Hoy aquí estás y ya no te irás…

.

nadaoriginal. Realmente cuando vi a Verónica por primera vez, dije que pedo con este maje, creo que hemos encontrado a la media naranja de Manigoldo XD. ¡Saludos!

.

Ronaldo Ma Rru. Hubiera sido mejor opción que en ese momento la hubiese activado, todo sería más fácil XD. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

No solo Tenma estaba peleando contra Verónica, de hecho, tanto Yuzuriha como Yato tenían sus mismos inconvenientes.

Yuzuriha mientras buscaba que fue lo que la tele transportó a cierto lugar del bosque de la muerte, se encontró con que el lugar apestaba a muerto.

Justo cuando iba caminando, no se dio cuenta de la presencia de alguien que estaba detrás de ella y con unos fuertes brazos en forma de tentáculos la tomaron y la arrastraron hacia lo que parecía ser un pantano.

La rubia intentó escapar de todos modos, pero el pantano parecía querer llevarla con él, usando su bufanda lograba escapar, hasta que le pareció escuchar cierta voz que le decía cosas inaudibles.

- ¿Quién eres tú?

- Yo soy el pantano mismo y solo me queda decir que tus ataques no tienen intento en mi – una figura cubierta de fango apareció y con los ojos totalmente rojos – en este lugar solo habitamos criaturas muertas. En este lugar la vida no tiene jurisdicción.

- Me preguntaba qué clase de espectro eras, veo que eres un monstruo – la chica se puso seria – bien, si me quieres, ven por mí.

- No estoy aquí para pelear contigo, sino más bien para entregarte algo que deseas, algo que quieres desde lo más profundo de tu corazón.

- ¿Qué dices?

- Dime algo, ¿no es esto lo que deseaste? – la figura comenzó a mostrar una figura que salía del fango y al irse revelando, Yuzuriha no creyó lo que pasaba y sus ojos se agradaron al saber quién era – míralo bien, este es el precio por lo que se atreven a entrar a este bosque.

- T-Tú eres… - la rubia comenzó a sentirse mal por ver la figura que estaba delante de ella.

- Hermana – la voz del chico supo de que era el indicado.

- Tokusa – Yuzuriha estaba en shock – no… no quiero… es una ilusión de seguro.

- Hermana – el hermano de la rubia comenzó a acercarse a la rubia – perdóname, estoy consciente de que es por mi culpa que pasas todo esto. Es por mí que tienes ese tatuaje – Tokusa tocó el tatuaje que poseía Yuzuriha en el brazo derecho a la altura del hombro – recuerdo todo.

.

Flashback

.

Se veía en un lugar abierto salir humo desde un acantilado el cual parecía que se estaba quemando algo, incluso había varias banderas como de ceremonia y en la cima de ese acantilado, estaba una chica de cabello rubio corto rezando.

- Lamento mucho tu perdida, escuché que los tres cayeron del acantilado al volver de las montañas – dijo un peli verde que llevaba una Armadura Dorada.

- Shion-san – Yuzuriha miró al Caballero de Aries.

- ¿Lograste enterrarlos a todos? Tu madre, tu padre y Tokusa.

- Solo encontramos los cuerpos de mis padres – dijo la chica impresionando al peli verde – a lo mejor cayó en un lugar más profundo y no pudimos encontrarlo.

- Tu familia tiene un fuerte legado en Jamir, dime, ¿Quién va a ser el sucesor?

- He decidido mantener vivo ese legado, para eso he decidido casarme – dijo la chica sonriendo dejando a Shion impresionado.

- ¿Estás segura? ¿Qué hay de tus sueños?

- Sí, quería ser un guerrero como tú, pero después de esto no.

- Lo entiendo.

- Gracias – la chica se quitó el manto rojo que llevaba y emprendió vuelo para relajarse – si un Caballero de Athena está aquí es porque algo sucede ¿verdad? No creo que solo estés de visita en tu pueblo ¿o sí?

- Ya lo escuchaste de nuestro maestro, han pasado más de 200 años y los espectros de Hades volverán a aparecer en la Tierra.

- ¿Qué? – Yuzuriha se miraba impresionada por eso.

- El Patriarca lo presintió, sintió un cosmos maligno aquí en Jamir.

- ¿A-Aquí en Jamir? – Yuzuriha quedó impresionada por eso, pero solo quedó pensando un poco.

Varias horas más tarde, la rubia estaba en su casa. Ahora estaba sola y no poseía más familia que la que había perdido.

La chica tenía una bufanda alrededor del cuello que acariciaba con cariño, recuerdo único de su familia.

- ¿Esa es la bufanda de mamá? Es la que usarás cuando te cases ¿verdad? – esa voz llamó la atención de Yuzuriha la cual no entendió quién era, pero al ver a la puerta, reconoció una cara familiar y muy querida para ella – hola hermana.

- Tokusa – la chica sin más se levantó a abrazarlo con fuerza - ¡Estás vivo hermano!

- Sí, lo estoy – la rubia tenía varias lágrimas en sus ojos y solo sintió como su hermano correspondía el abrazo.

- Me tenías muy preocupada.

- Lo lamento – en un momento dado, la chica se alejó de él cuando notó algo raro y cuando lo miró de vuelta, esto la dejó helada.

- T-Tokusa… ¿Por qué usas una Sapuri?

- ¿Todavía no adivinas? – el hermano de la rubia río un poco malvado – ahora soy un espectro hermana. ¡Soy la Estrella Celeste de la Habilidad, Tokusa de Hanuman!

- ¡No puede ser! ¿Por qué lo hiciste?

- Escuché una voz dentro de mí, era el señor Thanatos. Me ofreció vida eterna y este poder increíble, a cambio, le entregaría algo en sacrificio.

- ¿En sacrificio? – Yuzuriha se dio cuenta de lo que hablaba – n-no hablarás de…

- Estás entendiendo hermana. ¡Debía matar a todos mis seres queridos!

- ¡Fuiste tú! ¡Asesinaste a nuestros padres!

- Y te llegó la hora – el chico elevó su cosmos ante una Yuzuriha en shock que solo espero que el ataque de Tokusa le diera, pero nunca llegó a tocarla y cuando el espectro supo porque, supo que alguien lo había bloqueado y ese era nada más que…

- ¡¿Eras tu Tokusa?! – reclamó Shion mirando al espectro de Hanuman - ¿tú eras el espectro en Jamir? ¿Tanto así deseas el poder? ¿Matando a tus seres queridos?

- Tan solo deseo ser tan fuerte como lo son tú y mi hermana, si soy inmortal no tendré que tenerle miedo a la muerte. Por ser más fuerte que ustedes… ¡Me convertí en un Espectro!

- ¡Es una completa mierda! – gritó la chica.

- ¿No lo ves Tokusa? Hades y su ejército solo te manipula – el espectro no dijo nada y solo sonrió – no, ya estás bajo el poder absoluto de Thanatos. No cambiará nada lo que te diga… ¡Tendré que matarte!

- Que emoción, por fin podré medir tu fuerza – Tokusa se puso en posición de combate - ¡Muéstrame tu verdadera fuerza Caballero Dorado de Aries!

- Prepárate Tokusa, o debería decirte… ¡Tokusa de Hanuman! – ambos chicos comenzaron a lanzar sus ataques que chocaban entre sí. Un momento después, se separaron.

- No importa Shion, puedo leer todos movimientos, pero tú no sabes que haré, por lo que eso será tu fin – Hanuman se elevó en el cielo mientras preparaba su ataque - ¡Invocación de almas y espíritus de difuntos!

El ataque dio de lleno en el Dorado, fue tanto que lo mandó a volar un poco hasta caer en el suelo.

- ¡Shion-san! – Yuzuriha fue a socorrer al peli verde.

- ¿Qué pasa? Parece que la Armadura Dorada de Aries resultó ser muy débil, ¿o no Shion?

- ¡No dejaré que insultes a Shion-san! ¡¿Me escuchaste?!

- ¿Qué no habías dejado de pelear hermana? No te preocupes, continuaré con nuestro linaje de guerreros, esta vez como espectro que soy, eternamente en el Inframundo.

- A lo mejor tengas razón, lo mejor sería continuar con nuestro linaje en el Inframundo – la chica levantó su mirada con un fuerte cosmos envolviéndola - ¡Lo haré porque mancharé mi cuerpo con tu sangre!

- Espera – una mano la detuvo – si matas a Tokusa, no serás diferente a él o cualquier espectro que ataca a sus seres queridos.

- Pero es que yo…

- ¡No dejaré que cargues esa responsabilidad!

Ambos luchadores se vieron frente a frente.

- ¿A poco crees que con ese cosmos me ganarás? Soy alguien que se ha vuelto más fuerte que nunca Shion – Hanuman elevó su cosmos maligno - ¡Así que quiero que me muestres ese poder tuyo! ¡Caballero de Aries!

- Ahora entiendo el propósito de mi misión. Defender a mi pueblo del malvado ejercito de Hades.

- ¡Invocación de almas y espíritus de difuntos! – Tokusa mandó su ataque hacia el peli verde.

- No mostraré rencor por eso… ¡Revolución de Polvo Estelar! – el ataque logró ser más rápido que la luz y eso, no lo pudo ver el espectro.

- ¡Es… imposible! – el ataque dio de lleno en Tokusa el cual miró como su Sapui era destruida por el ataque de su antiguo amigo - ¿este es el poder de un Caballero Dorado?

- Tokusa… vuelve a la Tierra que naciste y descansa en paz – dijo el Caballero con los ojos cerrados viendo al rubio en el piso herido.

- M-Maldición – el chico levantó su mano como en busca de ayuda, pero lo único que vio fue a su hermana la cual solo tomó su mano con fuerza – h-hermana… estoy sangrando, podrías mancharte.

- Lo sé… también... soy una guerrera – decía la rubia con lágrimas en los ojos y la voz algo quebrada.

- C-Claro… es muy cierto… - fueron sus últimas palabras antes de caer muerto.

.

Fin Flashback

.

Volviendo, se mostraba a Tokusa separándose de su hermana luego de tocar el tatuaje que llevaba en el brazo derecho.

- ¿Sabes? Quiero volver a mi natal Jamir.

- T-Tokusa – cuando la chica iba a tocar a su hermano, este fue arrastrado por el ente del pantano.

- ¡Hermana!

- ¡Tokusa! – el espectro se llevaba al hermano de Yuzuriha y esta quería detenerlo.

- No hay forma en que te lo regrese tan fácilmente, aunque existe un modo a lo mejor – el espectro sacó de sus entrañas a cierto peli negro que Yuzuriha supo quién era.

- ¿Qué?

- Si lo matas, su vida será transferida a tu hermano menor.

- N-No… Yato.

- ¿Por qué titubeas? ¿No quieres volver a ver a tu hermano y volver a tu tierra natal?

- Q-Quisiera volver a Jamir con mi hermano… los dos juntos.

- Así es hermana, volvamos a Jamir los dos juntos – decía Tokusa.

- Eso quiero, pero… - la bufanda de la chica comenzó a moverse sola y la chica pasó a ser la que siempre era - ¡Antes que todo, debo poner fin a esta Guerra Santa!

La Armadura de Grulla envolvió el cuerpo de Yuzuriha, la cual hacia mostrar el enorme poder que poseía esta hermosa Caballera de Plata. Sin más, la rubia envolvió la figura del pantano con su bufanda.

- ¿Q-Que está pasando? Mi cuerpo se cae a pedazos.

- Sí, esta bufanda se mueve gracias a mi fuerte poder psíquico – la rubia se mostraba molesta – mientras más arda mi cosmos, más viento y calor producirá esta bufanda.

- No… ¡No lo hagas por favor!

- Después de todo tu ya estás muerto – Grulla saltó sobre él y aplicó su técnica más fuerte - ¡Danza Luminosa Intermitente!

- ¡Abandonaste a tu hermano… para detener esta Guerra Santa! – decía el Pantano mientras se caía a pedazos

- ¿Por qué te sorprende? Ya lo dije – la chica notó que las figuras de Yato y Tokusa eran de piedra - ¡claro que lo hago por eso!

- ¡Te arrepentirás! ¡Te lo aseguro! – fue lo último que dijo el pantano antes de caer destrozado.

- Quizás lo haga, pero tomé una decisión muy importante, como en aquella ocasión – la chica se puso recordar – tomé la sangre de mi hermano y me tatué con ella. Es el símbolo de mi familia y representa mi decisión de luchar hasta el final, para redimir su alma. Llevaré ese peso en mi espalda, Jamir y lucharé al lado de Tenma y Yato.

.

.

Continuará…