Ahora un nuevo capitulo de esto y tenemos los comentarios, este capitulo me dejo luchas.


Deus Vult(La Humanidad de Dios) et Homines Vult(la Divinidad del Hombre)

"Cuando adquieres el espíritu para creer que un milagro ocurrirá sin duda, cuando tienes un corazón inquebrantable y justo, y un cuerpo entrenado persistentemente, es cuando tu puño se llenará de gracia."

-Vasco Strada-

La mirada de los dioses del Universo RxR estaba sin habla mientras observaban el brazo de Hércules en el suelo.

-Heeeeerrrrcuuuuleeeesssss!- fue el grito que se escuchó por el sector de RxR.

-S-su brazo...!- Un dios de RxR exclamo sin poder creer que lo que estaba viendo

-Waaaaaah Hércules!- era el grito de los niños del lado de los dioses de RxR, los niños lloraban a mares mientras sus padres no podían aguantar las lágrimas.

-...Que acaba de ocurrir...-expreso un dios que todavía no había aceptado lo ocurrido mientras se rascaba los ojos para negar el brazo cercenado de su héroe.

Los sentimientos eran contrarios en el lado del Universo DxD, los seres menores de DxD comenzaron a vitorear la acción de Strada.

-Ese es el maestro Strada para ustedes dioses herejes...-grito un alumno del Vaticano.

-Un corte que atraviesa todas las cosas, me queda mucho que mejorar...-dijo Arthur Pendragon mientras estaba acompañado de su grupo que estaba saltando de alegría ante la proeza de Strada.

-Jajajajaja El Limite de la Humanidad es increíble, tal vez lo reclute para pelear contra Shiva jajajaja- rio Indra en el sector de los dioses hindúes ignorando la mirada de los demás dioses.

-No si nosotros lo reclutamos primero...-grito Mahabali mientras le daba una mirada de muerte a Indra.

Las reacciones eran mixtas en ambos sectores, el dolor y la imponencia por el lado de los dioses de RxR, Mientras que por el lado de los seres de DxD, la felicidad era el sentimiento que se podía observar en sus rostros.

-*El poderoso corte hecho por la espada de Strada acaba de hacer efecto en el indestructible cuerpo de Heracles*

Exclamo Heimdall mientras volaba por la réplica de la ciudad del Vaticano.

-Su Eminencia Strada es increíble, no creo poder enfrentarme a el sin mi Diábolos Dragón-exclamo Issei mientras los demás miembros asentían.

-Vamos Maestro Strada, la segunda victoria será nuestra...-grito Lint con felicidad mientras Dulio celebraba con ella.

Mientras los luchadores celebraban, Geir como Brunhilde tenían miradas dolorosas en sus rostros que no pasó desapercibido.

En el escenario Hércules miraba donde se encontraba su brazo y dirigió su mano izquierda donde se encontraba la cinta de su tapa brazo, arrancándola acerco la cinta a donde se encontraba su brazo cercenado, con sus dientes mordiendo la cinta se hizo un torniquete para detener l sangrado de su brazo cercenado.

Strada lo miraba tranquilamente mientras se mantenía en su posición, sus dos espadas sagradas brillaban como nunca antes vista.

-No te presiones, la técnica que está usando ya le está presionando el cuerpo...-dijo Strada con respeto en su voz ante su rival. Ante esas palabras Heracles sonrió.

-No te preocupes, solo fue un descuido de mi parte haber perdido mi brazo...estoy sorprendido de su técnica y le doy mis felicitaciones-Le respondió con amabilidad Heracles.- Pero esa palabras no deberían ir hacia usted...-le hablo Hércules sorprendiendo al público que escuchaba. El hombre que había perdido un brazo le hablaba de que debía cuidarse a su contrincante.

-Así que Hércules se dio cuenta, es increíble...-dijo Hermes desde el sector de RxR llamando la atención de Ares.

-De que hablas hermano?- pregunto Ares con preocupación ante la situación de Hércules mientras Zeus en cambio seguía mirando la arena.

-Del estado de ese hombre, si lo ves a primera pareciera que estaba bien, pero si miras a los músculos de su cuerpo notaras una anormalidad.

Dijo Hermes y Ares miro al cuerpo del mortal, como Dios de la Guerra logro entender a la primera que decía su hermano.

-Sus músculos se están contrayendo!-exclamo Ares mientras se levantaba de su silla.

-Así es, como puedes notar se esta quedando sin energía, y esta empezando a exigirse, eso pone una enorme presión en sus músculos, huesos, muñecas, piernas y brazos, todo su ser se esta retorciendo ante la presión.

-Tal arte de espada es sorprendente y su poder es sorprendente al poder pelear con Hércules pero incluso si el tiene el cuerpo de un dios, es un dios recién nacido, no esta acostumbrado a su poder y esta perdiendo energía pero lo compensa sobreexigiéndose.

Termino de hablar Hermes asombrado por lo conseguido en el otro universo y dio una mirada al otro universo donde se fijo que los expertos en la espada o conocedores del arte le explicaban a sus compañeros.

-esto es malo, Strada a obtenido la divinidad pero no a terminado de apartarse a ella, eso lo lleva a perder energía, si esta pelea se sigue alargando el perderá y por lo que eso es casi un certeza-dijo Azazel mientras le explicaba a sus alumnos como compañeros cercanos.

-no, el aun tiene una oportunidad, los Milagros de El no son algo que deba ser tomado a la ligera-hablo Ophis que estaba sentada en el regazo de Rias Gremory.

-el milagro, el milagro es clave-repitió Lilith como Kunuo que estaban sentadas en los regazos de Akeno y Yasaka que reían ante la acción de las niñas.

en otra parte

-vamos, Vasco solo termina esto - hablo el Dios de la Biblia

-esta situación no es buena, cierto ? - le pregunto Vali que estaba al lado del Dios de la Biblia - la Deificación de Strada fue cosa tuya, no ? -pregunto el medio demonio

-si y no, Strada siempre tuvo ese potencial dentro el, la posibilidad de ser un dios, lo mismo se aplica a Tang, pero el deseo de ambos de vivir y morir como humanos impidió que lograran dar el paso final, pero a diferencia del pequeño Tang, la fe de Vasco lo llego a aceptar mi voluntad, el lo entendió a través de la espada sagrada y poder eso ascendió, pero...

-pero ?

-el pequeño Tang perdió por que su cuerpo humano no pudo mantenerse al día con su poder, por eso quería que Vasco se volviera un dios para que tuviera un cuerpo y con lo necesario para llevar este combate, pero no cambia el hecho de que es un poder que acaba de obtener y no sabe usar de manera eficiente, esta perdiendo estamina pero se mantiene de pie al sobreexigir su cuerpo, es por eso que quería que termina este combate rápidamente, pero al final el tenia que ser igual que tu y Satán, Vasco es un guerrero y como todo guerrero quiere disfrutar de un combate lo mas que pueda es por eso que ha estado alargando este combate, por eso hizo algo tan poco practico como darle a su oponente tiempo a recuperarse y este es el resultado

-entonces eso es todo, el combate ya fue sentenciado?

-no, el aun tiene una oportunidad, el tiene mis milagros, solo espere que a diferencia del pequeño Tang el si decida usarlos

-bien, por cierto Dios de la Biblia, ahí una cosa de la que quiero hablar contigo

-déjame adivinar, tiene que ver con el Destino Común

-leíste mi mente ? o fue la omnisciencia de Dios?

-no necesito de ninguna de las 2 para saber lo que piensas, hablemos después de que termine esto, si.

Volviendo al escenario, Strada sonrió y respondió ante las palabras del dios.

-No se preocupe, estoy en mi mejor momento- dijo Strada mientras se posicionaba listo para el combate.

Hércules lo imito y sin que nadie se lo esperara se lanzaron uno contra el otro.

Toro de Creta

Séptimo Trabajo: Pezuña de Toro Enojado

grito Hércules mientras su maza se transformaba en un toro.

Strada se preparo para al impacto, el choque destrozo todo a su alrededor, varias capillas como centros que eran las réplicas de la ciudad santa empezaban a derrumbarse ante la fuerza de los dos. Strada gano el choque y poniendo su espada en forma lanzo el ataque de su sucesora.

-!Cross x Crisis¡-grito Strada mientras la onda de aura en forma de cruz chocaba con el pecho descubierto de Hércules.

-aahhhhrrggg!-exclamaba con dolor Hércules mientras con sus poderosas piernas trataba de detener la poderosa aura que lo golpeaba.-AHHHHHHH!-grito Heracles mientras sus abdominales se quemaban por el ataque de Strada. El jadeo se notaba en su respiración como en el humo que salía de la herida fresca que estaba en su pecho y la sangre se escurría en su boca.

-*con su poderoso abdominal Heracles destroza el ataque que le mando Strada, la resistencia de nuestro héroe es increíble pero parece que los efectos de la técnica se sienten en su cuerpo*

Hablo Heimdall preocupado por la condición del héroe de su mundo.

Strada piso fuerte el suelo y se lanzó a una increíble velocidad hacia un malherido Hércules apuntando al cuello.

Cierva de Cerinea

Tercer Trabajo: Cierva de Pezuñas de Bronce

Pronuncio Hércules mientras desaparecía evitando por los pelos el ataque letal de Strada, quien sorprendido de no haber cortado un cuello miro hacia arriba y observo a un Hércules con un tatuaje más grande.

Hidra de Lerna

Segundo Trabajo: Serpiente de Agua de 9 Cabezas

Fueron las palabras dichas por Hércules mientras su maza se transformaba en 9 cabezas de serpientes que iban directo hacia Strada. Strada sorprendido por el ataque aéreo y por la forma que tomo la maza aumento la fuerza en sus piernas mientras su brazo se hinchaba y su aura dorada se encendía y contrataco.

-Cañón Durandal

Strada se había lanzado directo contra la emancipación de la hidra y de múltiples cortes había destrozado el ataque que parecía infinito por las múltiples cabeza que había aparecido y que se regeneraban absorbiendo a Strada. Mientras Strada con múltiples cortes avanzaba en esa oleada de serpientes choco al final contra la maza de Heracles.

El sonido de como si el aire fuera cortado y roto fue lo que se escuchó en todo el escenario ante la colisión, seguido de una onda de choque que azoto a todo el escenario que dejo sorprendido al público de ambos sectores

El terminar la colisión y por la fuerza dada ambos fueron mandados ambos a volar, Strada cayó en los bancos de una iglesia mientras Hércules en el duro suelo. Ambos luchadores se levantaron con dificultad mientras sus cuerpos reaccionaban ante la presión de sus técnicas.

Ya de pie ambos luchadores se miraron, el respeto estaba escrito en el rostro de ambos combatientes mientras el público del escenario aumentaba en vitoreo para ambos luchadores.

-Tu puedes cardenal/muéstrales el poder de Dios a esos herejes/ No te atrevas a perder cabeza de músculos

-Aplasta a ese mortal/ la justicia como los dioses esta de tu lado/ tu puedes nuestro héroe

Eran los gritos de vitoreo que los participantes podían escuchar y no podían evitar sonreír.

Los choques de Durandal III contra la Maza de Hércules, sonidos de metal contra metal eran la sonata que se escuchaba en el escenario.

Los poderosos golpes de Strada eran parados a duras penas con un Hércules que no retrocedía, la vista era admirable y ningún dios o mortal expresaba alguna opinión, solo miraban en silencio mientras las armas tocaban su sonata.

-Incluso sin tu brazo me desafías con tanto poder, estoy cautivado...-le hablo Strada mientras continuaba sus ataques.

-Un mortal que recién ascendió a dios me está acorralando, no sabes lo emocionado que estoy...-le devolvió Strada mientras detenía los ataques con su maza.

Durandal III respondía al corazón de Strada, la tercera generación de espada sagrada con el poder de cortar todas las cosas apoyaba el entusiasmo de su portador.

Heracles podía sentir esa ambición mientras observaba como su arma divina comenzaba a sufrir daños por el ataque de Strada.

-continuemos así/aplástalo-hablaron las dos personalidad de Hrist mientras aumentaban las habilidades naturales de Durandal III.

Hércules al sentirse acorralado lanzo una patada para alejar a Strada, lo cual funciono ya que vio Strada retrocedía al esquivarla. Con la patada en alto la bajo rápidamente y con ella gano equilibrio mientras cargaba su nuevo ataque.

!Jabalí De Erimanto¡

Cuarto Trabajo: Embestida del Jabalí Arrasador

grito Hércules mientras su mazo comenzaba a tomar al forma de un jabalí.

Entonces con un rápido movimiento agito su mazo y lanzo una onda de energía que tomaba la forma de un enorme jabalí que con un ligero galope fue directo ante Strada.

-Cañón Durandal- grito strada mientras potenciaba el poder de Durandal III , Strada con el brazo izquierdo dio un ligero movimiento horizontal que corto en dos al jabalí ante la sorpresa de todos.

La facilidad con la que Strada estaba superando el Éxodo de Hércules tenía anonado a los dioses de RxR, principalmente a Ares que no podía aceptar lo que estaba viendo.

-Tramposo, Tramposo, Tramposo, Tramposo, Tramposo, Tramposo, Tramposo, Tramposo ! -Exclamaba Ares en frustración ciega de como las técnicas de Hércules eran fácilmente repelidas por Strada mientras se golpeaba las piernas. En ese momento un puño lanzado por el miso Zeus que lo mando a volar logro calmar a la deidad de la guerra.-E-eh...-exclamo sorprendido Ares mientras miraba como Zeus con un brazo gigante lo miraba con reprobación.

-Como te atreves a dudar del hombre mas grande de todos, hijo mío!- le grito Zeus mientras su puño se reducía en tamaño.

-P-pero padre, su brazo izquierdo no esta...-trato de recriminar Ares pero Zeus lo cayo al instante.

-Acaso eres tonto hijo mío, acaso de verdad crees que esa es una excusa para que Hércules pierda? El no perderá, Hércules no es ese tipo de hombre que se rinde ante la adversidad- dijo Zeus mientras daba su mirada al escenario.

Ante las palabras de Zeus, Ares se levantó y miro hacia el escenario donde estaba la sonrisa de Hércules mientras miraba a su rival, no había odio en su mirada y Ares sonrió.

-Cierto tienes razón, Heécules no es esa clase de hombre...-pronuncio Ares con una sonrisa mientras recuerdos de Hércules invadían su mente.-Él es el increíble hombre que supero las pruebas de Zeus y el hombre a quien llamo mi mejor amigo

Había determinación en la mirada de Ares mientras miraba como Hércules no mostraba signo de rendición.

-Estas superando mis técnicas muy fácilmente, eres increíbles...-sonrió Hércules con su tono igualitario que ha usado en todo el combate.

-Grazzie- respondió Strada sin perder su posición de combate.

-Lucha contra ti es tan alucinante, ver a una persona que ha llevado su entrenamiento al límite y que se siga superando a medida que avanza el combate es asombroso, que tan hermoso es tu universo?- le hablo Hércules con genuina admiración que Strada le sorprendió.

-Sabes señor dios me ha venido una pregunta en todo nuestro combate, por lo que he visto la mayoría de tu universo nos mira con repulsión, como si fuéramos defectuosos y los dos dioses anteriores a ti no miraron directo a la cara a su rival hasta que este demostró valer la pena ser mirado -hablaba Strada mientras miraba hacia los dioses, que le daban miradas de odio y repulsión, como si fuera el peor de los males que se había presentado en la arena y volvió a su mirada a Hércules quien ante todo lo ocurrido, no cambiaba su mirada como tono de amabilidad.- Entonces por qué tus ojos y palabras no expresan el odio de tus pares, porque en toda la batalla me has tratado como un igual y no solo eso, has expresado admiración.- Las palabras de Strada fueron precisas, la duda del guerrero de la iglesia fueron lanzadas a su rival que en ningún momento lo había visto o considerado alguien inferior.

-Por qué deberé considerar inferior a un humano?- respondió Hércules con una sinceridad que dejo a todo el escenario en silencio.- Entiendo tus dudas Strada sobre la visión de mis compañeros ante ti y los próximos que vengan, pero así es su naturaleza como compresión y eso mismo lo hace único, un humano como tú o como yo deberían comprender. Yo soy un semidiós lo cual tal vez sepas si mi historia en mi mundo es igual a la que se cuenta en el tuyo...-dijo Hércules mientras miraba a uno de los hombres que se metió al escenario a desafiar a Thor.

El hombre que heredero el espíritu y el nombre del Heracles de DxD estaba aturdido ante la mirada de Hércules también confuso porque su mirada no era de odio si no de comprensión y también vio una pisca de amor, una sensación que no podía explicar pero que hizo que sus ojos se enmudecieron ante la sorpresa de sus compañeros.

-si, el mas famoso de todos los semidioses, hijo de Zeus y una reina humana, reconocido como un héroe, el mas grande de toda la antigua Grecia tras completar 12 trabajos que se creían imposibles como penitencia para pagar su culpa, ascendió al olimpo como el Dios de la Fortaleza tras su muerte accidental a manos de una de sus esposas- dijo Strada mientras Hércules sonreía.

-Similar pero distinta a la vez, en mi mundo yo nací en la tierra como humano y crecí entre los demás como humano más, no fue cuando mi pueblo fue amenazado que mi destino cambiaria y seria ascendido a un dios -La voz solemne de Hércules tenía a todo el estadio atrapado, la sinceridad como el tono del habla había no solo cautivado a los dioses de RxR, sino también a los de DxD -Yo un mortal y un dios, eso me permitió tener una visión más grande del mundo y de sus habitantes. Por eso puedo decir que como el mundo sobrenatural y el mundo de los mortales...son todos unos completos imbéciles. -Las últimas palabras llevaron a la reacción de toda la gente en el estadio al asombro simultáneo.- Son celosos, agresivos, discriminatorios, orgullosas, mañosas, hostiles, maliciosas, injustas, ambiciosas, despectivos, rencorosos, egoístas, aduladores, perezosos, opresivos, lujuriosos, rebeldes, vengativos, desleales, envidiosos, traicioneros, depravados y sin esperanzas -Las palabras de Hércules golpearon fuertemente a todos los presentes, nadie en el estadio se salvó de las palabras dichas y incluso se mostraron algunos con vergüenza ante lo que habían escuchado.- Sin embargo a pesar de todo lo que he dicho, de verdad amo a la Humanidad y lo sobrenatural -Pronuncio con una sonrisa que rompió al público, los dioses de RxR comenzaron a vitorear y los seres de DxD se sintieron cautivados, algunos estaban tan sorprendidos que se golpeaban el rostro para no perderse en las palabras del héroe.

-No puedo ver la mentira en sus palabras como en su expresión, que clase de bondad absurda tiene. -Pronuncio Shiva del DxD, pero no con burla en su voz si no con respeto y le recordó a cierto Dios que ahora no está.- tal vez los ame tanto como tu amas a la humanidad- pensó Shiva mientras dirigía esos pensamientos hacia el Dios de la Biblia

-mi amor es infinito, Shiva-chan, pero no es como si no les fuera posible a otros seres poseer la misma clase de amor -dijo el Dios de la Biblia en sus pensamientos - ahora solo desearía que Vasco se apresura a terminar esto

-Hércules es asombroso, si hubiera sido más joven me hubiera gustado luchar contra el...-dijo Sun Wukong de DxD mientras fumaba su pipa.

-Esto es amor? Acaso es el amor de un padre?- pregunto Baalberith que como muchos niños comenzaron a ser cautivados por los dichos de Hércules.

-Ah maldita sea, ese Heracles parece un buen tipo, pero aun así, tu puedes Su Eminencia Strada!-grito Issei desde el banco emocionado ante el duelo, la emoción se contagió en sus demás compañeros que comenzaron a vitorear el nombre de Strada.

-Por eso mismo no puedo despreciarte, desde el inicio del combate te paraste ante mí en tu vejez, una edad donde el humano se rinde y se prepara para su muerte, pero no tú. Tú te paraste sin miedo, en tu ojos había signos de fe y la misma fe que tenía el público era transmitida hacia ti, esa misma fe te hizo ascender a la posición de un dios. Yo ascendí por seguir mi camino de la justicia, mientras tu ascendía por el camino de la fe, somos iguales desde que pisaste el terreno de batalla y por lo tanto no puedo sentir más que admiración hacia tu persona, porque mientras yo seguía igual tú te has estado superando cada momento.

-Tus palabras Hércules las recibo con gracia, puedo entender tu punto de vista y déjame decirte que en tu persona siento lo mismo, eresel primer ser sobrenatural que me mira como un igual a la primera.

-Eres un rival digno, por eso me has llevado a llevar nuestra batalla hasta el último nivel.

Pronuncio Hércules mientras comenzaba a respirar y de un rápido movimiento lanzo su maza hacia el cielo ante la sorpresa de todo el mundo.

La maza en el cielo comenzó a deformarse llamando la atención de Heimdall.

-*Dioses y seres de DxD no podrán creer lo que está pasando, la realidad en donde se encuentra la maza se está comenzando a distorsionar*

Grito Heimdall mientras el cielo se oscurecía y comenzaba aparecer un vórtice en el lugar que debía estar la maza.

La energía que se estaba acumulando estaba asustando a todo el mundo, una energía de muerte y desesperación era lo que vórtice soltaba mientras aumentaba su tamaño.

-un poder infernal se está comenzando formar en el cielo, no es demoníaco, eso es simplemente algo sacado del abismo- dijo Great Red mientras sentía la poderosa masa de energía que se estaba acumulando. Las palabras de Great Red no trajeron paz a los corazones del público del Universo DxD, los ángeles como miembros de la iglesia y el público que procesaba la fe cristiana comenzaba a rezar por miedo ante la masa oscura que se estaba formando.

-Ven aquí, Sabueso de Hades.-pronuncio heracles y una masa de oscuridad enorme comenzaba a emerger del vórtice. La masa de oscuridad comenzaba a tomar forma, primero aparecieron unos ojos que miraban en todo el escenario. Los Parcas, dioses de la muerte y dioses que gobiernan el infierno como Hades de DxD reconocieron los ojos de la criatura que estaba emergiendo de la oscuridad. Entonces las garras emergieron asustando el corazón de todos y entonces tres cabezas de un can enorme de 18 ojos rugieron. Su rugido fue tan fuerte que tanto Fenrir como Jin reaccionaron ante el poderoso can que había emergido de la oscuridad.

No era el único, todos los que daban miradas al can entraban en su corazón el miedo, un miedo que obligo incluso a los ateos, demonios e incluso dioses a rezar por la salvación ante el poderoso can.

Strada estaba asustado, no por el, sino por su oponente, mientras miraba a la criatura que se acercaba a Hércules.

dos cabezas del can devoraron la posición donde se debían encontrar los brazos del poderoso héroe y la tercera cabeza devoro el cuerpo, entonces el can perdió su forma real y comenzó a volverse una masa que estaba consumiendo a Hércules. Y entonces la masa exploto, de los rastros de la explosión Hércules se mantenía en pie, pero su aspecto había cambiado.

Su rostro se mantenía igual pero su cuerpo había cambiado, protuberancia de donde salían a flotes huesos se podían ver en la parte de sus hombros y en su único brazo. Su traje se había alargado mientras imitaba el pelo de una bestia y sus piernas habían cambiado a una forma más animal. No solo su apariencia había cambiado, si no que su aura anteriormente amable como poderosa se había cubierto de un manto de oscuridad que la había vuelto tenebrosa y peligrosa.

Cerbero, Perro Guardian del Infierno

Duodécimo Trabajo: Desastre que Comienza en el Inframundo

-Se ha vuelto un monstruo...-pronuncio el Heracles de DxD mientras sentía como su espíritu estaba temblando ante la fuerza revelada.

-H-Hércules-sama, Que amenazante-Pronuncio uno de los dioses mientras los niños estaban sin habla.

-Hmm, Parece que se viene una batalla contra el tiempo-hablo el Zeus de RxR de repente llamando la atención de Loki, Hermes y Ares.

-El tiempo?-pregunto Loki interesado

-esa habilidad otorga una abrumadora capacidad destructiva, sin embargo, tiene un costo proporcional en su usuario. ¿ será capaz de devorar a su oponente? ¿o se le acabara la fuerza antes de que lo logre?. ese trabajo que no puede ser revertid-termino de hablar Zeus con tristeza en su voz.

-Wow, una habilidad que consume la vida del usuario...-dijo Loki mientras se apoyaba para ver el final del combate. Entonces si no gana ese tatuaje cubrirá todo su cuerpo, arrancándole la vida en el proceso, es un hombre impresionante.

-Heracles!- gritaba Ares mientras su puño se llenaba de sangre.- Deprisa

la pantalla se miraba la seriedad de Hércules y Strada listo en posición de defensa para lo que venía.

Strada pudo notar en el aura y la forma que había conseguido Hércules era su forma más poderosa, su cuerpo estaba temblando pero su corazón se aceleraba mientras se ponía una sonrisa.

-Un hombre de Dios nunca se acorvara ante un dios pagano...-grito Strada preparado para el golpe que le lance Hércules.

-Aquí voy...-pronuncio Heracles y piso fuerte.

Eso fue lo único que escucho Strada antes de ver a Heracles acercarse a el con el puño levantado. con su superioridad en velocidad logra ponerse en posición de defensa con Durandal III.

¡CRACK¡

Fue el sonido que se escuchó en todo el escenario, una de las espadas de Durandal II se había agrietado mientras la fuerza del impacto había mandado a volar a Strada por las calles del vaticano hasta que choco con un edificio.

El cerebro de Strada trataba de comprender que lo golpeo mientras Hércules apareció encima suyo y bajaba con una gran patada que Strada logro esquivar. Los escombros se elevaban por los aires mientras Strada giraba para tomar distancia, todavía anonado por el golpe recibido trato de ganar equilibrio. Pero Hércules no le dejo espacio y volvió a estar sobre el ahora con su puño levantado. Strada cargando energía sacra en Durandal III trato de cortar el único brazo. Pero Heracles se defendió desviando la poderosa energía mientras la energía partía en dos varios edificios de la zona y con su pierna lanzo una patada baja al abdomen de Dtrada.

-ahrg¡ -grito Strada mientras la patada conectaba en su abdomen y lo mandaba a volar.

-*El luchador Vasco Strada solo deja una estela de sangre mientras es elevado en el cielo*

Pronuncio Heimdall mientras el escenario observaba la elevación de Strada que parecía no tener fin. Hércules tomando vuelo salto hacia la posición de Strada, el público estaba en silencio mientras el héroe griego llegaba a la posición de Strada. Strada que estaba luchando por combatir el impulso que lo mando al cielo sintió como una enorme aura se acercaba.

-Mierda si no puedo contra el impulso, debo usarlo- dijo Strada mientras comenzaba a girar sobre si mismo para hacer una fuerza contraria a la del impulso y al lograr detenerse giro hacia Hércules ahora potenciado por la fuerza de aceleración.

-Cañón Durandal¡-grito Strada mientras se dirigía al choque con Heracles.

-Golpe del Gran Héroe¡- grito Hércules mientras su puño aumentaba su tamaño y lo lanzo hacia las espadas de Strada.

¡CRACK!

Entonces un fuerte sonido invadió a todo el lugar ,era el sonido de las dos espadas de Strada que se habían roto ante el choque del puño de Hércules.

-puaj!- fue lo único que salió de la boca de Hércules mientras recibía el poderoso golpe en su abdomen.-AHHHHHRRRGGGGG!-grito Hércules mientras lanzaba el cuerpo de Strada directo a una Capilla Sixtina.

La explosión que se escucho fue tremenda mientras la Capilla Sixtina se derrumbaba ante la fuerza del impacto, para los espectadores del Universo DxD se sintió como si la casa del Dios de la biblia hubiera caído ante el poder de los dioses extranjeros. Muchos creyentes como ángeles comenzaron a desmayarse ante lo que había ocurrido.

-E-esto debe ser una pesadilla...-dijo Sandalphon.

-el deseo de Roland destruido...Estamos condenados...-Pronuncio el Papa sin creer lo que había ocurrido mientras hacía caer su bastón.

-incluso si era un replica su poder seguía siendo cercano al original, ahora que Vasco que harás ahora que has perdido tu arma!- gritaba Uriel mientras comenzaba a desesperarse por que le sucedería a su amigo

Los demás ángeles fueron los siguientes en caer en la desesperación.

Pero no solo el lado del cielo como sus creyentes estaban asombrados ante la caída de capilla, sus "enemigos", los demonios, vampiros, ángeles caídos, monstruos y bestias estaban aterrorizados ante lo que habían presenciado

-Vamos Cabeza de musculo levántate, levántate maldita sea.-lloraba Remiel mientras se mostraba el cuerpo desmayado de Strada y detrás suyo una imagen de Jesús.

un grito que vino de parte de toda el Universo DxD.

Strada con sus pocas fuerzas ante los gritos se levantó, y miro hacia Hércules que se acercaba.

Sin decir una palabra Strada se lanzó hacia Hércules, ignorando que sus espadas estaban rotas lanzo un golpe con su brazo izquierdo.

Hércules miro el movimiento de su contrincante que era bastante torpe, entonces con su brazo golpeo en el brazo izquierdo de Strada destroncándolo.

-...!-trato de callar su grito de dolor Strada mientras trataba de ganar equilibrio para atacar ignorando su brazo, la forma como había quedado su brazo hizo vomitar a varios del público, fue tan destrozado que la sangre machaba el suelo del vaticano. Hércules no le dio tiempo de poder recuperarse ni de golpear y con una patada lo mando a volar hacia la pared destrozándola y obligando que su cuerpo callera a pie de un crucifico de Jesús.

-NOOOOOOOOOHHHHHHHH!-grito Angela.

los creyentes solo podían llorar al ver la sangre de strada de su brazo destrozado estaba a los pies de Jesus y su cuerpo parecía no reaccionar.

-Maestro Strada.-dijo sin poder creer lo que veía Dulio mientras miraba como el hombre que respetaba no se levantaba.

-Tú no puedes caer así, levantate...-grito Xenovia con lágrimas en sus ojos mientras Asia y Irina la acompañaban sin poder dejar de llorar.

-Esto parece ser el final...-dijo Azazel mientras se golpeaba la pierna.

-Parece que esto ha acabado, diste una gran lucha pero esto parece que será el final...-hablo Hércules mientras se acercaba.

-*Parece que el cuerpo de Vasco ya no puede continuar, parece que esto será la victoria de los dioses*

Grito Heimdall y los dioses se emocionaban ante lo sucedido.

-Tu puedes Hércules/termínalo y trae la gloria/Eres nuestro más grande/Acabalo.

-Si así debe ser...-dijo Ares mientras miraba como Hércules se acercaba hacia Strada.- Heracles no pierde ante nadie, Heracles siempre traerá la victoria...por eso el y nadie más que el porta el orgullo de los dioses, ¡ Él es Dios de la fortaleza! -Exclamo con lágrimas en sus ojos Ares y esa emoción la compartían todos los dioses.

-¡!increíble¡ ¡!sabía que Heracles era increíble!

Eran las exclamaciones de los niños que celebran mientras en el Universo DxD reinaba la desesperación.

Pero mientras la desesperación aparecía en los corazones,

El Dios de la Biblia aparecía al lado una joven dhampyr y ella sonrió al saber lo que el quería.

-toma, es tuyo al fin y al cabo-dijo la joven con 3 copas que aparecían en sus manos.

-gracias y también tomare algo de tu esposo o mejor dicho con el, Vasco es hora de que te levantes, no es tiempo de dormir, dejare la decisión en tus mano, pero acaba esto sin lamentos

Strada semi-inconsciente sentía como su vida y su cuerpo comenzaba a desvanecerse.

Lo único que podían ver sus ojos eran la figura del señor que prometía servir mirándolo en su cruz y levanto con las ultimas fuerzas que le quedaban su mano hacia la figura.

-Angela, puoi insegnarmi a pregare?

Pronuncio Strada mientras una misteriosa luz lo envolvía.

Aunque me llamaron héroe, incluso a esta edad no me considero un héroe. Pero mientras haya personas que me admiren, seguiré siendo llamado héroe. Soy simplemente un ser humano. Vivo como cualquier otro humano y moriré como cualquier otro humano. Es suficiente. Si la gente me respeta como héroe, está bien.

...

-Rezar es fácil Vasco-dijo Angela mientras se acomodaba ante un incómodo Strada que se sentía raro rezando, parecería chistosos pero un luchador de la iglesia nunca antes había rezado.

-El rezo es nuestra form de agradecerle a Dios por todo lo que nos dio, y también una forma de pedir su ayuda...-dijo Angela mientras acomodaba los grandes dedos de strada y los ponía en posición de rezar.

-Esto es tan estúpido...-se quejó Strada mientras comenzaba a recitar la oración con Ángela

-Algún día encontraras tu fe y no sentirás que es estúpido...-dijo Ángela entre risas mientras volvía a su oración.

-Humano despierta...

Escucho Strada una voz que lo llamaba y al abrir sus ojos se observó en un espacio blanco donde no podía observar nada más que las dos mujeres que estaban a su lado

-Donde estamos, acaso este es el Paraiso?- pregunto Strada mientras miraba a su alrededor.

-No es el cielo idiota, aun no estamos muertos...-hablo una de las mujeres que estaban con Strada, su voz como carácter mostraban conflicto

-Deberíamos calmarnos y pensar mejor en la situación que estamos...-dijo la segunda mujer con una voz más relajada y un semblante más tranquilo.

Strada comprendió las palabras de las mujeres ya que sentía su espíritu todavía ligado al mundo y en eso una figura apareció.

Una hermosa mujer pelirroja de avanzada edad había aparecido con un hermoso vestido blanco.

Al ver la mujer Strada no pudo evitar llorar y pronunciar su nombre.

-Angela...-pronuncio Strada mientras el espíritu de la mujer sonreía y se acercaba a las manos de Strada.

-No has cambiado en nada, los años tal vez solo han afectado tu cabello blanquecino- dijo la mujer mientras tocaba el rostro de Strada como sus cabellos que mostraban la verdadera edad de su cuerpo.

-Y tú sigues tan hermosa desde la última vez que te vi- le dijo Strada mientras le tocaba su rostro.

-Parece que has aprendido que decir a una chica.-rio la anciana mientras Strada también reía.

-Aprendí de una hermosa pareja joven o mejor dicho de muchas parejas joven- le respondió Strada mientras recordaba la Residencia Hyodo.

Entonces Angela miro las manos de Strada y las sostuvo.

-Tus manos han sentido mucho dolor, pero al mismo tiempo siguen igual de cálidas- dijo Ángela.-No tal vez se han vuelto más cálidas, acaso encontraste tu fe.- dijo Ángela con una sonrisa.

Esas palabras hicieron sonreír a Strada mientras miles de imágenes se mostraban en el cuarto blanco, toda su vida hasta los acontecimientos recientes antes del torneo.

-Sí, he encontrado mi fe y por eso debo luchar por ella.- dijo Strada mientras miraba a las imágenes que mostraban el estadio donde miraba los rostros de todos sus conocidos con lágrimas en los ojos.

-Esa es la actitud del hombre que me enamore...-dijo Ángela mientras tocaba de nuevo las manos de Strada que comenzaban a brillar.

Las Hrist también comenzaban a brillar ante la energía que se estaba liberando y volvían a ser una ante la mirada de Strada.

-La fe es lo que siempre nos ha hecho luchar contra la adversidad, somos raza más débil por que erramos y nos equivocamos, tomamos la decisión equivocada y elegimos caminar por la ruina pero aun así fuimos amada por Dios y con nuestra Fe le devolvimos nuestro agradecimiento, ahora Dios quiere devolver la fe que le haS entregado.-dijo Angela mientras una copa aparecía en las manos de Strada

-Esto es...-traro de terminar Strada pero Ángela con un beso sellaba sus labios.

-No es momento de preguntas, El héroe debe despertar...-dijo Angela mientras un camino blanco apareció y Strada sonriendo camino hacia haya mientras le acompañaba Hrist.

-Oh si, él me dijo que te diera un mensaje "este milagro es tuyo, tu decides que hacer con el, solo se hará tu voluntad"...-le dijo Ángela mientras se despedía de Strada que le devolvió el saludo antes de desaparecer en la luz.

...

Una poderosa luz había aparecido y su aura se emitía en todo el escenario, el corazón de los creyentes como de los ángeles se tranquilizaba

Pero no eran los únicos que se estaban relajando ya que el aura trajo calma incluso a los enemigos de lo santo en DxD e incluso a otros dioses de otras mitologías.

Pero también traía calma al corazón del público enemigo, los dioses de RxR se estaban calmando ante el aura que brillaba.

-*Una hermosa luz acaba de aparecer y por lo visto su aura está calmando a todos*

Grito Heimdall mientras en su cuerpo sentía los efectos del aura que lo estaban relajando, incluso Hércules sentía relajamiento ante el aura que le hacía olvidar el dolor de su forma actual.

-Padre nuestro que estas en el cielo...-se escuchó una voz venir de la luz.-Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino -La voz que escuchaban era como al de un canto que el mundo de DxD reconoció y comenzó a cantar-Hágase ta voluntad tanto en la tierra como en el cielo-cantaba la voz mientras era acompañada por todo el Universo DxD, incluso seres malignos como ángeles caídos o demonios la estaban cantando sin sufrir sus efectos sacros.-Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas- el canto ganaba potencia mientras un hombre en sus 87 años salía caminado de la luz con un brillo único en su mano.-Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que no ofenden -La figura que salía de la luz era de Strada que había emocionado al público de DxD que habían aumentado la fuerza de la voz del público, incluso se escuchó la voz de los luchadores del Universo DxD entre ellos el Dios de la Biblia.-No nos dejes caer en la tentación...-hablaba Strada mientras Hércules lo miraba fascinado por la poderosa y calidad luz que emitía su cuerpo.

-JAJAJA Por eso amo tanto la humanidad...-sonrió Heracles mientras miraba llegar a Strada.

-Y líbranos del mal. Amén.

Cuerpo Sagrado

Al pronunciar esas palabras el brillo en su mano se extendió por todo su ser y un poder de luz rodeaba el cuerpo de Strada, al destruirse la recién cúpula de luz formada se mostró a Strada.

Su edad era la de 87 años, pero un hermoso traje blanco rodeaba todo su cuerpo y su cabello que había desaparecido tras que se afeitara la cabeza ahora era largo y de un hermoso color nieve. Sus ojos se habían vuelto dorados pero en vez de asustar daban una sensación de calma y en su mano aparecía una espada.

La espada tenía un hermoso decorado de rosas en un lado y de joyas en el otro. un arma que no solo no pertenecía a este mundo, sino a este tiempo, un arma digna solo de alguien con la sangre de un Dios Dragón.

Durandal IV

Su brazo izquierdo había desaparecido, pero a eso Strada no le importaba y se había parado enfrente de Heracles.

Clavando su espada entre los dos y entonces le dio una mirada a Hércules, el cual sonrió y comenzó a hablar

-No importa lo que hagas la justicia en mi corazón nunca desaparecerá...-dijo Hércules con una sonrisa mientras la gente sentía que podía ver brillar a Hércules.

-Comparte tu opinión, pero en mi caso es la fe.-sonrió Strada mientras para muchos comenzaba a brillar.

-Que este brillo que puedo ver. por que siento que esa espada me estuviera diciendo "Papa"-hablo Issei mientras se limpiaba los ojos para ver si su mirada no mentía y se sacudía los oidos.

-No Issei, no eres el único que lo ve y también puedo sentir vibras raras de esa espada-dice Vali que estaba cautivado ante el velo que cubría a ambos luchadores.

-Este brillo es el amor y en cuanto a la espada, digamos que esa es una historia para después.-dijo el Dios de la Biblia mientras en su corazón florecía la admiración por ambos luchadores. - ¡ahora Vasco el momento a llegado! ¿Cuál es tu elección?

Puño Sagrado

Apheles Heros

Puño del Gran Héroe

pronunciaron los dos luchadores al mismo tiempo mientras hacían chocar sus puños que destruían todo a su alrededor, pero los dos luchadores estaban intacto.

-Eres un hombre increíble...-dijo Hércules asombrado que su puño haya sido parado por el puño de Strada.

-Pienso lo mismo, lleguemos juntos hasta el gran final- dijo Strada mientras se separaba de Hércules.

Hércules y Vasco Strada.

La estruendosa batalla entre la justicia y la fe, la cortina de esta gran batalla estaba a punto de cerrarse.

Ese hecho estaba claro para todos los espectadores mientras ambos combatientes se miraban con una sonrisa.

Hércules avanza y Strada le responde de la misma manera.

Miles de encuentro han tenido en esta lucha, pero ahora ambos se lanzaban con todo como si fuera su primera vez, una pelea que se resolverá cuerpo a cuerpo.

Una batalla que tenía a todos los espectadores asombrados y sin aliento ante lo que observaban.

En medio de una batalla a puñetazos a gran velocidad que no paraba a dar tregua a ninguno de los dos, ninguno daba su pierna a torcer mientras recibían y daban cada puñetazo.

En ese momento ambos encontraron su equilibrio, aun cuando ambos le faltaba un brazo los puños venían y se iban sin dar un claro ganador.

Pero sin embargo el final se acercaba cada vez más.

-Esta batalla es hermosa...-dijo Ares llorando.

Las palabras de Ares no recibían respuesta, los dioses que los acompañaban y los que estaban en el grupo de espectadores, no incluso los que estaban en el mundo DxD estaban en silencio mientras observaban como el campo solo se llenaba del sonido de los puños cruzando el aire.

Strada y Hércules buscaban en su lluvia de golpes una apertura o eso querían hacer creer a su oponente mientras sus rostros hinchados sonreían sin dejar de lanzar golpeas.

Al poco tiempo dejaron de esquivar y solo se concentraron en golpearon.

Sus puños y su piel llenándose de sangre, sus cuerpos desgastados por la duración de su combate y sus mentes a punto de la inconciencia no habían sido impedimento para que ambos guerreros no se dejaran de golpear.

-Eres Fuerte...-grito Hércules mientras lanzaba un enorme golpe.

-Tu no te quedas atrás...-dijo Vasco mientras interceptaba el puño de Hércules con su propio puño.

Fe y Justicia chocaron destruyendo lo poco que quedaba de la ciudad del Vaticano, pero ambos como el público le daba igual. Ambos se detuvieron y se miraron, la espada seguía clavada en el mismo sitio dando fe a que ninguno de los dos luchadores se había movido. Sus cuerpos estaban destrozados y su sangre manchaba el piso, pero eso no les quitaba la sonrisa de sus rostros mientras se miraban.

No hubo necesidad de palabras, ambos con su mirada supieron lo que venía.

Hércules levanto su puño y Strada lo bajo, sus piernas se pusieron en la misma posición y se dieron el último impulso que podían sus cuerpo. Entonces los puños fueron lanzados ante la mirada atenta de todos.

El último choque se escuchó, el ganador ante la mirada de todo el estadio ya estaba decidido ante el primer puño que conecto.

Era el puño de Hércules que había conectado con el abdomen de Strada.

El puño de Strada no había alcanzado el rostro de Hércules y ante la fuerza del puño de Heracles su brazo cayo.

Heracles saco su puño del abdomen del cuerpo de Strada que comenzaba a caer ante hacia adelante.

Y entonces Hércules levanto su brazo listo para rematar el cuerpo en caída de Strada mientras soltaba sus últimas palabras a su rival.

-Lo has hecho bien, ya no necesitas sufrir más a manos de los dioses, descansa-dijo Hércules con tristeza en su voz mientras se preparaba en bajar su brazo.

Entonces el sonido del piso rompiéndose llamo la atención de Hércules y sus ojos fueron en donde debía estar la espada.

No tuvo que expresar con palabras lo que su mirada expresaba al ver el brazo de Strada con su espada en mano que se lanzaba hacia él. Un grito silencioso lleno todo el estadio mientras la sangre de Heracles causada por su apuñalada comenzaba a caer como una gotera.

-Tu espada, debía haber esperado tu espada, incluso al final fuiste un enemigo formidable- dijo Hércules mientras la sangre salía de su boca.

-Eres un dios grandioso...-dijo Strada mientras su boca también se llenaba de sangre.

-Sabes...-hablo Hércules con sangre en su boca mientras más introducía la espada que podía verse detrás de su espalda- Nunca lo olvides -dijo Hércules mientras levantaba su brazo ante la sorpresa de todos y ante el grito de Ares que decía que lo acabes.-Yo Siempre, amare la humanidad-dijo Hércules mientras abrazaba a Strada, el cual ante la acción del dios rio.

-Incluso al final, como ya no tenías la fuerza para golpearme, usas lo que te queda para abrazarme, ahora se que no me arrepentiré de esto-dijo Strada mientras su espada comenzaba a brillar.

-Dios Te Perdono, Estas palabras están dedicada a ti, Hércules-pronuncio Strada mientras la sangre salía de su boca ante la mirada de todos impactados.

Entonces la espada comenzó a brillar y ante la sorpresa de todos, el cuerpo de Heracles comenzó a ser curado. Su forma que según el mismo Zeus era irreversible estaba retrocediendo y su antigua apariencia estaba apareciendo ante todos. Hércules no podía creer lo que estaba pasando mientras miraba el cuerpo de su rival que comenzaba a dejar de brillar.

-ya no me quedan fuerzas para continuar y mi cuerpo a tocado e ido mas allá de su limite, incluso ahora estoy luchando para mantener mi consciencia, puedo ganar si uso el milagro de Dios que reside en mis puños, pero no deseo una victoria de esta forma y pude notar que no te queda mucho tiempo de vida, aunque ganes morirás- decía Strada mientras la sangre salía del cuerpo.- Entonces decidí seguir mi corazón y cambiar ese destino, incluso si significa esto-las sangre seguía saliendo del cuerpo de Strada por el daño recibido del último golpe de Heracles.- el milagro, no de la victoria sino de la vida, me doy por servido al haber mostrado todo lo que tengo, lo que mi universo tiene, en mi mund, en el pasado, los demonios que estaban por encima de los demonios de clase alta y todas las existencias anormales solo habrían aparecido en rumores o leyendas y la primera vez que los vieron nadie sabía cómo responder. Pero si se deja una grabación de una batalla, sin importar si son un Dragón Celestial o algo más, ahora habrá evidencia. Todo lo que queda es sentir ese aura en un campo de batalla real, ya han visto lo que la humanidad de mi mundo tiene que ofrecer, con o sin Sacred Gear, vieron lo que los seres menores que no llegan a los dioses pueden hacer, ahora será el turno de aquellos que se hacen llamar los mas poderosos, aquellos que se reinan supremos en la cima- le dijo con una sonrisa Strada mientras su cuerpo caía al suelo.

¿Qué es Justicia?

es dar lo que es merecido

Hrist aparecía para hacer una referencia a Hércules mientras se dirigía a recoger a Strada para llevarse su cuerpo del campo de batalla.

pero una Justica sin fuerza solo invita la debilidad

pero una Justica sin amor es solo crueldad

Las lágrimas del universo DxD eran lo que llenaban el campo.

pues a diferencia del sádico que siente felicidad al hacer daño

el cruel no siente nada al infringir el daño

Los dioses de RxR no celebraban, ellos entendieron las últimas palabras de Strada y mostraban su respeto, la primera vez en milenios que mostraban respeto a un mortal

¿Qué es Misericordia?

es no dar lo que merecido

En ella cuerpo de Strada se formo una sonrisa mientras era sacado de la arena

La mirada calmante de Strada calmo los llantos de los involucrados, su mirada que aun en la derrota no perdía su amabilidad como su sonrisa.

¿Qué es Gracia?

es dar lo no merecido

-Me alegro de volver a ver a todos...gracias-pensó Strada mientras su cuerpo ya comenzaba a relajarse y su mente se acerca al reino de la inconsciencia.

¿Qué es Fe?

Es la Certeza de lo que se Espera

La Convicción de lo que no se ve

-Ha sido una buena pelea Hércules, Dios mío perdóname si te he ofendido, me entristece haber perdido y lo siento por no haber sido el compañero perfecto Hrist- pensó Strada

-Fuiste el más grande de los hombres y pelear a tu lado es un honor...-pronuncio Hrist en agradecimiento a Hércules mientras llegaba a la salida

-Chicos les dejo el resto, pueden parecer tontos y algunos malvados...-decía Strada mientras empezaba a perder la consciencia.-Pero por favor sálvenlos, mi Fe esta con ustedes-dijo Vasco Strada con una sonrisa antes de desaparecer por completo de la arena mientras los luchadores del balcón le respondían con lágrimas.

si tuvieras fe como un granito de mostaza

le diríais a aquella montaña que viniera aquí, y vendría.

Nada os sería imposible.

Evangelio Según San Mateo 17: 20-21

-Así que al final la Fe venció a la justicia...por eso amo a los humanos-sonrió Hércules mientras las lágrimas invadían su rostro mientras miraba como la Durandal IV se elevaba a los cielos

-Vasco Strada, que dirán de ti? Contaran tus proezas en todos los cielos, en todos los infiernos y hasta lo ultimo de la tierra? Contaran esa vez que salvaste un dios? Contaran que en el lecho de tu muerte partiste con calma? Cuando los Serafines canten por ti ¿abrirán la puerta perlada? ¿Sabrán que elegiste tu destino? Vasco Strada, Quien contara tu historia? Yo, Nosotros lo haremos

esos fueron los pensamientos de YHWH

Resultado tercer combate.

Duración: 27 minutos

Ganador: Hércules

Armas destruidas: Maza de Hércules, Durandal II y Durandal III(en espera a reparación)

Movimiento decisivo: Dios de Perdono

Perdedor: Vasco Strada(inconsciente)

RxR: 2

DxD: 1


bueno, aquí otro capitulo, tengo un conflicto interno, el fanboy dentro de mi quería hacer que ganara Strada pero como escritor entiendo que narrativamente es beneficioso para la trama que Hércules ganara, pero aun así... mejor me pongo manos a la obra a terminar el siguiente capitulo.