Merry Christmas.

.

camilo navas. Corto, pero de igual forma muestra cómo fue que Hakurei luchó y sus intenciones, y sí, verá un momento épico y triste a la vez. ¡Saludos!

.

nadaoriginal. Los alumnos deben ver algo de acción y su maestro les mostrará cómo se respetan los mayores jaja. ¡Saludos!

.

Malon 360. Bueno, las escenas de Tenma y Sasha tardarán un poco, pero vendrán pronto. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Mientras la batalla en el castillo de Hades seguía, varias cosas más pasaban en el camino a este.

Tenma iba junto con Dohko y Yato, aun preguntándose que había pasado con Yuzuriha y Shion ya que habían desaparecido de la nada, sin embargo, durante el camino, el Caballero de Pegaso notó algo preocupado a Yato el cual estaba triste por eso.

- ¿Ya me dirás que te pasa Yato? – preguntó el castaño mirando al peli negro – desde hace rato estás distraído.

- ¡Y-Yo no estoy así!

- Ay si tu como no, de seguro es por Yuzuriha ¿verdad? – las palabras del castaño dejaron súper sonrojado al chico el cual solo le dedico una mirada llena de molestia – veo que acerté.

- ¡No es así tonto!

- Oigan, dejen de pelearse por intereses amorosos, después cuando terminemos esta guerra pueden hablar de mujeres – decía Dohko sonrojando un poco a ambos, pero en especial al Caballero de Unicornio.

- Señor Dohko, no diga eso por favor, además, ¿Quién va a querer a alguien como este tonto? – Yato señaló al Caballero de Pegaso el cual solo frunció el ceño.

- Por lo menos soy cariñoso con las chicas y me quieren, no soy como tú.

- ¡¿Y a ti quien te querrá?!

- Pues para que lo sepas, tengo novia a diferencia tuya.

- ¡¿Qué cosa?! – eso dejó helado y blanco al peli negro el cual solo sentía como su alma salía de su cuerpo - ¡¿Quién es?! ¡¿Es linda?!

- Solo vámonos, no te daré detalles de mi vida privada – aunque Yato insistió un poco más en eso, al final de todo solo siguieron caminando hasta que iban a llegar al castillo de Hades.

- No sabía que tenías pareja, Tenma – decía Dohko a su estudiante.

- Es mejor que no sepas quien es Dohko, porque te llevarías una gran impresión de quien es.

- ¿En serio? – el castaño menor asintió – pues cuando vea quien es, espero que me sorprendas.

.

De vuelta al interior del castillo de Hades, Hakurei había logrado sellar el alma del dios Hypnos usando su cosmos elevado al máximo y usó una caja igual a la que usó su gemelo cuando selló a Thanatos en su encuentro en el que perdió la vida.

- ¡Tal y como pensé! Los humanos son ignorantes y estúpidos… y a la vez, son fascinantes – fueron las últimas palabras del dios del sueño antes de ser sellado y tomado por el antiguo Caballero de Altar.

- ¡Maestro! – Shion y Yuzuriha miraban como el alma del peli blanco llegaba de nuevo a su cuerpo.

- Muy bien, ahora con el dios del sueño Hypnos encerrado, ya los dioses gemelos han quedado fuera de esta Guerra Santa – decía el hombre – aún tengo una misión por cumplir.

Los dos menores miraban como su maestro iba al centro de donde tenía un pentagrama dibujado y solo levantaba su espada.

Finalmente, lo he conseguido, he vencido al dios del sueño Hypnos, ahora con esto podremos destruir de una vez por todas la barrera de Hades y el ejército de Athena podrá invadir este castillo con facilidad y por fin… ganaremos esta Guerra Santa.

Pero justo cuando Hakurei estaba por hacer su ritual, una extraña ráfaga de cosmos cayó sobre él matándolo en el acto dejando en shock a Shion y Yuzuriha. Aunque las cosas se pusieron feas cuando una voz se escuchó en el sitio.

- Hypnos, lo subestimaste y bajaste la guardia – se trataba del mismísimo Hades el cual ahora había despertado completamente – pero al final, los humanos son fáciles de exterminar, son muy débiles en comparación de nosotros.

- ¡Hades!

- Esta sangre es perfecta, tan roja y viscosa, tiene un color muy lindo el cual va perfecto con la humanidad ya que toda esta se esparcirá.

- El maestro dio su vida para que el dios Hypnos fuera derrotado, ahora que él murió, no he podido hacer nada… no, no me quedaré sin hacer nada – los pensamientos de Shion eran un revoltijo, pero luego de eso elevó su cosmos y justo detrás de él aparecía la imagen de un cordero dorada - ¡Jamás te perdonaré por esto Hades! ¡Revolución de Polvo Estelar!

- ¿Polvo Estelar? Que ataque más simple y aburrido – Hades usó su cosmos para repeler el ataque de Shion – sin embargo, solo es polvo al final de todo.

- ¡Imposible! – el peli verde recibió de lleno su propio ataque y cayó fuerte al suelo – mierda.

- También me quedaré con esta espada – Hades tomó la espada de la cual había quedado tirada en el suelo cuando Hakurei intentó hacer el ritual – veo que posee la sangre de Athena, así que me será útil.

- ¿Qué? – Shion no vio cuando el dios del Inframundo tomó la espada que pertenecía a su maestro y sin pensarlo dos veces, lanzó una bola de cosmos hacia los dos lemurianos – vayan a reunirse con su maestro y me le mandan saludos de mi parte.

- ¡Maldito! – ambos chicos solo miraban como la bola de cosmos llegaba hacia ellos, pero cuando iba a impactar en ellos, fue detenida por un destello verde el cual destruyó el cosmos del dios y Yuzuriha notó como alguien la abrazaba y cuando la luz se disipó, todo se dio a conocer.

- ¡Dohko!

- ¿Estás bien Yuzuriha?

- Yato – las mejillas de la chica estaban algo rojas mirando al Caballero de Unicornio tenerla de ese modo como protegiéndola.

- Menos mal que estás bien.

- Tenma, tú también – en eso, Shion tuvo que ser tomado por Yuzuriha y Dohko ya que estaba muy golpeado por los ataques de Hades.

- ¿Dónde está el maestro? – Libra no recibió respuesta y entendió que Hakurei había caído en batalla. En eso, Tenma fue de frente con el dios del Inframundo, pero este lo pasó de lado y solo llegó a donde estaba Hakurei.

- Maestro… Alone, te pasaste.

- ¿Quién es ese tal Alone que dices? – decía el dios peli negro – creo que recuerdo, es el humano que usé para despertar en esta era, lo lamento por ti, pero él ya no existe.

- ¿Cómo que ya no existe? ¡Si no existe dime entonces quien carajo eres!

- Yo soy… el Rey Hades.

- ¡Que Hades ni que mierda! ¡Haré que despiertes de una puta vez! – en eso, el castaño lanzó varios de sus meteoros, pero fueron desaparecidos - ¿Qué?

- Eso no es nada – el dios le devolvió el ataque, pero con más poder derribándolo.

- ¡Tenma!

- Es inútil Pegaso, solo eres un simple Caballero de Bronce, tu poder no es nada comparado al mío.

.

En el Santuario…

Sasha veía desde su estatua el cielo azul y solo sentía el choque de los dos cosmos de las personas que más quería en el mundo.

Tocó su pulsera de flores mientras imaginaba la batalla que se estaba viviendo.

Entonces mi amado Tenma y mi hermano Alone están batallando en ese castillo. Tengo que hacer algo… tengo que ayudarlo.

.

De vuelta en el castillo de Hades…

El dios del Inframundo miraba al castaño el cual aún estaba lastimado por el ataque lanzado por el dios.

- ¿Sabes Pegaso? Si te mato de una vez, acabaré con el lazo que nos une desde hace tiempo – justo en ese momento, Hades lanzó su espada hacia el Pegaso, pero fue interceptado por los escudos de la Armadura de Libra.

- Tenma, lastimosamente pensé que podrías hacer algo para ayudar a tu amigo, pero miro que es imposible – Dohko solo seguía viendo al dios.

- Caballero de Libra, aunque tú y cientos de Caballeros Dorados llegaran, su ayuda sería inútil – Hades levantó su espada envolviéndola con su cosmos oscuro - ¡Caballeros de Athena, mueran!

- ¡Tenma! – Dohko y Tenma se pusieron enfrente y con sus cosmos evitaron que se diera un choque directo con los demás, aunque la verdad afectó un poco a los demás que salieron volando, aunque uno de ellos siguió de pie.

- Pegaso, sí que eres un hueso duro de roer – decía el dios mirando fijo al castaño.

- No me daré por vencido Alone, juro que haré que despiertes.

- No lo harás solo Tenma – una voz se escuchó por el sitio y justo apareció el alma de la diosa de la guerra la cual llegaría al lado del Caballero de Pegaso.

- ¡Sasha!

- ¡Diosa Athena!

- Sasha, que bueno que viniste.

- Los Caballeros han dado lo mejor de sí, por eso no hay que desperdiciar su sacrificio, no solo ellos, todos los que han caído en batalla, así que hay que luchar, incluso si es mi propio hermano al que ahora es el dios Hades – Sasha levantó su báculo - ¡Hades, ganaremos esta Guerra a como dé lugar!

- Athena, ¿crees que me podrás ganar? No tienes oportunidad contra mí – en eso, el dios se vistió con una Armadura negra la cual era la suya - ¡Los eliminaré de una vez por todas!

- No lo permitiré – Tenma se puso en medio de su diosa - ¡tengo el deber de proteger a Sasha de todo mal!

- ¡Entonces muere! – Hades lanzó una ráfaga de su cosmos, pero en ese momento, Tena sufrió una transformación convirtiendo su Armadura en la versión divina y detuvo el ataque del dios del Inframundo.

- Suficiente Hades – ahora Tenma cambiaba a su forma divina y ante la duda del dios del Inframundo, comenzaría una batalla la cual se daba con mucho entusiasmo, siendo los demás testigos de algo nunca antes visto.

- ¡Hades! – en una de esas, ambos chocaron poderes, aunque Tenma salió volando, el dios del Inframundo sufrió un daño que lo dejó estupefacto.

- Tu solo eres un Caballero de Bronce, ¿Cómo te atreviste a herir a un dios? – la cabeza del dios del Inframundo comenzó a sangrar – Pegaso, en esta era, lo volviste a hacer.

- Maldición.

- ¡Mueran! – Hades lanzó una gran explosión de cosmos la cual hizo que el alma de Sasha saliera volando de ahí incluso por más intentos de Tenma por tomarla.

- ¡Sasha! – aunque las cosas empeoraron cuando Tenma perdió su estado divino.

- Ahora no tienes escapatoria Pegaso, con la odiosa de Athena a un lado, ya estás muerto.

- Piensa en algo, ¿Qué debo hacer para distraer a este dios? – Dohko solo miró de reojo a Shion – lo distraeré y tu sigue mi plan.

- Dohko.

- ¡Hades! Esta vez lucharé contigo – Dohko elevó su cosmos hasta romper su parte superior de la Armadura y solo se enfocó en el dios - ¡Te mataré dios de la muerte!

- Entonces ven a mi Caballero Dorado.

- ¡Aquí vamos! ¡Dragón Naciente de Rozan! – el ataque de Dohko fue directo a Hades, en especial un brillo dorado el cual iba directo al dios - ¡Adelante!

- Estúpido – el ataque dio de lleno en el dios, pero se dieron cuenta de que el brillo fue una lanza dorada la cual fue detenida por la mano del dios – solo eres un simple humano, lo lamento, pero tu ataque no sirvió.

- Te equivocas Hades, mi ataque cumplió su objetivo… ¡Adelante Shion!

- ¡Sí! – el Caballero de Aries tomó a todos los demás llevándoselos.

- ¡Shion, espera, Dohko no…! – las pupilas del castaño se quedaron pequeñas - ¡No Dohko! ¡No lo hagas!

Aunque el castaño suplicó mucho de que el Caballero de Libra saliera del sitio, aun así, no fue escuchado y todos salieron a la superficie justo cuando los ataques estaban provocando la destrucción del castillo y posiblemente la muerte del chino castaño.

- Dohko – Aries solo miraba con pesar el sitio en el que a lo mejor su mejor amigo habría muerto.

- ¿Por qué él? ¿Por qué tuviste que sacrificarte? – Tenma solo veía el castillo - ¡DOHKO!

.

Pasados varios minutos, el Rey Hades se fue de su castillo el cual se había destruido y solo llegó hacia su carruaje en el cual lo esperaba Pandora para llevárselo ante la mirada insólita de los demás Caballeros.

Shion los transportó hacia el Santuario en el que estaban bastante bajos de moral por lo ocurrido con todos.

- ¿Por qué son así las Guerras? – decía el peli negro – muchas personas murieron, el señor Dohko incluido.

- Yato, no digas eso – la de rango de Plata le dio un sorpresivo abrazo al peli negro el cual lo correspondió más por el momento – yo tampoco pude hacer nada.

- ¡Chicos! – Sasha llegó y los otros 3 solo se arrodillaron pidiéndole disculpas, cosa que hizo que dijera que no se preocuparan ya que se encargarían de vengar a los Caballeros caídos, sin embargo, ella fijó su vista en el Pegaso – Tenma.

- Perdimos… soy un inútil – Tenma se arrodilló mirando el cielo - ¡Soy una mierda que no puede luchar!

- No digas eso – la peli lila se acercó sentándose a su lado y colocando su cabeza en su hombro – eres alguien que ha luchado con todas las de luchar, defendiendo nuestros ideales, y además… defendiendo nuestro amor.

- ¿Amor? – los demás quedaron viendo eso y más cuando el castaño la abrazó de forma muy romántica siendo correspondido de ese modo, aunque quedaron de piedra cuando el Pegaso la besó delante de ellos siendo correspondido por la diosa.

- ¡¿Q-Que haces Tenma?!

- Beso a mi pareja.

Una nueva etapa había terminado, pero la Guerra Santa, seguía.

.

.

Continuará…

.

.

Y con esto chicos, terminamos la saga del anime, posteriormente seguiré con el manga, siempre cambiando algunas cosas.

También decir que, a partir del próximo capítulo, este fic se publicará quincenal en vez de semanal como lo he estado haciendo, esto para tener más tiempo de escribir.

El fic entrará en pausa y lo reanudaré hasta el 4 de enero iniciando el año con la nueva saga, así que ya saben, solo me queda decirles Feliz Navidad y próspero año nuevo y esperemos que sea un mejor año, pasen felices fiestas con sus familias y recemos por Athena.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.