el sueño.

- ¿Por qué te duermes Saro? – reclamó Teneo que veía esto como una falta de respeto.

- Lo siento Teneo, pero es que yo también tengo sueño – dijo la peli celeste que también estaba cayendo bajo el sueño.

- Vamos Serinsa, por favor no… - en eso, el joven pelinegro también sintió como el sueño por alguna razón le estaba entrando al cerebro - ¿p-por qué?

Mientras que con Aldebarán y Tenma…

- ¡Aquí voy! – Tenma estaba alistando un Meteoro de Pegaso cuando un murciélago pasó y sin más, cayó inconsciente al suelo.

- ¿Qué? ¿Pegaso? – el Dorado pudo notar como una bandana de murciélagos estaba alrededor suyo y de la nada, sintió como su cabeza daba vueltas por el chillido sin césar de los murciélagos - ¿q-que es esto?

- Muy buen trabajo mis murciélagos, ahora quiero que hagan dormir a todos en el Santuario – hablaba un espectro el cual tenía una Sapuri similar a la de un murciélago – ahora quiero que usen… ¡Su Sonar de Pesadilla!

Con todos dormidos, otro espectro llegó junto con el Murciélago y fue directo al Caballero de Pegaso el cual estaba dormido en el suelo.

- ¿Este es el Caballero que le teme la señorita Pandora? Pues es solo un maldito Caballero de Bronce – el espectro preparó su mano y la dirigió rápidamente hacia el cuello del castaño - ¡Es hora de que mueras Pegaso!

- ¡Alto! – la voz fuerte de Aldebarán detuvo al espectro – nunca imaginé que otro espectro. Si estás aquí para matar a Pegaso, yo lo impediré.

- ¿Cómo es posible que sigas en pie? ¿Cómo el Sonar de Pesadilla no te afectó?

- … - el Caballero de Tauro no dijo nada y solo se señaló los oídos, los cuales estaban sangrando.

- ¿A-Acaso… reventaste tus propios oídos?

- No te escucho – sin más, Tauro cargó su cosmos – ¡Gran Cuerno!

El ataque dio de lleno en el espectro y este quedó en el suelo bastante golpeado.

Aldebarán luego se encontró cara a cara con el otro espectro de murciélago que rápidamente dio de lleno con su puño en el costado derecho del Caballero, el cual era el punto débil del peli blanco.

- ¿Crees que solo destruirte los oídos te servirá? Si no caes inconsciente, la onda de choque afectará tus nervios – el espectro lamió sus manos que estaban con sangre en sus manos – que deliciosa es la sangre de los Caballeros.

Sin más, ambos espectros se fueron contra el peli blanco el cual recibía golpe tras golpe, haciéndolo sangrar mucho.

No fue hasta que el espectro que controla los murciélagos, Wimber de Murciélago, le dio golpe certero que se clavó en el interior del costado izquierdo del pecho de Caballero.

- ¿Ya te rendirás? – dijo Aldebarán tomándolo del cuello – tus golpes son solo mierda contra mí.

- ¿Q-Que demonios? – el espectro de Murciélago estaba impresionado por esto.

- ¡No dejaré que ninguno de ustedes lastime a Pegaso! – usando gran parte de su cosmos, Tauro logró matar al espectro Wimber.

Ahora solo quedaba Cube de Dullahan el cual estaba algo asustado por tener que enfrentar al asesino de su compañero.

- ¡M-Maldito! Si lo que quieres es morir, yo te lo voy a conceder… ¡Mensajera de la Muerte! – el espectro de Dullahan usó su ataque el cual se manifestó en una mujer con su cabeza en una mano – la mujer decapitada canta la Letra de los Muertos, aunque no la escuches, se te clavarán en la piel y detendrán… los latidos de tu corazón.

El efecto del ataque dio de lleno en el Toro Dorado que sintió como su corazón se detenía y caía al suelo.

- Fuiste muy fuerte Tauro, pero ahora iré a matar a Pegaso para irme de aquí.

Mientras el espectro pensaba que el Caballero Aldebarán estaba muerto, este iba confiado en que ya tenía la victoria asegurada.

No fe hasta que sintió como el peli blanco, ya en las últimas y con su fuerza de voluntad logró levantarse una vez más para batallar ante la mirada incrédula de Cube.

- ¿Q-Que mierda? Se supone que su corazón se tuvo que haber detenido.

Con el recuerdo vivo de todos sus seres queridos, el cosmos de Aldebarán ardió más que nunca, tanto que solo pensó en sus discípulos, los cuales cuidó como si fueran sus propios hijos.

Su cosmos impactó en el espectro que poco pudo hacer ante semejante poder.

- ¡Maldición!

Vivan… vivan sus vidas… al máximo.

- ¡SUPERNOVA TITÁNICA! – fue el último grito del Toro Dorado ante la creación de un ataque tan poderoso que arrastró con todo lo que había.

Fue el último sacrificio del Caballero de Aldebarán de Tauro.

Varios minutos después, Tenma logró despertar de su sueño causado por Wimber y no entendía que pasaba.

- ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? – se preguntó el castaño - ¿y Aldebarán?

Los ojos del chico se abrieron grande cuando miró como el Caballero de la segunda casa estaba en el suelo… muerto.

- ¿Q-Que mierda pasó?

- No fue fácil recostarlo en el piso – dijo una voz detrás del castaño y al darse vuelta, se dio cuenta de quién era – es verdaderamente aun estando muerto.

- Espectro – Tenma cargó su cosmos mientras corría hacia el espectro que resultaría ser Kagaho de Bennu - ¡Fuiste tú el que mató a Aldebarán!

- No seas idiota – Kagaho detuvo con facilidad el ataque de Tenma y con su cosmos lo hizo retroceder.

- Es muy fuerte.

- Pues no, no fui yo, desafortunadamente Pegaso – Bennu tomó de la camisa a Pegaso – eres muy débil. Desde hoy, el ejército de espectros vendrá a buscarte. Esto es solo el principio.

- ¿V-Vendrán a buscarme? Entonces… ¿Aldebarán se…?

- … - Kagaho no dijo nada más y solo soltó a Tenma mientras se daba vuelta.

- ¡Espera! ¿Alone fue el que ordenó esto? ¿Es Hades quien envía a los espectros?

- Fue Pandora, ella es quien comanda el ejército de espectros. No es el señor Hades, sino esa mujer.

- ¿Qué me quieres decir? ¿Y Alone qué?

- ¡¿Quieres saber?! Averígualo por ti mismo – sin más, Kagaho se fue del sitio sin hacerle nada a Tenma. Mientras iba volando, solo pronunció algo – Tauro, saldé mi deuda contigo y no lastimé a Pegaso. Estamos a mano.

Tenma apenas terminaba de creer que pasaba, Kagaho le reveló información sumamente valiosa.

- ¡Señor Aldebarán! – la voz de Teneo llamó la atención del chico – señor Aldebarán, ¿Por qué?

- ¡Dime que fue lo que sucedió Tenma! – decía Saro en llanto – quiero saber quién mató al señor Aldebarán.

Tenma en ese momento sintió una gran culpa. Aldebarán había muerto por protegerlo y a lo mejor varios Caballeros también, incluso Sísifo fue herido.

En ese momento, se le cruzó el pensamiento de su amada Sasha, la cual tenía días de no verla, pero pensó que incluso por su culpa, ella debería estar sufriendo y a lo mejor su relación era algo totalmente malo para la Guerra.

Entre los llantos de tristeza del más joven de los ahora ex aprendices de Aldebarán, Tenma decidió irse del sitio.

Creo que… todo estaría mejor si yo solo desapareciese.

.

.

Continuará…