.
— ¿Tienes alguna preferencia sobre una boda?
Marinette se resignó a no poder atravesar esta conversación sin ruborizarse.
.
—Empiezas fuerte —se quejó por lo bajo, pero en tono juguetón. Luego, se detuvo a considerarlo, dándose un momento para que su sonrojo bajara de intensidad —sí, me gustaría una boda a mediados de primavera. Lo suficientemente fresco para algunas telas por las que tengo preferencia, pero no demasiado frío.
Félix regresó la mirada al frente, con una sonrisa apacible —suena bien para mí. Aunque debo advertirte que, dada la posición de mi familia, nuestra boda probablemente sea un evento parcialmente público.
Nuestra boda. Félix lo había dicho con tanta certeza y propiedad, como si ya fuera un hecho establecido, que Marinette sintió que podría derretirse en un charco. Exteriormente, solo agitó una mano a modo de descartar sus palabras —no hay problema. Podríamos tener una ceremonia privada aquí en París, algo pequeño: tu madre, mis padres, Adrien… ¿Tu tío?... nuestros amigos más cercanos. Y luego podemos tener esa fiesta socialité de rigor en Londres.
Esta vez fue el pecho de Félix el que se inundó de calidez. Ver a Marinette planificar se había vuelto una de sus cosas favoritas de ella. Su novia era inteligente y astuta de un modo un tanto diferente a él, tenía un enfoque creativo completamente distinto, lo cual era cautivador, si le preguntaban al británico —puedes sacar a Gabriel de la lista de invitados. Nadie lo echará en falta, excepto Adrien… tal vez —respondió, frunciendo ligeramente la nariz.
Marinette sonrió, felizmente de acuerdo —perfecto —se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla.
En respuesta, Félix deslizó sus dedos debajo del flotador y le acarició la cintura. Fue recompensado con un rubor diferente coloreando el bonito rostro de Marinette, como una ligera niebla rosada que resaltaba las pecas de su cara y bajaba por su cuello — ¿Estudiarás diseño de moda?
—Ese es el plan, sí —ella le respondió, con una entonación curiosa hacia el final, alentándolo a continuar — ¿Qué carrera tienes tú en mente? ¿Negocios, cinematografía u otra cosa?
Félix asintió a sus suposiciones —negocios internacionales, principalmente. Planeo compaginarlos con cursos adicionales en cinematografía y finanzas.
Marinette asintió en comprensión, los tres enfoques eran esenciales para que Félix tuviera una comprensión completa de las áreas más importantes de la empresa familiar —yo también quiero tomar cursos de administración, por si decido crear mi propia casa de modas.
—Estudiar en el extranjero no solo se ve bien en los currículos, ayuda a la construcción de contactos y redes —comentó el británico —estaba pensando que podríamos estudiar la mitad de la carrera en Londres y la mitad en París —esta sugerencia sonaba un poco más cautelosa. Marinette pensó que estaba preocupado por hacerla sentir que le estaba imponiendo sus planes —no tengo una preferencia por el orden.
Ella tarareó suavemente, considerando este enfoque, antes de hacer una pausa para comprobar algo en su teléfono. Félix, aunque curioso, mantuvo la mirada en el río —La Université de París cuenta con un programa de administración de negocios internacionales y uno de diseño de modas —afirmó —aunque estaría feliz de dar un recorrido por la universidades de la ciudad contigo.
El suspiro de alivio de Félix fue bastante sutil —Kingston University se especializa en arte, diseño, moda, cinematografía, ciencia, ingeniería y negocios —respondió fácilmente —por supuesto que también podríamos tener un recorrido por otras opciones. Pero me gustaría añadir que mi familia tiene un departamento cerca del campus que estaría a nuestra total disposición —sonrió cuando Marinette lo miró boquiabierta —mi madre y tía vivieron allí durante sus estudios universitarios.
La niebla de rubor volvió al rostro de Marinette… pensar en vivir juntos era… ni siquiera podía ponerlo en palabras. La idea de despertarse cada día junto a su novio, él dándole esa mirada suave y llena de afecto que le dio esa mañana, preparar el desayuno, té y café juntos, salir juntos a clase y despedirse con un beso que no les duraría lo suficiente hasta que se encontraran para almorzar y compartir los sucesos del día…
Marinette pensó que tenía un nuevo sueño, una nueva meta que esperar y por la que esforzarse.
En vez de decirle todo lo que pasó por su mente, en cuestión de segundos, Marinette se acurrucó nuevamente en su costado, acariciándole el cuello con la nariz —suena maravilloso, mon cher.
Félix la abrazó más fuerte, tentando a pedirle a Jeeves que lo relevara solo para poder tenerla entre sus brazos adecuadamente. El problema con esa idea era que, muy seguramente, su madre y primo exigirían su atención en cuanto dejara el volante, y esta conversación no le competía a nadie más que a él y a su novia — ¿Ya tienes planes para el Lycée?
Marinette asintió —el director Damocles ha estado en negociaciones con el director del lycée Henrietta V, que está en la calle de atrás, para unir los edificios y crear un campus conjunto. Tomarán una decisión para finales de año y, si se llega a un acuerdo, los estudiantes tendremos tiempo suficiente para inscribirnos antes de las vacaciones de verano, que es cuando harán la remodelación.
—Eso es bastante conveniente.
Marinette se rió entre dientes, porque sí, era bastante conveniente para ella, que llegaba tarde incluso viviendo a una calle de su escuela —muchos collège y lycée independientes han estado haciendo esto desde que apareció HawkMoth. Quieren ayudar a mantener a los estudiantes con su red de apoyo ya establecida al disminuir la presión de elegir una nueva escuela y forjar nuevos grupos —Marinette disminuyó el tono de su voz hasta que se congeló en una pequeña pausa. Félix la miró por unos segundos emitiendo un zumbido de curiosidad —Félix yo… estoy encantada de hacer planes contigo, pero… en realidad, no puedo prometer… no puedo dejar París mientras ShadowMoth sea una amenaza.
Y eso era todo ¿No es cierto?
Su romance con Félix era tan maravilloso. Él la hacía feliz de un modo que ella jamás había soñado, la apoyaba, la ayudaba a enfrentar las cosas y salir adelante, la hacía sentir especial y querida. Félix era su pareja perfecta… pero ella no podía ser completamente recíproca con él. Ella estaba atada por las cadenas de su responsabilidad con París, con los kwamis, con la confianza del maestro Fu.
Ella no podía prometerle la vida de ensueño que él le estaba ofreciendo. Y eso iba a ser la piedra angular de su relación. Ella lo sabía desde el principio. Incluso con Félix sabiendo y aceptando su doble identidad, llegaría un momento dónde las cadenas que la restringen pesarían más que el afecto de Félix.
Y Félix se merecía una pareja tan perfecta como él lo era… pero Marinette no podía serlo.
—Shh~ no pienses en eso ahora, my Queen —él la arrulló suavemente, sacándola de sus oscuros pensamientos al colocar su mentón contra el flequillo oscuro —recuerda que ya no estás luchando sola, con ese gato mañoso. Cada problema tiene una solución y nosotros lo resolveremos —decretó, con una seguridad parecida a la que ella tuvo ese día en la Torre Eiffel, frente a la cara de HawkMoth hecha de akumas. Una seguridad que había ido perdiendo desde entonces —dejemos ese tema para cuando no tengamos más compañía. Volvamos a los planes de vida ¿Tienes alguna preferencia sobre viajes para las vacaciones?
Marinette se rió entre dientes, aunque no del todo apaciguada. Adoró la forma en que Félix la distraía de los pensamientos tristes y agobiantes —siempre he querido conocer Grecia y sus numerosas islas —mencionó a modo de broma.
Félix estuvo de acuerdo —creo que es un destino excelente para las vacaciones de verano ¿Qué piensas de Filipinas para las vacaciones de invierno? Tengo entendido que las temperaturas no bajan de los 21 o 20 grados centígrados.
La oji-azul parpadeó lentamente, como un búho, por unos segundos — ¿No es allí donde se puede nadar con tiburones ballena? —consultó con curiosidad. Sin mencionar que la idea de temperaturas tropicales y agradables justo ahora que el frío se estaba estableciendo era realmente tentadora.
El brillo ilusionado de los ojos azules alimentó el entusiasmo de Félix. El sureste asiático era uno de los pocos destinos que lo atraían lo suficiente como para querer ir tan lejos de casa por un tiempo significativo. Pensar que su novia podría compartir su interés volvía a inyectar calor en su pecho.
La idea de viajar con ella, llevarla a un hotel o un bungalow acogedor donde pudieran relajarse, despertar abrazados para ver el amanecer y luego pasar el día en las múltiples cascadas, cenotes o hermosas playas… Félix nunca antes había deseado que el tiempo avanzara más rápido.
—Llegamos —Félix desenvolvió su brazo de la cintura de Marinette, ignorando el ligero destello de decepción en su pecho e indicándole que necesitaba volver su completa atención a la conducción de la lancha.
Curiosa, Marinette volvió la vista al frente, comprobando que se habían dirigido directamente a la Isla de los Cisnes. Félix dirigió el bote hacia la izquierda y luego lo giró para 'estacionarlo' — ¿Es aquí donde hiciste reservación para almorzar? —Marinette jadeó sorprendida. La Isla de los Cisnes tenía muchos pequeños cafés y bistrós que compartían una terraza con mesas, pero los pocos restaurantes eran muy exclusivos y generalmente tenían listas de espera de semanas, sino meses.
Félix respondió afirmativamente como si no fuera nada, así que Marinette decidió dejarlo concentrarse, alejándose después de un rápido beso en la mejilla.
Toda esa charla sobre sus planes a futuro en conjunto la había puesto muy emocional y cariñosa ¿De acuerdo?
Sacudiendo la cabeza, se dirigió a la madre y primo de su novio, rezando porque el rubor se hubiera desvanecido por completo de su tez —el capitán informa que estamos a punto de desembarcar —informó, en tono bromista, mientras sus manos desabrochaban las correas del chaleco flotador.
Amélie y Adrien levantaron la mirada ante sus palabras, echando un vistazo a su alrededor. Aparentemente, habían estado realmente concentrados en lo que sea que hayan estado hablando, lo que le dio la tranquilidad a Marinette de que no hubieran escuchado nada por accidente.
Tan pronto como Félix apagó el motor, Jeeves estaba bajando de la lancha a la arena de la playa artificial para ayudar a las damas a desembarcar. Rápidamente, Félix los condujo hacia el interior de la isla, a un hermoso restaurante con temática de bungalow donde los recibieron con cócteles (sin alcohol para los tres adolescentes) y los llevaron a la mesa reservada, que tenía una preciosa vista de la arboleda y parte del río.
La comida lucía simplemente apetitosa, y el pastel fue entregado a la camarera para reservarlo hasta que todos hubieran terminado de comer, con una vela y la canción tradicional a cargo del pequeño grupo que estaba ofreciendo música en vivo.
Todos los comensales aplaudieron y felicitaron amistosamente a Amélie cuando ella apagó la vela en su pastel.
.
.
.
Marinette se tiró de espaldas en la cama, absolutamente exhausta, pero con una sonrisa boba en los labios.
Había sido un día extremadamente largo y emocionalmente agotador… pero había sido un buen día.
Ella miró la pantalla de su teléfono y su sonrisa se ensanchó, luciendo absolutamente enamorada.
En la pantalla estaba Amélie en primera plana, seguida por su hijo, ella y finalmente Adrien, todos sentados en los asientos de la lancha, disfrutando del suave viento en el río Sena y sonriendo a la cámara.
Era una foto que solo los cuatro retratados en ella poseían.
La foto "oficial" estaba acumulando miles de comentarios, a cada segundo que pasaba, en el Instagram de Adrien.
En esta, Amélie estaba sentada con más garbo, dando la apariencia de una reina, con una sonrisa más reservada; Félix seguía su ejemplo, luciendo como un príncipe adusto y sereno, mientras que Adrien tenía la misma sonrisa angelical que ocupaba la mitad de los carteles en París.
Lo único que rompía la imagen era su mano, entrelazada con la de Félix, en una demostración inequívoca de afecto, y el rosado de su falda que se vislumbraba entre los regazos de Adrien y Félix… y, para las personas más detallistas, un par de ondas oscuras que se asomaban desde donde su cara estaba oculta tras el hombro de su novio.
La foto fue enfocada apropósito para que ella estuviera lo más escondida posible. Amélie había tomado la solicitud de Adrien, de una foto familiar, y la había convertido en una oportunidad, según sus palabras. Le darían a la prensa un par de días para teorizar antes de que ella y Félix aparecieran públicamente en la fiesta de Gabriel, donde la prensa regulada por invitación disminuiría la posibilidad de chismes y rumores entre los medios.
Félix había estado de acuerdo con el razonamiento de su madre y Jeeves había sido el encargado de fotografiarlos.
Marinette había estado nerviosa al principio, pero tener finalmente una foto de ella y su novio era maravilloso y la distrajo de los nervios.
Se atrevió a comprobar la publicación de Adrien y echar un vistazo a los comentarios. Un tercio de ellos, de parte de fans y amigos del modelo, estaban reiterando sus condolencias por la pérdida de su madre, otro tercio estaba lleno de preguntas y cuestionamientos sobre la "persona misteriosa" y el resto era de la prensa, tanto francesa como londinense, indagando también.
Amélie le había dado a Adrien un par de nombres aprobados de periodistas o revistas a los que podía contestar si quisiera.
Marinette bajó entre los comentarios hasta que encontró una respuesta.
"Es una maravillosa persona a la que mi primo y tía le han dado la bienvenida a la familia recientemente. Verán más de ella pronto, con toda seguridad. Es una querida amiga"
Siguieron una retahíla de cuestionamientos sobre posibilidades de entrevistas, sobre si Adrien había presentado a la "chica misteriosa" con su familia materna, qué tipo de relación tenía realmente con Félix y con él, entre muchas otras cosas.
Marinette se estaría volviendo loca por toda atención que estaba recibiendo, incluso anónimamente, de no ser por otra cosa que ya la tenía bastante aturdida.
"Han dado la bienvenida a la familia recientemente"
Marinette ni siquiera podía decir, o pensar, en algo que suavizara el impacto de esa implicación… no después de haber presentado oficialmente su relación con sus padres.
Era apenas evidente que Amélie no habría aceptado un 'no' por respuesta sobre acompañar a Marinette a casa, después de saber que los dos adolescentes aún tenían que comunicar su estado de pareja a los padres de la oji-azul (y de la invitación que Sabine había extendido a través de Marinette para conocerse), de modo que madre e hijo bajaron del auto frente a la famosa panadería, dejando que Jeeves llevara a Adrien de vuelta a la mansión Agreste, y acompañaron a Marinette a casa.
Tal y como la pareja esperaba(temía) Amélie se había llevado con Tom y Sabine como amigos de toda la vida. El matrimonio franco-chino estaba muy entusiasmado con la relación de su hija con Félix, incluso revelando la apuesta que tenían en marcha (lo cual avergonzó enormemente a su hija, pero divirtió aún más a Amélie)
También se habló de la invitación al evento de Gabriel, a lo cual Tom y Sabine estuvieron perfectamente de acuerdo siempre que su hija no volviera a casa muy tarde; sería una noche de escuela, después de todo.
Para el alivio de Marinette, Jeeves regresó por los Graham de Vanily no mucho después, y la noche se dio por terminada.
O no, realmente.
Marinette les dio las buenas noches a sus padres, después de una rápida charla propia. Realmente estaban felices por ella y su relación, aprobaban a Félix y confiaban en su sentido de la responsabilidad.
La chica no pasó por alto las preguntas sutiles sobre la situación en la escuela, cuando preguntaron cómo habían reaccionado sus amigos. Ella les explicó que solo unas pocas personas sabían de la relación antes de hoy, y que planeaba anunciarlo a sus amigos mañana.
Luego de eso, ella fue excusada para irse a la cama.
Por supuesto, solo se tomó unos minutos para procesar el día, y ahora debía irse a cumplir otras responsabilidades.
Envío un mensaje a Luka para asegurarle que iba a patrullar y, después de intercambiar algunas palabras con los kwamis, salió por su balcón.
.
Amélie dio las buenas noches a Jeeves antes de sentarse con su hijo en la sala. Podía ver parte de la decoración desde el sofá y no pudo evitar sonreír detrás de la taza de té que se había servido.
Cuando se trasladaron a París, nunca había esperado un resultado como este.
Interrogó a Félix sobre sus primeras interacciones con la encantadora jovencita y cómo había evolucionado su relación tan rápido.
Su maravilloso hijo no tuvo reparos en complacerla, resaltando cómo la pequeña oji-azul pareció entender y adaptarse a sus preferencias, límites y hábitos con una fluidez que jamás había experimentado. Habló de cómo sentía que ellos, simplemente, encajaban, y ella tuvo que emplear todo su decoro en no chillar y arrullar de emoción. Le platicó, un poco dudoso, de cómo se descubrió preocupándose por ella y anhelando tenerla cerca antes incluso de entender lo que estaba sintiendo y se cuestionó en voz alta el repentino deseo de contacto, ya que nunca antes se había sentido así.
—Oh, cariño, eso no es extraño —ella lo tranquilizó, invitándolo a acercarse para poder acunarlo contra su costado —Hay personas que no sienten deseo físico sin una confianza establecida. Y está claro para mí que tienes un vínculo fuerte con Marinette.
Félix se acurrucó con su madre, luego de terminar su propia taza de té, agradeciéndole por sus explicaciones.
Ocasionalmente le habían resultado abrumadores o confusos los anhelos que tenía hacia su novia, porque nunca antes los había experimentado.
Siempre pensó qué, si alguna vez encontraba una pareja adecuada, ambos serían poco propensos al contacto físico, pero no; al parecer necesitaba conocer bien y confiar en una persona para desearla romántica y físicamente… Quizás por eso nunca pudo entender a las personas que se acercaban directamente a coquetear.
Amélie siguió adelante, recordándole que podía acercarse a ella con cualquier tipo de pregunta o inquietud que tuviera, y por cualquier consejo que necesitara. Terminó insistiendo en que la invitara a casa pronto, para que ella pudiera pasar un tiempo mucho más tranquilo e informal con su futura nuera.
Félix aceptó con facilidad, y se despidió para preparar su maleta escolar e irse a la cama. Amélie le dio un gran beso en la mejilla mientras le deseaba buenas noches y, una vez más, le agradeció por las sorpresas de cumpleaños.
Cuando ella misma se instaló en su habitación, después de una rápida ducha y en pijama, se sentó junto a su nochero y levantó una fotografía enmarcada. Acarició la superficie cristalina que protegía la imagen y permitió que una lágrima cayera por su mejilla —está tan feliz, mi amor. No lo había visto así en mucho tiempo —le confío a la foto —fue una buena elección venir aquí… Se parece tanto a tí cuando me pediste salir —una pequeña risa húmeda se le escapó mientras apagaba la luz y se tendía de espaldas en su cama, aún con la foto apretada entre sus dedos —desearía que estuvieras aquí para verlo crecer y aconsejarlo tú mismo… Haré lo mejor que pueda, te lo prometo.
Cuando Amelie se quedó dormida, y sus dedos perdieron el agarre, la fotografía se deslizó hasta la cama, donde un fino rayo de luz lunar iluminó la imagen de un hombre de cabello castaño claro y ojos grises, vestido de esmoquin, junto ella misma en un elegante vestido blanco.
.
Ladybug disfrutó del viento fresco (benditos trajes mágicos aclimatados) mientras corría por los tejados.
La noche parecía tranquila. Algunas personas la habían saludado y otras la llamaban para pedirle una foto.
Estaba de tan buen humor que no le importó acceder.
Después de una patrulla relajada, se encontró en una especie de juego de persecución con sus dos compañeros. Parecía que Chat finalmente se había acostumbrado a Viperion y los dos jugaban y bromeaban como viejos amigos, lo cual le quitaba un peso de encima.
De repente, Chat la atrapó por un brazo. Y casi cae de espaldas sobre él, pero Viperion apareció en completo silencio y los derribó a ambos, terminando como una pila de superhéroes riéndose en el tejado con la mejor vista de la torre Eiffel.
Se reorganizaron de forma perezosa. Ladybug y Viperion estaban apoyados hombro con hombro. Los pies del héroe serpiente colgaban por el borde del tejado mientras los de la heroína estaban cruzados en posición de loto. Chat se tendió de espaldas, al otro lado de Ladybug, con la cabeza apoyada en su muslo, como si fuera a tomar una siesta.
—Hay algo importante de lo que quería hablar con ustedes —Ladybug les llamó la atención, después de unos minutos.
Las orejas de Chat Noir se agitaron en su dirección.
—Se trata del Día de los Héroes —Viperion afirmó, más que preguntar. Mientras el gato negro se acomodaba para sentarse.
—En efecto —la heroína asintió con la cabeza, su mirada fija en la torre iluminada frente a ellos —nada nos garantiza que ShadowMoth intentará un ataque a gran escala, como el año pasado. Pero, si sucede, no quiero dejar nada al azar —ambos muchachos pudieron ver la atención en su mandíbula y las manos hechas puño —tengo una idea y quiero oír sus opiniones.
Ella les contó su plan. Quería entregar los miraculous del zorro, el ratón y la abeja de forma permanente, durante la semana que faltaba hasta el día de fiesta. Quería que los tres héroes temporales se unieran a sus patrullas, pero también, que todos se tomaran una hora diaria, cuando menos, para entrenar juntos.
— ¿Qué hay de Ryuko? —Chat preguntó, con una pequeña mueca, aun considerando el plan.
Un largo suspiro precedió a la respuesta de la heroína —me encantaría que ella se uniera a esto, pero que sea vista tan seguido sería peligroso. Recuerda que ShadowMoth sabe su identidad. Es la misma razón por la que Viperion se mantiene fuera de la vista de los akumas a menos que necesitemos la ayuda extra.
El de ojos temporalmente dorados asintió en acuerdo mientras rasgaba, distraídamente, las cuerdas de su lira.
Antes de que Chat pudiera decir o preguntar algo más, las alarmas se encendieron en la ciudad y en sus dispositivos.
ShadowMoth tenía una nueva víctima corriendo por la ciudad.
— ¡Vamos!
Conteo de palabras: 3.734
Noté que algunos se pusieron un poco inquietos por la charla de Félix y Marinette empezaron en el cap pasado. Tal vez fue un poco mi culpa por cortar donde lo hice, pero espero que esto los haya calmado. No, no están hablando de casarle el año que viene, incluso si no hubiera un villano. Ni siquiera definen si se casaran antes o después de la universidad, simplemente están estableciendo que los dos están de acuerdo en casarse.
Esta es una plática que, apoyo firmemente, tan temprano como sea posible en una relación que se perfile seria: si quieren vivir en unión libre, casarse, por lo civil o la iglesia; si desean tener hijos, mascotas; si desean invertir en viajes u otro tipo de experiencias, donde aspiran a vivir, si están dispuestos a mudarse. Entre más pronto se tenga esta charla, más fácil es encontrar el punto medio, o determinar si no son lo suficientemente compatibles como para intentar llegar a ese punto medio.
Y si alguien se está haciendo la pregunta, sí, mi versión de Félix es demisexual.
Ahora, hablemos del especial de Londres… que de Londres tiene cinco minutos o así.
Tremenda decepción.
1. Empecemos con que dejaron en el olvido la ultima escena del final de temporada, donde Cerise se prende el broche pero luego aparecen rayos blanco-azulados y ella se asuta ¿Qué se supone que hagamos con esto? ¿Sigue siendo canon o qué? ¡Maldito seas, Astruc!
2. Y continuemos con la desgracia de Nooroo ¿por qué no? ¡Es divertidísimo! #LiberenANooroo
3. Podemos hablar de la intro? Ladybug está muerta en vida!
4. Alix actual. 15 años, ok.
Alix del futuro, 25, demonios, pero ok.
¿y luego la otra mujer tiene 70? ¿Cuánto tiempo pasará Marinette siendo la guardiana? ¿Llegará a los 186 como Fu? ¿Educará a una nueva generación de héroes de forma independiente? ¿o con la Orden?
5. Volvamos a la expresión de Marinette mientras vuela hacia Londres, esta pobre niña literalmente llevó el peso del mundo en sus hombros, está muerta en vida.
"Tu padre fue un héroe" ¡No chingada madre, NO! De toda la BASURA que fue el final, odio que Gabriel le haya dejado todo este peso para cargar a Marinette. Es una mentira más de la que nunca se podrá retractar porque destrozaría toda su trayectoria y credibilidad como heroína, por lo que sabemos ni siquiera se lo dice a Alya ni a Su-han.
Dicho todo eso, entiendo que Marinette decidiera no decirle a Adrien la verdad de su padre… seamos honestos, eso podría terminar de varias maneras, todas muy mal pero las principales serían que se vuelve loco, se vuelve un villano o se suicida.
6. Por lo menos está Nathalie, supongo…
7. Ver a Tikki y Plagg yéndose a dormir junto a Nettie es simplemente hermoso.
8. "Alguien pidió un deseo" No pueden darle ni una noche de descanso a esta pobre niña, no es cierto ¡recordemos que tiene solo 14!
9. ¿Alguien que me explique con sentido, dentro de la serie, por qué el traje de LB cambió a amarillo y ella se sorprende? Se supone que el disfraz se ve como lo que piensa o quiere el portador… de hecho, explíquenme por qué es necesario dentro de la serie, porque la otra Marinette es Bugnoir TODO el tiempo, no hay posibilidad de confundirlas.
: es un fantasma? Cronobug: no existen los fantasmas.
(repasando la construcción mágica de esta serie) ¡Perdóname si no te creo!
11. Recapitulación… bla, bla, bla… recapitulación, bla, bla, bla… pelea con Lila, bla, bla, bla…
12. Recuerdo ver esto en estreno, ver como se le achicaban los ojos del miedo a Marinette y ese 'Está aquí', realmente me hizo sentir miedo. Esto es de lo único bueno que puedo decir del especial. Realmente transmite
"Cuando entré al edificio, la luz ya estaba encendida, significa que alguien más estuvo aquí, un par de segundos antes que yo… Está aquí, Bunnyx, siempre estuvo aquí" ¡La piel de gallina incluso viéndolo de nuevo! ¡El terror!
13. La única otra cosa buena a destacar es la coreografía de la batalla en Londres, especialmente el momento en que Ladybug salta entre perfectamente entre los portales del tiempo. Simplemente hermoso.
14. Oh, me encanta ver a Plagg siendo lindo con Marinette.
Vamos con los comentarios.
D4and4n: Pues la rentó xD Y sí, esa es una platica que debería ser más normalizada entre parejas.
Obvio no se van a casar pronto. Si sucede al finalizar la escuela, o al finalizar la universidad, depende de si alguno de ellos es del tipo 'para vivir juntos, primero hay que casarse' o si simplemente quieren hacerlo sin esperar los cinco años de universidad.
Lina Breen: Aparentemente sí, es mucho pedir u-u
Me alegra mucho que sigas disfrutando el fic. Gracias por seguir aquí apoyando.
Espero que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.
Laurelmprincess: Descuida, ambos tendrán consecuencias n-n
RilaZou: ¡Gracias a ti por estar aquí de nuevo! Sí, se cómo te sientes con el final de la temporada y el especial. Estoy bastante dudosa sobre ver la sgt temporada.
Y no, este fic no tendrá la Lila fragmentada xD
Gracias por volver a comentar. Un abrazo.
Cerimonia Rossa: Lamento oir que las cosas no están bien para ti. Ojala pronto puedas encontrar soluciones favorables y las cosas mejoren. Y me alegra mucho que puedas seguir encontrando un lugar seguro para alejarte de los problemas en mi fic. Sé cómo te sientes. Pasé por muy malos momentos mientras no podía publicar.
Sin ir muy lejos, octubre fue un mes horrible para mí. No salí de mi casa, no contesté el teléfono ni los mensajes a mis amigos, mi periodo me golpeó muy mal y me enfermé un par de veces. Fue tanto que dos de mis amigos literalmente vinieron a sacarme de casa para poder hablar conmigo.
Me alegra que disfrutaras del capítulo, finalmente pude entregarles el cumpleaños de Amelie y proseguiremos con la fiesta de Gabriel. Cada vez más cerca del final.
"Se sintió tan normal que fue raro" me encanta que lo haya sido! Deberia ser una plática normalizada en relaciones que aspiran a ser serias, como dije arriba.
Y sí, demasiado musical.
Epero que las cosas mejoren para ti.
Un abrazo.
Emely-nya: Me alegra saber que mi historia significa eso para ti. Espero que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.
Constanza Gimenez: Gracias por seguir leyendo, apoyando y comentando.
Saludos.
Anidear: Lamento lo de tu cuenta, ojala pronto lo puedas solucionar. Y me alegra mucho que puedas volver a encontrar un lugar seguro para alejarte de los problemas en mi fic. Sé como te sientes. Pasé por muy malos momentos mientras no podía publicar.
Sin ir muy lejos, octubre fue un mes horrible para mí. No salí de mi casa, no contesté el teléfono ni los mensajes a mis amigos, mi periodo me golpeó muy mal y me enfermé un par de veces. Fue tanto que dos de mis amigos literalmente vinieron a sacarme de casa para poder hablar conmigo.
Así que espero que las cosas mejoren para ti.
Espero que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.
