N/A: Perdonen la tardanza, la vida me tiene loca y seguirá así por un tiempo, para que sepan xD Ni siquiera me acuerdo si contesté reviews, pero mil gracias por ellos.
Lory lo mandó a encargarse de su necesidad fisiológica y de paso le sugirió tomar un baño, para que se relajara, según él. Así que ahí estaba, en medio de la tina rodeado de muchas figuras de espuma.
Orinar no había sido tan malo. En realidad, fue bastante sencillo, los chicos la tenían más difícil, el problema radicó cuando terminó. Sabía que se necesitaba limpiar el área pero en eso sí que no tenía experiencia. De todos modos, lo hizo y estaba seguro que no le salió tan mal. Pero, la sensación fue tan… diferente.
Dejó salir un suspiro. Incluso cuando se sumergió en la tina, el agua haciendo contacto con su parte íntima —se rehusaba a llamarla por su nombre, él no podía tener esa parte que empezaba con 'v'— lo hizo inhalar bruscamente. Y ni hablar de cuando se duchó y tuvo que asear todo su cuerpo. Su única experiencia en ese campo era cuando compartía el baño con alguna chica y, para ser honestos, la finalidad de la actividad no era exactamente solo "asear".
Es que él estaba acostumbrado a provocar sensaciones, no a sentirlas.
Tal vez se debió haber traído el vodka…
Llegó a su mente la conversación anterior con el Presidente. Su única opción por el momento era tratar de recordar algo inusual que pudiera haber provocado esto.
A ver, en la mañana se alistó y fue a recoger a Yashiro como siempre. Llegaron al estudio de grabación, él actuó su parte, tomó unos descansos, actuó un poco más y luego fue el almuerzo. Continuaron grabando, hubieron varios descansos y listo, primer trabajo terminado. Lo siguiente fue una entrevista para una revista; transcurrió con normalidad como cualquier otra. Por último, se reunieron con el director de su nuevo drama a la hora de la cena, para su horror. Pero fue en un lugar que ya había visitado antes, no había nada de anormal ahí. Al terminar, se suponía que pasarían a LME a revisar unos papeles pero como Yashiro se enteró que tenía un ligero dolor de cabeza, lo pospusie—
Se levantó de golpe, las gotas de agua deslizándose por su cuerpo y la espuma cayendo lentamente.
No le pareció tan extraño en el momento, pero ahora que lo pensaba, no era común que tuviera dolores de cabeza por esa clase de trabajos. ¿Podría estar relacionado con esto?
Enjuagó su cuerpo mientras indagaba más sobre tal hecho. No podía recordar cuando comenzó a sentir el malestar, ni cuánto duró. Es más, ahora que lo analizaba bien, en lugar de sentir el palpitar común en su cabeza sintió como si se le nublara la mente. Parecía más cercano a la sensación que daba cuando el alcohol comenzaba a afectar el organismo que un simple dolor de cabeza.
Alto, tampoco recordaba detalles en específico de su día.
Recordaba los lugares a los que fueron, pero no cuánto tiempo estuvieron en cada uno, ni la secuencia de las escenas que grabó, ni mucho menos las conversaciones que tuvo.
No, espera. ¿En qué momento se quedó dormido? Cuando llegó a su apartamento, ¿qué hora era? ¿Qué hizo? ¿Por qué no podía recordarlo?
Se secó y vistió rápidamente; por fin tenía por dónde empezar.
