N/A: Sí, sigo aquí. Vuelta loca pero sigo. Siguen siendo actualizaciones esporádicas pero retomemos esta historia. Besos a todos.
El viaje era incómodo, muy incómodo. Ni Kanae ni Yuliya decían una sola palabra y aun si ella quisiera iniciar una conversación no podía, el ambiente se lo impedía.
Pero un trabajo era un trabajo y ella no se echaría para atrás.
–Es un poco tarde, pero mucho gusto, mi nombre es Kyoko Mogami. Ella es Kanae Kotonami y ambas somos parte de la sección Love Me en LME.
La chica les sonrió un poco y de alguna manera le recordó a Tsuruga-san. A su sonrisa fingida, eso sí.
–Mi nombre es Yuliya, lamento mucho imponerme de esta manera. Estoy segura están muy ocupadas.
Wow, incluso su voz era maravillosa. Era muy pronto para sacar conclusiones pero no le extrañaría si tuviera sangre de hada, como Tsuruga-san. Su aura daba esa impresión.
Un codazo en su costado la sacó de su ensoñación. Kanae la miraba irritada y Yuliya tenía una expresión entre divertida y nerviosa.
–¿Qué sucede? –preguntó estúpidamente.
–Mou, ya llegamos.
Uy, diablos, tan perdida en sus pensamientos estaba que ni cuando se dio.
–Ah, disculpen. Yuliya-sama –la aludida frunció el ceño y Kyoko sintió un sudor frio recorrerle la espalda–, en este edificio visitaremos el estudio de grabación que el Presidente Lory recomendó.
–Solo Yuliya está bien.
–¿Eh?
–No hace falta que le agregues el "sama". Yo no soy japonesa, no estoy acostumbrada a ello –antes de que pudiera decir algo más, continuó–. Bien, ¿entramos? Realmente quiero ver este estudio.
La seriedad en su voz la sorprendió.
