Holas, Holas, regreso con un AU navideño que empecé en Noviembre pero como amo dejar todo para ultimo minuto, literal lo termine ayer pero las circunstancias de la vida (me quede sin electricidad) me obligaron a publicar hoy, pero bueno...tarde pero seguro.

Espero que disfruten y haya pasado una magnifica navidad.


"Stella no dejes tus patines en el medio" Musa gritó furiosa levantándose del suelo pateando los patines que la habían hecho tropezar.

"Oh, aquí estaban, perdón" La chica exclamó riendo recogiendolos mientras su amiga la fulminaba con la mirada.

"Chicas vamos, el vuelo sale en 4 horas, vamos tarde" Bloom las interrumpe apareciendo con una montaña de ropa doblada.

Este año las Winx tenían planes de pasar la navidad lejos de Gardenia, algunas regresarán a su ciudad natal y otras visitarán a sus novios en Magix.

"Bloom sabes que no debemos estar tan temprano" Tecna se les une mientras tecleaba en su teléfono, "Ya tenemos el check in listo, es solo llegar"

"Pero ¿y si hay mucha fila?, recuerda que es un vuelo internacional y hacia Magix, osea, todo el que deba hacer conexión estará allí" La pelirroja explica pensando en todos los escenarios catastróficos que podrían mágicamente adelantar el vuelo o que se retrase su llegada al aeropuerto.

"No creo…" Tecna contradice pero es interrumpida por Layla y Flora cargadas con sus maletas.

"¡Chicas aún no están listas!" Layla exclama dejando sus maletas en el suelo.

"Estamos debatiendo precisamente eso, no debes salir tan temprano" Tecna les explica.

"Los vuelos hacia Magix son muy concurridos" Bloom agrega, "Llegar temprano es necesario"

"Es cierto" Layla concuerda, "Los vuelos internacionales son un dolor de cabeza, estar temprano es mejor" apoya a la pelirroja.

"Bueno… si ustedes insisten, pero estaremos 3 horas sin necesidad" contesta Tecna resignada caminando hasta su habitación para buscar sus maletas.

"En 10 salimos" Bloom anuncia tomando su teléfono para llamar al taxi.

Todas las chicas se movilizaron, algunas terminaron sus maletas y otras las trasladaron hasta la sala común esperando a las demás.

Veinte minutos después las seis jóvenes estaban tomando el taxi que las llevaría hasta el aeropuerto, como el viaje era de media hora cada una se entretuvo a su manera, Bloom y Stella trabajaron en los diseños de sus clases, Tecna actualizó sus equipos para las horas sin conexión a Internet, Musa y Layla hablan de nueva musica mientras Flora miraba triste el paisaje, viendo todos los árboles sin hojas y el cielo amenazando con nevar.

La joven no disfrutaba de esa época del año en Gardenia, prefería el calor de Linphea, los paisajes coloridos y el cielo despejado, siendo más que feliz de poder dejar atrás ese paisaje frío y deprimente para regresar con su familia por las fiestas navideñas.

"Hey, ¿todo bien Flora?" Layla la llamó notandola decaída.

"Si, es solo que sabes que no disfruto el frío" la castaña respondió sonriendo a su amiga mientras se ajustaba más su abrigo verde. Layla le sonrió en comprensión recordale que estaba allí por si necesitaba hablar para luego continuar con su conversación.


Las seis chicas llegaron al aeropuerto, entregando su equipaje y caminaron hasta la puerta de embarque a esperar la salida del vuelo, el cual despegó a la hora indicada sin retrasos ni contratiempos.

Las chicas se distribuyeron en asientos de dos mientras cada una buscaba con qué distraerse durante esas seis largas horas de vuelo, Bloom y Stella seguían dibujando su próximo proyecto de moda de la rubia, Tecna y Musa estaban trabajando en la nueva música de la pelinegra mientras Flora y Layla se ponían al día con su última lectura, la castaña había logrado convencer a su amiga deportista de leer algo de romance y para su sorpresa habían logrado que pasar la primera mitad del libro.

"¿Qué?, que idiota" Layla murmuró enojada pasando las paginas furiosamente.

Flora la miro riendo mientras se concentraba en su propio libro y se derretía con la confesión del protagonista, Flora amaba esas partes, amaba cada palabra dulce que escribían, soñaba con que alguien alguna vez se le confesará así pero sabía que era imposible, ella suspiró resignada, sabía cuan invisible era para los chicos, ninguno la había invitado a salir o siquiera hablando desde que había iniciando la universidad, quería que los chicos se fijaran en ella pero sabía que, delante de otras chicas, era simplemente aburrida, siempre hablando de fenómenos naturales y plantas.

Flora volvió a suspirar y se centró en su lectura alejando su triste vida amorosa y se centró en el dulce romance que brotaban de las páginas, continúa comentando con Layla sobre las escenas y ambas lograron terminar el libro en las primeras dos horas de vuelo.

"Dama y caballeros les habla el capitán, me temo informarles que debido a un sistema de tormenta de nieve tendremos que aterrizar en Astro" resonó fuerte y claro por los altavoces del avión dejando a todos los pasajeros sorprendidos por el anuncio, "Como pasaremos allí la noche los hospedaremos en hoteles locales"

"¿Qué?" Stella exclamó sentándose sobre el asiento para ver a las demás, "¿dónde rayos está Astro?"

"Está a cuatro horas en avión de Magi horas por carretera" Tecna anuncia revisando en su teléfono.

"¿qué?" Stella exclama, "¡Debemos estar en Magix para Navidad!"

"No te preocupes, estaremos, seguro nos colocan en otro vuelo desde que aterricemos" Layla la calma y a todas las demás que, aunque no habían hablado, estaban tan preocupadas como la rubia.

"Cierto, no nos precipitemos" Bloom apoya a la morena sonriéndole a sus amigas para transmitir la calma.


"Lo sentimos, todos los vuelos hacia Magix fueron cancelados debido a la tormenta" la agente de la aerolínea les explicaba a seis jóvenes desesperadas.

"Imposible" Musa exclama.

"Debemos estar en Magix para pasado mañana" Stella exclama al mismo tiempo.

"Lo sentimos, no puedo hacer nada por ustedes, las puedo colocar en un nuevo vuelo pero no sabemos cuando saldrá, mientras tanto estamos gestionando para que los pasajeros se alojen en un hotel cercano" la mujer les explica.

"Y posiblemente no salgan hasta el jueves" Flora anuncia mirando su celular, "La tormenta se mueve en nuestra dirección, nos esperan al menos 2 metros de nieve para las próximas horas"

"¿Qué?" Todas exclaman volteando a mirándola horrorizada.

"¿Y no podríamos ir en auto?" Musa sugiere.

"Lamentablemente no, las calles están obstruidas, salir ahora sería una locura" Flora les explica consultando las noticias.

"¿¡Qué haremos!?" Stella exclama pensando en todos sus planes en Magix "Brandon me espera en Magix, no aquí, donde sea esto"

"Astro" Tecna añade.

"¡No me interesa!" La rubia la mira furiosa, "Necesito una forma de llegar a Magix para navidad ahora" exclama mirando furiosa a sus amigas y a la agente de la aerolínea.


"Odio el invierno y la nieve" Stella decreta por décima vez en el trayecto hacía el hotel.

Como había explicado la agente de la aerolínea, a todos los pasajeros los habían colocado en un hotel para que puedan pasar la noche hasta que los vuelos sean retomados, debido a la cantidad de personas y la escasez de habitación por alta demanda de la temporada, muchos fueron obligados a compartir habitación, para fortuna de las chicas al ser un grupo, pudieron ser colocadas en una especie de apartamento sin ningún extraño con ellas.

"Mira el lado bueno" Flora le sonríe.

"¿Hay algún lado bueno?" Musa es la que responde resoplando.

Todas la miraron sorprendida, esperaban drama por parte de Stella, pero no de Musa, ella era más calmada pero la chica había estado de mal humor desde hacía algunos minutos y se negaba a hablar sobre ello.

"Bueno… estamos juntas y sanas" Flora les sonríe tratando de transmitirle la calma que no sentía, también se sentía triste por no poder pasar la navidad con sus padres, hacía meses que no los veía y posiblemente no tenga la oportunidad pronto, pero no quería pensar en lo malo, quería pensar que todo mejoraría e iban a poder llegar a casa, aunque sea después de navidad.

"Cierto, Flora tiene razón" Layla la apoya, "Estamos bien qué es lo importante, estoy segura que los vuelos se retomarán mañana, es imposible que una tormenta duré tanto" la morena dice esperanzada.


"Sentimos mucho informarles que aún no podrá despegar el avión, la nieve ha cubierto todo la pista y no sabemos cuándo podrán despejarla" uno de los empleados de la aerolínea les estaba explicando a la multitud de personas reunidas en recepcionista dispuestas a tomar su vuelo ese día.

"¿Queee?" Stella fue la primera en reaccionar, "Es imposible, me está diciendo que tengo que pasar mi navidad en este hotel" la chica se acerca hasta la persona.

"Lo sentimos mucho, no podemos controlar el clima"

"Como que…" la chica iba a gritar pero sus amigas la callaron pidiendo disculpas y alejando a una Stella alterada del empleado que no tenía la culpa del terrible clima.

"Lo único que podemos hacer ahora es extender su alojamiento hasta que las condiciones nos permitan trasladarlos hasta su destino final" termina mirando a todas las personas enojadas y tristes por tener que pasar su navidad en un hotel.

"Entendemos, muchas gracias" Flora dice finalmente sonriendo al ver que nadie respondió a la persona que se veía igual de triste que todos.

El grupo se disipó cada cual pensando en su propio problema, el grupo de chicas regresaron a su habitación con las caras largas y pensando en la terrible navidad que les deparaba por delante.

"¿Qué haremos!?" Stella gimió arrojándose en la cama, "Necesito ver a mi amor"

"Stella, no hay nada que podamos hacer, puedes llamarlo y explicarle, sé que entenderá"

"Pero…" ella le mira llorando.

Flora suspiró mirando a sus amigas, toda la emoción del día anterior había muerto y odiaba verlas tan tristes, la navidad se supone era una época de felicidad para estar con los seres queridos, no para estar tristes y deprimidas.

La chica miró a sus amigas y se dio cuenta que, después de sus padres, estaba con las personas que más quería en el planeta, "Chicas" exclamó levantándose.

Todas las miraron extrañadas, "Si no podemos celebrar la navidad en Magix porque no traerla hasta aquí" Flora exclama imaginando la fiesta que podrían organizar con todos los que estaban varados igual que ellas.

"Es imposible" Stella gira los ojos, "No hay árbol, ni regalos, ni esta mi Brandon"

"Cierto, pero nos tenemos a nosotras" la castaña les sonríe, "La navidad es para estar con las personas que más queremos" les explica caminando hasta su maleta, "Y ustedes son como mi segunda familia" murmura sacando seis cajas cada una del color favorito de cada una de sus amigas, les pasó una a cada una, "Son mis regalos"

Todas las chicas se miraron y abrieron las cajas para encontrar brazaletes a juego, cada uno de su color, "Flora son.." Bloom susurró tomando el suyo, "Gracias" se levantó y abrazó a su amiga sin poder aguantar las lágrimas de alegría, las demás hicieron lo mismo uniéndose en una abrazo grupal.

"Estoy de acuerdo con Flora" Layla se separa y seca las lágrimas que también se escaparon de la emoción, "La navidad estará donde estés con tus seres queridos"

"Propongo que organicemos una cena navideña con todos los pasajeros que quedaron varados" Flora les anuncia, "Todos estamos lejos de nuestras familias, porque no formar una gran familia por esta noche"

Todas las chicas estuvieron de acuerdo con la idea de la castaña y se dispusieron a organizar todo, Stella y Bloom se ofrecieron para diseñar unas invitaciones con los materiales que habían llevado, Tecna se encargó del sonido, Musa se ofreció a cantar y Flora y Layla se encargaron de la decoración y organización.

"Deberíamos ir a hablar con los empleados de la aerolínea, estoy segura que nos apoyaran" Bloom propone levantando la vista de la tarjeta que decoraba.

"Claro" Layla está de acuerdo, y junto a su amiga pelirroja van hasta la habitación del capitán para contarles su plan.

"Flora ya están listas las invitaciones" Stella avisa, la castaña las toma felicitándola por su trabajo y junto a Musa salen a repartirlas para darle tiempo a su amiga a preparar sus atuendos.

Las dos chicas recorrieron los pasillos tocando en las habitaciones e invitando a los pasajeros a su pequeña reunión, todos estaban aceptando felices de pasar navidad en compañía, recorrieron todas las habitaciones, incluso invitando a personas que no eran de su vuelo.

"Esta es la última" Flora anunció tocando en una habitación al final del pasillo, las chicas esperaron hasta que la puerta se abrió asomándose un chico de pelo rojo en toalla.

"Tú" Musa exclamó inmediatamente sorprendiendo a Flora.

El chico la miró enfadado, "¿Que quieres loca?" exclamó haciendo que musa se enoje y empiece a gritarle insultos dejando a Flora muda, su amiga podía ser intensa pero nunca la había visto gritar tanto.

"¿Qué sucede?" Otra persona exclamó asomándose por la puerta y cuando sus ojos se cruzaron con los de Flora ambos dejaron de respirar.

Se quedaron mirándose ignorando los gritos de sus amigos y Flora tragó nerviosa sin saber que decir, "Es demasiado guapo" grito mentalmente sin saber que hacer o decir.

"Hola…" este murmura rascando su cuello nervioso mientras intentaba apartar sus ojos de las dos esmeraldas que le miraban.

"Oh, hola" Flora balbuceo sonrojándose, "Soy Flora y ella es Musa" inició señalando a su amiga que seguía discutiendo con el chico que las recibió, "Somos pasajeras del vuelo 406, el que se canceló y pensamos en organizar una cena de navidad, todos juntos, por si se animan…" le explicó acercandole la invitación.

"Oh, qué gran idea…" él empezó a decir cuando su amigo se le acercó tomando la invitación.

"Disparates porque iríamos a una fiesta llena de extraños"

"Que bruto, para que compartamos en navidad" Musa exclama.

"Me parece buena idea" Helia vuelve a decir mirando mal a su amigo y regresando los ojos a la chica triste en la puerta, "Allí estaremos" le sonríe notando como Flora sonreía haciéndolo sonrojar.

"Nos vemos en unas horas" ella susurra, "Musa vamos" toma la mano de su amiga alejándose del lugar y despidiéndose del pelinegro con una sonrisa.


Con ayuda de todas las chicas, los empleados de la aerolínea y otros pasajeros que se unieron a la causa, se encargaron de hablar con el hotel para recibir ayuda con la cena y el salón para el evento.

"Bien, esta es la última caja" Flora anuncia para sí colocándola en su lugar mientras observaba todo lo que había por organizar.

"Hola" alguien susurró sobresaltado a la castaña que miró en busca de la voz hasta chocar por los mismos ojos azules que le habían robado el aliento hace un rato.

"Hola" Flora exclama demasiado alto de lo que planeaba.

El chico la mira riendo ante su respuesta, pensando en lo adorable que se veía nerviosa, "Vine a ver si necesitaban ayuda"

"Oh, claro, gracias" Flora responde mirando a todos lados sin poder mantener la vista fija en el chico, "uhn, aún tenemos que montar las mesas, y las decoraciones, y bueno…todo" dice riendo mientras jugaba con su cabello.

"Perfecto, empezaré con las mesas" este respondió tratando de desviar la mirada de la chica.

"De acuerdo" Flora murmura señalando la pila de sillas y mesas plegables, el chico le sonrió y se alejó para iniciar su trabajo dejándola con ganas de saber su nombre, "si no me lo dijo fue por algo" piensa triste mirándolo cuando él regresó la mirada y le sonrió apartándose un poco el cabello de su rostro permitiéndole ver a Flora sus orejas rojas.

"Está sonrojado" susurra dándose cuenta que quizás él estaba igual de nervioso que ella y reúne el valor "Disculpa" casi gritó apretando su falda, "No quiero molestarte pero bueno… como estamos aquí y bueno…" inicia a balbucear viendo como el chico se volvía a acercar a ella, "digo… bueno…" Flora trató de decir sintiendo como su corazón iba demasiado rápido y su rostro se calentaba.

"Si" él respondió sonriendo serenamente, Flora podría jurar que no estaba nervioso como ella creía.

"Digo…quisiera saber tu nombre" Arroja la pregunta cerrando los ojos en espera de su reacción.

"Es Helia" el chico susurra atrapando los ojos de Flora cuando esta le miró.

"Oh, un placer, Flora" contesta extendiendo su mano.

"Lo sé" Helia le sonríe mirándola fijamente y toma su mano dejándola más tiempo del que Flora podía manejar.

"Cierto" ella exclama apartándose, "Bueno… las mesas van por aquí" Flora camina hasta el rincón señalando el espacio vacío rogando por que sus latidos no sean escuchados.

"De acuerdo" Helia responde sonriendo feliz de haber descubierto su nombre.

Las siguientes horas, el salón fue lentamente decorado y organizado para la cena, Helia y Flora se encargaron de colocar la mayor parte de las mesas y las flores, "Sabes mucho de plantas y te llamas Flora, fue el destino" Helia murmura en un momento mientras Flora organizaba las flores de pascua y explicaba cómo colocarlas para que no se marchitaran rápido.

"Oh, bueno… creo que si" ella sonreía sin mirarle demasiado nerviosa, había estado trabajando juntos hace unas horas y cada vez terminan rozando sus manos o chocando miradas, Flora podía jurar que sufría mini infartos.

"¿Como va todo por aquí?" Layla llega cargada de manteles, Flora aprovechó a su amiga para huir y se acercó en busca de refugió para descansar su afligido corazón que no entendía porque se acelera tanto ante aquel joven.

"¿Sucede algo?" Layla la mira notando su cara roja.

"¿Podemos hablar?" La saca del lugar sin preguntar.

"Flora…¿qué sucede?" la morena cuestionó cuando vio a su amiga demasiado sonrojada, "Querida ¿estás enferma?" se acercó comprobando su temperatura.

"No… es solo que…" Flora la miró nerviosa y luego miró entre ella y el chico que la miraba desde el fondo de la habitación, "¿Como sabes… que…" inició nerviosa sin saber cómo formular la pregunta, "Creo que…."

Layla la miró extrañada sin entender de qué hablaba su amiga hasta que siguió su mirada y noto como un chico la observaba de vuelta, "Flora… tú y él…"

"No se que hacer, siento como si mi corazón se fuera a salir cada vez que hablamos" Flora gimió escondiendo su rostro entre sus manos.

Layla la miró sin poder aguantar la sonrisa de lo adorable que se veía su amiga nerviosa, Flora siempre había sido de las personas adorables y lindas sin importar que hiciera, pero nerviosa era aún más abrazable, "Flora, te gusta" le explica sosteniendo sus hombros, "y parece que a él también le gustas" ella sonríe en complicidad al notar como el chico aún habiendo regresando a su trabajo, se mantenía mirando a Flora.

"¿Qué?" Flora exclamó sonrojándose aún más, "A penas nos conocemos o hemos siquiera hablando"

"¿Y?" Layla exclama, "Se llama amor a primera vista y ustedes claramente lo están experimentando" ella los señala a ambos haciendo que Flora se alarme y sostenga su dedo.

"Layla, por favor" gime mirando como el chico las observaba.

"Mi linda Flora, aún tienes mucho que aprender" Layla toma sus mejillas, "Pero lo mejor es tomarlo con calma, como dices no se conocen así que ¿porque no pasan tiempo juntos en la cena y luego deciden." le explica guiñandole el ojo tras lo último.

"No se, ¿y si él no quiere?" Flora murmura.

"Flora" Layla ríe sin poder disimular, "Miralo, desde que te alejaste parece un cachorro abandonado" ella mueve su cabeza ligeramente para que vea a Helia aún mirándola sin ningún disimulo, "Hagamos algo, regresa a ayudarle y si empieza a hablar contigo cuando te acerques, es porque está interesado"

"Pero… como…" Flora trató de cuestionar cuando su amiga ya estaba empujándola de regreso.

"Termine de colocar estas macetas y bueno…" Helia la recibió una vez se acercó a él.

"Oh, perfecto, todo se ve muy bien" Flora susurro mirándolo nerviosa.

"¿Deberíamos…." El chico inició pero cerró la boca rascando su cuello, "¿Hay algo más que hacer?"

"Uh…" Flora trata de pensar en algo pero con su mirada penetrante sobre ella, no le permitía pensar con claridad.

"Oh, Flora, ¿porque no verifican la comida?" Layla se acerca al rescate al ver como estaba luchando por decir algo concreto.

"De acuerdo…" Flora asiente mirando a su amiga para luego mirar al pelinegro, 'Si no te importa, ¿quieres acompañarme?" pregunta nerviosa.

"Claro" Helia contesta demasiado rápido provocando que Flora sonría, este solo la pudo mirar sintiendo como su cara se calentaba y siguió a la chica tratando de disimular.

Ambos caminaron cerca sin hablar, Flora estaba tratando de entender sus sentimientos mientras Helia la miraba de reojo tratando de entender cómo alguien era tan hermosa.

Antes de que pudieran iniciar una conversación, llegaron al área de la cocina y se embargaron en confirmar que hubiesen suficientes raciones para todos y que hubiera variedad de platos.

"Creo que con esto todo está listo" Layla les anuncia una vez regresaron con la noticia de que la comida estaba lista, "Bueno, Flora vamos a cambiarno, ya todos están llegando" la chica rodea su brazo para caminar hasta la habitación.

"Espera" Helia exclama más alto de lo planeado para detenerlas.

Ambas chicas le miraron, una con expresión entre la confusión y el nerviosismo, y la otra alegre por ver un movimiento por parte del chico.

"Me adelantare, nos vemos en un momento" Layla se aleja rápidamente antes de que su amiga proteste pero se mantiene oculta en la esquina.

"Uh…" Helia inició mirando a la chica igual o más nerviosa que él, "Se que estoy es una cena improvisada pero…" continuó tratando de sentirse más valiente, "quizás podíamos venir juntos o bueno… pasar tiempo juntos…" preguntó mirando fijamente sus zapatos con miedo al rechado, "Si no quieres esta bien, es tonto de mi parte…" no espero un segundo y ya se reprochaba ser un tonto.

"Oh" Flora lo miró sorprendida, había estado ideando cual excusa usar para volverle a ver, sonrió feliz de que al parecer él buscaba lo mismo, "Claro, me encantaría" murmuró sonrojada.

"¡Bien! Gracias, digo me alegro" balbuceó tratando de no parecer nervioso, "Te paso a buscar por tu habitación en ¿1 hora?"

Flora asiente y le indica el número para luego despedirse y seguir a Layla, "¿Ves?, le gustas" Layla le dice una vez la alcanzó, Flora solo pudo desviar la mirada y seguir su camino para evitar enrojecer aún más.

Las chicas se reunieron en su habitación para cambiarse para la cena, Stella había modificado algunos de sus vestidos haciendo creaciones prácticamente nuevas y las combino con los accesorios que encontró, "Seremos las más bellas de la cena" Stella chilla dando una vuelta para verse al espejo, "Mi amor seguro querrá ver esto" declaró buscado su teléfono y tomándose bastantes fotos en todos los ángulos para enviarselas a su novio.

Las demás rieron ante el comportamiento de su amiga y cada una siguió arreglándose, Flora camino hasta su espejo y miró con más detalle su vestido, era rojo con blanco bordado con rosas rojas, Flora miró los detalles sorprendida, ese vestido era uno de sus viejos, que la misma Stella había diseñado pero no recordaba las flores, "Stella tú bordaste todo esto?" Preguntó a su amiga sorprendida.

Stella la miró con una sonrisa dejando su teléfono y apartando su cabello, "Por supuesto, cada minúsculo detalle, ¿no soy una artista?" Alardea.

Flora miró nuevamente su vestido y luego a su amiga y sin responder acortó la distancia entre ellas dándole un fuerte abrazo, "Gracias es precioso" le susurró haciendo sonreír a Stella quien regresó el abrazo.

"Lo que sea por ustedes" susurra.

Las demás chicas las miraron llorando un poco acercándose para unirse a un abrazo grupal, "Vamos chicas" Stella se aparta un poco avergonzada, "La fiesta no puede iniciar sin las estrellas" dice retocando su maquillaje gracias a las lágrimas.

"Vamos" Bloom estuvo de acuerdo cuando un leve toque en la puerta llamó su atención.

"Es él" Flora chilló tapando su rostro de la vergüenza.

"Flora ve, no le dejes esperando" Layla le quita las manos del rostro, "Y por favor, recuerda que a él le gustas, con conversaciones de ciencia y todo, asi que no te sabotees"

"De acuerdo" Flora asiente y se despide de sus amigas para encontrarse con Helia en la puerta vestido de traje.

"Estas preciosa" Helia susurra mirando cada curva que marcaba el vestido.

"Gracias" Flora responde casi como un susurró cerrando la puerta tras ella y tomando la mano que el chico le ofreció.

"Ahora bien, quién era él y porque nuestra dulce flor lo acompaña a la cena" Stella indaga cuando la puerta se cerro detrás de su amiga.

"Es un chico que Flora y yo conocimos llevando las invitaciones" Musa explica igual de intrigada que su amiga.

"Al parecer Flora y él se pasaron todo el rato organizando las mesas y coqueteando" Layla les explica con una sonrisa, "Y la invitó a pasar tiempo en la cena"

"¿Que?" Todas gritaron emocionadas.

"Sip, sip" Layla corrobora emocionada e inicia a contarles cada detalle de sus interacciones, como se sonrojaban al verse, como rozaban las manos a propósito y como no se separaron en todo el rato.

"Que lindos" Tecna suspiró.


Luego de algunos minutos más, las demás chicas salieron de la habitación, encontrándose el salón lleno de personas, además de los pasajeros, muchas otras personas se unieron a la celebración, las chicas se dividieron hablando con algunas personas con quienes ya habían interactuado antes, mientras Flora y Helia paseaban por el salón hablando animadamente de arte y ciencia.

Luego de algunas canciones, Musa decidió que era hora de su presentación en vivo, "Buenas noches damas y caballeros y pasajeros del vuelo 406 con destino a Magix que terminó varado en este lugar remoto" inicia riendo, "Esta canción va dedicada a todas las personas que hoy están lejos de su familia pero que lograron encontrar una segunda en este día, para mis mejores amigas que son mi segunda familia y para nuestra querido Flora quién nos mantiene positivas y nos recordó que una navidad perfecta no es patinar en Magix park o ver focas o ir al teatro, una navidad perfecta es pasar tiempo con nuestros seres queridos, estemos donde estemos" Musa dejó escapar algunas lágrimas de la emoción mirando a sus amigas, "Espero que les guste y les deseo una feliz navidad, gracias" terminó justo a tiempo para que las primeras notas iniciará y Musa deleitará a todos con su maravillosa voz.

Todos se quedaron mudos al escuchar la melodiosa voz de la chica, incluso cierto joven que la había considerado como un ser irritante, tuvo que admitir que era lo mejor que había escuchado en años.

"Es bastante buena" Helia se acercó con Flora al lado mirando a Riven.

"No sé" este murmuró mirando con enojo a su amigo.

Helia y Flora solo pudieron reír, Helia le había contado como sus amigos se habían encontrado y Riven había quedado flechado por Musa al instante pero que su orgullo no me permitía admitirlo.

La pareja se alejo despidiéndose del chico mientras iba hasta el balcón, "Sabes odiaba el invierno en estas latitudes" Flora susurra mirando hacía el cielo, "Pero esta navidad le empecé a encontrar la belleza, ¿no soy hermosos los copos de nieve?" ríe atrapando uno

"Hermosa…" Helia murmuró mirándola fijamente sin prestar atención al copo.

Flora río atrapando otro con ambas manos cuando Helia acercó su mano y apartó su cabello sobresaltado a la chica, "Eres hermosa" murmura acercándose a ella quien dejó caer la nieve y miró los labios del chico, rojos del frío, "¿Puedo besarte?" Helia susurra acercándose a ella deteniéndose cuando sus narices se rozaron.

Flora no respondió acortando la distancia entre ellos uniéndose en un cálido beso, Helia emocionado por la bienvenida de la chica, tomo su rostro con una mano y con la otra acerco su cuerpo, "Me gustas" Helia murmuró separándose un poco pero sin darle tiempo a responder a la castaña, volvió a unir sus labios ahora deslizando su lengua entre ellos para profundizar el beso. Flora gimió feliz cuando sintió su lengua cálida bailando con la suya y sostuvo su camisa atrayéndolo más cerca.

Continuaron con su beso riendo entre momentos y separándose solo lo suficiente para tomar aire, felices de que sus sentimientos haya sido correspondidos, "Tu también me gustas" Flora logró decir apartándose al darse cuenta que no había respondido a su confesión.

Helia sonrió cuando fuegos artificiales adornaron el cielo anunciando la medianoche, "Feliz Navidad" ambos dijeron al mismo tiempo riendo y acercándose para un nuevo beso, luego de algunos segundos, Helia se apartó y con un último beso en su nariz le sugirió que entrarán al calor de la chimenea, "No me gustaría que te resfriaras por mi culpa" murmuró dejando un beso en su mejilla sonrojada mientras rodeaba su cintura para guiarla hasta adentro.


Al mismo tiempo que nuestra nueva pareja, las demás chicas estaban disfrutando de la fiesta en espera de la medianoche, Musa había sido elogiada por su voz y pasado el rato cantando, Layla hizo una videollamada con Nabu para mostrarle el lugar y esperar la medianoche juntos, Bloom habló con algunas personas interesadas en sus dibujos, Tecna logró comunicarse con Timmy y contarle su última aventura, todas estuvieron felices esperando la navidad, a excepción de cierta joven quien a pesar de todos los intentos, no había logrado contactar a su novio en todo el día.

"Brandon ¿dónde estás?" Stella murmuró decepcionada, aunque se estuviera divirtiendo, quería asegurarse que su novio estuviera bien y desearle una feliz navidad, el día anterior él le había dicho que estaba enfermo teniendo que estar en cama todo el día y no podría responder los mensajes con frecuencia pero al menos la chica imaginó que podría llamarlo en la noche.

Con otro suspiró Stella guardó su teléfono y se acercó a la mesa con bebidas para esperar la medianoche, intentó tomar uno de los vasos cuando una mano le arrebató el que estaba tomando, "¿Cual es tu problema?" Se giró dispuesta a encarar al extraño cuando se encontró con los ojos que tanto anhelaba.

"Feliz navidad mi princesa" Brandon susurró justo a tiempo para que los fuegos artificiales iluminarán el salón y todos empezarán a felicitarse pero Stella no prestó atención a nada con excepción de la persona que tenía enfrente.

"Brandon, ¿eres tú?" Susurró con voz temblorosa tocando con un dedo su pecho mientras intentaba que sus lágrimas no salieran.

"Mi estrella no me mires como si fuera un fantasma" acerca su mano y acaricia su mejilla atrapando una lágrima solitaria haciendo estremecer a Stella quien se arrojó a los brazos de su amado.

"Brandon" sollozo mientras le abrazaba fuerte hundiendo el rostro en su cuello, "¿Cómo llegaste aquí?, hay una tormenta afuera, ¿porque no me dijiste?" levantó la cabeza bombardeandole de preguntas mientras se aferraba a él como si fuera a desaparecer.

"Bueno… digamos que fue gracias a la fuerza del amor y algunos favores" responde riendo mientras cargaba a la chica rumbo a un lugar más apartado para contarle su gran travesía.


Y así, las seis amigas aprendieron que la navidad no se trataba de grandes planes, o regalos elaborados, sino de pasarla bien con las personas que realmente te valoraban; y que gracias a la magia de la navidad hasta grupo de completos desconocidos puede considerarse una familia por una noche, o quizás, quién sabe, dejar de ser tan desconocidos.

Fin


¿Qué les pareció?, a mi me encanto!.

Veran que mencione el problema de Musa y Riven y la travesía de Brandon hasta Astro, pues... ambas son historias que serán publicadas como Extras! (pero cuando las termine).

Pero al menos de Brandon imagínense algo muy Ken en Barbie Moda Magica en Paris...

y con Bloom y Sky, honestamente estoy clara que cada quien pasara navidad en sus hogares por el asunto de los padres de ambos.

Otra cosa es que esto es una especie de mezcla entre AU Universitario y Navideño, así que imagine la carrera de cada cual: Flora: Ciencias (Obviamente), Stella: Diseño de Moda, Bloom: Arquitectura, Tecna: Ingenieria en Sistema, Musa: Musica y Layla: de ella si no estoy segura, me la imagino en Ciencias marinas pero también en algún deporte... pero también la veo como una líder nata así que quizás Ciencias políticas o relaciones internacionales...no creo pero como es un AU todo es permitido.

Gracias por leer! y Feliz Navidad