N/A: Perdón si no contesto los reviews, tengo este mal habito de eliminar los correos con las notificaciones y al final se me termina olvidando. Ultima actualización de esta historia por el año. ¡Felices fiestas!
Había sido un idiota, un verdadero idiota. No, no, era un verdadero idiota. ¿Cómo no se le ocurrió antes? ¡Que era rubio y de ojos verdes, por todos los santos!
–Uhmm, chico, ¿todo bien?
Era mujer, sí, claro, pero eso no quitaba que era igual a Corn. No, espera, a su madre. Que él con su apariencia real era igual a su madre pero en versión hombre. Entonces, como tal, al ser mujer e igual a su madre significaba que era la versión femenina de Corn. Nooo, espera, ¿qué?
–Chiiicooo, ¿estás bien?
Bah, tecnicismos, el punto era que no había duda que sería reconocido. Y a como era ella, a la de menos diría que era… ¿la hermana gemela de Corn? O peor, ¿y si llegaba a decir que las hadas no seguían conceptos como el género biológico? No, no, que tampoco era un hada.
Esto era malo, se le estaba friendo el cerebro.
Respira, Kuon, respira. Dijimos que nada de ataques de histeria.
–¡Chico! ¡Esto ya no es gracioso!
Sobresaltado miró a Lory y se quedó completamente en blanco. Al cabo de unos segundos su cerebro comenzó a funcionar nuevamente.
Porque no había manera de que le dijera la verdad a ese viejo loco y necesitaba estar en su mejor forma para formular una mentira y ejecutar el engaño a la perfección.
