Ahora un nuevo capitulo de esto y tenemos los comentarios

Guest: hablar de bueno o malo de una franquicia no tiene sentido ya cada quien tiene sus gusto y disgustos, lo que busco de cualquier historia sin importar el medio es simple, que me entretenga, no le pido nada mas, cualquier cosa mas allá de eso para mi es solo un extra, en cuanto a personajes no creo en la existencia de lo que la gente "personaje inútil" o "mal personaje", en cualquier historia yo veo a los personajes como engranajes en un mecanismo por lo que todos son útiles y tienen un papel y propósito sin importar lo pequeño que parezca, lo que yo creo es que existen personajes mal usados por lo que mientras a un personaje no le pase esto ultimo para mi será un buen personaje

DxD mezcla 2 de mis tipos de animes favoritas, los Shounen Sobrenatules y los Harem echii, siempre me han gustado los Shounen de peleas y poderes pero siempre e preferido mas aquellos con temática sobrenatural como Ao no Exorcist, Sousei no Onmyouji o Jujutsu Kaisen, por lo que una novela como DxD donde los todos los personajes son seres sobrenaturales y en cada volumen hay peleas a cada rato de inmediato iba a llamar mi atención sumado a eso la seria un echii que siempre me han divertido pero como el caso de los Shounen prefiero los echii tipo harem y DxD siendo una historia harem que se sale del estándar de las historias harem fue básicamente un soplo de aire fresco, DxD mezcla estos 2 elementos que me gustan y lo hace sin darle mas peso a uno que otro y eso es algo que no había visto antes

no se a que te refieres con humillante, parece que no conocieras la Escala Móvil de la Seriedad-Comedia, básicamente esto es una forma de catalogar una serie basándose en como los personajes tratan la situaciones que enfrentan, las historias cerca del extremo serio tiene a tomarse las cosas con la Regla del Drama que estable que "si hay potencial para el conflicto este nunca sera ignorado", mientras que una historia cerca del extremo cómico jugara las situaciones para reír, cabe destacar que ninguna serio puede permanecer el 100% de su tiempo en uno de estos lados, hasta la historia mas seria tendrá sus momentos de comedia y hasta la mas cómica tendrá sus momentos de seriedad, DxD se desliza en ambos extremos de la escala, pero sigue siendo cómica en su mayor parte. DxD se rige por lo que se conoce como la Regla de lo Asombroso que es básicamente esto: "todos los espectadores(excepto los pedantes), perdonarán todo situación que ignore la realidad y la lógica siempre que el resultado sea increible o asombroso". naturalmente, habrá un umbral diferente para cada individuo. cabe resaltar que como autor puedo decir esto, a la hora de hacer una historia el autor suelo tomarse lo que esta haciendo enserio pero eso no significa que el trabajo en cuestión deba tomarse en serio a si mismo.

que clase de persona se ofendería por una historia ficticia, ofensivo es que alguien insulte a tu madre o te diga que eres feo, eso no es diferente de los tipos de Twiteer que se ofenden por que un dibujo no tiene medidas relistas.


Gran Rey (Sin)de la Destrucción

"Nunca negaré la forma en que he vivido mi vida hasta ahora! ¡El camino que he recorrido hasta ahora es mi orgullo! ¿Quieres que me deshaga de todo el dolor, el arrepentimiento, la risa, la alegría, la victoria y la derrota que he tenido hasta ahora? ¡Rechazo absolutamente esto! Estos dos puños, este cuerpo, esta alma y mi nobleza, ¡son todos los tesoros que he obtenido luchando! ¡Descartar eso por falso talento es algo que nunca haré!"

-Sairaorg Bael-

El estadio había quedado en silencio, los dioses de RxR no se creían lo que acaban de ver al poderoso dios Poseidón superado.

Una acción que solo habían logrado su hermano Zeus en la Titanomaquia que gano Zeus en el tiempo en que el universo era joven...ahora lo estaban presenciando y lo peor es que fue causado no por un dios, si no por un ser cuya existencia se oponía a la divinidad.

-Cómo es posible que haya logrado superar a Poseidón...-dijo el Ares de RxR sin creerse lo que acaba de presenciar.

-Eso fue porque el tío Poseidón despertó al león durmiente...-hablo una voz desconocida pero que los dioses conocían muy bien.

-Oh Heracles, vienes a presenciar la batalla de tu tío con tu viejo...-dijo Zeus mientras señalaba que se acercara a su lado a un hombre musculoso de cabello rojo largo y altura intimidante o eso sería si no fuera por su rostro que daba una sensación de justica.

el Heracles de RxR obedeció y se sentó mientras Hermes trataba de servirle un trago el cual el dios rechazo.

-Despertar al león durmiente, ah ya recuerdo ese demonio está usando esas cosas de su universo llamado Sacred Gear que tiene relación al León de Nemea al cual tu derrotaste hermano...-hablo Ares haciendo memoria.

-Así es hermano, en ese demonio estoy presenciando la misma sensación que sentí al desafiar a ese poderoso león...Ganara el Tirano de los mares o el Soberano de la Tierra?-miro emocionado Heracles mientras miraba a los dos participantes.

-Hahahahahahahahaha...-comenzó a reír Brunhild asustando a su Geir por la forma en como lo hacía.-Así se hace Sairaorg, muéstrale a ese afeminado Dios los colmillos de un león...-grito Brunhild tan fuerte que en todo el sector de DxD lo escucharon, lo cual ante la emoción comenzaron sus gritos de apoyo.

-Muéstrales, maestro, la furia de los demonios...-dijo Raiser contagiado de la emoción.

-Enséñales los puños que hicieron temblar a la Longinus más fuerte...-grito Heracles de la Nuevo Facción de Heroes en apoyo a su antiguo rival.

-Tú puedes hermano...-grito Madgaran Bael mientras la Nobleza de Sairaorg también gritaba en apollo.

-Los amigos del Pppai Dragón son geniales...-dijo Baalberith con estrellas en los ojos mientras Verrine sentía la misma emoción, en cambio Hades sonreía, el ya conocia el resultado de esta batalla, ver a uno de sus hermanos aunque sea de otra dimensión sufrir algo de daño siempre sería divertido.

-Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure/Imperial Purpure

Era el coro gritado por niños, adultos y ancianos sin importar la nacionalidad, el color o la raza...todos esos gritos habían sido unificados por el puño de Sairaorg.

-Insecto...-dijo Poseidón mientras su cuerpo se tensó y una velocidad increíble libero una poderosa oleada de golpes, los cuales Sairaorg lograba esquivar mientras se acercaba

Los reflejos de Sairaorg ya habían superado la Clase Dios Jefe, se encontraba a un nivel que lo hubiera sido capaz de enfrentar a cualquier ser de la Clase Dragón Celestial, sus puños hubieran logrado causar un gran daño al mismo Hades o Indra y hacerles sentir un dolor que iba mas allá de lo físico, era un poder con el que hubiera podido ir de tu a tu contra el mismo Crom Cruach

Esa fuerza que parecía imposible se había logrado ante la fusión del poder de las Sacred Gear y el cuerpo de un ser que supero el limite de los demonios.

El ya tenia esta batalla en la bolsa.

el Poseidón de RxR que en su arrogancia se había declarado a si mismo un ser perfecto ya no tenia ninguna posibilidad, el era un dios poderoso si lo comparaban con las fuerza de DxD el estaría a la par del mismo Hades, pero Sairaorg simplemente era otra cosa

-termines esto-pensaba Sairaorg mientras a cada momento se preparaba para acabar este combate

Sairaorg había nacido como un demonio una raza de seres que vivían en el abismo y para el que había superado los limites de su raza nativa ahora podía ver el fondo del abismo que era el poder de Poseidón y para el ese abismo no era nada

Sairaorg dio la orden y Régulus había cambiado sus Evil Piece para prepararse para terminar este combate.

-esta es su fuerza, esto es todo lo que tiene, si es así, entonces solo terminare esto -pensaba Sairaorg mientras dejaba de esquivar los ataques de su enemigo y empeza a desviarlos todos con sus puños, cada movimiento agrietando el tridente

Entonces concentrando energía en su puño el cual cambio a un color entre purpura y dorado.

-AAAAHHHHHHHHH!-grito Sairaorg mientras liberaba una poderos onda de Touki atreves de su puño para romper la arremetida de ataques de Poseidón, el cual funciono ya que mando al dios a volar.- tengo experiencia lidiando con tipos con lanzas como tu, pero debo decir, Cao Cao fue un reto mas grande que tu-Dijo Sairaorg mientras se ponía en posición.

-Comparar el poder de un Dios con el de humano? Que insulto...-dijo Poseidón con ira mientras su cuerpo se tensaba para volver a atacar.

El cual sin aviso de nadie volvía a la marcha con una velocidad muy superior a la vez anterior.

-Anfitrite...-pronuncio Poseidón y su ataque con la fuerza de una ola, no con la fuerza de un tsunami trato de arrastrar a Sairaorg a su fin.

-de nuevo...-grito Sairaorg mientras se lanzaba ante el ataque de Poseidón esquivando y contractando a una velocidad que incluso los expertos en velocidad les costaba ver.

-*con una velocidad asombrosa vuelve el choque de las fuerzas de Poseidón y Sairaorg, para muchos lo único que estarán sintiendo es el choque del tridente de Poseidón con los puños de Sairaorg que hacen temblar la arena como si fueran terremotos*

Grito Heimdall mientras el estadio temblaba por la fuerza de los dos combatientes.

-Vamos Sairaorg...-dijo Issei apoyando a su amigo.

-yo no es necesario tanto apoyo, el ya tiene el combate ganado-hablo un voz que todos reconocieron que pertenecía al Dios de la Biblia

-y por que no lo a terminado aun, Mi Señor-hablo Vasco Strada mostrando todo su respeto a su Dios.

-simple, el es un buen chico, y como todo buen chico esta buscando una luz en su oponente, es una pena que vaya a decepcionarse-dijo Elohim sin despegar sus ojos del combate. Este también se había dado cuenta un pelirrojo de aspecto de delincuente que miraba el combate con una cara de pocos amigos que asustaba a los que estaban sentados cerca de él. -o vaya parece que ya llegaste, creí que no aparecerías, sabes, te lo digo yo, estar muerto no es motivo para descuidar tus deberes, aun mas cuando tu hermanito aun no esta listo- pensó Elohim al percatar de un nueva presencia en el estadio y dirigir su consciencia hacia ella

Esa presencia era Gran Rojo tenía una mirada de ira al escuchar la voz del Dios de la Biblia en su cabeza, a el nunca le había gustado la forma de hacer las cosas del Dios de la Biblia, demasiado pendiente y controlando al mundo en todo momento cuanto tomo la decisión de ser mas distante porque "el mundo ya no era un bebe o un niño pequeño" Gran Rojo se sintió algo aliviado pero nunca se podía olvidar que Elohim siempre tenia un plan en las manos, Gran Rojo no esperaba tener que aparecer allí, no cuando ya había cumplido con su destino y dejo todo preparado para el futuro de Draconis Deus.

Pero parte de su ira iba también para si mismo, sentirse asqueado de estar jugando a los juegos de Elohim le daba ganas de vomitar, principalmente por que el mismo se metió en esos juegos

...

mucho tiempo atrás, el Primer Cielo, Elohim se encontraba sentado en su trono moviendo unas pequeñas luces frente a el

-Padre¡ tengo noticias - un ángel de cabello rubio y ojos verdes con 6 pares de alas doradas era el Arcángel Miguel

-en momentos como estos pienso en volver a activar mi omnisciencia pero luego recuerdo que te quedarías sin trabajo, que pasa Miguel

-hubo un cambio en la Brecha Dimensional

-que hizo Ouroboros ahora ?

-nada, ese es problema, el Dragón Ouroboros a sido expulsado de la Brecha Dimensional y un nuevo dragón se ha convertido en el nuevo gobernante

-nuevos Dios Dragón, así que el guardián finalmente apareció, bien iré a verlo

minutos mas tarde

Elohim regreso, la mayor parte de su ropa estaba quemada

-p-padre

-no digas nada, primero una mocoso con la mente de un niño pequeño y ahora un delincuente, que el lo que sigue? sabes que, mejor lo averiguo, Principio de la Sabiduría...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡

-padre ?

-Miguel, vete, tengo mucho que planear

mucho tiempo después en la Brecha Dimensional

Elohim se encontraba flotando en ese reino donde no existe ni la distancia ni la dirección

-y bien para que me llamaste, debo decir, sacudir el Cielo fue una manera interesante de llamar mi atención- Elohim le hablo al ser ante el un gigantesco dragón rojo de ojos amarrillos de mas de 100 metros con 4 alas y un enorme cuerno saliendo de su frente

-solo quería preguntarse algo, hay algún dragón grabado en los registros de tu facción

-tengo a Tanni..

-NO¡ no tienes, pero felicidades ahora seré el dragón de tu mitología

-que ? por que querrías eso ?

-gracias a mis sueños me entere que todos los dragones importantes están registrados en alguna mitología, incluyendo la molesta de Ouroboros, así que pensé que yo también debería estar grabado en alguna, pero como para hacerlo tendría que dejar la Brecha Dimensional y hacer algún alboroto en alguna facción y todo eso me resulta muy molesto pensé, Oye conozco a cierto dios que podría hacerme el favor

-esta bien, pero a cambio jugaras un pequeño juego que tengo preparado

-claro, no tengo problema con eso

si Gran Rojo hubiera sabido como era los juegos de Elohim no habría dicho eso

...

y este pensamiento lo compartían las Hermanas Diosas Dragón, Ophis y Lilith que miraban el combate emocionadas ante lo que estaba ocurriendo, tras encontrarse con Dios de la Biblia Ophis volvió a tener esas mimas sensaciones que tuvo la primera vez que se encontraron, aquella vez cuando ella dejo por primera vez la Brecha Dimensional para ir a ver los otros reinos, el como se sintió molesta por lo ruidoso que era el mundo y intento destruir el mundo solo par ser detenida por el, ese fue el comienzo de una seria de encuentro con el Dios de la Biblia, aun recuerda todas las peleas que tuvieron en el Jardín del Edén cuando ella entraba ahí para comer su comida y como creo a ese molesto ángel que era Samael para que ella no volviera a acercarse.

recuerda la ultima "conversación" que tuvieron

...

en algún lugar desconocido 2 seres se encontraban, si es que se les podía llamar así

uno de los seres parecía una masa de gas y polvo blanco hecho de luz

el otro parecía una una cuerda de energía negra enmarañada similar a una serpiente que se enredaba sobre si misma

ambos seres se empezaban a compactar en formas humanoides

-y bien Ouroboros, ya terminamos- el ser que un día seria llamado Dios de la Biblia hablo -puedes dejar de venir a mi buscando pelea, puede que tu seas de una raza guerrera que disfruta el combate, pero yo no, incluso si eres el único reto real que alguna vez he tenido - las palabras de Elohim eran ciertas, ellos 2 habían estado peleando muchas veces desde la primera vez que Ophis dejo la Brecha Dimensional, sus peleas nunca tenían un ganador real, sus naturalezas no eran compatibles, ambos era seres de poder infinito, no poder ilimitado sino que ambos tenían el atributo conocido como Infinito, en todo Draconis Deus solo el Dragón Ouroborus era la única existencia que Elohim tendría que tomarse enserio en un combate, ni los Trimurti podían hacer eso, Gran Rojo no cuenta ya que de la misma manera que Elohim no pelea, las peleas de Elohim con Ophis eran solo el primero respondiendo ante la amenaza que era el Dios Dragón del Infinito.

-no se que hablas, yo solo vine a hablar contigo -respondía Ophis

-Ouroboros, cuando las personas hablan no se lanza ráfagas de aura si la otra parte les da una respuesta negativa

-solo quiero que me ayudes a corregir una injusticia

-tu hablándome a mi de injusticia, no que seres como nosotros estaban por encima de cosas esa, mi respuesta no cambiara no te ayudare a matar a Satanás

-porque ?

-por la misma razón por la que no te mato a pesar de tener los medios para eso, no hay nada bueno que se gane con eso, el no solo esta manteniendo estable la Brecha Dimensional sino que el ahora es el Guardian de Draconis Deus para eso es que el nació

-yo también puedo hacer eso

-no, no puedes, estuviste tanto tiempo saliendo y volviendo de la Brecha Dimensional, aquel que haga esos trabajos de ser alguien dispuesto a permanecer hay siempre y nadie es mejor que aquel que ha tomado la decisión de volar por la eternidad en el vacío que separa las dimensiones, tu por otro lado solo seguirás yendo y viniendo sin un compromiso real y a todo esto por que deseas tanto volver a la Brecha Dimensional

-silencio, un mundo de silencio. solo quiero volver a la brecha dimensional que es mi hogar ... y recuperar ese silencio. Eso es todo.

-no es cierto

- que ?

-Ouroboros, tu naciste de la Nada del Infinito, eres un Dios de la Nada, el Infinito y el Caos, y como muchos dioses de la nada o el vacío naciste desprovista de todo, incluso si tienes un corazón no hay nada en el, por eso no temes ,amas o aprecias, es por eso que continuas saliendo de la Brecha Dimensional, estas buscando eso que el resto de dioses del vacío como Amatsu Mikaboshi buscaron y encontraron, estas buscando algo que llene el vacío, el silencio no es nada mas que un analgésico que usas para calmar esas malas sensaciones dentro de ti

-soy un ser infinito igual que tu, si tu amor es infinito mi vacío también lo es, no hay nada que pueda llenarme

-tienes razón, por ahora no hay nada que pueda llenarte

-por ahora ? insinúas que un día aparecerá tal cosa

-por supuesto, mira Ouroboros, tanto yo como Satanás hemos visto lo que vendrá, el a través de sus sueños y yo a través de mi sabiduría y ambos estamos haciendo cosas para prepararnos, sabemos quienes vendrán, nuevos dioses dragón

-nuevos dioses dragón ? ellos son quienes llenaran mi vacío

-eso solo pasara si tu destino cambia

-mi destino ?

-el y yo hemos visto tu destino, Ouroboros, eres infinita pero no eres eterna, si sigues el camino que llevas ahora encontraras tu final a manos de mi ira

-así que vas a matarme

-yo no dije que seria yo, dije que seria mi ira

-como sea, si ese fuera mi destino que podría hacer yo contra el

-nada, pero aquellos que vendrán si pueden hacer algo, ellos no se ven afectados por el destino o mejor dicho se podría decir que ellos están por encima del destino y por eso pueden cambiar el destino de todos en el mundo tu incluida, si tu destino cambia entonces obtendrás eso que llene el vacío, no, tu vacío no será llenado se desbordara con algo que supera la infinito

-que podría superar el infinito ?

-oh ya lo veras, por que con ellos obtendrás muchas, puede que tengas la mente de un niño pequeño pero eso es lo que necesitas, sabrás lo que es llamar al alguien amigo, hermana, familia, y mi amado y al final obtendrás tu regalo, sabrás como me sentí yo la primera vez cree la vida

-nunca me a gustado tu aptitud, como si siempre todo estuviera bailando en tu mano, incluyendo nosotros

-o pero ustedes también bailan en mis manos

-que clase de juego juegas YHWH

-algunos podrán decir que juego a los dados con el universo y si bien nadie tiene derecho a decirme que hacer con mis dados yo no resumiría mi juego en algo tan simple, juego un juego inefable de mi propia invención, que podría compararse, desde la perspectiva de cualquiera de los otros jugadores, es decir, todo el mundo, a estar involucrado en una versión oscura y compleja de póquer en una Sala oscura, con cartas en blanco, para apuestas infinitas, con un repartidos que no te dirá las reglas y que sonríe todo el tiempo.

...

-Esto debe ser una mala broma-pensaron los 2 Dioses Dragón ante la realidad que habían visto.

Entonces en ese momento se escuchó un fuerte golpe en todo el estadio, el puño de Sairaorg había conectado otra vez en el rostro de Poseidón, pero en cambio el tridente de Poseidón había otra vez golpeado el área abdominal de su armadura pero esta vez se encontró incapaz de atravesar y Poseidón salió volando.

Al recuperase ambos combatientes ocurrió lo peor, Poseidón vomito una gran cantidad de sangre.

el tirano dios solo se volvía a limpiar el rostro por el golpe de Sairaorg.

-No seas arrogante pedazo de basura...-dijo Poseidón después de limpiarse mientras respiraba agitado y miraba a Sairaorg que seguía intacto.

lo siguiente que paso fue una sorpresa para todos, Sairaorg puso su puño en su pecho y su armadura se desprendió

-Régulus, Reginleif, gracias por todo, pero sigo solo desde aquí-pensó Sairaorg mientras miraba hacia las tribunas hacia el Satán Carmesí

...

Como saben la vida de Sairoarg fue dura por el abandono de su padre y el repudio de su clan, una vida que hubiera oscurecido el noble corazón de Sairaorg.

Pero aparte de amor de su madre, hubo otra figura que influencio en el camino de Sairaorg...este fue el Rey Demonio de Pelo Rojo, Sirzechs Lucifer.

Sirzehcs Lucifer, primo de parte de su padre era el milagro del Clan Gremory que llevo el Poder de la Destrucción a niveles nunca antes visto por un demonio, concentrando todo en el concepto de Eliminar...el hombre más odiado por su clan y a quien sus profesores le enseñaron a odiar.

El ladrón rojo era el más suave de los insultos que escuchaba de parte de los miembros de su clan, todos dichos en la confidencialidad del clan mientras en público se ponían mascaras

Esto no era respeto por su posición, esta actitud era de miedo ya que no había demonio en la historia registrado que fuera capaz de vencer a Sirzechs.

Incluso se ponía en duda si el Rey Demonio Ajuka Beelzebub era capaz de detenerlo, los más fanáticos decían que su Rey Demonio era capaz de enfrentar a Dios en uno vs uno. pocos sabían que realmente tanto el como Ajuka era monstruos dignos de ser parte de las existencias mas fuertes

Sairaorg trato de odiarlo, pero como puedes odiar al primer hombre en verte como un demonio y no un fracaso?

Sairaorg no puede negar que trato con todos sus medios para odiar a los Gremory, se decía a sí mismo para así mismo que era para quedar bien con los otros miembros del clan y los demás vieran como un demonio.

Pero en verdad era por envidia, los envidiaba ya que pensaba que con ese poder podría no ser una carga para su madre y traer gloria a su apellido que solo había conservado porque a Zekram Bael le dio pena...el único acto de amor del Bael Original para los que heredan su sangre.

Pero esos sentimientos que siempre trato de cosechar fueron en vano, los Gremory siempre lo trataron como un niño más.

-Oye Sairaorg tu madre me conto que estas comenzando a entrenar tus puños, así que no es necesario usar guantes...-dijo Sirzechs sorprendiendo al niño que llevaba guantes.

-Eh, no se que hablas...-dijo Sairaorg avergonzado escondiendo sus manos

-Vamos, Sairaorg no tengas vergüenzas de mostrar tus manos a tu primo...-rio Sirzechs ante la reacción de Sairaorg.

-No...-trato de defenderse el niño de la actitud divertida de Sirzechs- Jajajajajaja...-empezó a reír Sairaorg ante las cosquillas de Sirzechs haciendo que suelte sus manos las cuales fueron rápidamente sujetadas por el Ser Trascedente.-jajaja oye eso no es justo...-dijo Sairaorg tratando de escapar del agarre del Rey Demonio

-Un demonio jamás juega justo...-dijo Sirzechs divertido mientras le quitaba los guantes y entonces su mirada divertida cambio en una mirada seria.- Sairaorg que es esto...-dijo con una mirada seria al mirar las manos de Sairaorg, unas manos destrozadas llena de cicatrices.

-Mis manos...-dijo bajo Sairaorg avergonzado como un poco molesto por la forma como su primo miraba sus manos.

-Tu madre me dijo que empezaste a entrenar, pero esto es demasiado...estas heridas no las puede tener un niño-dijo Sirzechs preocupado por la forma de las manos.

-Y qué más puedo hacer...-gritaba Sairaorg mientras sus ojos comenzaban a tornarse en lágrimas que sorprendió a Sirzechs.- Yo no puedo usar el poder de la destrucción, ni tengo poder demoniaco y mi cuerpo no es tan fuerte...no soy un genio como tú, solo soy un fracasado-grito Sairaorg con lágrimas en los ojos ante la mirada dolida de Sirzechs.

Lo que estaba viendo sus ojos es una de las herencias que le dejaron los 4 Grandes Reyes original, la validación de los fuertes y el rechazo de los débiles.

-Suéltame-dijo Sairaorg con lágrimas en los ojos liberándose del agarre de Sirzechs y comenzó a correr alejándose del lugar ante la mirada triste de Sirzechs.

-Oye, espera Sairaorg-dijo Sirzechs pero salió muy tarde del trance y no logro alcanzar al niño que escapaba hacia el Bosque Gremory.

Sairaorg corrió con lágrimas en los ojos sin mirar atrás, el esperaba que Sirzechs no lo miraba con la misma cara que los demás...como un fracaso.

Él no quería su pena, el solo quería que lo miraban como un niño más.

El corrió y corrió sin preocuparse del camino, una decisión errónea ya que el bosque no perdona cuando uno se pierde y no falto mucho para que Sairaorg se perdiera en el denso bosque perteneciente al Clan Gremory.

Al darse cuenta que se había perdido trato de gritar el nombre de un demonio conocido.

-Sirzechs, Grayfia, Tío Zeoticus, Tía Venelana...Mamá-lo último lo dijo llorando y en eso escucho como unas ramas se rompían.

En eso apareció una bestia de tres cabezas, una bestia demoníaca en forma de serpiente.

era una bestia demoníaca que incluso a un demonio de clase media podría dar problemas por su velocidad de ataque y veneno que puede derretir la piel de casi cualquier criatura, solo los dragones eran inmunes a ese veneno.

Sairaorg estaba paralizado, esto era debido a otra de las habilidades de la bestia que con su mirada paralizaba a cualquiera que fuera tuviera menos magia que la criatura.

Sairaorg cerró los ojos esperando lo inevitable hasta que escucho el grito de dolor de la serpiente.

grito una las dos cabezas al sentir el dolor de la perdida de la tercera cabeza que había desaparecido.

Entonces se sintió una poderosa aura que paralizo a todos, un hombre pelirrojo con un semblante serio se acercaba lentamente, este era Sirzechs quien había llegado justo a tiempo para evitar la muerte de Sairaorg.

Las dos cabezas al sentir la fuerza del pelirrojo trataron de huir pero antes de poder escapar fueron borrados de la existencia, esa fue la primera vez que Sairaorg sintió el Poder de la Destrucción de Sirzechs, un poder que no mentía ninguno de los rumores dichos sobre el Rey Demonio Lucifer.

Entonces Sirzechs se acercó a Sairaorg, quien ya estaba preparado para recibir un golpe de reprimenda por su actitud y una mirada de rechazo, pero en cambio recibió un abrazo de parte de Sirzechs.

-Me alegro mucho que este bien, me tenías demasiado preocupado...-las palabras como el tono preocupado de Sirzechs dejaron congelado Sairaorg y el cual comenzó a llorar en su regazo.-Lamento mi actitud anterior, pero debes entender que me preocupo por ti y al verte herido no pude evitar preocuparme por ti...no quería hacerte sentir como un fracaso, Sairaorg eres un gran niño y por eso he decidido hacerme cargo de tu entrenamiento.

-m entrenamiento...-dijo en llanto Sairaorg.

-Así es hombre, como has oído he decidido hacerme cargo de tu entrenamiento, en secreto...-dijo Sirzechs mientras se separaba de Sairaorg y lo agarraba del hombro para que lo mirara fijamente.-Si sigues entrenando por tu cuenta vas a destrozar tus puños a un punto irreparable, pero con un maestro adecuado puedes que logres volverte fuerte...no será un paseo en el parque, seré duro pero si confías en mi te volverás fuerte. Así que confías en mi...-dijo Sirzechs el cual sonrió al recibir signo de aceptación de parte de Sairaorg.- Es una promesa, mantendremos esto en secreto de todos y eso incluye a mis padres, mi esposa, Rias-chan, de tu madre y obviamente de cualquiera de otro clan incluyendo en mayor medida el Clan Bael...siento que no les agrado-dijo Sirzechs divertido mientras movía su meñique hacia el meñique de Sairaorg sellando su promesa.

Un entrenamiento duro vino después que duro años, los años más felices de la vida de Sairoarg ya que no solo estuvo lleno de esfuerzos, si no también es donde Sairaorg aprendió todas sus valores éticos y morales de un hombre de clase alta sin perder su amabilidad como valentía.

...

Si su madre fue quien le mostro el poder del puño, Sirzechs fue quien entreno su espíritu, el espíritu que ahora hacia que Sairaorg estuviera de pie ante el dios aun cuando su cuerpo se encontraba desprotegido.

-Hey poderoso Tirano de los Mares, te importa si te pregunto algo?-hablo Sairaorg de repente.-Mi pregunta es esta, ¿sabes lo que significa ser fuerte?-la pregunta dicha por Sairaorg pillo por sorpresa a todo el estadio.-Por supuesto que sí... Naciste fuerte, talentoso e hijo como hermano de los más grandes dioses, eres un dios, lo tienes todo. Estabas destinado a hacerte fuerte desde tu nacimiento, un genio nato, una existencia completamente diferente de alguien como yo. -Sairaorg cerró los ojos y respiró hondo.- Pero yo, nací sin nada de eso. Sin talento, sin línea de sangre, ni siquiera una Sacred Gear. No tenía nada de eso. Yo... era débil- Sairaorg se burló. -Débil. ¿Cuántas veces he escuchado eso, me han llamado así? débil, débil, débil, débil una y otra vez hasta que esa palabra me atormentaba en mis sueños. La gente me había estado llamando así desde que era niño e incluso cuando crecí no deje de escuchar esa palabra -Hizo una pausa para tomar otro respiro, pero con los ojos aún cerrados mientras el estudio lo escuchaba en silencio- Cuando era niño, pensaba que era injusto. ¿Por qué nacieron fuertes mientras que yo no? ¿Por qué algunos fueron bendecidos con talento o habilidades, mientras que otros como yo no tenían nada? ¿Por qué incluso los seres humanos comunes y corrientes, que nunca han entrenado un día en su vidas enteras ni han luchado en una sola batalla, de repente pueden volverse infinitamente más fuertes con apenas un poco de esfuerzo propio, simplemente descubriendo que habían sido bendecidos con un Sacred Gear - Sairaorg se burló y miró a un lado para observar a la multitud del Universo DxD, entonces sus ojos se abrieron ligeramente mientras volvía su mirada hacia Poseidón.- En aquel entonces, había comenzado a envidiarlos. No, todavía lo hago-esas palabras sorprendieron a todos, el noble Sairaorg sentía envidia?- Sí, envidio a los fuertes. A los poderosos, los que están por encima de los demás, los envidio a todos- Grito Sairaorg mientras miraba hacia el cielo recordando a Cao Cao.- Pero no fui contado entre los poderosos. Aunque sus palabras eran crueles, no eran mentiras, porque solo decían la verdad. -Bajó la mirada para mirar a Poseidón nuevamente y entonces asintió una vez más- Yo era débil, el fracasado, el pisoteada, el despreciado, sin talento, el descartado, no deseado, roto, el lisiado. Todo eso y mucho más, yo era la definición del débil en nuestra sociedad...pero ya no más- Esas palabras finales de Sairaorg dejaron mudo a todo el estadio mientras destrozaba su polera mostrando su cuerpo lleno de cicatrices. cicatrices resultado de tanto entrenamiento -Entonces entrené Poseidón. Más duro que nadie, más tiempo que nadie, más de una docena de veces más que cualquier otra persona que conozco, entrené. Semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Mientras otros jugaban felices yo derramé mi sangre hasta que las arenas del campo de entrenamiento se tiñeron de color carmesí. Cuando otros dormían, yo atentaba mis puños en las frías rocas ante la mirada atenta de mi maestro, fracturándome los huesos y moliéndolos hasta el mismo polvo. Sufrí, lloré y sangré, pero no me detuve, soporté todo el dolor para poder llenar el hambre llamada envidia que ardía dentro de mí...este cuerpo es la prueba de ello. -Las palabras de Sairaorg dejaron a todo el mundo helado mientras en el lado de los dioses recibía una sonrisa de parte de hércules, incluso Heimdall no había hablado cautivado por el relato de Sairaorg.- Finalmente logré lo que deseaba. Convertí mi debilidad en fuerza, transformé mi envidia en ambición y forjé mi propio cuerpo en un arma. Y finalmente, me he vuelto fuerte...entonces decidí tener un sueño- dijo sairaog mientras apretaba su puño el cual comenzaba a brillar.- Sabes los sueños pueden lograr milagros, uno de los hombres que más respeto logro lo imposible con un sueño que parece estúpido...un harem, algo que podría causar risas hizo que alguien que al igual que yo sin talento más que su puño, llegara a lograr cosas imposible- dijo Sairaorg mientras miraba al balcón de los luchadores de DxD a cierto castaño.- Poseidón déjame decírtelo. Mi sueño, mi meta, mi vida y mi ambición es solo una cosa...-dijo Sairaorg mientras su cuerpo comenzaba a emitir una poderosa energía que asombraba a todos.-Un mundo donde cualquiera sin importar su origen pueda cumplir sus metas-grito Sairaorg con una fiereza digna de un león

Entonces la voz de Sairaorg comenzó a alzarse constantemente.

-¿Qué es el talento? el linaje ? ¿Tu nacimiento define tu fuerza? O es tu raza. Si no eres ni Dios ni Dragón, ¿eso significa que eres débil? O tal vez es tu linaje, ¿es ese el secreto de la fuerza? ¿Debe un Demonio de Sangre Pura ser siempre superior al de un Medio Demonio, Demonio Reencarnado o Demonio de Sangre Mixta? Al final, ¿la fuerza simplemente se define por tu nacimiento?

-Seguirás hablando estupideces, pedazo de basura...desde cuando un insecto intenta desafiar la perfección de un dios-hablo Poseidón con cierta burla en su voz

-desafiare tu "perfección", La desafiare las veces necesarias, me niego aceptar algo como tu merezca ser llamado dios, si eres la definición de divino de tu mundo entonces la destruiré, !destrozare tu divinidad hasta hacerla polvo¡-grito con furia Sairaorg mientras el brillo seguía aumentando mientras el piso se destrozaba.

Los dioses de RxR como Heimdall trataban de decir algo en contra de la blasfemia de las palabras de Sairaorg, pero se sentían intimidados, ahora no por Poseidón, sino por la fuerza que estaba revelando Sairaorg.

-Líneas de sangre, talento natural y divinidad. te mostrare que esas cosas también tienen limites, que tales cosas no tienen sentido, que son solo palabras, que no son lo que lo hace a uno realmente fuerte, que la verdadera fuerza es algo que se puede lograr incluso sin ellas -Los ojos de Sairaorg no vacilaron mientras se clavaban en los de Poseidón.-Demostraré que no son necesarios para ser fuertes. Como uno de los muchos que nacieron sin nada, sin talento, líneas de sangre ni poder divino, demostraré que aún puedo ser fuerte. Por eso en este día yo no puedo perder contra alguien que no ha sentido el sudor de entrenar hasta desfallecer, quien nunca ha soltado lágrimas de gratitud a los que te hicieron más fuerte y admiración por quienes te han derrotado...

Entonces la energía empezó a reunirse en un solo lugar, en su puño izquierdo.

-!Entonces Poseidón escúchame bien¡, !Yo Sairaorg Bael¡ ¡El fracaso de Bael! será quien te derrote!, así que ruge una última vez más para mi!, ¡cuerpo mío y alma mía!-grito Sairaorg mientras la energía comenzaba iluminar todo el lugar.

-Si!-se gritaron dos voces mientras una gran luz comenzaba aparecer

-Sairaorggggggg!-grito Sirzechs con lágrimas en los ojos mientras el escenario se llenaba de luz y al terminar apareció una hacha dorada tan hermosa que todos los que la vieron comenzaron a llorar.

-Es increíble...-pronuncio anonada Brunhild al ver la hermosa hacha dorada que había aparecido mientras los demás quedaban fascinados por su forma.

-es un milagro, un milagro nació de los puños de un demonio-dijo Miguel con lágrimas en los ojos por la hermosa hacha que había aparecido.

-Así que por eso Régulus Nemea se convirtió en un Longinus Viviente, padre...viejo zorro astuto-dijo Azazel con una sonrisa mientras sus ojos se inundaban en lágrimas.

-ya veo, entonces eso significa que ahora eres una parte de mi cuerpo y mi alma, no es así Régulus Nemea, en ese caso, ¡Régulus! -grito Sairaorg

-[Promoción Reina]

luego Sairaorg hizo un ligero movimiento que destrozo todo el campo e incluso causo una cicatriz en el rostro de Poseidón de la cual comenzó a salir sangre.

-Sabes Poseidón debo llevarte la razón en algo, hace poco te compare con Cao Cao y debo disculparme con eso...comparar a Cao Cao con un ser miserable como tú que jamás ha considerado las esperanzas y sueños de los demás es un insulto a Cao Cao.

Las palabras de Sairaorg que eran un claro insulto a Poseidón no recibió ningún reclamo de parte del público de RxR, ya que Heimdall como los dioses se mostraban asustados ante el hacha que acaba de aparecer y en cambio los de DxD quedaron mudos debido a quedar fascinados no solo con el hacha si no con el tatuaje de león que apareció en la espalda de Sairaorg.

-Es momento de terminar con esto...-dijo Sairaorg mientras Poseidón se preparaba para la batalla.-Quieres pelear hasta morir? Oh poderoso dios de los mares...-dijo Sairaorg con burla mientras levantaba su hacha.

-Gusano...-dijo Poseidón y de una rápida estocada trato de golpear a Sairaorg, quien lo bloqueo con la parte central de su hacha.

El choque genero una onda de choque que sorprendió a todos, pero no pudo ni mover a Sairaorg.

Poseidón siguió atacando en vano ya que su rápido ataque era bloqueado por el hacha que ante su imponente apariencia en las manos de Sairaorg era tan ligera como una pluma.

Entonces Sairaorg comenzó avanzar en el choque de golpes de Poseidón ante la sorpresa de todos.

-*Esto es increíble, Poseidón-sama continúa su poderoso ataque pero cada vez detenido mientras Sairaorg no detiene su avance...como una enorme roca que bloquea el camino del mar*

Sairaorg apareció delante de Poseidón y de un ligero golpe pero potente rasgo el cuerpo de Poseidón, entonces continuo una andada de ataques que pusieron a Poseidón a la defensiva mientras trataba de detener el azote de Sairaorg.

Los dioses de RxR como Heimdall no creían lo que veían, el cuerpo del perfecto Dios Poseidón empezaba a desmoronarse por las heridas del poderoso ataque de Sairaorg.

Poseidón fue obligado a retroceder mientras gotas de sangre de su cuerpo caen al suelo.

-*Nu-nunca había visto algo así, el Zeus de los mares, el tirano de los mares...Poseidón está siendo no solo herido si no acorralado por su enemigo, alguien explíqueme que está pasando*

Gritaba Heimdall sorprendido mientras Poseidón daba un gran salto para atacar desde arriba.

-Quione-Tiro-Demeter-Gritaba la deidad desde arriba liberando un ataque devastador, a lo cual cual Sairaorg sin moverse hizo brillar su hacha.

grito Sairaorg lanzando un corte que destruyo la técnica de Poseidón mientras este caía al suelo furioso al ver como su técnica había sido destruida.

-*El poderoso ataque de Poseidón fue partido en dos y no solo eso, las nubes sobre el cielo también fueron partidas...cuanto poder tiene sairaorg*

Grito Heimdall mientras el público de lado de DxD comenzaba a emocionarse y en cambio el miedo entraba en el corazón de los de RxR.

-Es un monstruo...-dijo Heracles con una sonrisa mientras su cuerpo temblaba ante la fuera del Rey León Dorado de DxD.

-Esto debe ser una pesadilla-dijo Ares sin creerse lo que acaba de presenciar.

-jajajajajajaja esto es increíble...-se ría Loki mientras disfrutaba el espectáculo.

-Ven Dioses ese es el poder que incluso Cao Cao temía y respetaba...vanaglorien la fuerza inquebrantable del león dorado- grito el Heracles de DxD con emoción en su voz.

Mientras los del Clan Bael(excluyendo a Madgaran) no podían creer la fuerza que estaba revelando Sairoarg, era un poder que debería ser imposible y entonces escucharon una risa de parte del Bael Original.

-jajajajajajajajaja no solo te atreviste nacer en el Clan Bael sin el Poder de la Destrucción si no que has creado tu propia forma de destrucción rivaliza con la de incluso ese bastardo pelirrojo, no tal vez incluso llegues a ese enano hindú jajajajajajajajaja- reía a todo pulmón Zekram como si se hubiera vuelto loco e incluso insultaba a los seres que eran más poderosos que él.

-dejamos nuestras esperanzas en ti/muestrales ese bastardo de que esta hecho nuestro universo/vamos Rey León Purpura Dorado.

Eran los gritos de la multitud, voces de humanos, yokai, demonios, ángeles, caídos, monstruo y por supuesto dioses y dragones se unían en apoyo al Imperial Purpure.

Pero entonces escucharon el sonido de un silbido que venía de Poseidón, entonces una presión que silencio a todo el estadio apareció, Poseidón empezaba a silbar mientras tocaba la sangre de su cuerpo.

-esta desesperado ese es su ultimo recurso-era no solo el pensamiento de todo miembros de las existencia mas fuerte de DxD si no del público general ante los actos de Poseidón, pero nadie perdió la alegría

Entonces el escenario sintió como si el mar después de un terremoto volvía con mucha más fuerza para arrasar todo y no ayudo en nada a tranquilizar a todos la mirada que lanzo Poseidón.

-Así que te has vuelto más fuerte, eso me molesta demasiado...-dijo Poseidón mientras todo el estadio temblaba por la increíble fuerza que se estaba liberando los dioses de RxR sentían que se estaban ahogando.- Conoce tu lugar debilucho...-dijo Poseidón mientras su cuerpo se tensaba y entonces despareció

Lo único que pudo ver el público fue sangre de Sairaorg caer al suelo, pero Sairaorg no se movió de su lugar, no se inmuto, ni siquiera intento evadir el golpe mortal.

-Eso es todo lo que tienes ? por que si es así esta batalla ya acabo- dijo Sairaorg con risa lo cual no compartió Poseidón, quien volvió a su ataque...pero ahora no se sentía que atacaba un solo Poseidón si no que miles de ellos por todos lados sin dejar punto ciego.

Medusa Álope Demeter

Gran Inundación de 40 Dias y 40 Noches

dijo Poseidón mientras miles de golpes era lanzados sin piedad hacia Sairaorg que con su hacha bloqueaba todos los ataques con una facilidad bestial

-*Dioses y seres inferiores sean testigos de la fuerza de Poseidón, el ataque que se tiene detallado que fue capaz de inundar la tierra ahora está frente de sus ojos...la muerte de Sairaorg ahora es inevitable*

Grito Heimdall mientras un ataque tan devastador que ante la vista de todos parecía una cúpula por la velocidad alcanzado puso tenso a todo el universo de DxD, pero unos de ellos seguían mirando el combate con calma y alguien hablo con una voz que calmo a todos.

-esperen un minuto, eso es mío, no te atrevas a comparar esa mierda con mi Diluvio Universal, como sea con ese ultimo ataque a todos ya les debió haber quedado claro una cosa, cierto ?-hablo el Dios de la Biblia llamando la atención de todos.

Debido al silencio de la técnica de Poseidón la voz de Elohim era clara en todo el escenario o era porque la voz del la Existencia Surprema su sola presencia se podía hacer escuchar en cualquier rincón del estadio.

-ese ataque tan patético de Poseidón es una técnica de velocidad pura, es el ataque mas rápido de eso cosa-hablo Elohim mientras miraba hacia el escenario.- pero no les parece...

-lento ? -dijo Issei mirando al Dios de la Biblia

-exacto, Ahora Draconis Deus y Ragna Rrök, escuchen el rugido de un Ser Trascendental- grito el Dios de la Biblia mientras sonreía.

Todo eso ocurría en el mismo momento en que Sairaorg detenía la cúpula.

-la velocidad de estos tipos no es nada, incluso un dioses de alto nivel podría ver todos estos ataques- pensaba Sairaorg mientras cerraba los ojos, su espíritu comenzaba a entrar en paz mientras seguía parando las olas del poder de Poseidón y entonces escucho una voz.

-La virginidad de Rias es mía...-Sairaorg el escuchar esa voz se sorprendió al ver a Issei detrás suyo.

-Eres muy fuerte maestro...-dijeron las voces de Raiser y Genshirou que aparecieron detrás mientras lo empujaban.

-Te seguiremos donde sea, mi rey...-eran las voces de su Nobleza que eran liderada por Kuisha que también le daba una mano

-Tu puño es increíble...-dijo Cao Cao junto con Heracles que también aparecían.

-Eres el demonio joven más fuerte, Sairaorg...-decían las voces de Rias, Sona y Seekvaira que también aparecían con su noblezas para darle un empujón.

-Yo creo en ti hermano...-dijo Madgaran Bael

-El puño es tu fuerza...-dijeron las voces de Misla y Sirzechs que también aparecían

Pero no solo voces de aliados aparecían, si no también pudo ver como los rostros de sus enemigos Grendel, Walburga, Zephydor, Bedeze, Hades, Indra ,Zekram e incluso su padre también aparecían para darle un empujón, todas las experiencia vividas de Sairaorg se manifestaba en el corazón y entonces el corazón de Sairaorg logro el milagro , el milagro de dios.

-termina con esto Sairaorg/ ya deja de jugar con ese Sairaorg/ esto se ha alargado demasiado Sairaorg/acabalo de una vez Sairaorg

Eran los gritos que se escuchaban de la gente mientras levantaba su puño, los dedicados a la batalla en sus cerebros comprendieron los sentimientos del corazón de Sairaorg.

Cada momento de dolor, cada momento de sangre, cada derrota, cada victoria y cada llanto solo sirvieron para transformar a Sairaorg.

-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!-con un poderoso rugido del corazón Sairaorg destrozo la técnica de Poseidón mientras todo los dioses de RxR incluso el mismo Poseidón no se creía lo que acaba de ver.-Ya te lo dije, si eso es todo lo que tienes, esta batalla ya ha acabado, yo soy el vencedor!-grito Sairaorg y como un león se lanzó hacia Poseidón

Sus ataques de hacha habían logrado que Poseidón se pusiera a la defensiva sin poder contratacar.

-*Mis ojos que todo lo ven me están engañando, Sairaorg no solo destruyo la técnica de Poseidón si no que acaba de volver el sarten acorralando al tirano de los mares, Poseidón*

-Maldita escoria, como te atreves a obligarme a retroceder...-grito Poseidón tratando de contratacar pero sus ataques eran bloqueados por Sairoarg sin que este perdiera poder de embestida.

en ese la ilusión que era la supuesta perfección de Poseidón fue destruida y trataba negar lo que estaba presenciando, pero el enemigo ante el, un joven que nació sin nada y que todo lo consiguió fue por su esfuerzo se había vuelto una existencia que lo había superado a él, que se creía perfecto.

su mente no podía procesar tal contradicción, Sairaorg quien había elegido luchar contra todo había comprendido la escancia de la fuerza, por eso Sairaorg se había vuelto.

La Bestia Real del Inframundo

Entonces Poseidón con esto en mente preparo su último golpe para acabar con lo que a sus ojos era un error y levanto su tridente para lanzar su estocada más fuerte.

Entonces al ver esto Sairaorg levanto su puño y lo puso en dirección del tridente...entonces dos auras se sentían en el campo, una azul como el mar y otra purpura como al destrucción.

Entonces ambos lanzaron sus ataques, el choque entre el arma divina creada especialmente para Poseidón con el puño del hombre que nacio sin nada en sus manos.

-Acabalo Sairaorg-sama...-grito Kuisha en posición de lanzar un puño, una posición que lideraba ya que todo el estadio de DxD se colocaba en la misma posición, desde amigos hasta enemigos e incluso Hades había tomado esa posición para dar su apoyo.

-Mi nobleza, mis amigos, mi familia y mis enemigos...solo puedo decirles una palabra, Gracias-pensó Sairaorg antes que su puño chocara con el tridente de Poseidón.

Entonces vino el sonido que cayó a todo el estadio, el tridente de Poseidón una de las armas más poderosas fabricada por los mejores herreros en los cielos cayo destruida ante el puño de Sairaorg.

Poseidón trato de moverse para golpear con sus manos desnudas para acabar con Sairaorg, pero entonces quedo paralizado ante la mirada recibida de Sairaorg que se pudo ver por toda el área de los dioses de RxR.

Un león con cuernos y alas de demonio

Fue el pensamiento de todos e incluso del mismo Poseidón, entonces Sairaorg piso fuerte con su pie derecho y levanto su hacha con su brazo izquierdo ante las miradas de todos los dioses.

-Régulus Nemea...-dijo Sairaorg y con un corte lateral acabo con este duelo.

estas fueron las últimas palabras escuchadas por Poseidón.

Poseidón retrocedió hacia atrás mientras era fijamente mirado por Sairaorg quien respiraba agitado.

-Tu...-trato de hablar Poseidón mientras escupía sangre de su boca y el miedo aparecía en todos los rostros de los dioses de RxR como en Ares, mientras en otro se vio la ira como en Zeus que había destrozado el mango de su asiento y Heracles se notaba una emoción genuina.-Tu...maldito pedazo de mierda-pronuncio Poseidón mientras su parte de arriba caía para atrás y la parte trasera caí hacia adelante.

-Ni una palabra de felicitaciones...sí que eres molesto, no es así Cao Cao?-dijo Sairaorg con una sonrisa mientras miraba hacia el cielo.

-*Esto debe ser una broma...el G-ganador del segundo encuentro del Ragnarok es Sairaorg Bael*

Dijo Heimdall titubeando y entonces hubo un grito de victoria de todo el Universo DxD, la Nobleza de Sairaorg lloraba, los humanos lloraban, todo el mundo lloraba lágrimas de felicidad e incluso a Gran Rojo que el mundo siempre le valía verga dio una sonrisa de satisfacción.

Entonces Sairaorg miro a la tribuna, en especial en el lugar donde estaba su madre y levanto su puño.

-Lo acabas de ver Madre, tenías razón lo único que podía hacer es golpear...pero como usted también dijo, me he vuelto fuerte-dijo Sairaorg una sonrisa que hizo llorar a Misla Bael.

Entonces un joven de pelo naranja y una mujer que parecía una niña aparecieron quienes se pusieron al lado de Sairaorg y caminaron con el hacia la salida mientras recibía gritos de alagas de todo el mundo.

-Siempre creí en ti/eres mucho mejor que el Oppai Dragón/ kyaah Sairaorg-sama/yo también me pondré a entrenar.

Era los gritos que recibía Sairaorg mientras camina hacia la salida y mientras iba avanzando dentro del túnel observo a sus compañeros aparecer.

Todos ellos lo observaban con mirada de alegría, Reginleif le hizo un signo de paz hacia Brunhild y Geir que estaban emocionadas por su victoria...entonces Sairaorg hablo

-Hola chicos, yo gane...-dijo Sairaorg con una sonrisa mientras caí hacia adelante por el agotamiento pero fue sujetado por Issei.

-Descansa, déjanos el resto a nosotros, te los has ganado...-dijo Issei con alegría y lágrimas salían por sus ojos, mientras Sairaorg cerraba los ojos para tomar su merecido descanso.

Se contaría por miles de años la leyenda del Rey Demonio Sairaorg Asmodeus, el hombre que sin nada más que sus puños logro derrotar a un dios.

Resultado segundo combate.

Duración: 17 minutos con 20 segundos

Ganador: Sairaorg Bael

Armas destruidas: Tridente de Poseidón

Muerto: Poseidón

RxR: 1

DxD: 1


bueno, aquí otro capitulo. el segundo combate termina. ahora a esperar el siguiente


Omake

Ingredientes para el sushi

Arroz: hay

Algas: hay

Salsas: hay

Pescado: ?

Sairaorg: aquí está, sólo cortar