N/A: Lo iba a subir la semana pasada antes de irme a un lugar en donde no tenía conexión a internet pero oh, sorpresa, sorpresa, lo olvidé (yo y mi memoria, en serio...). De paso me disculpo porque no sé si tendré tiempo para contestar sus reviews (pasados o futuros), la U me está exprimiendo la vida xD Un par de semanas más y finalmente seré libre, espero. Como siempre, gracias y espero disfruten.
Lory solo veía divertido como Kuon (¿Yuliya?) luchaba por secar su cabello. No pudo evitar sentir alivio de que fuera lacio, de otra manera sería completamente igual a Julie y ya estaba teniendo suficientes problemas en no confundirlas (¡¿los?!).
–Ve a cambiarte, no puedes andar con ropa deportiva todo el día –cuando una mirada asesina quiso atravesarlo se apresuró en explicarse–. No digo que uses falda o vestido, pero en muchos de los lugares será mejor que andes menos informal.
Kuon se dirigió a la habitación que estaría usando de mala gana y no fue hasta que Lory estuvo solo que se permitió mostrar su preocupación. Sí, la situación le parecía divertida e interesante pero era consciente de que era necesario arreglarla lo más pronto posible.
Algunos minutos después Kuon reapareció vestido más apropiadamente y supo que atraería demasiado la atención. Como si el cabello rubio y los ojos verdes no fueran lo suficientemente llamativos, el resto de su apariencia y su aura harían voltear más de un par de cabezas.
Y eso no era bueno.
Abrió la boca para hacérselo saber pero un ruido más allá de la habitación llamó su atención; sus ángeles rosas ya habían llegado.
Reprimiendo una sonrisa se volteó hacia Kuon con la intención de comunicarle su pensamiento anterior pero se quedó perplejo cuando una expresión de horror invadía las facciones del menor. Y, como si eso no le bastará, Kuon corrió y prácticamente se lanzó detrás del sofá.
Ok, bueno, eso fue raro.
