–Yashiro-san, buenos días.
El hombre se giró hacia ella y la sonrisa que le dedicó la sorprendió un poco. Parecía tan feliz de verla.
–¡Kyoko-chan, buenos días! –No le tomó importancia al entusiasmo con que lo dijo. Sin embargo, notó como la sonrisa murió en sus labios al verla mirar de un lado a otro.
–Ren no está aquí, Kyoko-chan –le dijo frunciendo el ceño.
–Pensé que había dicho que hoy vendría temprano a LME.
–¿Hablaste con él?
–No, traté de llamarlo anoche pero no contestó. Esta mañana vi que tenía un mensaje de voz suyo disculpándose y diciendo que estaría aquí a primera hora. ¿Ya se fue al plató?
–Ren estará ausente unos días –se inclinó para susurrarle, a pesar de que el pasillo estaba vacío–. Tiene asuntos familiares que atender.
Se quedó sin habla y solo pudo mirarlo con los ojos lo más abiertos posible por quién sabe cuánto tiempo.
–¿Tsuruga-san tiene familia? –Inmediatamente se llevó las manos a la boca–. Ah, no, quiero decir… Por supuesto que tiene, es solo que… Bueno…
Mientras ella trataba de formar una oración coherente, el mánager simplemente rió.
–Kyoko-chan, parece ser que Ren no se llevó el celular consigo. Si averiguo un número al que podamos contactarlo, te lo daré. Ahora, si me disculpas, tengo mucho trabajo por hacer.
Se despidieron y cada uno tomó su rumbo.
Con que asuntos familiares, ¿eh?
N/A: Capitulo simplemente introductorio, porque sé que estaban esperando por ella xD Por otro lado, creo que Ren nunca le comentó nada de su familia a Kyoko (si lo hizo, pretendamos que no), el cap más reciente del manga no cuenta (sigo enamorada de Julie... de la familia Hizuri, en general).
