- Me pregunto porque de todos los sitios tenían que enviarme a la parte más profunda del Lienzo Perdido – Cheshire hablaba mientras que miraba hacia todos lados, no obstante, notó la presencia de alguien más ahí, pero esta persona estaba en el suelo desmayada – y de todas las personas, tenían que mandarme con Athena.
El espectro de la bestia estaba mirando a la diosa de la guerra la cual estaba sin consciencia, no obstante, este tuvo una idea, si Sasha estaba indefensa aun teniendo su Armadura Divina, podría acabar con ella fácilmente.
- Si la mato, la señorita Pandora me felicitará mucho… ¡muere Athena! – cuando el espectro estaba por golpear de forma fatal a la peli lila esta comenzó a recobrar su cosmos – ¿Q-Que es este poder? ¡¿Acaso Athena está recuperando su cosmos divino?!
Sasha recuperó su poder, aunque no solo eso, su armadura estaba brillando, su cabello también, el espectro de la Bestia no podía dejar su perplejidad ante eso. La peli lila solo miró hacia arriba, en especial a la zona más alta del Lienzo Perdido.
- Me pregunto cómo estarás Alone, por favor… Alone.
En la cámara más elevada del Lienzo, la comandante del ejército, Pandora, tenía en sus brazos el cuerpo en agonía del último juez del Inframundo, Radamanthys.
Gracias a él, la diosa Athena había recuperado su poder encerrado por el dios Hades, no obstante, el precio que pagó el rubio fue un enorme daño a su cuerpo que de por sí ya estaba demacrado por la batalla que tuvo contra Regulus de Leo.
- Eres realmente un tonto Radamanthys, siempre fuiste así. Cuando perdí mi castillo y a mi familia, realmente todo pasó tan rápido que no pude asimilarlo y cuando menos acordé, estaba al mando del ejército de Hades. Me sentía tan incómoda frente a todos los espectros, pero apareciste tú. Tú eras el único que me serviría fielmente, el único que estaría a mi lado hasta el final… no importando la situación en la que estuviera, irías a donde estuviera obedeciendo mis órdenes – Pandora abrazó con más fuerza al espectro de Wyvern – me conformaba con que estuvieras a mi lado siempre, Radamanthys.
- Las despedidas han terminado Pandora – Hades habló siempre con la frialdad que lo caracterizaba – eres alguien excepcional Radamanthys, para ser capaz de vencerme, usaste tu cuerpo destruyendo la pintura de Athena y liberar el poder que había tomado de ella. Tu color es asombro, pero… es un crimen atroz haber destruido mi pintura que con tanto amor la hice no será suficiente reducir tu cuerpo a cenizas o despedazarlo de la peor manera posible.
- … - Pandora no decía nada.
- Él no necesita de mi bendición, le brindaré una muerte seguida de un sufrimiento eterno, así que aléjate de él Pandora.
- … - la mujer no obedeció las ordenes de su dios.
- ¿Pandora? Bueno, supongo que, al no obedecer mis órdenes, deberás recibir el mismo castigo que él, ¡entonces morirán! – Hades lanzó su cosmos hacia ambos.
- Será nuestro fin Radamanthys, pero… podremos estar juntos – susurró la peli negra, no obstante, algo ocurrió y es que el rubio se levantó empujándola a un lado – Radamanthys… estabas vivo.
- Señorita Pandora, usted debe vivir… por el ejército… ¡Y POR MÍ! – el ataque de Hades impactó en el juez aniquilándolo de una vez por todas, Pandora fue lanzada lejos por la onda de choque.
Al despertar, esta se encontraba en un bosque, aun herida, esta solo pensaba en que ya no tenía compañía, estaba sola de nuevo y se planteaba que tendría que vivir como humana en una Tierra la cual estaba repleta de muerte y sangre.
Mientras tanto, en la cámara de Hades, este solo observaba el piso destruido en donde alguna vez estuvo el último de sus jueces.
- Dejaste que Pandora escapara con tus últimas fuerzas – susurró el Rey del Inframundo – me mostraste tenacidad una y otra vez, realmente fuiste un gran guerrero, Radamanthys… pero con esto, aquellos que se pueden oponer a mi salvación a través de la muerte son Sasha y Tenma, los únicos que lo pueden hacer, al final de todo, tenemos una promesa que cumplir.
De vuelta con la diosa de la guerra y Cheshire, este estaba con algo de miedo ya que Sasha había recuperado sus poderes de diosa.
- M-Me rindo Athena, si vas a matarme, mátame rápido y sin dolor – al escuchar eso, la diosa esbozó una pequeña sonrisa.
- No haré eso. Cheshire, solo vine a este lugar porque dejé algo sin terminar.
- ¿Algo sin terminar?
- Así es, salvar a nuestros camaradas del mar de las nubes en el que cayeron todo, ahora que poseo mi armadura y mi cosmos, puedo hacer ¡y lo haré! – el cosmos de Sasha trajo de vuelta el navío con todos sus tripulantes, pero al ver, se dieron cuenta de que no todo había vuelto a la normalidad.
- ¿Qué demonios les pasa a todos en este barco? ¡Están hechos de piedra! – el espectro de la Bestia exclamó y estaba en lo correcto – ¿acaso fue obra del señor Hades? Digo, ¿de ese sujeto llamado Alone?
- Abandonen el amor del pasado.
- ¿Qué dijo?
- Pase lo que pase, no debemos mirar hacia atrás… hacia el pasado. Es lo que significa este lugar, aquellos que se dieron la vuelta, rompieron las reglas y fueron convertidos en piedra, todo por escuchar las voces de sus seres queridos, el cosmos de Alone fue lo que provocó esto, pero ahora que poseo esta cantidad de cosmos… ¡los podré liberar! – la energía de Sasha inundó todo el lugar.
- Esto es asombroso… el cosmos de Athena se hace más y más grande, ¡ha envuelto todo el barco! – el estado de petrificación de los guerreros se destruyó volviendo a ser humanos de nuevo.
- Me alegra verlos de nuevo – exclamó Sasha sonriendo – siento mucho el retraso, Yato, Yuzuriha.
- ¡ATHENA! – los atenienses gritaron el nombre de su diosa.
- Muchas gracias Athena, su cosmos era más grande que el de Hades.
- Su armadura es como el Sol que nos baña, su cosmos muestra su superioridad en todos los sentidos – exclamó el Caballero de Unicornio – ¡atacaremos con todo! Esta vez uniremos todas nuestras fuerzas para poder vencer a Hades de una vez por todas.
- No, Yato – eso sorprendió a todos, en especial al peli negro – ya no hay necesidad que se lancen al ataque.
- ¿Eh?
- ¿A-A qué se refiere diosa Athena?
- ¿Acaso no somos dignos de su confianza?
- ¡No es eso! Ya han hecho más que suficiente y eso lo aprecio mucho.
- ¡¿Entonces por qué no podemos seguir peleando?!
- Los combates que se vienen ahora solo nos corresponderán a mí y a Tenma, solo nosotros dos podremos contener a Alone. No podemos involucrarlos ya que agotaron sus fuerzas mientras estuvieron en estado de petrificación, así que me disculpo por ser tan egoísta – los Caballeros a su lado seguían sin salir de su asombro, pero Yato fue el único que recobró el habla.
- ¡Eso nos duele! ¡Retirarnos cuando sabemos que usted y Tenma han sufrido mucho!
- ¡Queremos seguir peleando hasta la muerte con usted!
- ¡Diosa Athena!
- Gracias por eso Yato, pero pelear a nuestro lado significa que sufrirán a nuestro lado, que den lo mejor de ustedes es algo que aprecio con todo mi corazón y eso es lo que me da fuerza como la diosa que soy – esta golpeó el suelo del barco con su báculo de Nike iluminando todo – no olviden esto, el hecho de que puedan vivir es una forma en la que pueden estar conmigo, con ese poder de seguro que podré acabar con mi hermano. El que vivan… será la salvación de este mundo.
.
En otro lado del Lienzo Perdido, estaba Shion quien recorría hacia lo más alto, en eso, una niebla extraña bajó hacia donde estaba, esta no era normal, la sentía espesa.
- Algo no me cuadra aquí, esta niebla es demasiado extraña para ser algo normal.
- Un gusto conocerlo, señor Shion, el actor innecesario – el peli verde quedó en shock al escuchar esa voz.
- ¿Qué diablos fue eso?
- Esta historia va por un buen rumbo, ¿podrás renunciar a ella? Te lo pido de favor.
- ¡No lo harás malnacido! – Aries notó una ráfaga de ataques a velocidad luz.
- ¿Son meteoros? Estos golpes tienes un poder destructivo demasiado alto, es imposible.
- Parece que vienes con muchos ánimos, ¡¿verdad Tenma?! – el Caballero de Pegaso, con su armadura divina, hizo aparición en el lugar.
- ¿Tenma?
- Ya no dejaré que metas tus asquerosas manos en todo esto Mephistos, te pondré fin ahora mismo – el castaño exclamó, el hombre no era otro que su padre, el espectro Yoma de Mefistófeles.
- Ya veo, así que quieres arreglar las cosas con tu viejo ¿no? Pero eso no te desviará de tu camino, eres realmente diferente a este sujeto de nombre Shion – el hombre se acomodó el sombrero – eres parte del reparto, ¿Qué no vas a hacer pedazos al amigo tuyo llamado Alone? ¿Qué son personajes principales hasta el final? Pero bueno, no te preocupes por eso, deja a este Shion aquí y vete con Alone, con eso, mi escenario estará completo.
- ¿Acaso dejará que Tenma se adelante hasta donde está Hades? – pensó el Caballero de Aries.
- ¿Qué demonios estás diciendo Mefistófeles? Yo soy el que acabará contigo en este sitio.
- No me des problemas Tenma – este esbozó una macabra sonrisa – tu serás quien me ayude a llevar todos esos disturbios hacia el Tenkai, con ese poder para asesinar a los dioses que acabará con humanos y divinidades, ¡yo me encargaré de reescribir una nueva Era Mitológica! Fue por esa armadura divina que tu madre ofreció su vida, ¿vas a ignorar el sacrificio que hizo?
- ¡Te equivocas! – gritó molesto Tenma – mi madre no se sacrificó por algo así.
- Entiendo todo – el peli verde habló – Mefistófeles, has venido a matarme a mí ¿no es así? Es porque no soy apto para tu teatrito que estás haciendo.
- ¡No escuches nada de lo que dije este hijo de puta, Shion! Solo mierda es la que sale de su boca.
- No, Tenma. Este tipo es muy peligroso, me causa una sensación extraña nada más verlo, no solo eso, ese teatro que menciona mucho, está manipulando no solo la Guerra Santa, sino que el mismo cielo. Tengo la impresión de que hay algo que escondes bajo tu piel – Shion lo miró fijo – ¿o acaso estoy mintiendo Mefistófeles?
- Jaja… JAJAJAJAJAJAJAJAJA… ¡Bravo Shion! Mira que creí que eras un simple mocoso, pero resultaste ser más que eso, realmente me has descubierto, entonces tendré que mostrarte la razón por la que debo eliminarte – este sacó un reloj con el cual aparecieron varias imágenes – ¡esto es porque estamos en la Amalgama del Futuro!
- ¿Qué es esto? – Tenma exclamó mirando varios monumentos extraños, el peli verde estaba del mismo modo, pensando que a lo mejor eran ilusiones.
- El futuro Patriarca, el que reescribirá la historia en el futuro, dos caminos que conducen al futuro, ¡dos caminos que son diferentes entre sí! ¿Qué tal si hago un cambio? Me desharé del que será el Patriarca en el futuro, con eso, podrían cambiar las cosas.
Una nueva ilusión se hizo presente en donde tanto Shion como Tenma miraron algo inaudito, un joven de cabello castaño, piel morena, estaba postrado en una silla de rueda.
- ¿Por qué se me hace tan familiar?
- Hijo, este muchacho es Seiya, el Caballero de Pegaso de la siguiente generación, este será el que dirija los atenienses en unos 200 años, sin embargo… yo no deseo ese futuro, quiero que todo mi plan siga como quiero y más con el Tenma de Pegaso de esta era… esto acaba aquí… ¡te mataré Shion de Aries! – una ráfaga de cosmos oscuros fue hacia el peli verde.
- ¡Muro de Cristal! – su defensa debía detener el ataque del espectro, pero su técnica se destruyó – ¿qué? No puede ser, eso es imposible.
- ¡No dejaré que dañes a Shion! – Tenma tomó el poder de su padre en una mano rompiéndolo.
- No estuvo mal hijo, ese el puño que deseo, pero aun eres muy inmaduro – el espectro de Mefistófeles sonrió lanzando un ataque sorpresa – ¡MARVELOUS ROOM!
.
.
Continuará…
