Cuando la puerta se abrió nuevamente, Lory las recibió como si nada hubiera pasado. Y si él no decía nada, ellas no iban a preguntar. Eso estaba claro.
–Quiero hablarles sobre el trabajo que les tengo– Kyoko y Kanae se sentaron más cerca la una a la otra en anticipación–. Es bastante simple –con Lory nunca nada era simple, temieron–, solo necesito que acompañen a una persona a donde quiera ir. Es bastante similar a lo que Mogami-kun hizo con Kuu.
–Oh –Kyoko recordó su experiencia con el actor y una parte de ella pensó que si era como aquello, realmente no sería tan malo.
–¿A quién? –la voz de su amiga sonó algo tensa e inmediatamente los recuerdos del inicio de la relación con el hombre que sería su sensei le llegaron a la mente. Tal vez sí sería algo malo…
Lory agitó la mano, restándole importancia y ella sabía por experiencia que cuando actuaba así, algo se traía entre manos. Síp, sería malo, no había duda.
–Es una conocida mía, está interesada en cómo funciona el mundo del entretenimiento japonés por lo que quiere ver varios estudios de grabación y otras localidades. Básicamente serán sus guías.
Kanae no mostró reacción alguna pero ella sabía lo mucho que le disgustaba esa clase de trabajos.
–¿Tenemos que ir a esperarla al aeropuerto? –La simple idea de tener que volver a ese lugar con su traje rosa le revolvía el estómago.
–Oh, no. No hace falta –vio a Lory mirar detrás del sofá nuevamente sin expresión alguna y los dos segundos que mantuvo su mirada ahí se le hicieron una eternidad–. Ella ya está aquí.
–…
–…
–¿Aquí, como aquí, aquí? –Miró horrorizada a Kanae. Entre menos preguntas mejor, ambas conocían la regla.
–Síp, aquí –Lory puso una sonrisa inocente y señaló con su mano el lugar donde su mirada estaba hace unos segundos–. Está escondida detrás del sofá.
N/A: Perdón, perdón, generalmente no doy explicaciones cuando tardo en publicar pero siento que se las debo: conseguí empleo. Así de simple xD llevo todo el mes aprendiendo lo que debo hacer, que es muchísimo, y acostumbrándome al cambio, además de que tenia un examen de la U en la que me entraba toda la materia y bueno, mi vida ha sido un desastre jaja. Ah bueno, y la musa se fue de vacaciones. Tch. En fin, aquí estoy de regreso. Gracias por la paciencia.
