Ahora un nuevo capitulo de esto, esta vez no hubo comentarios, así que disfruten
Tirano del Mar Vs Gran Rey del Inframundo
Ese hombre nació sin nada en sus manos
La arena se mostraba tensa, principalmente para los dioses de RxR que estaban nerviosos por la presencia de Poseidón.
-Parece que mi hermano esta de mal humor jajajajaja- se reí Zeus.
Para los seres menores de DxD, la presencia de Poseidón se sentía como si estuvieran viendo un vasto mar que no tuviera fondo, para los dioses la cosa era diferente, entre ellos el Poseidón de DxD, un viejo barbudo que veía en el escenario, analizando la mirada de su contraparte, a diferencia de Hades el ya se había dado cuenta de lo que estaba mal con la mirada de su otro, esos ojos vacíos y llenos de indiferencia escondían algo oscuro y retorcido, algo muy alejado de la divinidad.
-Ya veo, entonces es solo un monstruo, si ese es el precio del poder me alegra jamás haberme acercado a la fuerza de Hades...-pensaba Poseidón de DxD y ese pensamiento era compartido por otras demás deidades del océano.
Sairaorg ahora estaba en su Balance Breaker mientras Poseidón ni se inmutaba. Ninguno de los 2 habia dado un solo movimiento aun
Porque ninguno se movía? los seres de RxR sabían porque Poseidón no se había movido pero los de DxD no entendían porque Sairaorg seguía ahí solo mirando a su oponente
Aunque la razón era simple, Sairaorg estaba analizando a su enemigo, buscando su camino a la victoria pero siempre sus pensamientos se detenían mirando el rostro de su oponente el al igual que los dioses se había dado cuenta de lo que estaba mal con la mirada de Poseidón
-Parece que el fracaso tiene miedo, como se puede esperar de un perdedor...-hablo Lord Bael mientras daba una sonrisa desagradable ante la inacción que mostraba su hijo que no ningún movimiento.
-Esta equivocado Tío, Sairaorg no está asustado, sino al contrario está planeando su próximo movimiento...-hablo Sirzechs mientras no le daba una mirada agradable.
Las palabras de Sirzechs concordaban con el pensamiento de Sairaorg, el cual se encontraba mirando a su inmutado rival.
-Es un monstruo y no hablo de su poder, que clase de dios tendría una mirada como esa, no, que clase de ser vivo tendría un corazón como ese-sonreía Sairaorg mientras estiraba sus brazos para su primer movimiento.
Hasta ahora pareciera que nadie iba atacar.
-que clase de diferencia entre universos convierten al dios del fundoshi en...en esa cosa-dijo Issei desde las gradas entiendo el ambiente del combate.
-Poseidón-sama si es increíble, no por nada es el dios olímpico más temible...-decía Geir con miedo ante la poderosa presencia del Dios.
Las palabras de Geir asombraron a todos los de la grada de DxD, en su conocimiento sabían ese título le pertenecía a Hades y al ver sus caras de sorpresa Brunhild hablo.
-Creo que es momento de contarle un poco de historia de nuestro universo...-dijo Brunhild llamando la atención de toda la grada.
-Como ustedes saben por conocimiento popular que la descendencia de Cronos y Rhea fueron 6 dioses.-dijo Brunhild y debido al silencio de la arena las palabras de Brunhild se escucharon en casi todo el estadio.
-Pero en nuestro universo fueron 7 dioses, este séptimo dios era hermano menor de Hades pero mayor que Zeus y Poseidón...su nombre era Adamas, el Dios de la Conquista-pronuncio Brunhild causando una conmoción en todo el escenario.
Los dioses de RxR empezaron actuar asustados y volvieron sus miradas al campo, en cambio los seres de DxD no entendían de qué hablaba esa valquiria.
Pero para los olímpicos esa era una sorpresa no existía un dios llamado Adamas en su facción
-Adamas era un dios poderoso que logro doblegar a los titanes e incluso al mismo Typhon de nuestro universo...-dijo la valquiria ganando la atención de todo el universo de DxD, los cuales estaban sorprendidos incluyendo al Typhon de DxD
-analizando las cosas si mi contraparte tenia un poder similar al mío entonces ese tal Adamas debió tener un poder comparable al del Emperador Dragón Rojo para hacer que la obedeciera. pero aun así, la idea de servir a un dios...me da asco-pensó Typhon con amargura.
-Entonces que ocurrió con ese Dios, será un rival a enfrentar?...-pregunto interesado Vali con llamas en los ojos
-eso será imposible, ya que el fue borrado en nuestro universo de la existencia solamente por nuestro Poseidón y de un solo golpe...-dijo tranquilamente la valquiria causando conmoción en todo el estadio.
-Un Dios tan poderoso fue aplastado de forma tan fácil? Qué clase de monstruo se está enfrentando Sairaorg-sama...
Era el pensamiento de todos los demonios de DxD y un sentimiento de pesar golpeaba sus corazones, era el sentimiento de la derrota y el recuerdo de la muerte de cao cao invadía sus mentes.
-Jajajaja ya me había olvidado de Adamas jajajaa...-se reía el Zeus de RxR ganando la mirada sorprendida de ares.
-Pero padre, la acciones de Adamas casi causan una guerra en el cielo e incluso se rumoreaba la existencia de un traidor...-hablo Ares de RxR preocupado.
-Ah el traidor era yo...-dijo Hermes de forma tan casual que sorprendió a ares e hizo reír a Zeus.
-Jajajaja esa guerra parecía muy divertida, pero Poseidón no pensó lo mismo y prefiria terminarla de un golpe...-dijo Zeus divertido.
-Ese hombre no entiende mis bromas como tu Zeus, seguro que son hermanos...-dijo un hombre atractivo de otro balcón hacia Zeus, este era el Loki RxR de uno de los participantes que iba a luchar.
-Mi hermano mayor siempre tan serio, por eso cuando decidió borrar el nombre de Adamas de la historia nadie se le opuso...jajajaja-decía Zeus en risa.
Heimdall estuvo aterrado que la revelación de Adamas enfadara a Poseidón, pero él se encontraba bastante tranquilo ignorando su entorno como oponente pero el que se enfado fue Sairaorg.
-Así que mataste a tu propio hermano...-dijo Sairaorg con una seriedad que sorprendió a Heimdall, nadie antes le había hablado así a Poseidón.
-Él era un pedazo de basura, un dios defectuoso que lo más piadoso que se le podría ofrecer su muerte...-hablo Poseidón sin una pizca de emoción en su voz, como si lo que saliera de su boca fuera la absoluta verdad.
-Ya veo...lo he decidido, no puedo perder ante basura como tú-dijo Sairaorg con seriedad en los ojos y ese instante con un solo movimiento de sus piernas desapareció de la vista de todos
En el siguiente instante Sairaorg apareció al lado de Poseidón y levantando su puño izquierdo concentro su aura dorada en un poderoso golpe.
Un golpe que hizo temblar al dragón malvado con la defensa más dura, que hizo temblar al Emperador Dragón Rojo más Peligroso de todos los tiempos, que sacudió a la Longinus más fuerte y que incluso se ganó la aprobación del dios de la destrucción, ese puño era capaz de destruir hasta el alma misma.
Ese puño que tanto había logrado choco contra la palma de la mano de Poseidón
La arena había quedado enmudecida ante lo ocurrido mientras el sonido del impacto se oía por todo el estadio.
-Parece que mi fuerza normal no es suficiente, que te parece ahora el puño infundido con Touki...-dijo Sairaorg liberando Touki en su puño que seguía conectado a la palma de Poseidón, en instante Poseidón retiro su mano mientras un grieta se formaba en el aire solo para que viera como Sairaorg preparaba su puño derecho esta imbuido con una mezcla de aura dorada y Touki y el cual fue esquivado elegantemente por Poseidón mientras otra grieta aparecía en medio del aire.
esas grietas no estaban realmente en el aire, era fisura que surgieron en el mismo espacio, esos puños era capaces de doblegar la dimensión misma y era por eso que Poseidón lo había esquivado el cual sin hacer ruido preparo su tridente y sin hacer ruido lanzo una poderosa estocada que Sairaorg esquivo de un simple movimiento, digo simple ya que desde el inicio del ataque Sairaorg no había dejado de sonreír y no dejo de hacerlo esquivo ese ataque como si de un simple juego se tratara.
-*La batalla ha comenzado con movimientos rápidos por parte de Sairaorg, pero Poseidón ni se inmuto con sus ataques y contrataco con un rápido movimiento que Sairaorg esquivo de un simple movimiento*
Relato Heimdall sin equivocación, ya que Sairaorg seguía parado como si esperaba el próximo ataque de su enemigo.
-Así que te vez amenazado por la fuerza de mis puños, es por que el espacio se rompe cuando los lanzó?, es la primera vez..no la segunda tal vez que enfrento a alguien que ve esa cualidad como una amenaza, como sea ya termine de confirmar lo que sospechaba, tengo la ventaja en términos de velocidad... ahora solo necesito saber que tan fuerte eres realmente -rio Sairaorg y se puso en modo de batalla.
Entonces otra vez se lanzó en dirección de Poseidón en un movimiento de boxeador y lanzo una oleada de golpes infundidos por Touki que eran esquivados por Poseidón con dificultad.
Este encontró una abertura y de una patada alejo a Sairaorg hacia el otro extremo, Sairaorg seguía sonriendo mientras la grieta que apareció en su armadura por la patada se reparaba
-eres fuerte, pero esto aun no es suficiente, no soy Cao Cao no puedo crear una situación que te obligue a tomarte esto enserio sin arriesgarme yo mismo y prefiero no hacer eso hasta saber cuales son la posibilidades... por lo que no me queda mas opción que experimentar tu poder de primera mano-dijo Sairaorg mientras se limpiaba la sangre de la boca.
Al levantarse realizo el mismo movimiento del comienzo, desapareció y en pocos segundos estuvo al frente de Poseidón, en un movimiento repetitivo volvió a lanzar una enorme cantidad de puños que Poseidón apenas podía evitar.
Pero ahora intentaba volver a mandar a volar a Sairaorg solo para que este esquivara como si nada todos sus ataques.
El combate parecía la batalla de un borracho contra un artista marcial, era tanta la desigualdad en términos de velocidad, pero aun así los dioses de RxR comenzaron a reír.
-Parece que solo sabe lanzar golpes como un novato/esto es lo mejor de ese universo/acábelo rápido Poseidón...-eran los gritos de estos dioses que molestaban al lado de DxD, más a los que conocían a Sairaorg.
-como se atreven a burlarse de Sairarog-sama-era el pensamiento de Kuisha que era acompañado por toda su nobleza.
Su furia era justificada y se entendería si conocieran la historia de Sairaorg.
...
Sairaorg bael, nacido en el 1 de agosto de 199X y pesando 4 kg fue el hijo primogénito del actual Lord Bael y Misla Bael(ex Vapula)
Un niño varón que nació de la casa del Gran Rey de los demonios era un augurio de felicidad para todos en el inframundo, el augurio de un demonio poderoso y tal vez un nuevo Ser Trascendente que posea el Poder de la Destrucción.
Pero esa felicidad duro poco tiempo, la razón es que el pequeño Sairaorg no mostraba los poderes de su clan...al principio lo llamaron un inicio lento y algo que era bastante normal en algunos demonios.
Ya que los demonios hijo de un clan demoran hasta los 4 años en demostrar los poderes demoniacos de su clan...hay excepciones como fueron los 4 Grandes Reyes Demonio actuales.
Entonces pasaron los años y el amor de su padre en su hijo como esposa desaparecía cada año a ritmo alarmante mientras su personalidad se volvía fría e incluso abusadora con su esposa.
El amor que había nacido a primera vista se marchitaba más rápido que una flor en invierno
Lo cual no ayudaba en nada que su sobrina, Rias Gremory haya manifestado un poderoso Poder de la Destrucción y un talento capaz de competir un día con un Rey Demonio, otra vez era superado por su media hermana que nación de una concubina de su padre.
Su reacción abusadora no se mostraba tanto con su segunda esposa, la cual la empezó a favorecer más debido a engendrarle un hijo capaz de usar su don, tampoco ayudo a la situación de Sairaorg y su madre la opinión de los antiguos líderes que envenenaban mas la mente de su padre.
Fue un incidente muy horrible. Excepto por el algunos sirvientes de Bael y el Clan Gremory mas Vapula, la mayoría de la gente de la casa de Bael discriminó y despreció a Sairaorg y Misla.
Entonces llego la época en donde Sairaorg cumplió 6 años y fue la última vez que vio a su padre en su niñez.
Ese día Sairaorg nunca lo olvidaría, ese fue uno de los recuerdos que hizo volverse lo que es ahora actualmente.
un día nublado como si el tiempo del inframundo supiera lo que se avecinaría en la gran casa Bael.
Lo que debería ser una enorme fiesta para el heredero era lúgubre, Sairaorg quien se encontraba asustado abrazando a su madre evitando todas las miradas de odio que recibía de todos los miembros del clan, menos la de Zekram Bael que consideraba inútil su presencia para una situación así.
Y arriba sentado en su trono como un rey, Lord Bael miraba con desprecio a los dos...lo que antes era una mirada de amor entre el y Misla ahora solo era odio y miedo.
-Ya saben por qué deben estar aquí pedazos de basura...-hablo Lord Bael con asco en su voz mientras su segunda esposa reía.
-Puedes hacer lo que quieras conmigo, pero perdona a Sairaorg...es tu hijo-dijo Misla tratando de con su voz despertar al hombre que alguna vez amo.
-Como osas maldita ramera hablarle así a tu rey...-dijo uno de los miembros del clan con odio en su voz que se repetirá entre los demás miembros del clan que gritaban ramera mientras Sairaorg se escondía mas en el regazo de su madre.
-Como sé que es mi hijo...¿¡Dónde dejaste el Poder de la Destrucción de nuestro clan, y cómo diste a luz tal defecto !?-esas palabras frías y sin amor destruyeron todo el amor que alguna vez Misla sintió por su marido.
Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras su mirada se oscurecía.
-Pero por respeto a tu clan, hare que tú y tú vástago se vayan del castillo hacia una zona en el campo...-las palabras de Lord Bael seguían frías, Misla entonces tomo a su hijo y se retiró en silencio del lugar ante miradas de satisfacción de los demás miembros mientras veían irse al mayor fracaso del clan Bael.
Misla ignoro esas miradas hasta que se fue a la puerta, pero no pudo evitar darle una última mirada al que fue una vez el amor de su vida.
Lord Bael al ver esa mirada, una mirada llena de dolor una parte de él quiso ignorar todo lo que estaba pasando y correr de su asiento hacia su mujer, una acción que haría recibir el rechazo de todo el clan y el puesto de cabeza.
Si el fuera un hombre valiente lo hubiera hecho, pero era un cobarde y su castigo fue el haber perdido el amor de su vida en el momento de que Misla cerró la puerta para irse al campo...esa fue la última vez que ambos se vieron o se dirigieron la palabra.
En ese momento la vida de Sairaorg fue a costa bajo, hasta que vivieron en el campo y siendo sangre pura su situación económica era peor que la de un demonio de clase baja.
La manutención del Clan Bael era bastante baja y las miradas de odio que recibían de los aldeanos no ayudaban en nada, el Clan Vapula quiso ayudar reclamando a los dos a su territorio pero el Clan Bael con su poderosa influencia lo evitaba.
Aun con la ayuda del Clan Gremory era insuficiente para sobrevivir, debido a que ese clan no podía ayudar en mucho para evitar una tensión con el Clan Bael.
Dijeron a Venelana
-Ni siquiera estás en el linaje de la rama principal y te enviaron a casarte en otro lugar, así que no te metas en los problemas de la rama principal de Bael.
Gremory tenía a Sirzechs, quien tenía un fuerte Poder de la Destrucción y era un Ser Trascendente y se volvió activo en el Inframundo, por lo que parecía que la casa de Bael no encontraba eso divertido.
Eso es natural. El rasgo especial no fue llevado por el hijo de la rama principal, sino que fue transmitido al hijo del que fue enviado a otra casa. Para la casa de Bael no hay peor ironía que esta.
La Casa de Bael, que es el Gran Rey, reinaría en lo más alto en términos de rango familiar si no incluye a los Reyes Demonio actuales que no pertenecen a la herencia. Por lo tanto, será bastante difícil para un hogar diferente presentar un argumento en su contra. Y también, tienen un orgullo más fuerte que cualquier otra persona, por lo que se vuelven cautelosos de cómo las personas a su alrededor mirarían a su clan. Para ellos, Misla y Sairaorg eran solo una carga.
Después de eso, la Casa de Vapula buscó el regreso de Sairaorg y su madre, pero la respuesta que les dio la casa de Bael fue cruel.
-Solo Sairaorg no puede ser entregado.
Eso es lo que dijo Lord Bael. Que no puede permitir que la vergüenza de su clan se revele al mundo. Entonces Misla no podría estar de acuerdo con ese trato. Eso es porque Sairaorg habría sido encarcelado y destinado a vivir solo mientras era discriminado sin tener la protección de su madre.
Misla rechazó la ayuda de su casa, y decidió vivir en la remota región del territorio de Bael con Sairaorg y un grupo de sus seguidores
Si está en la región remota del territorio de Bael, entonces estarían bajo la vigilancia de la casa de Bael, y más que eso, no tendrían que exponer a Sairaorg al mundo exterior.
La casa de Bael permitió que madre e hijo vivieran en la periferia del territorio de Bael.
Aunque básicamente no tenía el apoyo de la casa, Sairaorg comenzó a vivir en el campo con su madre.
Para Misla, quien vivió el estilo de vida de una persona de clase alta, vivir en el campo sin apoyo debería haber sido difícil para ella. Aun así, fue capaz de convertir a Sairaorg en una persona espléndida. Ella crio a Sairaorg de manera muy estricta y, a veces, muy amablemente.
Por tal razón Misla Bael tomo varios trabajos para poder mantener su condición de vida junto a su hijo, para suerte ninguno fue de ámbito sexual o parecido...eso es debido a que Zekram Bael con su influencia evito que algún hombre se aprovechara de Misla.
No por amor a su antiguo descendiente, si no por miedo a que si una situación así ocurriera podrían causar una guerra que haría que perdieran su influencia...esa fue la única ayuda que realizo el demonio Bael Original.
Defecto.
Solo porque nació sin poder demoníaco y sin Poder de la Destrucción, Sairaorg fue abandonado por su padre. Su madre, que le dio a luz, también fue despreciada.
Ella fue llamada vergüenza del Clan Bael que dio a luz a un defecto.
Para un demonio que apenas tiene poder demoníaco, los demás no lo tratarían bien sin importar a dónde vayan.
Incluso cuando se mudó al campo, Sairaorg se convirtió en el objetivo de la discriminación. Debido a que tiene menos poder demoníaco que los demonios de clase baja y media de su edad, fue intimidado por esos demonios.
Aun así, Misla dio también todo su esfuerzo para que Sairaorg no creciera con rencor, incluso cuando era abusado por otros niños o humillado adrede por su clan.
Entonces se le ocurrió algo...
-Hijo acércate...-dijo Misla a un joven Sairaorg que rápidamente obedeció y se acercó a su madre.
-Extiende tu mano...-dijo cariñosamente Misla a Sairaorg.
-Eh...-pronuncio confundido el pequeño niño.
-Que no tengas miedo, no muerdo...-dijo Misla con una sonrisa.
Al tener su mano extendida, Misla Bael comenzó a enrollar los dedos de su hijo de una forma gentil mientras comenzaba a hablar.
-No heredaste el Poder de la Destrucción debido que tu poder mágico es muy bajo e incluso por esto tampoco tendrás grandes habilidades mágicas, pero tienes un cuerpo sano y fuerte...el cuerpo de un Vapula.-dijo Misla mientras terminaba de enrollar el ultimo dedo.-Tampoco tienes una gran habilidad con las armas, pero vez esto...esto es un puño-dijo Misla con amor.-Este puño es un poder que pueden usar cualquiera, incluso los humanos para volverse fuerte y es el único poder que alguien que fue rechazado por la sangre o por la magia puede obtener...-dijo misla con determinación - Incluso si no tienes poder demoníaco, aún tienes tu buen cuerpo. Si cree que le falta algo, ¡cubra lo que le falta con algo más! Puede ser fuerza bruta, puede ser inteligencia, puede ser velocidad, ¡así que compensa! No importa lo que digan los demás, eres el hijo de la casa de Bael. Incluso si no tienes poder demoníaco, incluso si no tienes el Poder de la Destrucción ...… Definitivamente ganarás algún día si no te rindes.
Detrás de él, ella siempre se estaba disculpando. Ella estaba pidiendo perdón por haberlo dado a luz sin otorgarle el Poder de la Destrucción. Misla lloró y se disculpó una y otra vez junto a Sairaorg que estaba durmiendo… Sairaorg podría haberse dado cuenta de eso también. Entonces, un día, de repente dejó de llorar. Luego comenzó a enfrentarse a cualquier asunto de frente.
Sairaorg se enfrentó a aquellos que lo ridiculizaron, miró hacia adelante a lo que le faltaba y se puso de pie cada vez que lo golpeaban.
Entonces Sairaorg comenzó a adelantar su sueño.
Dijo
-Quiero crear un inframundo donde cualquier demonio pueda hacer realidad su sueño si tiene el potencial sin importar sus antecedentes.
El mundo de los demonios depende de la fuerza que tengan, pero la verdad es que hay una diferencia entre los que son de origen noble y los que no. Incluso si alguien tiene el poder pero su origen es de clase baja, no hay muchos entre ellos que puedan tener una vida plena.
Sona Sitri también tenía una ambición similar en ese sentido.
Aun así, para un demonio de clase alta que tiene una vieja tradición en su casa, su discriminación hacia los demonios de clase baja y los demonios de clase media aún permanece.
Para la casa de Bael, que reina en la cima de cada hogar, la discriminación que recibió Sairaorg sería más cruel de lo que se puede imaginar.
A la edad en la que Sairaorg comenzó a ser capaz de enfrentarse a los demonios de clase media, a la madre de Sairaorg le ocurrió un fenómeno inusual en su cuerpo.
una de las enfermedades que desarrollan los demonios. La cantidad de casos que ocurren es baja, pero cuando desarrolla esa enfermedad, cae en un sueño profundo y no podrá despertarse. Luego, su cuerpo comienza a debilitarse gradualmente y se encontrará con la muerte. Es por eso que tienen que mantener su vida artificialmente así en el hospital.
...Así que la madre de Sairaorg cayó en esa enfermedad.
una de las enfermedades que desarrollan los demonios. La cantidad de casos que ocurren es baja, pero cuando desarrolla esa enfermedad, cae en un sueño profundo y no podrá despertarse. Luego, su cuerpo comienza a debilitarse gradualmente y se encontrará con la muerte. Es por eso que tienes que mantener su vida artificialmente así en el hospital.
Buscaron muchas formas de curarlo, pero no encontraron ninguna. Aun así, Sairaorg-san todavía caminaba por delante.
Después de eso, Sairaorg-sama, quien entrenó su cuerpo, regresó a la casa de Bael en perfectas condiciones, y derribó a su hermano que es el niño nacido entre su padre y su nueva esposa con su poder, y obtuvo el asiento para convertirse en el próximo heredero.
Su hermano menor debe haber tenido el poder de destrucción. Derrotó a su hermano menor y alcanzó el puesto actual. Ni siquiera es posible imaginar lo complicado que debe haber sido.
El poder mas debil, un poder que todos los seres rechazaban menos unos pocos
Era ese poder el que le había otorgado a Sairaorg toda la fuerza que necesita.
Sairaorg acompañado de su puño lograba lo imposible, logro el título que le fue negado, venció a la gente que era imposible que venciera y ganaba el respeto que parecía imposible.
Esas manos que no tenían nada ahora eran puños que cargaban un poder inconcebible, un poder mas allá de todo lo que el inframundo había visto, era unos puños con el poder de hacer sangrar a lo dioses
...
la batalla continuaba mientras Sairaorg seguía lanzado golpes que Poseidón apenas y podía esquivar y este lo contraatacaba con estoques que Sairaorg fácilmente esquivaba, entonces un sonido se oyó, como una gota de agua cayendo al suelo y todos se quedaron en silencio con lo que vieron, sangre había caído al suelo, sangre que salía de una herida, heridas que estaban en el cuerpo de Poseidón.
Poseidón habia esquivados los puños de Sairaorg pero eso no evito que las ondas de choque lo rozaran
todo este tiempo los ataque de Sairaorg estuvieron rozando el cuerpo de Poseidón como se vieron en las heridas que ahora cubrían su cuerpo.
-*Esto debe ser imposible... *exclamo heimdall
-Woah, esto es sorprendente...hace mucho que mi hermano no veía el rostro de alguien más- exclamo el Zeus de RxR al ver como los ojos que antes ignoraban a Sairaorg se clavaban en él.
-Parece que llame tu atención...-dijo Sairaorg con su sonrisa mientras evadía el golpe de un tridente.
Entonces vino acompañado el grito de emoción de todo el lado de DxD ante un grito en común que había comenzado con el heredero el alma de Heracles.
-Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure
Un grito que comenzó con un humano, que acompañaron los demonios y después todo el mundo...una unión de voces que despertaban el escenario mientras los ojos de Misla comenzaron a llenarse en lágrimas y la mirada de Lord Bael no se creía lo que acaba de ver.
-*Dioses míos, el señor de los mares Poseidón esta herido*
Esas palabras callaron todo el estadio, porque una sensación de frio los invadió mientras el señor de los mares se movía.
Y un ataque a una gran velocidad se lanzó.
Anfitrite
Olas Furiosos
pronuncio Poseidón con una voz suave mientras como si fuera una ola cientos, no miles de ataques de su tridente se dirigían hacia Sairaorg.
Entonces comenzó una lucha, Poseidón atacaba a una increíble velocidad mientras Sairaorg simplemente esquivaba el ataque de Poseidón con una gracia y elegancia digna de un bailarín de ballet.
al poco tiempo Sairaorg dejo de esquivar y comenzó avanzar en el poderoso ataque, ya no era una defensa, el simplemente estaba caminando a través del ataque...todo el mundo se dio cuanta
Para la audiencia lo que había sido un ataque desigual por parte de Poseidón, se había vuelto una burla de Sairaorg para Poseidón, en ese momento una verdad se volvió innegable, la velocidad de Poseidón no era nada para Sairaorg
entonces el ataque de poseidon se detuvo.
Él dios se veía una lleno de heridas mientras Sairaorg estaba ileso y sonriendo.
-Así se hace Sairaorg-sama...-grito en felicidad Kuisha.
-Ese es mi maestro...-gritaba con emoción hasta las lágrimas Riser mientras su entusiasmo era propagado por todos.
-Esta generación es sorprendente...-dijo Azazel feliz
-Rias con el Emperador Dragón Rojo, Sona con el Dragón Prisión y ahora Sairaorg...siento que me están dejando muy atrás-dijo Seekvaira preocupada ante el crecimiento de los otros 4 Novatos
En cambio en las gradas de los dioses de RxR se quedaban en silencio sin poder creer como alguien había superado la velocidad de Poseidón.
Entonces en ese momento se escuchó un silbido, una melodía que parecía calmar el ambiente y que recordaba al sonido del mar.
El sonido venia de la boca de Poseidón que llamo la atención de todos.
-Oh parece que ahora viene lo bueno...-dijo el Hermes de RxR bastante feliz.
-Parece que finalmente va a tomarse esto enserio, estoy preparado, necesito conocer su fuerza de primera mano, solo necesito eso para saber como proceder en ese combate, Regulus, Reginleif, estén listos- dijo Sairaorg en su mente mientras se preparaba para recibir el próximo ataque.
Entonces Poseidón miro a Sairaorg y en un segundo todo el estadio se silencio
-ahrg...-fue el único sonido que vino después, era de la boca de Sairaorg debido a que su estómago era atravesado por el tridente de Poseidón.
Entonces por segunda vez en el combate Poseidón le hablo a Sairaorg.
-Pensante que podías leer mis movimientos...insignificante pedazo de basura-dijo Poseidón con una sonrisa desagradable mientras Sairaorg escupía sangre de su boca
-Sairaorg...!-fue el grito lanzado por algunos en el publico que fue el único sonido que se escuchó en todo el estadio.
nadie se percato de que a pesar de tener la boca manchada de sangre Sairaorg seguía sonriendo
-Te tengo
bueno, aquí otro capitulo.
