–Así que el nombre de la señorita es Yuliya-san.
Mientras la chica se vestía, el Presidente le contaba lo que había averiguado de ella.
–Correcto. Yashiro-kun, todo lo que voy a decirte ahora es un secreto y espero siga así. Honestamente, Ren quería mantenerlo en secreto pero en vista de las circunstancias no parece justo dejarte completamente a oscuras. Comprenderás que no puedo contarte todo los detalles –se enderezó en su asiento y asintió ante las palabras de su jefe–. Para empezar, Ren y Yuliya son primos. Su madre y la madre de Ren, que son hermanas, son de ascendencia rusa… Mientras Ren puede pasar como un completo japonés, Yuliya, por otro lado, heredó todos los rasgos a tal punto que la hacen parecer extranjera.
Eso no se lo esperaba. Así que Ren tenía sangre rusa… Tal vez por eso era tan liberal en algunos aspectos; si su madre no fue criada con padres tan reservados como lo eran los japoneses, lo más probable es que él se viera influenciado de igual manera…
–Verás –continuó Lory–, Yuliya estuvo visitando a su familia pero tal parece que hay algunos problemas que, por respeto a ellos, no te puedo contar. Aunque no tienen exactamente una relación estrecha, se llevan lo suficientemente bien como para que ella le informara a Ren sobre la situación y él le ofreciera un lugar donde pasar la noche.
Se llevó la mano al mentón, asimilando la información.
–Entonces Ren fue a ver a su familia…
–Exactamente.
Había algo que no lo terminaba de convencer —como por qué la chica no fue con Ren— pero no es como si pudiera cuestionar lo que le fue contado. Él sabía que Ren era muy discreto con todos sus asuntos personales y Lory ya le había advertido que la información sería limitada; además, estaba seguro que la chica tampoco quería ir divulgando sus problemas con un desconocido. Sin embargo…
–¿Pero por qué se ha dejado todas sus cosas? Si ni la billetera se llevó.
–Realmente fue una emergencia, es todo lo que te puedo decir –Lory le sonrió a modo de disculpa–. Ah, bueno, ya le llamaré yo a su familia más tarde y veré si hay algo que sea capaz de informarte.
–Se lo agradecería –le respondió con una leve inclinación de cabeza.
Se escuchó una puerta abrirse y, segundos después, vio a la chica dirigirse a la cocina, vistiendo un pantalón y zapatos deportivos junto con una camisa blanca de diseño simple. No pudo evitar pensar que incluso así estaba guapa.
–¿Café? –Preguntó ella.
Ya que iba propiamente vestida, pudo notar otra característica que antes se le pasó por alto: su voz. Era suave, pero fuerte; aguda, pero no chillona; dulce, pero segura de sí misma; era tan melodiosa que resultaba simplemente cautivante.
–Sí, por favor –dijo Lory, sacándolo de sus pensamientos.
Se aclaró la garganta, rogando internamente que sus mejillas no lo delataran y aceptó la oferta.
Los genes en la familia de Ren eran aterradores.
N/A: Escribí como tres veces este cap, hasta el punto en que casi me mata a la musa... Me rendí y así quedó :P Gracias especiales a mutemuia, quien estuvo ahí en mi sufrimiento al darle un nombre a Ren como chica jaja.
Por si les interesa,Yuliya es un nombre ruso que significa juvenil, también es escrito como Yulia. Es el equivalente de Julia en latín y se escribe como Julie en inglés. Ya volveré a esto luego~
