Fue un ruido lejano lo que logró sacarlo del mundo de los sueños.
Sentía que la cabeza le iba a explotar pero estaba bastante seguro de no haber bebido la noche anterior, mucho menos la cantidad necesaria para hacerlo sentir así. Pero solo por si acaso, decidió permanecer en cama con los ojos cerrados un par de minutos más…
–Ren, ¿te encuentras bien? –¿Ese era Yashiro?– ¿Estás ahí? –Agh, ojalá dejara de hacer tanto escándalo– ¡REN!
La puerta se abrió de golpe causando que abriera sus ojos de igual manera. Dirigió la mirada a Yashiro y vio como este se congelaba aún estando en la entrada de la habitación. A como pudo levantó la parte superior de su cuerpo quedando sentado en la cama.
Inmediatamente notó algo diferente al hacerlo.
Su cuerpo… Se sentía… raro…, a falta de una mejor palabra.
Lentamente bajó su mirada y estaba seguro de que la borrachera que se debió haber pegado anoche se le fue de las manos. Nunca le había pasado esto antes, ¿será falta de costumbre?
Porque tenía que estar alucinando, de ninguna forma era posible que tuviera pechos.
Se llevó las manos al pecho, no, a los pechos; las pequeñas y delicadas manos que se posaron en los dos bultos definitivamente no eran las suyas. Presionó suavemente y pudo comprobar que la delantera era bastante real.
Ok, olvidemos el alcohol, lo más lógico es que estaba drogado. Y, por Dios, qué clase de droga se fue a encontrar...
Mechones dorados aparecieron en su campo de visión y con un hueco en el estómago lo reconoció como su tono natural de cabello.
Salió disparado hacia el baño— bueno, no, tenía toda la intención del mundo en hacerlo pero no cruzó ni media habitación cuando sus piernas se enredaron en algo y para cuando se dio cuenta estaba besando el suelo. Exasperado notó que había tropezado con su propio pantalón, ahora inútilmente más largo y grande de lo necesario.
–¿Te encuentras bien? –Giró su rostro hacía dónde provenía la voz y encontró la cara preocupada de su mánager. Abrió la boca solo para cerrarla al atrapar su reflejo en los lentes del mayor.
Claro, debió suponerlo, por supuesto que también tendría ojos verdes.
N/A: Aplausos a Allerya Windrunner, le has atinado xD Y gracias por asegurarme que sí es posible que se vea en el reflejo.
